Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 22:50
A
an0N_642925599z
21/8/15 a las 18:51

Hola, me llamo Paula. Os cuento mi historia y si alguien puede ayudarme o ha pasado por lo mismo, agradecería enormemente su ayuda.
Tomo anticonceptivas desde hace año y medio y jamás me ocurrió esto.
El 26 de julio tuve un olvido, era el penúltimo día de la segunda fila de pastillas.
Al día siguiente tomé juntas la pastilla que me tocaba, y la del día del olvido, y seguí tan normal. Esperé la semana que aconseja sin mantener relaciones sexuales. Y en la semana de placebo, en la segunda pastilla (día 4 de agosto), mantuve relaciones, he de decir que no se fue dentro, pero soy conciente de que dicen que antes de llover, chispea. El día 6 tenía que venir mi menstruación, ¿cuál fue mi sorpresa? Que no vino! El día 14 me hice un test de embarazo en el médico, y dio negativo. Pero hoy es día 21 de agosto y sigo sin mi menstruación y sin manchar nada.
No sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay, pero me noto los pechos con muchas venas, la aureolas diferentes y con unos puntitos negros que no me los había visto nunca. Me noto hinchada, sobre todo después de las comidas, y mareada pero sólo algunos días.
¿Qué me aconsejais chicas?
¿Pudo ser un falso negativo por el poco tiempo?
Gracias de antemano

Ver también

D
digno_7252083
23/8/15 a las 15:23

No te preocupes
No creo que sea embarazo, solo es un desorden hormonal por las pastillas. Trata de estar tranquila que las ansias y el estrés no dejan que baje la menstruación.

A
an0N_642925599z
24/8/15 a las 22:50
En respuesta a digno_7252083

No te preocupes
No creo que sea embarazo, solo es un desorden hormonal por las pastillas. Trata de estar tranquila que las ansias y el estrés no dejan que baje la menstruación.

Gracias por responder
Conoces algún caso de alguna chica que le haya bajado?
Llevo 18 días de retraso, crees que pueda bajarme en mi día de próxima regla?
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir