Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 21:39
A
an0N_843150799z
9/11/15 a las 10:39

Hola, cómo están tod@s? Por favor, necesito que alguien me ayude a resolver una duda grandísima.
Yo soy alguien que tiene menstruaciones regulares, ya que en el mes de septiembre comencé a menstruar el día 29, en octubre también menstrué el 29, es decir fechas exactas.
El día 24/10 (5 días antes de menstruar) mantuve relaciones sexuales con mi novio. Él utilizó preservativo, no se rompió, acabó dentro del preservativo pero fuera de mí. Nos cuidamos muchísimo.
Como dije, el día 29/10 menstrué. La regla me duró 6 días, como siempre, la cantidad de sangrado fue la misma y los síntomas previos a la menstruación fueron los mismos. Finalicé de menstruar el día 03/11.
Ya el día 04/11 dormí con mi novio, pero no mantuvimos relaciones sexuales. Hubo toqueteos y esas cosas, pero nada de penetración. Eso sí, al día siguiente me dolía mucho el abdomen, pero creo que porque hice un mal movimiento cuando "dormimos" juntos.
El 07/11 (4 días luego de mi menstruación) me comenzó a doler la parte baja del vientre. Puntadas, como si fuera a menstruar. Los dolores aparecen y quizás al rato desaparecen, pero aún continúan (Ya hoy es 09/11).
Es decir, 24/11 tuve relaciones. 29/11 viene mi regla. 03/11 finaliza la misma. 04/11 dormimos juntos. 07/11 comienzan dolores debajo del vientre.
Sinceramente estoy asustada... Mis amigas me han dicho que me tranquilice ya que es difícil que se trate de un embarazo si nos hemos cuidado, además vino mi menstruación de manera normal. No sé qué hacer... Por favor, ayuda. Estoy muy asustada. Gracias y hasta luego.

Ver también

U
uritz_6934866
9/11/15 a las 16:08

No te preocupes
Para quedarte embarazada tiene que eyacular dentro de ti y aún así muchas chicas no se quedan embarazadas, si usasteis protección y no se rompió ni nada, encima te vino tu regla normal es imposible que lo estés, puede ser algo de la tripa pero nada de embarazo. un saludo

A
acasadepapel_d2ce12z
9/11/15 a las 16:08

Hola
es del todo imposible que estes embarazada ,ya que tuviste tu regla como siempre . es probable q te duela el vientre si ovulas,q es muy normal. Ami me pasa casi siempre . Asi q tranquila q no estas embarazada.
un saludo

A
an0N_843150799z
11/11/15 a las 21:29
En respuesta a uritz_6934866

No te preocupes
Para quedarte embarazada tiene que eyacular dentro de ti y aún así muchas chicas no se quedan embarazadas, si usasteis protección y no se rompió ni nada, encima te vino tu regla normal es imposible que lo estés, puede ser algo de la tripa pero nada de embarazo. un saludo

Gracias
Hola ! Gracias por ayudarme! Mm.. Ojalá no lo esté. Mis amigas me dicen que me tranquilice. Desde el sábado he venido con dolores debajo del abdomen y en el útero, han disminuido un poco. Desde entonces he sufrido algunos mareos, dolores de cabeza, retenía gases, dolores de espalda y las comidas me daban asco. Quizás pudo haberme agarrado una enfermedad, ya que últimamente me he estado medicando con ibuprofeno y penicilina. Pero ahora me siento bien, quizás unos dolores leves debajo del vientre, poquitos mareos y dolor de espalda. Pero... Espero que no sea embarazo. Es decir, no puedo presentar síntomas tan rápido, como dije, finalicé de menstruar el día 03 y el 07 comencé con todo esto... O si? Gracias chicas por ayudarme!

A
an0N_843150799z
11/11/15 a las 21:39
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Hola
es del todo imposible que estes embarazada ,ya que tuviste tu regla como siempre . es probable q te duela el vientre si ovulas,q es muy normal. Ami me pasa casi siempre . Asi q tranquila q no estas embarazada.
un saludo

Gracias!
Hola ! Gracias por ayudarme !! Mm.. No creo que esté ovulando, finalicé de menstruar el 03/11, no creo que ovule tan rápido. Eso si, antes de menstruar, me puse tan pero tan nerviosa por este tema que no me venía (Al final me vino al mismo día que el mes pasado, pero acostumbro a que se me adelante, no a que llegue exacto), que inclusive hasta los dolores se hicieron tardíos (Siempre me duelen los senos y se me hinchan, mi cuerpo también y el vientre me mata), quizás de los nervios algo me pudo haber afectado. Pero mi menstruación fue normal en cuanto a días y en cantidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir