En respuesta a uritz_6934866
No te preocupes
Para quedarte embarazada tiene que eyacular dentro de ti y aún así muchas chicas no se quedan embarazadas, si usasteis protección y no se rompió ni nada, encima te vino tu regla normal es imposible que lo estés, puede ser algo de la tripa pero nada de embarazo. un saludo
Gracias
Hola ! Gracias por ayudarme! Mm.. Ojalá no lo esté. Mis amigas me dicen que me tranquilice. Desde el sábado he venido con dolores debajo del abdomen y en el útero, han disminuido un poco. Desde entonces he sufrido algunos mareos, dolores de cabeza, retenía gases, dolores de espalda y las comidas me daban asco. Quizás pudo haberme agarrado una enfermedad, ya que últimamente me he estado medicando con ibuprofeno y penicilina. Pero ahora me siento bien, quizás unos dolores leves debajo del vientre, poquitos mareos y dolor de espalda. Pero... Espero que no sea embarazo. Es decir, no puedo presentar síntomas tan rápido, como dije, finalicé de menstruar el día 03 y el 07 comencé con todo esto... O si? Gracias chicas por ayudarme!