Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 16:16
Y
yacine_5147951
26/8/13 a las 2:25

¡Hola chicas!

Soy nueva en éste foro, bueno realmente hace varios meses las leo pero nunca me animé a escribirles.
Bueno les cuento mi situación, y espero en Dios que puedan sacarme de dudas. Tengo 23 años y a penas llevo activa sexualmente desde mayo, espero entiendan mi desespero. En fin, mi último día de la menstruación fue el 6 de junio, desde entonces no me baja. El 28 de ese mismo mes me hice una prueba de embarazo y salió negativo, pero aún tengo dudas por que el 21 de ese mes tuve relaciones, nos cuidamos pero hubo problemillas con el preservativo, por ende pienso que el 28 era muy pronto para hacerme prueba, por que ese mismo día sangre un poco y después de ahí hasta el 1ro de julio estuve manchando marrón pienso yo que era parte de la fecundación. Estoy desesperada aún no me baja, y si hablamos de síntomas, pues me da mucho sueño, voy más de lo normal a orinar, los pechos los siento diferente, me dan unos leves dolores de cintura y vientre bajo, siento que me duelen mucho las venas y veo más de lo normal, realmente nunca he sentido dolores de menstruación pero en el mes de julio los he sentido como nunca y los cambio de humores constante, y solo a veces las náuseas matutinas.

Disculpa lo largo del mensaje jejejeje! Espero respuesta pronto. Besos.

Ver también

S
saule_9122937
26/8/13 a las 5:15


Cuanto tienes de atrazo?

Y
yacine_5147951
26/8/13 a las 9:05
En respuesta a saule_9122937


Cuanto tienes de atrazo?

No soy muy regular que digamos.
Pues teniendo en cuenta que soy irregular, tengo un mes y medio de retraso más o menos.

S
saule_9122937
26/8/13 a las 11:58
En respuesta a yacine_5147951

No soy muy regular que digamos.
Pues teniendo en cuenta que soy irregular, tengo un mes y medio de retraso más o menos.

Posible embarazo
Wow entonses es muchisimo, debes de hacerte una prueba lo antes posible.

S
saura_6462734
14/9/13 a las 16:16

A mi me paso algo parecido
Hola, te cuento mi caso, a mi me paso algo parecido y de retraso lleve exactamente 49 dias. Me hice dos test de embarazo y salian negativos al cabo de pasar esos dias me bajo la regla. Mi ginecologa me dijo que era un retraso hormonal...yo que se...me ocurria como a ti los sintomas. Otra medica me dijo que podia ser un embarazo pero que no se habia implantado y por eso me bajo la regla. Espero que sea lo que sea te encuentres bien. Cuentanos el resultado. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir