Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 23:57
I
illana_9355317
8/10/13 a las 19:40

Hola a todos y a todas Soy una chica de 25 años, os comento, en el mes de abril deje de ponerme Nuvaring ya que lo deje con la pareja y la regla me venía muy irregular como siempre Estos meses de verano es cuando me ido fijándome más cuando me bajaba el mes de Agosto recuerdo haberme bajado un 26 aprox este mes de Septiembre me bajo un día 1 con mi pareja utilizamos preservativo pero a veces realizamos la marcha atrás día 7/8 de Septiembre mantuve relaciones se me estaba finalizando la regla y realicemos marcha atrás y no se cuando más también lo que este mes de Septiembre me a pasado síntomas muy extraños por lo cual estoy preocupada semanas próximas si no me equivoco me empezó a dar punzadas los ovarios cosa que no veía normal ya que se me finalizo la regla hace días y días así también día 16/9 realice un test de embarazo y me salió negativo ya que me precipite estas dos semanas atrás e sentido punzadas en los ovarios como si me fuese a bajar la regla el pecho no me ha dolido como me solia doler cuando me bajaba recuerdo que en el trabajo me empezó a doler mucho y ya luego paro y no siento nada de dolor en los pechos pero si hinchazón y dolor de ovarios algún leve mareo en el trabajo creo que es del estrés o ambiente jeje hoy día 8/10 aún no me ha bajado la regla y sigo con punzadas en los ovarios y flujo transparente... tengo miedo a realizarme otro test hoy e llamada a mi ginecóloga y me ha dicho que espere hasta el lunes día 14/10 y me realice otro tanto si sale que si como si no que acuda...que creéis ????? mi pareja dice que es imposible que el cree que no, consejos

Ver también

I
illana_9355317
8/10/13 a las 20:44

Es normal?
Pero que creéis por los síntomas que os menciono, Muchas Gracias

I
illana_9355317
8/10/13 a las 20:54

No hubo..
No te comento mi última regla me bajo 1 Septiembre...estamos 8/10 y este mes no me ha bajado siento dolor de ovarios y hinchazón..
También comentar que este mes se septiembre estuve con amoxicilina 7 días por una infección de muela no se si tendrá que ver.. no se si me explico bien

I
illana_9355317
9/10/13 a las 19:29

Test negativo
No e podido aguantar más hoy de nuevo con dolores ovarios que van y vienen me siento más cansada y con sueño e ido hace 10 min a la farmacia me realizo un test y negativo....que opináis

Y
yissel_9927199
20/10/13 a las 23:46
En respuesta a illana_9355317

Es normal?
Pero que creéis por los síntomas que os menciono, Muchas Gracias

Estas o que paso? cuenta
Estaba leyendo y quiero saber si lo estas. Yo estoy igual solo
Espero al sabado para hacerme un test.

Suerte.

B
bjorg_8443452
20/10/13 a las 23:57

Hola!
Pues qué vamos a opinar?
Negativo es que NO estás embarazada.

Suerte para la próxima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook