Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 16:54
O
omama_8593883
25/9/14 a las 15:48

hola tengo una duda espero que alguien me ayude!!!! yo tomo los anticonceptivos "isis mini 24" hace mucho tiempo pero el mes pasado a mitad de la toma me bajo un flujo marron, trate de no darle importancia pues a la semana y media me vino la menstruacion normal. Ahora estoy a mitad de toma nuevamente y me volvio a bajar un flujo pero rosado, mantengo relaciones sexuales con mi pareja seguido y sin otro tipo de proteccion. he venido sintiendo mareos dolores en los pechos y piernas, tambien he sentido una fuerte presion en la parte de los ovarios cuando hago deporte. Yo ahora estoy estudiando mucho para los examenes y a la vez ocnsegui trabajo, no se si esto puede llegar a influir en mi cambio hormonal. No he olvidado ninguna toma de los anticonceptivos solo demora de dos a tres horas en tomarlas pero no mas de eso...es posible que sea un embarazo? el flujo es sin olor! Hace dos dias tuve relaciones y ahora me ha bajado ese flujo con color rosado. Hay posibilidad que este embarazada??? Nunca me ha pasado esto antes y las tomo hace ya varios años!

Ver también

L
lien_10023812
25/9/14 a las 16:15

Yo tomaba las mismas.
Las tuve que dejar xq me comenzaron a hacer efectos muy parecidos (mas que nada si estaba nerviosa), sin contar que vivia con infeccion urinaria y cistitis.Incuso tuve un atraso de 11 dias. Te imaginaras el susto.
Igual yo en tu lugar me haria un test asi te quedas tranquila. Saludos!

O
omama_8593883
25/9/14 a las 16:54
En respuesta a lien_10023812

Yo tomaba las mismas.
Las tuve que dejar xq me comenzaron a hacer efectos muy parecidos (mas que nada si estaba nerviosa), sin contar que vivia con infeccion urinaria y cistitis.Incuso tuve un atraso de 11 dias. Te imaginaras el susto.
Igual yo en tu lugar me haria un test asi te quedas tranquila. Saludos!

Gracias!!!