Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 16:54
O
omama_8593883
25/9/14 a las 15:48

hola tengo una duda espero que alguien me ayude!!!! yo tomo los anticonceptivos "isis mini 24" hace mucho tiempo pero el mes pasado a mitad de la toma me bajo un flujo marron, trate de no darle importancia pues a la semana y media me vino la menstruacion normal. Ahora estoy a mitad de toma nuevamente y me volvio a bajar un flujo pero rosado, mantengo relaciones sexuales con mi pareja seguido y sin otro tipo de proteccion. he venido sintiendo mareos dolores en los pechos y piernas, tambien he sentido una fuerte presion en la parte de los ovarios cuando hago deporte. Yo ahora estoy estudiando mucho para los examenes y a la vez ocnsegui trabajo, no se si esto puede llegar a influir en mi cambio hormonal. No he olvidado ninguna toma de los anticonceptivos solo demora de dos a tres horas en tomarlas pero no mas de eso...es posible que sea un embarazo? el flujo es sin olor! Hace dos dias tuve relaciones y ahora me ha bajado ese flujo con color rosado. Hay posibilidad que este embarazada??? Nunca me ha pasado esto antes y las tomo hace ya varios años!

Ver también

L
lien_10023812
25/9/14 a las 16:15

Yo tomaba las mismas.
Las tuve que dejar xq me comenzaron a hacer efectos muy parecidos (mas que nada si estaba nerviosa), sin contar que vivia con infeccion urinaria y cistitis.Incuso tuve un atraso de 11 dias. Te imaginaras el susto.
Igual yo en tu lugar me haria un test asi te quedas tranquila. Saludos!

O
omama_8593883
25/9/14 a las 16:54
En respuesta a lien_10023812

Yo tomaba las mismas.
Las tuve que dejar xq me comenzaron a hacer efectos muy parecidos (mas que nada si estaba nerviosa), sin contar que vivia con infeccion urinaria y cistitis.Incuso tuve un atraso de 11 dias. Te imaginaras el susto.
Igual yo en tu lugar me haria un test asi te quedas tranquila. Saludos!

Gracias!!!
muchas gracias por el dato lo voy a tener en cuenta y quizas las cambie!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook