Foro / Maternidad

Posible quiste, posible embarazo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 2:07
S
sani_7001549
6/12/12 a las 15:26

hola que tal, mi señora y yo estamos muy preocupados, ella tiene la ilusion de estar embarazada, se hizo una transvaginal que dice que tiene algo en el ovario izquierdo, una imagen anecoica liquida no tabicada, segun lo que mire puede ser un quiste en el ovario, y el analisis de sangre le dio 495, o sea que segun los numeros esta embarazada de 4 semanas, yo a ella no le dije nada de la imagen porque lo lei en internet y quiero esperar que dice el medico, pero puede ser que un test de sangre de un embarazo positivo, por culpa de este supuesto quiste?

Ver también

V
vianey_5665037
6/12/12 a las 17:37

Pues es q es muy pronto
Con cuatro semanas es muy dificil q se pueda ver nada en el utero tdv, esto no es incompatible con tener por ejemplo un quiste endometriosico en un ovario. Los embarazos ectopicos tb pueden ocurrir en una proporcion pequeña en el ovario, pero la mayoria son en las trompas. Yo creo q si esta embarazada es demasiado pronto como para q se vea nada, pero no se. Espero q tengais suerte.

K
kloe_9602279
7/12/12 a las 2:07

Hola
Yo en mi embarazo, me hice la primera eco con 5 semanas, y se me vio un quiste en un ovario, sin importancia, ya que muchas mujeres cuando comenzamos el embarazo nos sale algun quiste, que al poco tiempo se quita, cuando me hice la eco con 12 semanas ya no lo tenia. Creo que no debeis preocuparos, puede ser lo que me paso a mi, y me dijeron que era normal que saliese. Si esta embarazada, asi que enhorabuena y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir