Foro / Maternidad

Posición mellizos

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:53
A
angie_8263727
24/2/16 a las 11:49

Hola chicas!!
soy nueva aquí, aunque suelo leeros, pero nunca había escrito.
Estoy embarazada de 29 semanas, de mellizas, bicorial biamniótico, la cosa es que una de mis niñas lleva tiempo de culo y la otra practicamente siempre ha estado en cefálica, mi sorpresa fue cuando el lunes me hacen una eco de control y me dicen que la que estaba de culo sigue igual pero que la otra ahora se ha cruzado, y que me haga a la idea de cesárea porque casi ya no tienen sitio para darse la vuelta. Salí con ganas de llorar porque yo tengo una cesárea anterior que pasé fatal la recuperación y también tengo un parto buenísimo, claro yo siempre he tenido la ilusión de que se colocaran bien y poder tener parto con ellas también. y encima la doctora que me atendió, que no era la de siempre, me dice, lo que te debería importar es que tus hijas estén bien no la posición en la que estén chata... y mi cara fue... l dije que logicamente lo que mas me importaba era eso pero que como es normal teniendo en cuenta la mala experiencia que tuve pues esperaba que se colocaran bien, nada más..
Creeis que aun hay tiempo de que se den la vuelta??? conoceis a alguien en esa situación?? la verdad que he leído mil cosasa, hacer ejercicios, en fin no se, ayudarme porfavor!!

Mari + Leyre y Cloe (29+1)

Ver también

A
angie_8263727
24/2/16 a las 12:52

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta,claro que si, que pienso que lo importante es que mis niñas estén bien, y que antes de que les pase nada, pues que me abran o que me hagan lo que me tengan que hacer, solo que creo que deben de tener un poco más de tacto al decir las cosas, porque si tanto miedo tengo a una cesárea es porque en su día lo pasé muuuuy mal, y también se que no tiene porque repetirse la misma experiéncia, pero no quita que no tenga miedo... así que nada, esperemos que les de a las dos por colocarse bien, y si no pues nada... porque en el hospital donde yo voy a dar a luz solo es parto natural si las dos están en cefálica, si no no... bueno esperaremos!! Muchas gracias!!

A
angie_8263727
24/2/16 a las 13:53

Jajaja
normal que estés asustada, pero tranquila todo va a ir genial, además que te queda muuuuy poquito para tener a tus niñas aquí!!! he leído que no nos dejan llegar a más de 37 semanas, pero no se la verdad... de todas maneras sea como sea, te queda muy poquito ya!! yo ya tengo una niña de 8 años y un niño de 6, y fue una sorpresa que vinieran dos jajajaja, pero bueno pasado el susto del primer momento, luego la alegría es inmensa!!! y bueno mucho animoooooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram