Foro / Maternidad

Que posicion seria la mejor para quedar embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 3:18
S
sanda_8107423
21/12/04 a las 1:51

quiero que me den posibilidades y consejos para poder quedar embarazada deseo de todo corazon ser madre pero nada cada dia que pasa es fustrante AYUDA POR FAVOR!!!!!

Ver también

S
sanda_8107423
21/12/04 a las 2:01

.....
muchisimas gracias estitxu4

X
xiuli_5417921
21/12/04 a las 4:25

Hola
De lo que he aprendido aqui en el foro y leyendo articulos es que es mejor las posiciones con tu marido arriba, de lado, o atras pero nunca nunca tu arriba, queremos que todos esos bichines se queden adentro tuyo y se les sea facil. Ponte un cojin en el culete y no te levantes por lo menos por media hora.

Suerte

I
ikrame_8876542
21/12/04 a las 16:30
En respuesta a xiuli_5417921

Hola
De lo que he aprendido aqui en el foro y leyendo articulos es que es mejor las posiciones con tu marido arriba, de lado, o atras pero nunca nunca tu arriba, queremos que todos esos bichines se queden adentro tuyo y se les sea facil. Ponte un cojin en el culete y no te levantes por lo menos por media hora.

Suerte

Y con el utero retroverso...
seràn las mismas????

BESOOO

E
ela_9588654
25/1/05 a las 17:55

Como quedar embarazada
quisiera saber cuales son las posiciones sexuales más recomendables para quedar embarazada y que cuidado sse den de tener para esos dia sde ovulación

I
iballa_7990427
25/1/05 a las 18:00

Les tengo la inf que buscaban
Cuáles son las posiciones sexuales recomendadas?
A continuación te detallamos las posturas y los trucos que aumentarán tus posibilidades de lograr un embarazo.

Posición trasera:
Existen trabajos de investigación que apoyan que la posición en plegaria (con el hombre detrás o encima) da mayores oportunidades de concepción porque facilita la penetración del hombre más profundamente en la vagina, y en consecuencia se logra una mayor proximidad del semen al cuello uterino.
Posición lateral:
La posición lateral (con el hombre detrás) es a veces más confortable y también permite mayor contacto con el cuello del útero, ya que facilita la penetración del hombre más profundamente.
Elevación de la pelvis:
La elevación de la pelvis de la mujer (mediante una almohada), después de la relacion sexual, por efecto de la gravedad permite que una mayor cantidad de espermatozoides queden expuestos al cuello uterino, aumentando el número de espermatozoides en la cavidad uterina.
Permanecer acostada:
Es también muy importante permanecer recostada por lo menos durante media hora después de una relación sexual. Esto facilita la penetración de los espermatozoides en la cavidad uterina y de allí seguir su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar adonde se realiza la concepción (unión del óvulo con el espermatozoide).
Orgasmo simultáneo:
La presencia de orgasmo en la mujer también es fundamental, porque consiste en potentes contracciones vaginales y uterinas que tienen como función acercar el semen al cuello uterino, y favorecer la entrada al útero de los espermatozoides. Algunos consejos
También existen posturas que dificultan la concepción. Ellas son en posición sentada encima del hombre, en las que por efecto de la gravedad, los espermatozoides son evacuados de la vagina más rápidamente y las posibilidades de un embarazo son mucho menores.
Mas informacion en lainfertilidad.com

Saludos
Loreto



A
an0N_693611399z
25/1/05 a las 18:10

Pues ahora tengo mis dudas...
Hola guapa!.

Mira, no sabría que decirte. Mi posición preferida en-busca-de -bebé era con mi pareja encima y yo después quieta como una muerta durante media hora, pero mi experiencia en este tercer embarazo rompe esquemas. Era yo la que estaba encima y además como que casi ni le dejé acabar que me fui corriendo al baño o sea que.... la final me tendré que creer eso que dicen los doctores de que la posición no importa.

Entiendo tu frustración y aunque no se cual es tu situación y te suene a tópico, sólo te puedo de decir que al final lo conseguirás.

Ánimo.

Un beso. Irene

T
terese_7892693
31/8/10 a las 18:35

Quedar embarazada
Para lograr quedar embarazada lo mejor es quitarte la idea fija de la mente, por que eso te causa estress y ansiedad y muy seguramente no lo lograras y te lo digo por que a mi me sucedio y cuando ya me resigne y me hice a la idea que no pasaria, quedé.
Lo mejor es informarse. Visita estas paginas y ojala esta informacion sea util.
http://tinyurl.com/lograrembarazoen60dias
http://tinyurl.com/embarazomilagroso

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 9:17

Es imposible no contestarte. 
 Deja de abrirte mil cuentas para vendernos tu mierda método, si crees que alguien te va a creer vas list@.

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 23:21

Y años después sigues vendiendo humo, mi querida niña...

C
cleuza_18547698
8/10/19 a las 3:18

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este método:  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir