Foro / Maternidad

Ayuda con bugaboo: no puedo fijar posición

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 13:18
Q
qing_9482132
27/3/11 a las 17:16

Hola, alguna con el misma problema? No consigo fijar el Bugaboo en ninguna posición porque se reclina. Sea en posición horizontal o en posición silla, no se queda fijo, se mueve constantemente y no hay forma de usarlo. Los pulsadores para regular la inclinación están encayados y se gira constantemente. Alguna experiencia?

Ver también

Q
qing_9482132
9/5/11 a las 20:03

Bugaboo
Lo subo porque ya ha nacido mi niña y sigo sin poder ajustar la posición del bugaboo!

Me gusta

L
leidys_9038780
9/5/11 a las 23:20

uys, que cosa mas rara ¿¿lo has llevado a la tienda donde lo compraste??? igual es un problema de la hamaca. el mio se quedaba fijo. que te miren bien, que no es normal (te entrará en garantia)

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Q
qing_9482132
10/5/11 a las 12:37

Bugaboo
Gracias, en la tienda no me pueden ayudar. El bugaboo era de su hermanita y tiene más de 3 años con lo cual ya no tiene garantía !

Me gusta

L
leidys_9038780
10/5/11 a las 13:18
En respuesta a qing_9482132

Bugaboo
Lo subo porque ya ha nacido mi niña y sigo sin poder ajustar la posición del bugaboo!

A reparar
es que la unica solucion que te queda es llevarlo a reparar, porque no es algo comun, lo que está claro es que los botones del asiento estarán estropeado y lo mismo te lo tienen que cambiar, pero claro, no te queda otra

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir