Foro / Maternidad

En que posición es mejor dormir

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 17:51
A
an0N_909491899z
13/11/06 a las 14:03

Hola chicas como estáis todas espero que un poquito mejor que yo. Bueno quería haceros una pregunta estoy de 9 semanas y por las noches duermo un poco mal, ahora suelo dormir de lado del derecho o del izquierdo, dependiendo de cuanto aguante de cada lado. La cuestión es que a lo mejor a las tres horas de estar dorminada me despierto porque me duele la parte de la cadera y tengo que cambiar de posición, pero para poder hacerlo antes debo ponerme unos minutillos boca arriba para que se me pase el dolor. Eso es malo? no se si lo estaré haciendo bien, ya que no se si dormir boca arriba es bueno o no. Es que como llevo casi desde que empecé con nauseas, mal cuerpo y a veces vómitos y ahora esto no se que pensar. Lo digo porque cuando me pongo esos minutillos boca arriba noto como si mi estomago se subiera para arribay y luego volviera a bajar.

Estoy un poco asustada comprender a una primeriza que no sabe que es lo mejor

Un beso a todas y gracias por todo

Ver también

X
xiuwei_5435923
13/11/06 a las 14:21

Menos boca abajo...
puedes ponerte como más cómoda estés. Eso sí, no recomiendan dormir del lado derecho por la circulación como ha dicho la compi, ni boca arriba ya que puede costarte más respirar. Pero mira, yo al principio dormía tan ricamente en el lado izquierdo y ahora sin embargo estoy superincómoda en ese lado y mucho mejor en el lado derecho. Y boca arriba de momento también me las apaño bien. Pero bueno, que tampoco te agobies mucho porque una vez dormidos...quién es dueño de nuestro cuerpo? jejeje Y además el cuerpo ya se adapta a como más cómodo esté. De hecho...dudo que ninguna embarazada con barriguita aparezca durmiendo boca abajo, jajajaja.
Ana y Noe 30+2

I
izolda_8536221
13/11/06 a las 15:02

Yo siempre
duermo de lado, del izquierdo o del derecho pero es que siempre he dormido así, pero ahora me pasa igual que a ti, cuando algunas noches no me muevo, me empieza a doler la cadera y la oreja del lado que estaba acostada, son esos dias que duermo tan plácidamente, y se ve que estoy tan bien que ni me muevo, yo me he puesto un cojín entre las piernas porque duermo de lado pero entregirada, una pierna recta y la otra doblada y medio ilcinada para alante, un poco raro, pero me he puesto cojin y duermo mejor, lo único es que cuando me do cuenta tengo el cojin abrazado y me lo he quitado de su sitio, dormiré con dos cojines.

Dicen que lo mejor es dormir de lado y del lado izquierdo, eso lo hago desde siempre porque es bueno siempre no solo cuando estás embarazada y como me encuentro bien en esa postura, pues nada.

Me parece que me e liado un poco, espero que entendais lo que he dicho.

Pues bien, un saludo a todas malena444 (13+1)

Y
yira_7849573
13/11/06 a las 16:33

Ni boca arriba ni boca abajo
cuando empiece a crecerte la barriga:
Boca abajo NO, por la imposibilidad física.
Boca arriba NO, pq dicen q no se respira bien cuando el útero empieza a comprimir el tórax, por los reflujos gástricos y pq duelen los riñones.

Recomiendan dormir de lado, en concreto, del IZQUIERDO, pq mejora el flujo sanguíneo y consecuentemente, el aporte de oxígeno al bebé. Busca una almohada blandita para ponerla entre las piernas/bajo la tripa y verás q te reposa mejor la columna y en general duermes mejor.

Yo intento dormir del lado izquierdo, pero la nena está sentada con la cabeza hacia la derecha, así q cuando llevo un rato sobre el costado izquierdo siento molestia y debo girarme. A ver si se da la vuelta prontito, q ya le toca

Carmen + Isabella (31+6)

A
an0N_879317599z
13/11/06 a las 17:51

Me pasa lo mismo
HOLA CHICAS PENSABA QUE ERA LA UNICA PERO VEO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA, YO CASI SIEMPRE HE DORMIDO DE LADO PERO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA A MITAD DE LA NOCHE ME DESPIERTO CON UN DOLOR DE CADERA INCREIBLE QUE ME BAJA HASTA LA PIERNA. A SI QUE ME PASO TODA LA NOCHE DANDO VUELTAS.
UN BESO A TODAS, Y HABER SI ENCONTRAMOS LA POSTURA QUE NOS VALLA BIEN

MALBAREZCHA 12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram