En respuesta a tijani_13060521
Hola guapa! me cuelo por aqui para contarte mi experiencia.
Durante mi primer embarazo, mi niña estubo en posición podalica. Por lo que me programaron una césarea en la semana 37+7, pero me puse de forma espotánea de parto a las 37 semanas, y 45 minutos después de llegar al hospital nació mi hija con una césarea de urgencias. Así que sí, claro que puedes ponerte de parto. Decirte que hay muchos hospitales que ya intentan un parto natural a pesar de ser podalicos, pero ahi muchos otros que van a seguro y te programan antes la césarea para que no te pongas de parto. Decirte que aunque a mi no me funcionó (por que no tenía espacio) me recomendaron en el mismo hospital utilizar "Moxas" una especie de puros que utilizan en la medicina tradicional china, y que el humo que desprende lo colocas en unos puntos del pie. Ya te digo, la mía no consiguió darse la vuelta, pero se movía montón mientras lo hacía.
Suerte !!
pero te pusiste de forma espontanea que quiere decir? que rompiste aguas, empezaste con contracciones? esque asi no llegaste a la semana 38. Yo ahora estoy en 38+2 y mañana tengo monitores aver que me dicen,con un poco de suerte se habra dado la vuelta otra vez ya que estado probando hacer el gato y con la pelota de pilates aver que tal😜.