Foro / Maternidad

positivas 2006, 20th julio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:44
Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 10:56

Irelu vienes de la eco?????
que ilusion eh? ainssssssss, hala cuelga la fotito que quermeos verla!!!

del sexo... bueno pues por si las mosquis no te hagas muchos planes, jeje, que el gine ha sido un poco "lanzado" no??? ... pero para la proxima ya sera mas seguro, ya veras!

Ver también

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 11:20

Chicas de la kedada!!!!!!!!!!!
bueno, bueno, las fotos que enviasteis y que están en el album son una caca comparadas con estas: si sois guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y altíiiiiiiisssssssssssssssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa!!!

Miss Almería, te está saliendo una fuerte competencia en PIlar que desde hoy la bautizo como Miss Andalucíaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pero que pibon!!!!!!!!!!

Anita: eres muy altaaaaaaaaaa!!!!!!!! y no se te nota na de na la panza!!!!!!!!!!!!!

Cristin: tía, pero que piernas mas largas y que pelo tan bonito!!!!!!! menos mal que no fuí...no hubiera dado la talla...

Piti: a tí tampoco se te nota na de na la panzota!!! ja, ja...eres muy guapa peke!!! y tu cara desborda felicidad!!! a pesar de lo de chimito, lo siento, ya sabes donde estoy, eh??

Ayla: efectivamente la foto que tenía de tí no tiene nada que ver contigo!!!!! si eres una críaaaaaaaaa!!!

Six: así que la mas tímida?? jamas lo hubiese pensado!!!! tienes cara de ser muy buena personaaaaaaaaaaa!!

De vuestros costis ni hablo....menudos cañones!!!!!!!!!!!

Os acordasteis de nosotras??..

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 11:22

Ahhhhh, pues yo te tengo en el messenger pero...
desde el trabajo casi no me conecto con mi direccion personal ... y luego cuando alguna noche me conecto ya no hay nadie del foro

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 11:33

Cristin osea que hubo un "momento recuerdo" : estoy embarazada
vayaaaa, pero bueno es que bollito no tiene la culpa son las dichosas hormonas cari!

Yo me encuentro bien aunque duermo fatal con estos calores... y ademas me duelen los huesos de las caderas de dormir de lado (tengo que ponerme mas cojines ) pero por lo demas bien dandome mucha cremita que esto va a pegar estiron otra vez, lo presiento!

Pues siiiiiii, me hubiera encantado ver a piti y a su costi al igual que a todas/os!!!!!! pero la proxima vez no me la pierdo!!!! ademas ella con lo viajera que es vendra alguna vez por estos lares jeje o nosotros nos acercamos por ahi!!!!

Ademas no te comente una vez que tenemos unos amigos intimos de mi Uni que son de Castuera?????? por estos amigos conoci yo a mi costi!!! jajaja... vienieron a nuestra boda y probablemente nos pasemos cuando nazca Arthur por ahi osea que a Deneb y a ti tambien os conocer pronto

Itam tesoro!!!! que ese chalecito de suspi tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaa jeje que ganas de veros con triponchi!!!!

Por cierto!!!!... otro kilito para el bote!!! jajjajaa, y ya van 9!!!!!

Tesqui tesoroooo, buenos diasssssssssssss!

Amelie+Arthur 28+1

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 11:37

Celebration?????????? jajjaa
bueno pues no fue para tirar cohetes eh? que era el cumple del marido de mi suegri... su 60 aniversario y habian organizado una fiesta en casa con unas 45 personas y una edad media entre 55-65 anos!!!! juas, juas...

pero bueno yo lo pase bien con mi sobri, mi costi... y como no, hablando de Arthur!!! jeje quereis ver alguna foto del ambientillo "inserso" ?jajjajaja

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 11:39

Eso "ta hecho" reina mora...
tienes una sonrisa piti que enamora!!! no soy la primera que te lo dice verdad???

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 11:42

Jajajja, tengo la camara en el bolso todavia asi que...
las descargo y pongo alguna en mi album... no vale reirse eh??? juas, juas

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 11:50

Claro miss almería, te lo paso ahora mismo!!
solo lo tienen ampi y piti!!

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 11:52

Hola niñassssss
PERO QUÉ WAPETONAS SOIS TODAS!!!!!! Y vuestros costis también!!!!
Acabo de ver las fotitos de la kedada, y la verdad es que no me ha sorprendido nadie, supongo que como ya nos habíamos visto en fotos...qué envidia, a ver si la proxima la hacéis más cerquita de BCN, y vamos a la playita...

¿Qué tal estáis?
Yo debereando, supongo que ayer ovulé, así que probando suerte...ojalá hagamos diana, aunque con estos calores hasta los bichines deben estar atontaos...

Oye, preguntilla a las que ya estáis preñás: ¿Sabéis qué día del ciclo lo concebísteis? El día de la ovulación, antes o después???? Es que estoy haciendo una pequeña encuestilla, a ver qué es lo más frecuente, je, je...Más que nada porque como recomiendan no hacerlo días seguidos, pues para saber si es mejor empezar el 10, 12, 14, 16, etc. o el 11, 13, 15, etc...Teniendo en cuenta que lo más probable es que ovule el día 14 de ciclo, igual la mejor opción es la primera, no?

Besotes a todaaaaas!!!
nuka (en plena faena)

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 12:01

Hola nukita!!!!!
bueno ya os puse unas fotitos en el album del finde... ... quien quiera que las vea rapido porque las voy a borrar a la vuelta de la comida!!! que me voyyyyyyyyy que tengo un hambreeeeeeeee!!

muacssssssssss.

A
azra_5525204
24/7/06 a las 12:02

Ya estoy aquinnnn!!!!!!
Acabo de llegar pq al costi le han quitado la muela del juicio y nos hemos acordado de chiripa esta mañana

Bueeeeeeeno, primero deciros que me lo pasé muyyyyyyyyyy bien, el costi disfrutó de lo lindo (rajó ufffff) y nuestro camino de vuelta fue diciendo lo BUENA GENTE que sois TODAS/OS.

Me ha encantado la experiencia, esto hay que repetirlo más, ein??

Ahora cuando os lea pondré voces, caras, gestos....ainssss me emociono!!!!!

Bueno voy a cotillear de todo lo que se ha rajado!!!!jejejeje

Besossssssssssssssssss
Ayla + miniyo(11+4)

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 12:25

Andopa, piti, itam!!!
ANDOPA, gracias por contestar mi encuestilla, entiendo que si debereas a tope es imposible saber el día que lo concibes, pero es que hay chicas que han debereado poco y se acuerdan... de hecho es lo que yo hago, varios días, y así hay más posibilidades, je, je...aunque ahora ya no sé si es peor para los bichines...buf, qué complicao es esto,

PITI! Claro que sí! La maca funciona, principalmente porque lleva zinc, selenio, cromo, etc., todas las vitaminas y minerales imprescindibles para la reproducción y la fertilidad, de manera que es difícil que siente mal o tenga efectos secundarios, porque es totalmente natural. Lo que sí que puede ser es que no se tome en las dosis necesarias y entonces no haga demasiado efecto, pero mal estoy segura de que no va.
Que se anime tu costi, que no perdéis nada y seguro que le va bien! Además es antiestrés, proporciona energía y aumenta la líbido!! (cualquiera diría que me dan comisión, je,je..., pero no, eh?).

ITAM! Así que tu diana fue en un sábado sabadete, eh?? je, je...según la teoría de niño-niña te toca niño por ser después de ovular, no? Aunque no sé si es muy fiable...Tía, tu costi y tú sois muy guapos los dos, SUSPIRITO va a ser un mister o miss almería fijoooooo!!!

AMELIE, voy a ver tus fotitos antes de que las quites, que he leído que has pasado un finde de despiporre y cachondeo con la más tierna juventud de tu familia, no?? je,je...

Al resto, besitos a todaaaaaaaaassssssss,
nuka

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 12:36
En respuesta a oksana_8311542

Andopa, piti, itam!!!
ANDOPA, gracias por contestar mi encuestilla, entiendo que si debereas a tope es imposible saber el día que lo concibes, pero es que hay chicas que han debereado poco y se acuerdan... de hecho es lo que yo hago, varios días, y así hay más posibilidades, je, je...aunque ahora ya no sé si es peor para los bichines...buf, qué complicao es esto,

PITI! Claro que sí! La maca funciona, principalmente porque lleva zinc, selenio, cromo, etc., todas las vitaminas y minerales imprescindibles para la reproducción y la fertilidad, de manera que es difícil que siente mal o tenga efectos secundarios, porque es totalmente natural. Lo que sí que puede ser es que no se tome en las dosis necesarias y entonces no haga demasiado efecto, pero mal estoy segura de que no va.
Que se anime tu costi, que no perdéis nada y seguro que le va bien! Además es antiestrés, proporciona energía y aumenta la líbido!! (cualquiera diría que me dan comisión, je,je..., pero no, eh?).

ITAM! Así que tu diana fue en un sábado sabadete, eh?? je, je...según la teoría de niño-niña te toca niño por ser después de ovular, no? Aunque no sé si es muy fiable...Tía, tu costi y tú sois muy guapos los dos, SUSPIRITO va a ser un mister o miss almería fijoooooo!!!

AMELIE, voy a ver tus fotitos antes de que las quites, que he leído que has pasado un finde de despiporre y cachondeo con la más tierna juventud de tu familia, no?? je,je...

Al resto, besitos a todaaaaaaaaassssssss,
nuka

Nukita, que pacha corachon!!
oye, una preguntita...lo de la maca te lo recetó el gine??

DOnde se compra? en la farmacia?

Miss almería: ya me llegó tu sms, te tengo localiza!!!! ja, ja

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 12:38

Amelie!!!
ahora voy a ver tus fotos!!!!!!!

no me las voy a perder que si no luego no sabré que ponerme!! ja, ja...tiatescatodolocopiadetiaamelie!!!

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 12:57

Jo, alguien me recuerda la clave de amelie??
es que no me acuerdo...

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:06
En respuesta a hlalia_9620375

Nukita, que pacha corachon!!
oye, una preguntita...lo de la maca te lo recetó el gine??

DOnde se compra? en la farmacia?

Miss almería: ya me llegó tu sms, te tengo localiza!!!! ja, ja

Tesqui !
La maca me la recetó mi gine para mi costi porque yo le pregunté por ella, y me recetó una marca concreta que también la venden en algunas farmacias, pero en general se encuentra en herbolarios porque es un producto natural, provinente de un tubérculo. A veces también la recetan los urólogos o andrólogos cuando van ellos por problemas de bichillos.

El otro día que volví al gine me recetó maca también a mi, pero otra maca que parece ser que es más para mujeres, porque la de mi costi es más para hombres

Yo he buscado mucho por internet, ha leido mucho sobre la maca y las vitaminas y minerales que van bien para la fertilidad, y de verdad que vale la pena tomarla los dos, porque además en la mujer regula el sistema endocrino, así que perfecta para la ovulación!

Y a la vista están los resultados de mi costi, ha pasado de tener un 4% de bichillos progresivos rápidos a tener un 50%, y los progresivos lentos también le han aumentado. Antes de la maca tenía un total de 28% de bichines móviles (el resto inmóviles o móviles pero no progresivos), y ahora tiene un 60% de movilidad total !!! Aún podría mejorar más, pero es que cuando se hizo el último seminograma sólo llevaba dos meses y medio con la maca, tiempo al tiempo!!

Besis wapa,
nuka

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 13:07

Amelie!!!!
tu costi debe estar encantado contigo, no???

vaya tela, menudas lolas!!! arthur va a comer como un rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itamcita: gracias!!! es que esta mañana estoy un poco "espesita" de ideas....pero mañana es fiesta en valencia!!! bien, yuju!!! aprovecharé para tomar el solecte!!

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:09

Tesqui!!
Te he contestado más abajo lo de la maca, que se pierde por ahí!!
nuka

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 13:11
En respuesta a oksana_8311542

Tesqui!!
Te he contestado más abajo lo de la maca, que se pierde por ahí!!
nuka

Entonces
voy a un herbolario y pido maca tal cual, no??

Y eso como se toma?? es que soy novata....y cortita

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:15

Ya toy aquiiiiiiiiii
deneb reina que alegria que todo haya sido un susto ... tu amiga la pobre encima de tener que recuperarse del parto ahora tambien de la hemorragia y de la anemia!!! pobrecina... pero bueno lo importante es que estan bien!!!

Nuka pues yo no puedo decirte tampoco!!! porque debereamos como locos!!! jajaja y la semana que yo pensaba que era fantastica ( porque no utilice test y no se cuando ovulaba ni nada) pues lo hicimos todos los dias y algunos, varias veces! jajaja es que nos pillo en Enero y hacia friooooooo, jajaja ...lo que sit e digo es que este nino no esta hecho en la cama! jajaja por si te sirve para la encuesta... es mas un bebe de sofa!!! juas, juas...

Itam, andopis... pues mi maridin me saca siempre las fotos a un palmo de la cara!!! jajaja, siempre fatal!!! pero bueno...vamos que esta tomada muy cerca... si comparais las lolas de la primera foto en su estado natural y ahora en su estado de "biberon" el cambio es notable!!! si es que no me las conozco!!! jajajaja.

Tescaaaaaa que me parto contigo!!! pues chati como no me copies los pelos "de bruja averia" enredados-piscineros ni seco, ni mojado... jajjaja.

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:17

Jajajajja, de quirofano nada, jajaja
no se cuando suba la leche pero...

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:22
En respuesta a hlalia_9620375

Entonces
voy a un herbolario y pido maca tal cual, no??

Y eso como se toma?? es que soy novata....y cortita

Pues sí!
Vas a un herbolario y pide si tienen maca andina, en latín el nombre es "Lepidium peruvianum", pero supongo que siempre se conoce por maca.

Si quieres te digo la que me recetó el gine para mi costi:

MACA FARMA 45 cápsulas. En la parte de abajo de la caja pone GEN.
Los componentes son:

MACA
CONCENTRADO DE ACEITE DE PESCADO (OMEGA 3)
L-METIONINA
GLUCONATO DE ZINC
L-ARGININA
LEVADURA DE CERVEZA CULTIVADA EN MEDIOS DE SELENIO
LEVADURA DE CERVEZA CULTIVADA EN MEDIOS DE CROMO

Y parece ser que la propia maca lleva zinc, selenio y cromo, que es de lo merjorcito para la fertilidad.

Mi costi se ha estado tomando 4 al día, y después le ha reducido a 2 al día, pero yo creo que cuanta más, mejor!!

La que me ha recetado para mi aún no la he ido a comprar, pero se llama MACA FARMA ESTRO, (1 al día).

Venga tesqui, a por la macaaaaaaaaaa!!
nuka

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:22

Tenemos por aqui alguna mami de las experimentadas????
S.O.S... amaral, ampi... estais por ahi???

es que tengo una pregunta importante... pueden ser contracciones lo que estoy sintiendo ahora???

Ya me paso ayer tambien y es como si tuviera unas palpitaciones en la vagina, ritmicas, intermitentes (como el bombeo del corazon) fuerte, sin dolor,...y se corta y me vuelve en un rato...

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:26
En respuesta a ylena_6189084

Ya toy aquiiiiiiiiii
deneb reina que alegria que todo haya sido un susto ... tu amiga la pobre encima de tener que recuperarse del parto ahora tambien de la hemorragia y de la anemia!!! pobrecina... pero bueno lo importante es que estan bien!!!

Nuka pues yo no puedo decirte tampoco!!! porque debereamos como locos!!! jajaja y la semana que yo pensaba que era fantastica ( porque no utilice test y no se cuando ovulaba ni nada) pues lo hicimos todos los dias y algunos, varias veces! jajaja es que nos pillo en Enero y hacia friooooooo, jajaja ...lo que sit e digo es que este nino no esta hecho en la cama! jajaja por si te sirve para la encuesta... es mas un bebe de sofa!!! juas, juas...

Itam, andopis... pues mi maridin me saca siempre las fotos a un palmo de la cara!!! jajaja, siempre fatal!!! pero bueno...vamos que esta tomada muy cerca... si comparais las lolas de la primera foto en su estado natural y ahora en su estado de "biberon" el cambio es notable!!! si es que no me las conozco!!! jajajaja.

Tescaaaaaa que me parto contigo!!! pues chati como no me copies los pelos "de bruja averia" enredados-piscineros ni seco, ni mojado... jajjaja.

Amelie...
Tía, qué jovencilla y qué tipazo tiene tu suegri, no? La mía tiene el culo más gordote, y mi mami también, je, je...
Y lo de las lolas, nada, cuantas más mejor, que Arturito estará encantado, y tu costi seguro que también...

Pues vaya maratón que os pegastéis para concebir al nene, no? Yo hay meses que también lo he hecho, pero luego me da miedo que con tanta actividad a mi pobre costi no le queden bichines...no sé, es la eterna duda de si cada día o día sí día no...

Probaré con lo de fuera de la cama, je, je...

Ciao!
nuka

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:26

Pues yo de momento lo llevo bien... vamos que no me pesan...
ni me incordian... eso si... cuando veo los sujes flipo! jajajaja

pues he comido ensalada de patatas con una especie de mayonesa con hierbas que esta buenisima ( como una salsa tartara)... y de segundo un par de chuletitas de cerdo con cebolletas... un te helado que me ha sabido a gloriaaa!!!! y una compota de fruta... hoy me siento llena!!! jajajja...

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 13:31

Gracias guapetona!!!
pero son pildorillas o hay que hacerse una infusión?? jo, lo que debeis pensar de mí...

A
azra_5525204
24/7/06 a las 13:36

Por fin!!! ya os he leido a todas!!!
Lo que he disfrutado con vuestros comentarios recordando la quedada....ahhh! gracias por los piropis, si es que no hay mejor tratamiento antiedad que ser feliz y yo ahora tengo todo!!!!

Mi impresión de vosotras y los costis creo que coincide con el resto...

Las andaluzas Itam y Pilarorin, dos mujeronas de armas tomar. Itam se la ve de caracter fuerte y las cosas claras, muy fashion, con un acento que me encanta.
Pilar, altísima y espectacular, por cierto me volví con el test pá casa, que rabia!!!! sabemos algo de la warry?? cuando toca test??? ojalá este sea tu mes.

Las más dulces son Piti, Six y Cristin.
Piti tiene una carita que por ella si que no van a pasar los años, me perdí la Piticaravana pero el costi si la vió y me vino parte de la vuelta diciendo que él también quiere una....Piti, seguro que muy prontito, muy prontito se cumple la guindilla de tu felicidad, lo sé y yo soy muy bruji!!!

Six, muy tímida al principio pero doy fé que rajar raja!!! además fue la única que se bañó!! toda una campeona y fuimos los últimos en irnos de Riudera.
Su voz es muyyyy relajante, no me extraña que trate a niños con problemas y logre llegar a ellos, hablar con ella es....tranquilizador.

Crintin, mi niña, qué malita se nos puso...pero todo su afán era estar con nosotras y ponerse al día del cotilleo. Me estuve acordando todo el domingo de tí pensando en cómo estarías con el viaje...
Por cierto, tu tambien eres altísima y una mama muy sexy jejeje ...

y por último Andopa, menudo tipín tiene la joia, se la ve su curvita pero ni un gramo de más. Te han descrito muy bien por ahi abajo, eres de las que dicen las cosas exactamente igual que las piensan. Ainssss espero que este miércoles tengamos muuuucha suerte en nuestras ecos y por cierto felicidades!!! 12 semanitas!!!!

Con respecto a los costis, se portaron fenomenal, se lo han pasado en grande (por lo menos el mio) y todavía me estoy riendo/llorando (se me saltaron las lágrimas de la risa) de lo que le pasó a Santi en el agua.....

Mis niñas del foro que no vinieron, Deneb, Tesca, Amelie, Moni, Ampi, Amaral...todas nos acordamos mucho de vosotras y estuvisteis en nuestras conversaciones.

Besossssss
Ayla + miniyo(11+4)

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:37
En respuesta a hlalia_9620375

Gracias guapetona!!!
pero son pildorillas o hay que hacerse una infusión?? jo, lo que debeis pensar de mí...

Las mías son cápsulas
de esas que llevan polvillos dentro, y es más cómodo porque te las tragas con agua, pero he leído otras chicas del foro que se las han tomado en sobres disueltas en zumo o agua...no sé, supongo que eso es lo de menos...

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:41

Tela marinera!
Cuantos deberes, no? Yo ha habido meses que también lo he hecho así, pero ahora me empieza a dar miedo que sea demasiado, por lo de los bichines de mi costi, que no son precisamente los de Popeye, je, je...No sé, este mes he hecho deberes el día 6, 10, 13, 14 y hoy igual descansamos, que es el día 15, y mañana otro por si he ovulado más tarde...es que no he recibido los tests de ovu y no lo sé, pero el gine me dijo que ovulaba ayer u hoy, así que a ver si hay suerte...!!

Besis wapa,
nuka

A
azra_5525204
24/7/06 a las 13:41

Nuka!!!!
Jopetas, yo no sé cuando ovulé, se que fue tarde por el tamaño que tenía en la eco.

Yo lo que si hice fue los deberes un dia SI y otro NO (como mucho dos) hasta casi la fnw.

Besossssssssssssssss

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:43

Jajajjaa, si masoca eres! jajjaa
pobre mi suspi!! ya no te queda nadaaaaaaa para comer!!! quer ico te va a saber todo!!!!! yo tengo por aqui algun piscolabis para luego... es que sino no puedo con el alma!!!

O
oksana_8311542
24/7/06 a las 13:44
En respuesta a azra_5525204

Nuka!!!!
Jopetas, yo no sé cuando ovulé, se que fue tarde por el tamaño que tenía en la eco.

Yo lo que si hice fue los deberes un dia SI y otro NO (como mucho dos) hasta casi la fnw.

Besossssssssssssssss

Gracias ayla !!
La verdad es que lo que veo con mi "encuesta" es que casi ninguna sabéis exactamente el día que concebísteis!!! Ay pillinas, que todas os habéis hecho un hartón de practicar, je, je...

Claro que sí, de eso se trata, cuantos más, más posibilidades, no?

Y otra pregunta, que supongo que será que no: ¿Notastéis algo el día que concebísteis o los días después? Es que hay chicas que dicen que "notaron algo" o que "lo sabían". ¿No puede ser,no?

Besis,
nuka

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 13:45

Pitiiiiiiiiii!!
pero que malona!!!! yo que se tía!! pues igual hace mas efecto si te fumas un porrillo!! yo que se!!!

te he contado que llevo desde el jueves con ciatica?? no de morirse pero lo suficiente pa estar jodidilla, vamos...tía, con 34 palos y ya estoy con ciatica, que toi echa una mierdecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
azra_5525204
24/7/06 a las 13:52
En respuesta a oksana_8311542

Gracias ayla !!
La verdad es que lo que veo con mi "encuesta" es que casi ninguna sabéis exactamente el día que concebísteis!!! Ay pillinas, que todas os habéis hecho un hartón de practicar, je, je...

Claro que sí, de eso se trata, cuantos más, más posibilidades, no?

Y otra pregunta, que supongo que será que no: ¿Notastéis algo el día que concebísteis o los días después? Es que hay chicas que dicen que "notaron algo" o que "lo sabían". ¿No puede ser,no?

Besis,
nuka

Ufffff
imposibol!!! yo no sentí nada...sé que algunas dicen el momento exacto pq lo han presentido pero yo no, debe ser pq soy muy despitada

A
azra_5525204
24/7/06 a las 13:54

Amelie!!!!
que no veo tus fotos de la fiestuqui!!!!
no las habrás quitado ????

A
azra_5525204
24/7/06 a las 13:55

Y el martes???
es que es fiesta alli?
por cierto felicita a Santi mañana, es Santiago, no??

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:58
En respuesta a azra_5525204

Amelie!!!!
que no veo tus fotos de la fiestuqui!!!!
no las habrás quitado ????

ainssss pues zi!!! las quite...
bueno espera que las vuelvo a poner que no tardo nada porque las tengo ya descargadas y mas peques asi ves las lolis que se te van a poner, jajjaja.

que aproveche a las ninas guapas que se van a comer... six que tlo pases bien celebrando que regaliz es un hombre!!! jajaja que risa con eso!!!

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 13:59

Piti animo carino!!!
aqui estamos corazon...

muacssssssssss

A
azra_5525204
24/7/06 a las 14:03

Cielote...
que no te preocupes pq vamos a quedar más, sabes que me dijo mi costi? que lo único que no me perdonaba de la quedada es que le dolía entablar confianza con los costis sin saber si los iba a volver a ver, y yo le dije, Buah!!! tu no te preocupes que los vas a volver a ver!!!! jajaja

Yo tampoco quería presionarte con que te quedaras pq tenía miedo a que te pusieras peor más tarde, en pleno viaje...de modo que hicistes bien en irte cuando estabas mejorcilla....

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:04
En respuesta a ylena_6189084

ainssss pues zi!!! las quite...
bueno espera que las vuelvo a poner que no tardo nada porque las tengo ya descargadas y mas peques asi ves las lolis que se te van a poner, jajjaja.

que aproveche a las ninas guapas que se van a comer... six que tlo pases bien celebrando que regaliz es un hombre!!! jajaja que risa con eso!!!

Ya ta ayla
ya las puse otra vez... las ves y las denuevo, jajjaa

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:05
En respuesta a ylena_6189084

Ya ta ayla
ya las puse otra vez... las ves y las denuevo, jajjaa

Quito, queria decir...
estos caloresssssss

A
azra_5525204
24/7/06 a las 14:10
En respuesta a ylena_6189084

Quito, queria decir...
estos caloresssssss

Siiiiiiiiiiiiiiii
te vi, bueno lo primero que vi fueron los biberones jajajaja madre mia!!!!

Pues tenía buena pinta la fiestuqui, a pesar de la media de edad!!!!

bueno me voy a comer que ya estoy desesperada del hambre que tengo!!!!

A
azra_5525204
24/7/06 a las 14:13

Si, eso me pasa...
me da hasta cosa toser y estornudar sobre todo, y más que pinchazos es dolor en los bajos, no sabría explicarlo, es una mezcla pinchazos-dolor....

bueno ya si que me voy a comer....

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:15

Pues no se si seran las contracciones de braxton que llaman...
pero me pasa de vez en cuando...no duelen pero es como si tuviera un corazon ahi, bom, bom...bom, bom...

lo de los pinchazos de barri... te cuento que son como calambres de los musculos abdominales... de lo mas normal... a mi tambien me ha pasado y algunas veces duelen!!!! incluso sin estornudar ni nada... por ejemplo subes una escalera y zas! ya iras viendo como levantarte, acostarte... para no tenerlos aunque aun asi alguno tendras

T
titina_8694796
24/7/06 a las 14:16

Amelie
he podido leer lo de las palpitaciones en la vagina...a mi tambien me pasa pero yo lo relaciono mas con el utero o el niño que va bajando...las contracciones son cuando se te pone la tripa dura las de BH (estas no duelen) y luego las otras contraccines (las del parto) esas tranqui QUE SE NOTAN!! se asemeja a un dolor de regla a lo bestia...

como vas lo demas?

besos

T
titina_8694796
24/7/06 a las 14:20

Ya veo que...
algunas ya os habeis conocido este fin de semana, la verdad que las del norte lo tenemos mas chungo eh?? me ha hecho gracia la descripcion de cada una sobre la otra es como si os conociesemos mas..jeje..

Lo demas, como estais?ya he podido ver, que en cuanto a los post mucho no habeis cambiado eh?? jeje, cualquiera os sigue..maemia!! pronto vacaciones asi que...sera un mes de relax y de disfrute...aunq con estos calores y sumando semanas...uff!! pero bueno...

un besito a todas

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:24
En respuesta a titina_8694796

Amelie
he podido leer lo de las palpitaciones en la vagina...a mi tambien me pasa pero yo lo relaciono mas con el utero o el niño que va bajando...las contracciones son cuando se te pone la tripa dura las de BH (estas no duelen) y luego las otras contraccines (las del parto) esas tranqui QUE SE NOTAN!! se asemeja a un dolor de regla a lo bestia...

como vas lo demas?

besos

Hola luna reina!!! gracias reina...me quedo mas tranqui...
aunque yo como no me duele... pues estaba tan relajada...

Pues lo de la tripa dura tambien me ha pasado... a veces como una piedra!!!!! pero vamos que como normalmente esta tan durilla tambien que dificil es esto hija! jajjaja

Yo tambien creo que cuando llegue el momento lo notaremos! y como tu dices QUE SE NOTAN!!! jajaja que ademas tu eres ya mami experimentada!!!

El nino ya estaba encajado en la ultima eco pero quizas fue casualidad y luego ha dado alguna vueltecilla!!! hasta el 10 de agosto no tengo la siguiente eco, que tengo el gine de vacas... a ver si le podemos ver la carita en 4d!!!

como estas tu?? besos

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:26

Tu santo hoy florecilla??????
FELICIDADESSSSSSSS entonces!!!!!!!! muacssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:30
En respuesta a titina_8694796

Ya veo que...
algunas ya os habeis conocido este fin de semana, la verdad que las del norte lo tenemos mas chungo eh?? me ha hecho gracia la descripcion de cada una sobre la otra es como si os conociesemos mas..jeje..

Lo demas, como estais?ya he podido ver, que en cuanto a los post mucho no habeis cambiado eh?? jeje, cualquiera os sigue..maemia!! pronto vacaciones asi que...sera un mes de relax y de disfrute...aunq con estos calores y sumando semanas...uff!! pero bueno...

un besito a todas

Acabo de ver las ecos de tu bebe!!!
que bonito!!!!!!! que bien se ve!!! me parece que ya las habia visto... o de otra compi... ya no me acuerdo!!!

felicidades luna... tienes un bebe precioso!!!!!!!! que maravilla de ecos eh?? es flipante!

T
titina_8694796
24/7/06 a las 14:31
En respuesta a ylena_6189084

Hola luna reina!!! gracias reina...me quedo mas tranqui...
aunque yo como no me duele... pues estaba tan relajada...

Pues lo de la tripa dura tambien me ha pasado... a veces como una piedra!!!!! pero vamos que como normalmente esta tan durilla tambien que dificil es esto hija! jajjaja

Yo tambien creo que cuando llegue el momento lo notaremos! y como tu dices QUE SE NOTAN!!! jajaja que ademas tu eres ya mami experimentada!!!

El nino ya estaba encajado en la ultima eco pero quizas fue casualidad y luego ha dado alguna vueltecilla!!! hasta el 10 de agosto no tengo la siguiente eco, que tengo el gine de vacas... a ver si le podemos ver la carita en 4d!!!

como estas tu?? besos

Hija pues...
con la cuenta atras...he decidido que en vez que sumar semanas voy a restarlas, que esto se hace interminable es decir me quedan 11 semanas para la FPP, a que queda mejor asi? jeje

lo demas...pues con la prueba de la glucosa que lo tengo en breve (la de 3 horas-uff! q coñazo) la espalda me duele al levantarme por las mañanas, me despierto asi como 5 veces a la noche (bien al baño o hundida en sudor) me voy quedando frita por las esquinas, ypor el peso pues...me cuesta andar un poquitin y me fatigo el doble de rapido que antes, aunque....LO NORMAL...sigo agobiandome cada vez que no le noto moverse mucho al niño, aunq tiene dias...supongo que sera como nosotros, que unos dias esta mas alterado y otras no, aunq los dias moviditos, tien un shake el pobre que me alucina, son patadas con agitacion, que andara? lo demas de kilos voy bien 4 kilos en todo el embarazo, aunque mejor que yo los kilitos demas los traia de antes, jeje.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir