Foro / Maternidad

positivas 2006, 20th julio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:44
H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 10:39

Menuda cabeza la mía...
es que pensé que cuando te ibas a asturias es cuando comenzaban tus vacas....

malita?? que te pasa?? es que ayer me perdí el capítulo xq estaba de fiestuqui!!

Ver también

D
deiene_8902341
26/7/06 a las 10:40

anita, felicidades!!!
Jo que bien, ayer el de tu santi y hoy el tuyo, to el dia de fiestuqui!!!

Chicas, muchisimas gracias a todas, aaayyynns que buenas soissss!!! Ya estoy como una flor, y es que yo soy asi, que le vamos a hacer. Ya me he comprado los test, ademas he pillado una oferta muy buena (20 de ovu + 4 de emb + 1 de emb de los de paquetillo 20 euros) ta bien no?? Y con vuestro permiso este mes me lo pido todo, test de ovu, temperatura, todo todo!!!! ok??? y no quiero peros, eh?? jajaja Ahora solo me queda esperar a que termine de bajar la warry.

Besitos a todas!!!!

PI

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 10:42

Piti, cariño...
venga, poco a poco te iras recomponiendo xq el tiempo lo cura todo (siento ser tan fría pero es así) y además has hecho lo que debías...y lo que él necesitaba en este momento...piensalo mi niña

A
azra_5525204
26/7/06 a las 10:49

Si es que no tenemos término medio!!!!
O no vamos al baño o no salimos de él.
Yo me tiro 4 días muy rácana de mí y luego 1 que pá unas prisas....
Six, mucha agua y arrocito blanco....

Ainssss esta tarde eco a las 16:30 y no me centro en el curro....

Besosssssss
Ayla + miniyo(11+6)

A
azra_5525204
26/7/06 a las 11:05
En respuesta a deiene_8902341

anita, felicidades!!!
Jo que bien, ayer el de tu santi y hoy el tuyo, to el dia de fiestuqui!!!

Chicas, muchisimas gracias a todas, aaayyynns que buenas soissss!!! Ya estoy como una flor, y es que yo soy asi, que le vamos a hacer. Ya me he comprado los test, ademas he pillado una oferta muy buena (20 de ovu + 4 de emb + 1 de emb de los de paquetillo 20 euros) ta bien no?? Y con vuestro permiso este mes me lo pido todo, test de ovu, temperatura, todo todo!!!! ok??? y no quiero peros, eh?? jajaja Ahora solo me queda esperar a que termine de bajar la warry.

Besitos a todas!!!!

PI

Di que si mi niña!!!
al toro por los cuernos!!!
Oyesss la oferta mú bien de precio, por cierto, has hecho bien en irte de vacaciones al norte, al fresquito para que los placeres sean menos sudorosos...

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 11:13

Ya toy aqui...
piti cari es que se pasa mal tesoro... pero ya veras como dia a dia esa pena pasa a ser alegria porque recuerdas los ratos buenos con tu chimo y ya no duele pensar en el daros tiempo...

Hola six!!! seguimos con el culete "mareao" ainsssssss pobre!!!! si es que estos calores... cuidate muchoooo, toma platano, manzana, arroz blanco, granizado de limon... muacssssss.

Ayla felicidades entonces!!!!! y vaya regalito hoy eh?

Tesqui "muhe" que no le hecho fotos a las pulseritas, jajajjaja...osea que estas en plan "atracactiva"con tus cascabelitos tobilleros eh? jeje, pero que coquetuela es nuestra tesquiiiiiiiii

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 11:17

Amarallllll esos deberes " de ventosa"
jajaja, que calores madreeeeeee... no quiero ni pensarlo... pues nada duchita fria, nada de ropa, of course, y ventilador al ladoooooooo... y despues en durante las vacances se lleva mejor no???

aqui parece que quiere llover... vengaaaaaa que caiga un tormenton y refresque!!!!!!!

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 11:40

Que ya suena que si, que si... que va a llover!!!!!!!
chicasssssss que biennnnnn, que va a llover!!!!!! yupiiiiiiiii, jajajaja

que limpie el ambiente que esta cargaito!!!

six guapa que te acercas ya a las 20 semanitas!!!! como pasa el tiempo eh? que grande esta ya Alex!!!

Itam lo de ir a visitar a D. WC ... pues mira yo nunca tuve problemas y ahora no tengo, pero como tu dices, hay dias que no voy lo que debiera... y toquemos madera chati porque la constipacion es de lo mas normal e incomodo en el embarazo... asi que mucha agua y fruta

A
azra_5525204
26/7/06 a las 11:51

Besitos pá la piti!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacksssss!!!

Piti, sé que lo estas pasando fatal, y el dolor sigue ahí, pero queremos de vez en cuando, arrancarte una sonrisa a esa cara linda de ojitos azules !!!

Te hechamos muuuucho de menos y sabes que te queremos!!!

Besosssssssssssssssss

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 11:53

Hola moni!!
aqui tambien se ha "arrancao" a llover!!! como me gusta el olor!!! mhhhhhhh y que fresqui!!! jajajaa, bueno esto lo digo porque no es finde que sino...

pues lo de las contracciones es que deben de ser normales... me comento una Lunaneva que el peque se esta colocando y bajando... ( en la ultima eco estaba ya colocado!!!! )
No se porque me da que este nino va a nacer antes y en lugar de ir a la boda de mi hermana ( dia antes de mi FPP) como una plaza de toros voy a ir con Arthur en el bugaboo, jajaja... ya me entra canguelis porque voy a viajar a falta de 5 semanas para el parto pero bueno...

por lo demas muy bien... quitando el calorcillo y el despertarme para ir al bano, o la postura o tal... me siento en plena forma la verdad

como estas tu?

A
azra_5525204
26/7/06 a las 11:58

Yo creo que es de los nervios...
esta tarde me tomaré la tempe por si las mosquis.

Siempre que he ido a los examenes con los morros vueltos o cuando he estado más flojilla....

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 11:58

Siiiiiii, ya empezo!!!
de momento cuatro gotinas pero se nota, se nota...

por cierto... os conte que tenia una palomita incubando sus huevos en el "falso balconcillo" de la oficina no??

Pues creo que los ha abandonado no ha vuelto desde hace por lo menos 10 dias... yo creo que le ha pasado algo o estaban mal...

bueno me voy a comerrrrrrrrrr, que hambre!!!!

ta luego!!!!!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 12:12

Moni!!!!
Siiiiiiiiii esta tarde toca eco, que nervios!!!!!
y tu mañana??? jooooo pero el tuyo es muuuuuuuu grande y ya le notas, no? uffff lo que daría yo por estar de lo que tu estas y todo bien...ainsssss esta cabecita mia que se emparanolla....

Bueno me voy a hacer unas gestiones.....

Besosssssssssssss

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 12:50

Bueno, bueno!!
ampi, esta supersexy!!!!! eso es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, a la espera desespera, a 8 días de mi fnw y la verdad, salvo el bajocillo de anoche supertranquila.....xq llegan mis vacas y no me las va a fastidiar la sra de rojo, a que no???
así que si me viene la muy golfa pues se va a fastidiar xq me lo voy a pasar de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 13:05

Pero tíaaaaaaaaaaaaaaaa, tu pasa mucho
no vas a estar sufriendo xq el tipo no tenga otra cosa que hacer que controlar tus horarios!!!!! Tú por ley tienes todo el derecho a tomar las horas que sean necesarias no solo para hacerte los examenes correspondientes de ginecología, etc...sino tb para las clases preparto si no estuvieras de baja!!!

Y si te ponen algún problema me llamas que soy abogada!!!! Faltaría mas, no te jode

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:09

Ya toy aqui!!!
ampi corazon!!! osea que el ovulillo esta "sexy a fondo" eh? jajjaja...vengaaaaaaaaa, siiiiiii

Moni pues veras... el gine me dijo en la ultima eco que estaba colocado... pero que como todavia tenia espacio pegaria dos o tres vueltas antes de volverse a colocar... vamos que fue casualidad yo creo ... que se te hace mas corto mi embarazo que el tuyo??? jajaja, pues lo mismo no? las semanas suben para todas!!! y total solo nos llevamos 6 semanitas!!
Las contracciones... pues mientras no duelan parece ser que son normales y hasta buenas!

Lo de viajar... si, te dejan volar hasta la semana 36 con certificado medico de que todo va bien ( Ginebra-Madrid es un vuelo de 1 hora 40 minutos!!! )

Tesqui que bien te van a venir las vacances!!!! verdad chati???

andopis no te preocupes por tu jefe!!! que le den dos duros! tu pide tu justificante medico y el que diga lo que sea... se lo entregas y le dices que has estado visitando al gine fuera de horario laboral (cuando no tienes porque, es decir lo haces por la empresa) pero que los analisis y algunas consultas ahora en verano no te las van a hacer a las nueve de la noche!!!! tiene que ser comprensivo y sino, cuanto menos sepa mejor.

Six me alegro de que tu padre este mejor ... el balneario le va a venir de lujo!!

Amelie+Arthur 28+3 (-11 semanitas +4 para conocerte )

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 13:10

El liguero rojo pachion!!!
como diría mi cristin querida!! ande andas????????

tranqui, voy a estar hasta el 15 aquí currando.....así que no me voy a perder ni un sg de tu peli: desenfrenototalalacazadelovulillo!!!! jua, jua

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 13:11
En respuesta a ylena_6189084

Ya toy aqui!!!
ampi corazon!!! osea que el ovulillo esta "sexy a fondo" eh? jajjaja...vengaaaaaaaaa, siiiiiii

Moni pues veras... el gine me dijo en la ultima eco que estaba colocado... pero que como todavia tenia espacio pegaria dos o tres vueltas antes de volverse a colocar... vamos que fue casualidad yo creo ... que se te hace mas corto mi embarazo que el tuyo??? jajaja, pues lo mismo no? las semanas suben para todas!!! y total solo nos llevamos 6 semanitas!!
Las contracciones... pues mientras no duelan parece ser que son normales y hasta buenas!

Lo de viajar... si, te dejan volar hasta la semana 36 con certificado medico de que todo va bien ( Ginebra-Madrid es un vuelo de 1 hora 40 minutos!!! )

Tesqui que bien te van a venir las vacances!!!! verdad chati???

andopis no te preocupes por tu jefe!!! que le den dos duros! tu pide tu justificante medico y el que diga lo que sea... se lo entregas y le dices que has estado visitando al gine fuera de horario laboral (cuando no tienes porque, es decir lo haces por la empresa) pero que los analisis y algunas consultas ahora en verano no te las van a hacer a las nueve de la noche!!!! tiene que ser comprensivo y sino, cuanto menos sepa mejor.

Six me alegro de que tu padre este mejor ... el balneario le va a venir de lujo!!

Amelie+Arthur 28+3 (-11 semanitas +4 para conocerte )

Amelie, te queda na de na!!
pero que cortito se ha hecho!!!! y a tí?? bueno, supongo que a tí no tanto, no?? je, je

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:13
En respuesta a hlalia_9620375

Amelie, te queda na de na!!
pero que cortito se ha hecho!!!! y a tí?? bueno, supongo que a tí no tanto, no?? je, je

Ya queda menos siiiiii, jeje.
bueno pues no se me ha hecho largo, la verdad! quizas el ultimo mes, cuando este en Espana se me hara mas largo, sin trabajar, sin mi costi... pero bueno como hara bueno todavia pues aprovechare para nadar, para el curso de preparacion al parto, para terminar de organizar las cositas de Arthur alli...

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 13:16
En respuesta a ylena_6189084

Ya queda menos siiiiii, jeje.
bueno pues no se me ha hecho largo, la verdad! quizas el ultimo mes, cuando este en Espana se me hara mas largo, sin trabajar, sin mi costi... pero bueno como hara bueno todavia pues aprovechare para nadar, para el curso de preparacion al parto, para terminar de organizar las cositas de Arthur alli...

Madre mía...
si es que son 11 semanas de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que entre unas cosas y otras se pasan volando!!!!!!!!!!!!! madre mía, que arthur está aqutíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dile a tu costi que nos tiene que colgar fotos en cuanto nazca, eh??

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:20
En respuesta a hlalia_9620375

Madre mía...
si es que son 11 semanas de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que entre unas cosas y otras se pasan volando!!!!!!!!!!!!! madre mía, que arthur está aqutíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dile a tu costi que nos tiene que colgar fotos en cuanto nazca, eh??

Siiii eso esta hecho tia tesca
a ver como se presenta todo y espero tener un buen parto para contaros y animaros al resto!!!

D
deiene_8902341
26/7/06 a las 13:20

Chatis!!!
Me piro vampiro!!!
Esta tarde no estare ni por aqui ni por el messenger, me voy al concierto de DEPECHE MODE en Granada, jijij, esta tarde no trabajoooo, bien!!

Mati que rabia lo de la agencia, no? pero eso tambien tiene que ver con lo que me comentaste de los otros bonos??

Soles, hasta mañana.
Besos, pi.

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:21
En respuesta a deiene_8902341

Chatis!!!
Me piro vampiro!!!
Esta tarde no estare ni por aqui ni por el messenger, me voy al concierto de DEPECHE MODE en Granada, jijij, esta tarde no trabajoooo, bien!!

Mati que rabia lo de la agencia, no? pero eso tambien tiene que ver con lo que me comentaste de los otros bonos??

Soles, hasta mañana.
Besos, pi.

Pasalo geniallllllll
los hemos tenido aqui hace nada!!!! jajaja pero yo con esta barrigonchi me he quedado con las ganas!!!

muacs

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:22

Itam tesoro...
y eso hasta que punto es legal??? quiero decir... hay algun sitio donde ponga que caducan, que hay un vencimiento... y el banco tambien que ... no???

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:24
En respuesta a ylena_6189084

Itam tesoro...
y eso hasta que punto es legal??? quiero decir... hay algun sitio donde ponga que caducan, que hay un vencimiento... y el banco tambien que ... no???

Me ha borrado el taco jajjajaja
que poco serio el banco no??? seremos mas "fisnas"jajajaja

T
titina_8694796
26/7/06 a las 13:35

Jelous chicas!!
que tal andamos? ya he leido un poquito por encima que algunas de mala lexe, no??? aiiisss, ahora cotilleo pq :-p

Itam, has podido ver mi album? de todas formas te copio el link

http://www.enFemenino.com/album/lunanevabb

contraseña: luna

han pasado 4 semanas desde entonces pero...supongo yo que no cambiara mucho...

Yo os cuento, he tenido hoy una entrevista, flipad!! a mis 7 meses de embarazo, la entrevista ha sido en una entidad publica por lo que no me pueden excluir por estar embarazada, aun asi...que flipe, no? mañana me responderan, aunque supongo yo que me se muy bien la respuesta...el contrato es para 6 meses, y claro yo dentro de 2 (espero!) ya estoy dando a luz....


os leo ahorita....

11 semanitas para FPP (que la cuenta atras es mejor, jeje)

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:49

Ampi entonces...
tambien la forma de la cabecita es por eso! no lo sabia!

para la caza del ovulillo...yo me pondria el negro!!!! y el ataque en plan como tu sabes! jajjaa

Luna reina pues me dejas a cuadros con lo de la entrevista!!! pero has hecho bien en ir!!!
que poquito nos queda!!!! muacssssssss.

Six que que he comido??? mira que estan todas con hambre eh? jajajaja... pues mira hoy me he pedido unas lentejitas frias que hacen en ensalada y que me gustan mucho ( no se uqe hierbas les ponen que estan de un aromatizado!!! me encantan! ) y despues un solomillito de ternera bien pasadito con tomatitos cherry y mostaza mas ricoooooooo!!! y de postre un platano y un cafe deca que como llueve, pues apetecia un cafelito!!!

T
titina_8694796
26/7/06 a las 13:54

Gracias!!
cuantos halagos, aunq como puse en el album, soy la amatxu yo y que voy a decir...que mi niño es precioso!!!

Amelie, siiiiiii, no nos queda mucho, pero al ser los meses mas calurosos se nos va a hacer eterno..a ver como esta Arthur en la prox. visita....que ganas ya verdad??? por cierto gracias por hacer de intermediaria, jeje

Ampi, wapa q es eso de la cabecita???en cuanto a la carita, sinceramente, y aunq se le vea rebien...me cuesta ponerle color carne a la caruchi, y las faciones...no se si me explico..aunq todo el mundo dice que despues de la 3D son igualitos al nacer...ya veremos!

Itam, buen provecho!!

besos

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 13:55

Ampi pues mira...
yo todavia no se que dia voy a dejar de trabajar... osea a coger la baja maternal... porque me quedan vacaciones todavia y habiamos pensado irnos una semanita a Paris por nuestro primer aniversario de boda! ... como luego voy a estar separadita de mi costi cuando vaya a Espana pues tengo que aprovecharme!!!! jeje... asi que a ver como me organizo en el trabajo y ellos me han dado via libre... vamos que si quiero coger la baja a partir de septiembre ( ya sabes que me voy el dia de tu cumple!!! ) ellos encantados... y como la habita de Arthur y las cositas estan mas o menos... pues vamos que me quedare por aqui excepto esa semanita...

Ciao itamcita que aproveche reina!!!!

Amaralllllll guapa!!! pero que te nos estas poniendo tambien muyyyyyyyyyyy guapaaaaa para atrapar el ovulillo! jeje

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 14:01
En respuesta a titina_8694796

Gracias!!
cuantos halagos, aunq como puse en el album, soy la amatxu yo y que voy a decir...que mi niño es precioso!!!

Amelie, siiiiiii, no nos queda mucho, pero al ser los meses mas calurosos se nos va a hacer eterno..a ver como esta Arthur en la prox. visita....que ganas ya verdad??? por cierto gracias por hacer de intermediaria, jeje

Ampi, wapa q es eso de la cabecita???en cuanto a la carita, sinceramente, y aunq se le vea rebien...me cuesta ponerle color carne a la caruchi, y las faciones...no se si me explico..aunq todo el mundo dice que despues de la 3D son igualitos al nacer...ya veremos!

Itam, buen provecho!!

besos

El ultimo mes yo creo que va a ser el peor para mi...
que me conozco!!! jajajaa.

de nada reina... es que las ecos de tu bebe son dignas de ver... se ven fenomenal y ademas es tan bonito!!!!

No sabes las ganas que tengo de que venga mi gine ya de vacas!!!! jajajaja ( pobre! ) a ver si se deja ver bien la carita!!! porque ya estaremos de casi 31 semanas!!!

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 14:30

Andopis reinaaaaa
estate tranquila que lo del zumo del otro dia es buena senal!!! jajaja, todo va a estar perfecto!!!!!!!!! ya veras como si... siempre positiva!!!!!!

velitas cielo iiiiiiiiiiiiiiiiiiii para regalito y miniyo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y estamos deseando ver esas ecos!!!!! tomate un caramelin para que lo veas pataleando!!!! jajajaja... y disfruta!!!! que se hace tan corto!!!!

muacsssssssssssssssssss.

A
azra_5525204
26/7/06 a las 14:52

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
uffffff ya he vuelto de la gestiones y de comer....

Mucha suerte, todo va a salir fenomenal!!!!

mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
azra_5525204
26/7/06 a las 14:56

Lunanueva....
o Amelie, pasarme las passwor para ver esas ecos, es que antes de irme quiero ver una de 12 semanitas jejejeje

Estoy que me muerdo los muñones!!!!

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 15:03
En respuesta a azra_5525204

Lunanueva....
o Amelie, pasarme las passwor para ver esas ecos, es que antes de irme quiero ver una de 12 semanitas jejejeje

Estoy que me muerdo los muñones!!!!

Suerte ayla!!!!!!
estas ahi todavia????

mira mi album: www.enfemenino.com/album/bebeamelie

la contra: amelie

velitas cari!!!!!!!!! que grande va a estar miniyo!!!!!

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 15:05
En respuesta a ylena_6189084

Suerte ayla!!!!!!
estas ahi todavia????

mira mi album: www.enfemenino.com/album/bebeamelie

la contra: amelie

velitas cari!!!!!!!!! que grande va a estar miniyo!!!!!

Si quieres ver mas ecos...
vete al album de positivas!!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 15:10

Acias amelie!!!!
Estoy cotilleando toooooooooodas las ecos, pq ahora como haga cosas del trabajo me arriesgo a estropear algo...que nervios!!! ver ecos me relaja....ummmm respirar hondo....

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 15:20
En respuesta a azra_5525204

Acias amelie!!!!
Estoy cotilleando toooooooooodas las ecos, pq ahora como haga cosas del trabajo me arriesgo a estropear algo...que nervios!!! ver ecos me relaja....ummmm respirar hondo....

Jajaja, nadaaaaaa ahora no es momento para trabajar
una horita para ver a miniyo no? ainsssss ayla que ilu! ya veras que grandecit@ esta!!! tomate un caramelin como le decia a Andopis y asi lo ves patalear!!! yo creo que es la eco que mejor se ve porque se ve enterit@ !!!!!! en las demas ya no entran!!!

besitos tesoro... esos nervios son de felicidad!!! muacssssssssssssss.

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 15:49

A las buenas tardes!!!
que tal??

Amelie: sigue lloviendo?? aquí hace un calor que te ahogas...

Y yo he empezado esta tarde a tener dolores prewarry y estoy a 8 días de mi fnw pero en mí es normal tener estos dolores de warry así que empiezo a hacerme a la idea de que este mes tampoco nada de nada....que suplicio, Dios Mio!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 17:49

Ya llegue del gine
y todo bien!!!!
He llorado un poquito pero me he contenido más que cuando el latido. Bueno, deciros que mide 53mm, el TN creo que es el pliegue nucal 1,2mm y según el médico bien, se mueve muuuuucho y según todas las medidas corresponde a un feto de 12 semanitas y como mañana las hago pues todo bien!!!!
Tengo la placenta posterior, eso es bueno??? a mi me suena bien, no? jejeje lo digo pq me suena malo lo de placenta baja y anterior....

Tambien me ha comentado que la progesterona me ponga durante una semana más 1 pasti de 100mgr (vamos que me ha reducido la mitad) y luego ya no la tome...

Ahhhh y que podemos empezar el costi y yo de nuevo con los placeres (llevo todo el embarazo de secano) el problema es que creo que nos va a dar cangui...

Para colmo de mis alegrías he recogido el tac de mi madre (que estaba la pobre de pruebas con el pancreas y el higado inflamdines) que ya lo tenían, he cotilleado el informe y pone que todo normal, el lunes tiene el médico pero esto me da tranquilidad......ainnssss esta noche voy a dormir a pata suelta!!!

Me he acordado mucho en la consulta de Andopa, pronto le toca, debe estar hecha un flan, seguro que sale toooooodo bien y de Cristín, mi niña, sin ver a bollito....el 3 de agosto era la fecha clave???

Luego escaneo a miniyo para que veais su super-perfil y le pongo en el album de positivas!!!

Besossssssssssssssss
Ayla + miniyo (11+6) Hoy me han retratao!!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 17:59

Hay, itam!!!!
qué gozo dá el verlo...ahora mismo estoy que no quepo en mi!!!

Mañana volverán los nervios pero....lessches que alegría más grande el comprobar que va sanito y todo bien...

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 18:00
En respuesta a azra_5525204

Ya llegue del gine
y todo bien!!!!
He llorado un poquito pero me he contenido más que cuando el latido. Bueno, deciros que mide 53mm, el TN creo que es el pliegue nucal 1,2mm y según el médico bien, se mueve muuuuucho y según todas las medidas corresponde a un feto de 12 semanitas y como mañana las hago pues todo bien!!!!
Tengo la placenta posterior, eso es bueno??? a mi me suena bien, no? jejeje lo digo pq me suena malo lo de placenta baja y anterior....

Tambien me ha comentado que la progesterona me ponga durante una semana más 1 pasti de 100mgr (vamos que me ha reducido la mitad) y luego ya no la tome...

Ahhhh y que podemos empezar el costi y yo de nuevo con los placeres (llevo todo el embarazo de secano) el problema es que creo que nos va a dar cangui...

Para colmo de mis alegrías he recogido el tac de mi madre (que estaba la pobre de pruebas con el pancreas y el higado inflamdines) que ya lo tenían, he cotilleado el informe y pone que todo normal, el lunes tiene el médico pero esto me da tranquilidad......ainnssss esta noche voy a dormir a pata suelta!!!

Me he acordado mucho en la consulta de Andopa, pronto le toca, debe estar hecha un flan, seguro que sale toooooodo bien y de Cristín, mi niña, sin ver a bollito....el 3 de agosto era la fecha clave???

Luego escaneo a miniyo para que veais su super-perfil y le pongo en el album de positivas!!!

Besossssssssssssssss
Ayla + miniyo (11+6) Hoy me han retratao!!!!

Ayla, que alegriaaaaaaaaaaaa!!
pues ya has pasado lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora descansa y disfruta mucho, pero mucho mucho!!!
Cuando te hacen el triple screening??

A
azra_5525204
26/7/06 a las 18:04
En respuesta a hlalia_9620375

Ayla, que alegriaaaaaaaaaaaa!!
pues ya has pasado lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora descansa y disfruta mucho, pero mucho mucho!!!
Cuando te hacen el triple screening??

Upssss a mi no....
voy derecha a la amnio, soy muy pelleja (37 años) de modo que...

Aunque el pliegue nucal ha salido bien, tengo mucho riesgo (hombre lo del pliegue me tranquiliza)

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 18:07
En respuesta a azra_5525204

Upssss a mi no....
voy derecha a la amnio, soy muy pelleja (37 años) de modo que...

Aunque el pliegue nucal ha salido bien, tengo mucho riesgo (hombre lo del pliegue me tranquiliza)

De pelleja nada, eh??
y cuando te la vas a hacer??

A
azra_5525204
26/7/06 a las 18:08

Abdominal....
asinque te quedan dos semanitas....que grande va a estar el suspi!!! y sabremos su cosit@ jejeje

la verdad que yo too estaría toooooooodo el dia viéndolo, si con los nervios de los sintomas, he estado a punto de ir a urgencias diciendo que me he caido....qué mal, mentir por verlo!!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 18:12
En respuesta a hlalia_9620375

De pelleja nada, eh??
y cuando te la vas a hacer??

Pues...
en medio de mis vaciones para estar relajadita...el 21 de agosto y es que tiene que ser entre la 15/16 semanas de modo que tengo 1 semana vacaciones, 1 semana de baja y 1 semana de vacaciones.

Tesqui y un poco pellejilla si soy jajajaja pero lo llevo muy bien, despisto con los años...

N
ndeye_8040763
26/7/06 a las 18:24
En respuesta a azra_5525204

Ya llegue del gine
y todo bien!!!!
He llorado un poquito pero me he contenido más que cuando el latido. Bueno, deciros que mide 53mm, el TN creo que es el pliegue nucal 1,2mm y según el médico bien, se mueve muuuuucho y según todas las medidas corresponde a un feto de 12 semanitas y como mañana las hago pues todo bien!!!!
Tengo la placenta posterior, eso es bueno??? a mi me suena bien, no? jejeje lo digo pq me suena malo lo de placenta baja y anterior....

Tambien me ha comentado que la progesterona me ponga durante una semana más 1 pasti de 100mgr (vamos que me ha reducido la mitad) y luego ya no la tome...

Ahhhh y que podemos empezar el costi y yo de nuevo con los placeres (llevo todo el embarazo de secano) el problema es que creo que nos va a dar cangui...

Para colmo de mis alegrías he recogido el tac de mi madre (que estaba la pobre de pruebas con el pancreas y el higado inflamdines) que ya lo tenían, he cotilleado el informe y pone que todo normal, el lunes tiene el médico pero esto me da tranquilidad......ainnssss esta noche voy a dormir a pata suelta!!!

Me he acordado mucho en la consulta de Andopa, pronto le toca, debe estar hecha un flan, seguro que sale toooooodo bien y de Cristín, mi niña, sin ver a bollito....el 3 de agosto era la fecha clave???

Luego escaneo a miniyo para que veais su super-perfil y le pongo en el album de positivas!!!

Besossssssssssssssss
Ayla + miniyo (11+6) Hoy me han retratao!!!!

Qué alegría me das!!
Llevo días sin casi poder entrar y os leo por encima, pero ver que Miniyo está perfecto me alegra un montón, y también que tu mami esté bien.

A ver si pones la fotito de tu niñ@ (porque no sabes aún que es, no???) y lo vemos.

Un besete.

Luyje + peloncete (10+1)

A
azra_5525204
26/7/06 a las 18:47

Miniyo en el album!!!
ya está puesto...

bueno me voy a casita y os sigo leyendo...

A
azra_5525204
26/7/06 a las 18:54

Está en bebespositivos
mi album te envio un privi

C
cruz_9358498
26/7/06 a las 20:24

Niñas!
Sabeis algo de andopa??????????????

A
an0N_935849999z
27/7/06 a las 8:59

chicas, ya he visto a mi baby!!
Que os puedo decir??
Pues que salimos de alli con una sonrisa de oreja a oreja!! jejejeje
Todo está perfecto!! el ritmo cardiaco es de 159 pulsaciones por minuto, mide 6,5 cm y el pliegue nucal le media 1,1.
Fuimos con mi suegra y la pobre, tenia una llorera... jajajaja...
La verdad es que es super emocionante!!
La ecografía fue abdominal y cuando la doctora apoyaba un poco el ecografo hacia abajo, el baby lo empujaba con las piernecitas hacia arriba...
Hubo un momento que movió el brazo y le vimos la mano completamente abierta con sus deditos y todo!!

Buffff, que relajación chicas!!

Lo he colgado en "bebespositivos" y en "bebeandopa" en ambos albumes, son las 4 ultimas fotografias!!

Despues de verlo tan sanote, parece que me ha crecido más la tripa!! jajajaja... menuda sugestión!!

Pues nada, que ya nos hemos quedado trankilitos por lo menos hasta una semana antes de la siguiente!! jajajaja...
Santi le preguntó a la doctora si se veia el pitirrín o algo y nos dijo que no, asi que nos quedamos con la duda.
En la proxima que estaré de 16 o 17 semanas me imagino que el gine ya me dirá si es meón o meona... que ganas de que llegue ese instante!!!

Ana 12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram