Foro / Maternidad

positivas 2006, 20th julio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:44
Y
ylena_6189084
20/7/06 a las 13:45

CARTA DE UN HIJO A UN PADRE... con carino para mis positivas...

..."No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

No des siempre órdenes... Si en vez de órdenes, a veces, me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas o malas... Si me prometes un premio dámelo, pero también si es castigo.

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces parecer mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces parecer peor que los demás seré yo quien sufra.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén esta decisión.

Déjame valerme por mí mismo, sí tu haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro, me harás sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé.

Cuando estés equivocado en algo, admítelo. Crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

No me digas que haga una cosa que tú tu no haces, yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.

Y quiéreme, y dímelo, a mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo."...


muacssssssssssssss.

Ver también

H
hlalia_9620375
20/7/06 a las 13:49

Que bonito amelie!!
ay dios mio, que este sea mi mes, vamosssssssssssssssssssssssssss!!

Y
ylena_6189084
20/7/06 a las 13:59

Bonito verdad?
me lo enviaron y me parecieron las pautas de una educacion basada en el carino y el ejemplo que deberiamos poner en practica

que os aproveche reinas!!!!

cristin no conozco el libro... pero aqui habia un programa tambien del estilo... y que ninos mas malos!!!!!!!! madre!!!!! la institutriz de lo mas lista!!! jeje

Tesca carinooooo vive el veranito a tope, con ilusion, con alegria... yo estoy convencida de que esta al llegar...

A
azra_5525204
20/7/06 a las 14:03

Cuanta razón!!!!
Amelie en esas frases, espero poder cumplirlas...
Parece que no se enteran pero los primeros 4 años de vida es crucial saberlos educar, a esos años te tienen medida y calibrada....

Bueno me voy a comer, ensaladita, lomo a la plancha y yogurt....a mi también me apetece muchos carbohidratos últimamente y hoy lo he cortado....

Y
ylena_6189084
20/7/06 a las 14:16

Jajaja, dificil eh???
habra que intentarlo andopis... que no te queda nada para la ecooooooooooo!!!!

tengo yo una gusa tambien ... asi que como estaras tu que no has comido todavia, jajaja

Y
ylena_6189084
20/7/06 a las 14:33

Siiiiii casi 12 semanitas ana!!!
y dentro de 4 ( que se pasa volando!!! ) igul sabemos que sexo trae regalito

A mi no me queda nada para dejar de trabajar!!! yupiiiiiiiii

A
azra_5525204
20/7/06 a las 18:15

web del hotel
una preguntilla, la web del hostal "El molino" es www.hostalelmolino.net es que es para imprimir la dirección y demás....

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 9:24

Buenos dias piruletassssssss
es VIERNES!!!!!!!!!! siiiiiiiii, lalallalalaalaa hoy no podia levantarme!!!! jejeje

Primero de todo... Deneb tesoro estoy segura que el parto de tu amiga va a ir viento en popa... la tocologa que brutita pero bueno, son accidentes que pasan y el bebe va estar estupendo ya veras!!!! ...si algo fuera mal se le practica una cesarea de urgencia y ya esta... lo peor es que se les pase a estas alturas que tiene la placenta envejecida!!! diossssss, que incompetentes a veces!!! tu no te preocupes reina ... como esta nuestra estrellita???
Muacsssssssssss.

Six que bonitas las cositas que compraste!!! que modernos los bibes, jeje ... es increible lo suaves que hacen los trajecitos, peluches y pijamitas verdad??? son de un amoroso!!!!!!!! que guapo va a estar Alex ahi calentito!!!!!!!

Andopisssssss pero que zapatitos mas bonitossssssss ainsssssss como me gustan!!!!!!! jajjaa... a ver... de la habita... no puedes poner la cama pegada debajo de la ventana a modo de sofa??? ahi si te entraria no??? y despues la cuna la pones pegadita a la pared de enfrente por ejemplo ( al lado del armario que es de puertas correderas y no estorbaria para abrirlas)... puedes poner alguna estanteria blanquita colgante que quedan muy monas tambien... En IKEA las tienes monisimas y fenomenal de precio...con una cenefita, una alfombra infantil bonita, los cojines del sofa ( de la cama) unos cuadritos chulos... le das el toque bebe y ya ta ... tambien hay cambiadores con ruedas mas estrechos y pequenos que los de mueble... puedes moverlos y no pesan nada, lo podrias tener en el cuarto tambien.

Y a todas mariposassssssss guapisisimassssssssss jajjajaja, buenos dias de viernes!!!!
Que manana os vais a ver, a oler, a besar, a reir, a "conocer" !!!!!!!! jajja, yo es que soy de relacionar a la gente con olores tambien jeje, toy piruleta!!! por ejemplo a tesquita la relaciono siempre con perfumes carisimos! y esas fotos... esas fotosssssssssss que con lo guapas que sois todas van a ser de escandalo!!!!!!!

Darle besos a mi pitiiiiiiiiiii garrapata porfi!!!

Gaby corazon!!! otro meoncete!!! ... eso es que las meoncetas estan por llegar, jajjajaja.Felicidades!!!!!!!! muacsssssss

Amelie+Arthur 27+5

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 9:51

Pues si, parece ancha la cama entonces...
tia pues fuera camaaaaaaaaaa, jajjajaja.

mira lo de la lactancia materna... yo queria dar el pecho ( ademas con las lolas que se me han puesto madre!!!!! jajajja) pero no quiero pensarlo hasta que vea si me sube leche o no y de que calidad... no me voy a comer la cabeza con eso ( y tu tampoco jajjaja) porque luego igual no tenemos leche y nos toca bibe y ya esta ... asi que ya veremos... de todas formas "lo nomal" es tener leche los 3 primeros meses y despues, cuando el bebe come mas cantidad y con mas apetito, no da tiempo a "rellenarse los bidones" jajajja y se empieza con el bibe...

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 9:57

Itam cara guapa!!!!!!!!
no me digas eso que me da una penita que no veas!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno yo se que os voy a conocer asi que no problem!

Madre que grande mi suspi!!!!!!!!

Mira han venido a repartir el pan para el restaurante de abajo y me sube un olorrrrrrrrrrrr hasta la tercera planta!!!!!!! jajaja, que hambre!!!! estoy por gritarles que me tiren una baguette!!!!!!! jajajaja

Que bonitos los zapatitos de regalito verdad??? a mi me encantan los bebes tambien de bebes en Espana hay ropa de bebes mucho mas bonita que en cualquier parte de verdad,

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:03

Jajajaja, que me partoooooooooooo
diosssssssss y me voy a quedar sin conocer "de momento" a esta loca maravillosa???????? jajaja

pues tia el subconsciente es asi... yo tambien he sonado ( estando ya embarazada) que mi costi me dejaba, jajjaa... quizas el temor a criar solas al nino, no se...

me partoooooooooo, jajjajaa.

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:12

Siiiiiiiii, jajajaja, a tu yerno!!!!
jeje... pues mira el nao que viene, aprovechando la excedencia y que algunas estareis de baja maternal, nos marcamos una quedada!!! porque yo con el peque y sin trabajar me acercare mas amenudo a Espana por mis papis!!! que van a estar con una nietitis!!!

A mi dame un bebe con pololito tambien, jajjaa y las ninas con esos vestidosssssssss!!! ainsssssss, tan lindas!!!

Mi madre ya me tiene el trajecito de Arthur para salir de la clinica azul bebe de perle, el jerseicito a juego con el pantaloncito de bebe, el gorrito con la cinta al cuello y la toquilla con los lazitos a juego!!!!!! cuando lo vi me puse a llorar como una magdalena!!!!! jajajja

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:14

Oh merde!!!!!!! pobre!!!
pero que incompetentes dios!!!!!!!!!!!!!

velitas tesoro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

cuidadin en la carretera...

Muacsssssssssssssssss.

O
oksana_8311542
21/7/06 a las 10:23

Hola wapas, feliz viernesssssssss
Bueno, pues os cuento mi visita al gine:

Me dijo que, efectivamente, con la maca el seminograma de mi costi ha mejorado muchísimo, y que a ver si me quedo de forma natural en los próximos dos meses, y que si no me quedo...en septiembre haremos IA !!!!!!!!!! Dice que vamos, que no me preocupe de nada que antes de acabar el año estoy preñi fijo!!!

Es verdad que la cantidad de bichines ha disminuido respecto el último seminograma, pero dice que varía bastante de uno a otro, y que en global ha mejorado mucho! Digo yo que mejor calidad que cantidad, no??? je, je...

Además también me dijo que lo que tengo de tiroides y lo de la curva de glucosa tiene pinta de ser debido al estrés que he sufrido por el tema del trabajo, y que es muy posible que en los próximos análisis de octubre ya esté todo bien!!!!

La verdad es que salí contenta, no las tengo todas conmigo de que me quede de forma natural antes de septiembre, pero me da igual, ahora ya sé que si no me quedo, al volver de vacaciones haremos IA, y dice que para la IA lo tenemos super-bien, hay bichines de sobras!!!

Lo único chungo de la IA es que tendría que hacerme la prueba esa de las trompas (histero no sé qué), y se ve que duele un poco...

Pero bueno, aún tengo dos ovulaciones antes de septiembre para intentarlo natural, incluida la de agosto, en vacaciones, relajados, sin estrés, en Nueva York...a ver si hacemos diana y me traigo un americanito, concebido international, como el arthur de AMELIE...je, je...se me va!!!

ANDOPA! Yo también sueño cosas raritas de vez en cuando, y me despierto a media noche llorando a moco tendido y feliz de que no sea verdad la pesadilla...qué cosas eh? Yo en la carrera (psicología) estudié psicoanálisis e interpretación de sueños, y lo que te explican es que los sueños en realidad son representación de otras cosas que a tí te preocupan, pero nunca deben interpretarse al pie de la letra, así que no te preocupes, que tu costi no te pone cuernos...

Chicas, todas, muchos besossssssss!!!
Qué envidia sana me dáis con lo de la quedada en las lagunas, sobretodo a la vuelta contad qué tal os ha ido y qué habéis hecho!!!

Ciao! Me voy a pensar cómo debereo hoy y pasao mañana, que estoy en mi día 12 de ciclo...

nuka

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:36
En respuesta a oksana_8311542

Hola wapas, feliz viernesssssssss
Bueno, pues os cuento mi visita al gine:

Me dijo que, efectivamente, con la maca el seminograma de mi costi ha mejorado muchísimo, y que a ver si me quedo de forma natural en los próximos dos meses, y que si no me quedo...en septiembre haremos IA !!!!!!!!!! Dice que vamos, que no me preocupe de nada que antes de acabar el año estoy preñi fijo!!!

Es verdad que la cantidad de bichines ha disminuido respecto el último seminograma, pero dice que varía bastante de uno a otro, y que en global ha mejorado mucho! Digo yo que mejor calidad que cantidad, no??? je, je...

Además también me dijo que lo que tengo de tiroides y lo de la curva de glucosa tiene pinta de ser debido al estrés que he sufrido por el tema del trabajo, y que es muy posible que en los próximos análisis de octubre ya esté todo bien!!!!

La verdad es que salí contenta, no las tengo todas conmigo de que me quede de forma natural antes de septiembre, pero me da igual, ahora ya sé que si no me quedo, al volver de vacaciones haremos IA, y dice que para la IA lo tenemos super-bien, hay bichines de sobras!!!

Lo único chungo de la IA es que tendría que hacerme la prueba esa de las trompas (histero no sé qué), y se ve que duele un poco...

Pero bueno, aún tengo dos ovulaciones antes de septiembre para intentarlo natural, incluida la de agosto, en vacaciones, relajados, sin estrés, en Nueva York...a ver si hacemos diana y me traigo un americanito, concebido international, como el arthur de AMELIE...je, je...se me va!!!

ANDOPA! Yo también sueño cosas raritas de vez en cuando, y me despierto a media noche llorando a moco tendido y feliz de que no sea verdad la pesadilla...qué cosas eh? Yo en la carrera (psicología) estudié psicoanálisis e interpretación de sueños, y lo que te explican es que los sueños en realidad son representación de otras cosas que a tí te preocupan, pero nunca deben interpretarse al pie de la letra, así que no te preocupes, que tu costi no te pone cuernos...

Chicas, todas, muchos besossssssss!!!
Qué envidia sana me dáis con lo de la quedada en las lagunas, sobretodo a la vuelta contad qué tal os ha ido y qué habéis hecho!!!

Ciao! Me voy a pensar cómo debereo hoy y pasao mañana, que estoy en mi día 12 de ciclo...

nuka

Nuka tesoro
vamos de buena noticia a buena noticia y tiro porque me toca!!! jajajaja, te vas a "comer la ficha" en New York!!!! wowwwwwwwwwww, que te vienes de alli preni!!!! jajajajaja.
Como me alegro!!!!!!! si es que el estres es malisimo

Mira "mi Arthur"jeje tiene sangre espanola ( por los cuatro costaos ele!!! jajajja) francesa ( el abuelo paterno es de Aix en Provence, sur de Francia ) suiza alemana ( la madre de mi costi es suiza alemana) y suiza francesa por el papi ... pero va a ser mas espanol que nada!!!!! jajaja, porque aunque salga rubiato ( lo mas probable porque mi costi era casi albino de peque) en mi familia tengo muchas rubiatas espanolas tambien asi que de guiri naaaaaaaaaaaaa

como me alegro Nukita guapa!!!!

besitossssssssssssssssss.

H
hlalia_9620375
21/7/06 a las 10:36

Buenos días positivas!!!!!!!!!!
que tal??

Os cuento...ayer deberee (a las 4 hrs hice pis con mucho remordimiento de conciencia pero ya no podía mas!!!) pero desde ayer estoy con una pequeña ciática y estoy realmente acojonada xq no se si puedo tomar antinflamatorios!!! tengo mucho miedo....y si me va a mas que hago????????

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:38

Siiiiiiiiiii... estaria genial eh?
mira que si tenemos por ahi baby-flechazos y no podemos separarlos luego!!!! juas, juas, me parto!!!

O
oksana_8311542
21/7/06 a las 10:39

Siiiiiiii itam!!!
Nos vamos a NY el 9 de agosto, y tenemos ya unas ganitas...nunca hemos "cruzado el charco", y nos hace mucha ilusión.

Primero haremos una rutilla en coche de 5 días por el este (Washington, Boston y Niágara) y después nos quedamos 10 días más en Nueva York, hemos alquilado un apartamento.

Ojalá sea verdad y me traiga un regalito de allí, y así me ahorro la IA...

Besines también pa tí!!
nuka

O
oksana_8311542
21/7/06 a las 10:44
En respuesta a ylena_6189084

Nuka tesoro
vamos de buena noticia a buena noticia y tiro porque me toca!!! jajajaja, te vas a "comer la ficha" en New York!!!! wowwwwwwwwwww, que te vienes de alli preni!!!! jajajajaja.
Como me alegro!!!!!!! si es que el estres es malisimo

Mira "mi Arthur"jeje tiene sangre espanola ( por los cuatro costaos ele!!! jajajja) francesa ( el abuelo paterno es de Aix en Provence, sur de Francia ) suiza alemana ( la madre de mi costi es suiza alemana) y suiza francesa por el papi ... pero va a ser mas espanol que nada!!!!! jajaja, porque aunque salga rubiato ( lo mas probable porque mi costi era casi albino de peque) en mi familia tengo muchas rubiatas espanolas tambien asi que de guiri naaaaaaaaaaaaa

como me alegro Nukita guapa!!!!

besitossssssssssssssssss.

Gracias amelie...!!!
Ojalá sea así y me traiga el baby de los USA...aunque tienes razón, que si lo concibo allí, sólo habrá pasado dos semanitas de vida allí, así que de americano ná de ná, je, je...será español total (además en mi familia no hay tampoco extranjeros).

Yo también era muy rubita de pequeña, bueno, aún lo soy pero no tanto. Mi costi es moreno y de ojos claros, así que lo más probable es que nos salga castaño con ojos claros.

La verdad es que me da igual como sea el pelo, los ojos, la talla o la forma de la nariz, lo que quiero es que venga yaaaaaaaaaaaa!!!!

Muaaaaaaacs,
nuka

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 10:51
En respuesta a hlalia_9620375

Buenos días positivas!!!!!!!!!!
que tal??

Os cuento...ayer deberee (a las 4 hrs hice pis con mucho remordimiento de conciencia pero ya no podía mas!!!) pero desde ayer estoy con una pequeña ciática y estoy realmente acojonada xq no se si puedo tomar antinflamatorios!!! tengo mucho miedo....y si me va a mas que hago????????

Tesquiiiiii reina!!!
pero que posturas nos haces que te da ciatica???????? jajajjaaja,

pobre mi tesquita... mira guapa a ti si te duele te tomas un antiinflamatorio y santas pascuas! que dijimos estos dias??/ hacer vida normal como si nada!!! si te duele te lo tomas y punto, que ademas esta comprobado que hasta la semana 8 ( creo que es) el embrion no se alimenta de la mama asi que no hay problema ninguno!!

muacsssssssssss.

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 11:06

Irelu que bien con la eco tan cerquita!!!
ya veras como esta todooooooo genial, vas a disfrutar un monton.

besines

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 11:13

Hola sixelita!!!!
pues me parece muy bien, jajjajaja... lo que hablabamos un dia de habitaciones practicas recuerdas???

bueno mira yo siempre lo quise blanco ( soy una loca del blanco, jajjaja) las estanterias de Ikea estan fenomenal ( las cunas no las recomiendo, es preferible gastarse mas y que le bebe tenga un buen somier, colchon...)... pero para las estanterias??? de sobra y super chulis... yo todavia voy a poner una comoda y un armarito ( que asi puedo guardar ahi los paquetes de panales y tener todo mas organizado). El cambiador de Ikea ( vaya publi que les estoy haciendo y eso que yo no soy mucho de Ikea pero bueno ) es de lo mas practico que he visto!!! ... porque? pues porque la tabla del cambiador-estanteria se quita y ya no tienes un muerto que no sabes que hacer con el...te queda una estanteria mas... ademas como yo no queria la banera debajo porque me es mas comoda tenerla en el bano pues...

que mas, que mas... ah si! la cuna yo os recomiendo las que se hacen cama que duran hasta los 5 anos... asi tienes la habita mas amortizada y si luego llega el siguiente y tal pues sale mas que rentable!!!

Yo le he comprado dosel a la cuna, primero porque me gusta, y despues porque dicen que durante los primeros 3 meses se sienten mas en el "nido" .

Bueno y eso es lo que te puedo contar six!! que ilu eh???? jejeje

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 11:15

Florecita no estes triste cari...
mira la amiga de deneb va a estar bien ya veras... y el bebe tambien... todasestamos enviandoles velitas y dentro de unas semanas veremos fotos de ese bebe bello y sano

como estas reina??? mejor de las nauseas???

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 11:22

Si ya queda menos reina... ya veras que bien el segundo trimestre
yo estoy bien... con mucho apetito, un poquito mas cansada, con ganas de dejar de trabajar, jajaja, y con las piernas un poquito hinchadas de vez en cuando... pero feliz!!!!!!

Arthur yo creo que esta bien porque no para, jeje, el 10 de agosto tengo cita con el gine, que viene de vacas por fin!!!, y estoy que me muero de las ganas!!!

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 11:27

Jajajaa, bueno mira...
no tienes a nadie que la deje?? la minicuna, moises lo que quieras...yo en Espana tengo la nuestra de pequenas pero luego cuando regrese no tengo minicuna, aunque Arthur ya tendra un mesecito y estara mas grande.

La cuna que yo he comprado es enorme tambien eh? date cuenta que se hace cama despues hasta los 5 anos!!! osea que es mucho mas larga y ancha, hay que tenerlo en cuanta para las habitaciones tambien claro!... pero mira suelen tener varias posiciones, alturas y tal con lo cual es comodisima... yo la he comprado de una marca suiza que se llama swissbaby pero hay modelos para dar y regalar!!!!!! ya veras que dilema!!! jajajaa... yo la queria clasica pero con las ventajas y comdidades de las modernas.

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:07

Ya toy aquiiiiii, veo que con los ultimos preparativos eh?
jeje, me parto con lo de los acentos... que razon teneis!!! porque yo os imagino a todas con una forma de hablar y tal ... raro es raro... pero daros cuenta de que, yo por mi parte, entro en el foro desde enero y desde entonces practicamente todos los dias me echo un "parlao" con vosotras!!!!! pero si hablo mas con vosotras que con mis compis!!!!! ( con ellos en la hora de la comida y en las reuniones... poco mas)... como para no quereros!!! jajaja.

os lo vais a pasar geniallllllllll, yo lo se ... el primer instante de corte y luego bahhhhhh, pero si ya nos conocemos!!!!! jeje

Ampi reina yo tambien me voy a acordar mucho de ellas!!! bueno y del resto tambien, de ti, de todas porque sabre que estamos pensando en ellas!!! jajaja, ademas tengo el cumple de mi "suegastro" y me van a dar unas ganas de desconectar de todo jajjjaja

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:11

Siiiiiiii,ademas el ano que viene...
no trabajo!!!!!! jajjaa, si todo va bien claro! osea que no tengo problema me decis donde, me cojo a Arturito, la bolsa, el avion y andando!!! jeje

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:31

Itam cari
que os lo paseis genial!!! yo esta tarde no se si podre conectarme porque ultimamente las tardes las tengo y quiero irme prontito...

Besitos para Pilalorin tambien... me da mucha pena no poder achucharossssssssssss, con lo "achuchadora besuqueadora" que soy yo!!!! jajaja

Muacsssssssss para mi suspi tambien.

Amelie+Arthur 27+5

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:32

Amaral yo a ti te voy a conocer fijo!!!
no se cuando pero pronto ... el lunes nos vamos a reir muchoooooooo con las primeras impresiones y anecdotas de las chicas!!!!!!! jeje

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:42

El tuyo es mas como el mio entonces...
el mio habla de lo que sea pero no es el tipico futbolero, ni nada de eso jajaja...

Ponle una cervecita fresquita y con lo que raja!!!! ademas tiene un espanol muy bueno!!! no es porque sea mi maridin pero ha tenido buena profe

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:43

Hasta el lunes florecillaaaaaaaa
si te aplauden nos lo cuentas eh reina!!!! jajajja, me parto!!!

muacssssssssssss

N
ndeye_8040763
21/7/06 a las 13:47

Chicasssss, las de la quedada
pasarlo muy bien, y tened cuidado con el calor, que por esos lares es insoportable.

Disfrutad de la naturaleza tan maravillosa que hay en la zona.

Me acordaré mucho de vosotras.

Besitos.

PD: Peloncete también se acordará de sus ciberprimitos.

Luyje + peloncete (9+3)

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 13:48

Jajajaa, no pasa nadaaaaaaaaa cari que somos muchas
pues si que les van a pitar los oidos!!! jajajaja todas ahi pensando... que estaran haciendo ahora???

Intentare pasarlo lo mejor posible pero con una media de invitados de 55-65 anos!!! jajaja menos mal que estara mi sobri linda y me echare unas risas con ella...

Besitos tesoro!!!! disfruta tu tambein del finde!!!!!!!! muacssssssss

H
hlalia_9620375
21/7/06 a las 13:50

Ya toi aqui!!
creo que estoy un poquito mejor de la ciatica....que no me vaya a mas, por favor!!

A las de la quedada: que os voy a echar mucho de menos, que siento no ir, que...en fin, la vida a pesar de ser corta seguro que nos da la ocasión de conocernos!!! que os quiero cantidad, que le deis muchos besos a mi piti querida, decirle que la echo de menos, que la quiero mucho y mimarla mucho que lo necesita, vale??

Miss almería: que te voy a conocer!!! que me apetece mucho conoceros a pilar y a tí!!!

Six: a tí tb, un día de estos me paso por elche al hotel huerto del cura!!! me invitas a un limoncito granizado?? ja, ja!!

Cristin: tengo que conocer a la mami de mi ahijadito/a!!!!! cuidate, vale?? un besote a tu javiete, dile que tiene que estar orgulloso de su mujercita que lucha cada día con mantener las angustias a raya!!!

Ayla: cuidate mucho y cuida a miniyo!!!! te veo estupenda y me alegra, ya está tu sueñoi cerquita y te lo mereces, que has luchado mucho por estar aquí!!!

Deneb: siento lo de tu amiga...espero que todo haya sido un susto...un besote, miles de velas para tu amiga y su bb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Annie: a ti te veré pronto, vale?? deja el pabellon de las valencianas bien alto, eh??!!! Jua, jua!!

Dios, como os voy a echar de menos!!

Y
ylena_6189084
21/7/06 a las 16:25

Bueno guapisisimassssssssssss
... a las de la quedada... pasaroslo de rechupeteeeeeeeeeeeeeeee, fuera miedos, verguenzas, y cortes que somos nosotras!!!!! las de siempre!!!!!

muacssssssssssss.

... a las que nos quedamos...que tengais un finde tambien de escandalooooooooo, jajjaa,

muacssssssssss.

Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para la amiga de deneb y su bebe!!! por favor que todo este bien...

Yo me voyyyyyyy, siiiiii, he terminado prontisimooooooo, jeje, se nota que tengo al tardon de siempre de vacaciones!!! jajaja.

Millones de besosssssss. El lunes mas y mejor... tendremos fotos de las ninas!!!!!!!!! yo me hare alguna fotito tambien que me toca progresion de barrigonchi!!!! jeje

Amelie+Arthur 27+5

O
oksana_8311542
22/7/06 a las 11:44

Hola chicassssssss
GODE! Qué bien leerte!! Claro que sí, el mes que viene a la carga otra vez, a ver si antes de acabar 2006 estamos todas con barriguina. Vaya con tu gordi, no? Yo lo matooooooo!!! Pero bueno, eso quiere decir que te puedes volver a quedar sin ningún problema, no? Cuéntanos lo que te dice el gine cuando vayas!

Pues yo te cuento que los bichines de mi costi están mejorando mucho con la maca y vitaminas, y he quedado con el gine que si en septiembre no estoy preñi, iremos a por IA, así que si Dios quiere tampoco me queda mucho, que el tema me tiene ya hartitaaaaaaaa.

AMARAL, MONI, y las poquitas que quedáis por ahí...que vaya bien el finde!! A ver si las chiquis nos traen un montón de fotos el lunes para que tengamos envidia...

Yo tengo a mi costi un poco enfermito (bueno, con dolor de garganta), y estoy en plena ovulation, así que no sé qué voy a hacer para atacar sin dejarlo hecho polvo, je, je...

Muaaaaaaaaacs,
nuka

O
oksana_8311542
22/7/06 a las 12:19

Hola moni!
Pues sí, mi costi lleva 3 meses con MACA y vitaminas y la movilidad le ha mejorado muchísimo, aunque la cantidad le ha disminuido, no sabemos por qué...

El gine nos ha propuesto esperar a septiembre, y si en septiembre no me he quedado preñi (que dice que podría ser, con las vacaciones, el relax...), haremos IA, que dice que para eso lo tenemos muy bien.

Ojalá no tuviese que recurrir a IA y me quedase de forma natural, pero la verdad es que también con el tiempo te vas cansando y perdiendo la paciencia, digamos que estoy un poco harta de hacerme ilusiones cada mes y llevarme chascos...quiero ser mami yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como tú dices, de cintura pa abajo no tiene nada, así voy a ver si ataco...je, je...

besos wapa, buen finde!!
nuka

O
oksana_8311542
22/7/06 a las 16:04

Sí godeeeeeeee
En septiembre tú y yo les damos ciberprimitos a todas las de este foro y del resto de forosssssss !!!!

Y ojalá sea antes!! A mi para tener el bebé también me gusta junio (mi costi y mi hermano nacieron en junio), pero también me gusta mayo, y abril, je, je...

Me da igual el mes, la cuestión es tenerlo!!!!

Pues sí, salí del gine diciéndome: "Tú tranquila que antes de terminar el año estás preñi", pero no me fío mucho de él, porque siempre es muy optimista y mírame... aquí aún esperando...

Hoy es mi día 13 del ciclo, y ya hemos debereado, pero esta vez lo haremos menos y más espaciado que otros meses, porque si no creo que le "agoto" los bichines...

Tía, qué bien que ya estés con la warry, seguro que tu cuerpo ya está super regulado y a puntito para que te quedes preñi en agosto o septiembre...BIENNNNNNNN!!!!!

Besos wapa, a ver si "hablamos" más a menudo!
nuka

A
an0N_939003899z
23/7/06 a las 10:10

Hola
que tal amara

D
deiene_8902341
23/7/06 a las 15:17

Ya estamos de vuelta chicas!!!!
Acabamos de entrar por la puerta, uff, 4 horitas de viajes, pero ha valido la pena!!! Al principio ibamos nerviositas, pero al final era como estar en el foro, solo que no teniamos que escribir ni esperar a que nos contestaran ni dar a la tecla de actualizar, jajajaj. Es broma, lo hemos pasado muy bien, la experiencia ha sido muy emocionante e inolvidable.

Hemos echado mucho de menos a las que no habeis venido, nos hemos acordado mucho de todas.

Yo al final no me hize el test porq no tuve fuerzas, no me apetecia ver un negativo. De todos modos estoy genial, no tengo ningun sintoma a destacar, solo la falta de dos sintomas, el dolor de cabeza y el manchado prewarry, crucemos los dedos!!!

Me vais a perdonar, pero estoy muertecita y voy a echarme un ratito, luego mas tarde entrare a ver si hay alguien por aqui.

Besos
Pilar

D
deiene_8902341
23/7/06 a las 22:34

Ya me he despertado
Menuda siesta me he echado!!! Pero si ya casi es la hora de acostarme otra vez!!! jajaja.

En fin chicas, que las niñas son un encanto, six las ha descrito muy bien, pero claro no ha dicho nada de ella, jajaja. Six es una moneria, cuando llegamos creo que fue a la primera que salude, tenia muchas ganas de verla, despues de tantas noches hablanco por el messenger. Parece que es muy calladita pero lo que pasa es que tiene una bocecilla tan dulce que no hace ruido.

Respecto a las voces, parece que el cante de los acentos lo dimos itaM y yo, y la verdad todavia no se por q? Que malas las niñas estas, pero si nosotras no tenemos acento chiquillas!!!! jajajaja lo que pasa es que hablamos rapido y como no terminamos las palabras pues se ve que les hacia gracia. Y es que nosotras hablabamos asi para ahorrar tiempo, porq claro teniamos tan poquito. jajajaj. Es broma. Somos andaluzas chicas y claro, alguna gracia teniamos que tener, no?

En fin, que me encantaria volver a repetir la experiencia prontito, yo al menos si paso por aguna de las ciudades de mis niñas fijo que voy a visitarlas, de echo a moni, le prometido que si voy de vacaciones al norte no dejare de verla. Moni cuenta con ello eh???

Bueno chatis, que ya me voy a cenar y a segui descansando que mañana empezamos de nuevo la jornada laboral.

Muchos besitos.
Pilar

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 9:19

Buenos diasssssssssss guapisisimasssssssssss
que guayyyyyyyyy que ya os habeis visto, tocado... y todo ha salido genial como no podia ser de otra forma

Me ha acordado muchoooooooo de vosotras... bueno de todas, jeje, porque sabia que todas "estabamos con vosotras" ...

Pilalorin como me alegro de que al final fueras!!! y ademas con costi!!! que ganitas de ver esas "afotos"!!!!!!!!!!!! jajajja

Andopis cari, ese zumito no le gusto a regalito, jajjaa,... es que el zumo de pina es muy acido sino tomaste algun bollito o algo y claro el dijo: "eto pa fuera" jeje... el miercoles vemos la eco de regalito!!!!!! biennnnnnn

Six reinaaaaaaaaa gracias por esa descripcion fantastica!!!! ... menos mal que no aplaudisteis a florecilla que sino que corte!!!!!!! jajajaa.

Como estaba nuetra piti querida????

Amaral reina que tal? vaya experiencia la de tu parto... y como yo digo... si en Africa las mujeres dan a luz solas, sin nadie de la tribu, debajo de un arbol... no puede ser tan "malo" dar a luz rodeada de medios, de gente, con anestesia... ... tampoco tengo miedo al parto pero si estoy intranquila por el bebe, que todo salga bien y sufra lo menos posible . Gracias por compartir tu experiencia .

Bueno y a todassssssssssss, buenos diassssssssss de lunes ... QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSS, jajajjaja.

Muacssssssssssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur ( 28+1 ) ... ya sueno con tu carita tesoro mio!!!!!! nos quedan once semanitas y unos dias para conocernos!!!!

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 9:33

Piti carinoooooooo, que te echamos de menos!!!!
siento mucho lo de Chimo ... es que encima con estos calores que tenemos en Europa ( y en Espana mucho massssss! ) el pobre estara agotado... todo nuestro carinooooooooo, besotes tesorooooooo.

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 9:49

Me alegro reina de que te lo tomes un poquito "mejor"
es muy dificil porque se les quiere mucho pero el igual esta esperando tambien descansar sabes?

Si es que eres nuestra piti terromoto!!!!! y se te echa muchooooooo en falta!!!

tu aprovecha las vacas que te ponemos al dia luego rapido!!!!!!! no ha habido novedades importantes, excepto el meon de Six y de Gaby ...( no se si me dejo algun sexo mas??? )

Muacsssssssssssssssssss.

D
deiene_8902341
24/7/06 a las 10:00

Buenos dias chiquiticas
Como estais pequeñas???
Yo me estoy poniendo nerviosa por momentos!!!! Aun no he manchado nada nada, solo tengo un pelin de flujo blanco. Estoy atacada!!!!

Besitos
Pilar

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 10:08

Hola, holaaaaa, donde estan esas fotos!!!!!! jajaja
pilalorinnnnnnnn reina!!! hoy es el dia clave????

ampi cari que en la proxima nos vemos eh???

venga, venga esas fotos!!!!!!!! donde, como, cuando?????? que nervios!!!! jajajja

D
deiene_8902341
24/7/06 a las 10:08

Mañanaaaaaaaaaaaa!!!

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 10:22

Buenos días positivas!!!
que envidia mas sana que me dais de haberos conocido!!!

Meacordé de vosotras mucho y le envié a piti un sms pero no me acordaba de que no había cobertura!!!! que fastidio!!!

Donde puedo ver las fotos?????????????????????????????????????????????-??

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 10:50

Ya vi las fotossssssssssss
muchisimassssssss gracias por las fotos!!!!!! jeje, me encantan!!!!!!!!! y que sitio mas chulo no????

Que sonrisa tiene piti no? jajajja .Estais todas/os guapisimosssssssssssssssss.

Pilalorin tu costi se parece mucho a un amigo nuestro suizo!!!! no tendra por aqui un primo? jajajajaja... hija estas buenisimaaaaaa! jajajja

Itam corazonnnnnnnnn que guapisima estas!!!! y esa casita de suspi que ya va tomando formita

Cristinnnnnnn florecilla linda!!! que pelo mas largo tienes!!!!! yo ando como tu mas o menos!!! jajaj y me da unos calores ahora!!! pfffffff estas guapisimaaaaaa con esa mini!!! eres una mami sexy!!! jajaja

Six corazon!!! que carita mas rica tienes!!! si es que tienes carita de embarazada!!!! que envidia ese banito!!!

Aylaaaa que tal reina???? que exito eh??? que estas estupenda!!!!!!! muacssss

Andopissssss vaya corte de pelo que te has dado no??? fresquita, fresquita!!!! y tu costi tiene una pinta de "resalao" !!!!!!! jajjaja

me dejo a alguien????

Bueno tesoros que las fotos GENIALES!!!!!!! que yo quiero estar en esas fotos la proxima vez!!!! jajaja y que dentro de nada vamos a comentar las barriguinas de pilalorin, de piti, de tesca, de ampi... de todassssssssss.

Graciasssssssssssssss.

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 10:54

Estuvistes malita???
anda no lo habia leido!!! pobre mi chati!!! ya queda menos reina para que se pasen esos malestares.

besitosssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook