Foro / Maternidad

positivas 2006, 20th julio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:44
T
titina_8694796
24/7/06 a las 14:33
En respuesta a ylena_6189084

Acabo de ver las ecos de tu bebe!!!
que bonito!!!!!!! que bien se ve!!! me parece que ya las habia visto... o de otra compi... ya no me acuerdo!!!

felicidades luna... tienes un bebe precioso!!!!!!!! que maravilla de ecos eh?? es flipante!

Jeje
que te voy a contar yo que soy la madre...jeje, ademas dicen que tiene un aire a mi jajajaja, ya veremos cuando nazca!!!

si que es flipante si, y mas viendo que estan formaditos y que aun faltaban 3 meses!! yo no tengo oportunidad de verlo mas en 3D, asi que me conformare con la eco en 2D hacia mediados de agosto...

suertuda tu que le veras en breve, jeje!!!

Ver también

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 14:39
En respuesta a titina_8694796

Hija pues...
con la cuenta atras...he decidido que en vez que sumar semanas voy a restarlas, que esto se hace interminable es decir me quedan 11 semanas para la FPP, a que queda mejor asi? jeje

lo demas...pues con la prueba de la glucosa que lo tengo en breve (la de 3 horas-uff! q coñazo) la espalda me duele al levantarme por las mañanas, me despierto asi como 5 veces a la noche (bien al baño o hundida en sudor) me voy quedando frita por las esquinas, ypor el peso pues...me cuesta andar un poquitin y me fatigo el doble de rapido que antes, aunque....LO NORMAL...sigo agobiandome cada vez que no le noto moverse mucho al niño, aunq tiene dias...supongo que sera como nosotros, que unos dias esta mas alterado y otras no, aunq los dias moviditos, tien un shake el pobre que me alucina, son patadas con agitacion, que andara? lo demas de kilos voy bien 4 kilos en todo el embarazo, aunque mejor que yo los kilitos demas los traia de antes, jeje.

besos

Pues hija yo igual que tu...
me gusta mas hacer la cuenta atras, jeje ...

Pues yo he engordado casi 9 kilos!!! jajja estoy alucinada... pero es que tengo un apetito!!! soy delgadita asi que no me importa... y el gine me ha dicho que me recomienda engordar hasta 12-14 asi que como lo que me apetece...

La espalda a mi me duele tambien cuando me levanto pero yo creo que es tambien porque tenemos una cama muy dura ( es un futon japones y para una embarazada no creo que sea lo mejor! jajaja)...y lo de levantarse por la noche... pues es el pan nuestro de cada dia... ya estoy acostumbrada...

cuidate muchoooooooooo y ven a visitarnos de vez en cuando!!!! muacsssssssssssssssssss.

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 15:05

Hola moni...por aqui ando yo...
y las moscas!!!!!! jajjaa, que pesadez!!!!!! me tiene frita!!! tengo dos en la oficina y se quieren quedar aqui al fresco que tias!

que ganas de irme!!!!!!! ahora he aprovechado para hacer algo porque... vaya mananita!!!

no hay siestecilla hoy???

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 15:16

Chica pues si yo pudiera... menudos cabezazos pego de...
vez en cuando... jajajja... compania dices??? ahhhhhh, que plastas!!!! no las mato porque me da cosa pero por mas que dejo la ventana abierta nada... y claro me entra un calor!!!! asi que mira que se queden aqui, total... voy a abrir la puerta a ver si se le van a mi compa! jajjaja.

yo hoy me toca compri gorda!!! vamos carrefour... con lo que lo odio!!!!!!! asi que cuando salga me voy directa que sino me da pereza...

Mi costi hoy de viaje por los alrededores pero llega esta noche... asi que voy a hacer cenita rica

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 15:23

Te lo he mandado por privi
no te preocupes que tienes tiempo!!! yo es que tengo que dejarlo terminado en este mes porque en agosto esta cerrado y el 9 de septiembre me voy a Espana ya para quedarme hasta dar a luz asi que me quedan unos dias...

La habitacion estoy ya con los ultimos retoques... me faltan sabanitas, el protector de la cuna... bueno bastantes cosas todavia... cuando este del todo terminada colgare las fotos definitivas...

yo el punto de cruz... como que no me va mucho, jajjaa, me pincho los dedos!!!! pero le he pintado algun cuadrito de animales para la habita...

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 15:38

Que maravilla lo bien que se ven eh???
espero que se deje ver la carita Arthur!!! jeje ademas ya estara de casi 31 semanas... no se si sera un poco tarde pero es que como mi gine se tomo unas vacas de mes y medio!!! jajaja

Si he visto las cositas de Pablo muy chulis!!!!!! eres una artista con el punto de cruz!!! que se requiere paciencia!!! yo tengo que comprar algun cuadro mas... este viernes me traen la comoda... y armario de momento no voy a comprar porque con el empotrado me vale... (aunque es el que utilizo para la ropa de casa, toallas, sabanas) los abrigos, la ropa de esquiar... vamos que esta llenito ya!!! jajaja... pero quiero dejarle sitio a Arthur para jugar tambien!!! que si le lleno todo de muebles!!!!!!! y ya con el armario me parece que hay mucha cosa... ya vere a ver.

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 16:28

Pero que calor hace en este santa valencia...
por lo menos estaremos a 38 o mas...y yo trabajando...hay mayor injusticia??, todo el mundo panza al sol en la playa y yo aquí trabajando...es que se me caen los lagrimones de pena que me doy....

Amelie: por ahí tb hace calor?? y dicen que agosto va a ser peor....

D
deiene_8902341
24/7/06 a las 16:36

Chicas, me he hecho este medio dia un test
Y como no, me ha salido negativo, jo, me he quedado un poco plof, pero a mi esto de seguir sin manchar me tiene un poco mosca, seria la primera vez en muchisimos meses que la regla llega sin avisar. Tambien se que no tenia que habermelo hecho porq durante toda la mañana he estado dando viajes al WC para ver si manchaba y en cada visita hacia pipi y claro el pipi del test igual era mas agua que otra cosa. Nose chicas, tengo en mi rostro una cara de boba que no veas. En fin si mañana sigo igual el miercoles repetire el test con la primera orina.

Besito, y no me riñais por haber hecho el test, eh???

Pilar

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 16:40
En respuesta a hlalia_9620375

Pero que calor hace en este santa valencia...
por lo menos estaremos a 38 o mas...y yo trabajando...hay mayor injusticia??, todo el mundo panza al sol en la playa y yo aquí trabajando...es que se me caen los lagrimones de pena que me doy....

Amelie: por ahí tb hace calor?? y dicen que agosto va a ser peor....

Hola tesquita
pues si, hace muchoooooooooooo calor!!!! hoy estaremos por ahi, unos 37 graditos... pero vamos que es el tema de los periodicos hoy... que Suiza no esta preparada para estos calores... no hay aire acond. en todos los sitios, ( por ejemplo autobuses, algunos restaurantes...)... menos mal que con el lago se refresca la ciudad por la noche pero... pffffff que calorinas madre!!! ... es que tambien para un mes y medio de calor no les interesa poner a todos aire acondicionado la verdad...

Agosto peor dices???

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 16:43
En respuesta a deiene_8902341

Chicas, me he hecho este medio dia un test
Y como no, me ha salido negativo, jo, me he quedado un poco plof, pero a mi esto de seguir sin manchar me tiene un poco mosca, seria la primera vez en muchisimos meses que la regla llega sin avisar. Tambien se que no tenia que habermelo hecho porq durante toda la mañana he estado dando viajes al WC para ver si manchaba y en cada visita hacia pipi y claro el pipi del test igual era mas agua que otra cosa. Nose chicas, tengo en mi rostro una cara de boba que no veas. En fin si mañana sigo igual el miercoles repetire el test con la primera orina.

Besito, y no me riñais por haber hecho el test, eh???

Pilar

Pilar tesoro...
como quieres tener hormona ( de haberla ) si te has pasado evacuando toda la manana??????? jajaja

Nadaaaaaaa, no te preocupes que ademas es manana el dia!!! y es buen sintoma que no haya avisado no??? pues con eso nos quedamos... ni cara de boba ni nada... lo unico que hemos gastado un test! jajaja... como nos gusta mear los palitos!!!!

Besitosssssssssss y velitassssssss corazon iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no venga, que no vengaaaaaaaa... el proximo test por la manana con la primera orina eh?

muacsssssssssss

D
deiene_8902341
24/7/06 a las 16:47
En respuesta a ylena_6189084

Pilar tesoro...
como quieres tener hormona ( de haberla ) si te has pasado evacuando toda la manana??????? jajaja

Nadaaaaaaa, no te preocupes que ademas es manana el dia!!! y es buen sintoma que no haya avisado no??? pues con eso nos quedamos... ni cara de boba ni nada... lo unico que hemos gastado un test! jajaja... como nos gusta mear los palitos!!!!

Besitosssssssssss y velitassssssss corazon iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no venga, que no vengaaaaaaaa... el proximo test por la manana con la primera orina eh?

muacsssssssssss

Gracias cariño!!
Si tu no me riñes me quedo mas tranquila. Es cierto que nos gustan demasiado los test!!! Son los nervios y en ansia de ver el positivo!!

Pilar

Y
ylena_6189084
24/7/06 a las 17:07

Hola cara guapaaaaaaa
pues yo me voy ya... a comprar viveres como dice andopis, jajajja, pero a falta de mercadona por estas latitudes me voy al carrefour... vaya rollo... no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa... besinessssssss para mi suspi bonit@!!!!!

Alicari reina!!! que cara te nos vendes!!!! claro que vas a quemar el foro y dentro de nadaaaaaa ademas!!! jeje en cuanto este regulado ese tiroides, zascaaaaaaaaa. muacssssss.

Pilar!!!! como te voy a renirrrrrr!!! yo?? cuando??????? jajaja, por hacerse uno el test antes de la falta y pretender tener hormona sin casi tener ni acido en la orina?????? jajjaa... pacienciaaaaaaa, que el miercoles mas!!! hasta el miercoles nada eh??? muacsss

tesquita te dejo en buena companiaaaaaaa... hala que me voy que me lio, y me lio... y luego me dan las 8 cuando quiera llegar a casa, pffffffff.

Ta mananitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Amelie+Arthur 28+1 ( o mejor -11 semanitas + 6)

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 17:24

Ampiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
siiiiiiiiiii, me dió positivo el jueves así que debí de ovular el sabado!!

He debereado todo el finde!!!!!!

Yo quiero ver las fotos guapa!!

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 17:31

La verdad es que menudos cañones teneis por costis!!!
xq tu jorge está de toma pan y moja!! con perdon...pero claro hay que ver que "la costi" es un bombon, eh??

H
hlalia_9620375
24/7/06 a las 17:36

Sabes?
si no me da + pues nada, me paso las vacas de mi vida y punto!!!

Y si me da + pues me voy de vacas con los deberes hechos y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
azra_5525204
24/7/06 a las 17:49

Jajaja...
estoy de acuerdo en todo, yo los describo igual, claro que queda el tuyo y el de Pilarorin.

JORGE (ITAM) a parte de estar de buen ver, como dice Tesca, se le ve un buenazo haciendo todo lo que le pides.

MANOLO (PILARORIN) muy tranquilo el hombre, que a pesar del sueño que tenía aguantó como un cosaco incluso fastidiándole la siesta.

Creo que se portaron más que bien, porque aunque el mio es parlanchin, creo que de los nervios no paró de rajar ...

A
azra_5525204
24/7/06 a las 17:56
En respuesta a deiene_8902341

Chicas, me he hecho este medio dia un test
Y como no, me ha salido negativo, jo, me he quedado un poco plof, pero a mi esto de seguir sin manchar me tiene un poco mosca, seria la primera vez en muchisimos meses que la regla llega sin avisar. Tambien se que no tenia que habermelo hecho porq durante toda la mañana he estado dando viajes al WC para ver si manchaba y en cada visita hacia pipi y claro el pipi del test igual era mas agua que otra cosa. Nose chicas, tengo en mi rostro una cara de boba que no veas. En fin si mañana sigo igual el miercoles repetire el test con la primera orina.

Besito, y no me riñais por haber hecho el test, eh???

Pilar

Jopetas!!!!
pero el mejor es el pis de la mañana.....y sin dejar reposar, ainsssss cómo va a dar positivo!!!!!

Lo importante es que no hay warry, aguanta hasta el miércoles por la mañana y lo hacer con el primer....

Besossssssssssss

A
azra_5525204
24/7/06 a las 18:13

Ampiiii, yo tambien las he visto!!!!
Oyessss estas fenomenal, qué tipazo nena, qué mami más joven, en algunas fotos no te pega el niño tan mayor jejejeje

Tus hombrecitos, mú guapos, si señor!!!

A
azra_5525204
24/7/06 a las 18:25

Cristin, felicidades!!!!
que es tu santo!!!
por cierto, cómo estas hoy???

A
azra_5525204
24/7/06 a las 19:06

Siiiiiiiiii
mandame la fotito, me hizo una gracia lo del parecido...
Mi Bernardo hace honor a los perros "San Bernardo" muy grandones ellos, raja y gruñe muuuuucho pero luego si lo sabes llevar haces de él lo que quieras....

Espero que te recuperes del dolorcillo de cabeza y puede afectar la vista, no por el embarazo más dioptrias sino simplemente que dá la casualidad que necesitas comprobar la graduacción, no lo dejes, mañana al oculista!!!

D
deiene_8902341
24/7/06 a las 21:16

Oye a ver que pasa con mi costi, eh???
Mira que no voy a verte a Elche, eh?

Si es que mi niño es mucho niño, a mi me tiene loca!!! El pobre es mu renegon, pero claro que fuera tan perfecto iba a ser mucho pedir, jajaja. Es bromica.

Pilar

D
deiene_8902341
25/7/06 a las 7:14

Por favor que pase el dia yaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias chicas! No he pegado ojo en toda la noche, y para colmo he soñado en el poco rato que he dormido que al levantarme me encontraba con la muyyy. Me he tomado la temperatura para ver que tal iba la cosa y tampoco me ha sacado mucho de dudas porq no la he tomado en todo el ciclo , en fin que la he tomado en el culete y me ha dado 37, pero no me ha sacado mucho de la duda la verdad. Jo no pense que en el mes que decido que nada me va a preocupar sea el mes que peor lo estoy pasando. Tengo unos dolores de regla muy fuerte, el flujo sigue sin color y ha empezado a dolerme algo la cabeza.

Bueno chicas, perdonarme que sea tan cansina con el tema, total para que luego esta tarde coja y me baje la warry. Pero yo asi me desahogo.

Voy a darme una duchita que no veas que caló!!!!

Besitos
Pilar (esperando la verdad)

E
elen_8260175
25/7/06 a las 7:29

Me ha gustado mucho...
... y qué razón tiene, a veces es necesario leer las cosas así para recordárnoslas, verdad?

¡Muchas gracias por compartir con nosotras esta carta tan instructiva!

D
deiene_8902341
25/7/06 a las 7:51

Piti!!!
Pobre, se perfectamente por lo que estas pasando y cuesta hacerse a la idea. Mucho animo cariño. Llora todo lo que necesites mi niña. Un besito para ti y para Juanma.

Pilar

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 9:11

Buenos dias piruletas!!
mi Piti... que puedo decirte reina? mas que lo que nos dices... es duro, llora su ausencia que no su perdida ( el va a estar en vuestro recuerdo siempre) y desahogate corazon... yo tambien creo que si teneis intencion de tener mas perritos cuanto antes mejor... porque estaras tan ocupada con el cachorro que te hara reir, te cansaras... y no tendras tiempo de pensar... ( revivo cosas de cuando perdi a mi sombra y con lo sensible que esta una ) muacsssssssssssssssssss.

Pilar!!!! hoy es el dia!!!!! ainssssssss que nervios!!! que no venga, que no venga que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que no va a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Ampi!!!!!!! yo quiero ver esas fotos!!!!! , ese album!!!! hoy no trabajan las valencianas??? porfi que alguien me lo diga!!!

Amaral que ayer no te vimos mucho "el pelo" jeje... mucho trabajo reina???

Y a todas... es martessssssssss, yujuuuuuuuuuu, un dia menos para el weekend!!! donde estan mis positivas?????? .... vamos chicas despertad!!!

besosssssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+2 (-11+5 )= a bebe a bordo!!!!



Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 9:39

Buenos dias itamcita!!!
suspi esta como una rosa ... yo no te se decir porque a mi me lo explico todo el gine y no se interpretar los resultados ( pero creo que hay unos baremos al lado no? )... de todas formas... si hay bajo riesgo es una noticia excelente!!!!! y en la proxima eco que le mediran el pliegue nucal ya te quedaras supertranquilisima para todo el embarazo .

Que no acercamos a la seman 14!!!!! que grande suspi!!!! como pasa el tiempo eh??? ainssssss que dentro de nada vamos a saber si tiene colita o no jajjajaja.

muacssssssssss.

Sophie cari que no se dejo ver entonces???? jeje, bueno pues para la proxima, paciencia guapa! asi la sorpresa sera mejor y mas fiable!

besis

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 9:49

Ah pues entonces el mismo pliegue nucal de arthur!!!
jajaja, que casualite!!!!!!!! ... nada perfect@ entonces esta suspi como no podia ser de otra forma!!!

yo ya tengo unas ganitas de verle las orejas a Arthur!!! todavia no me noto pesada ( a pesar de los kilazos! jajajja) pero para dormir...pfff... me duelen los huesecillos de las caderas de dormir de lado un monton!!! a ver si este finde me hago fotos de la panci que ya hara 3 semanitas que no le hacemos...

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 10:22

Siiiii, yo he visto alguna en el gine...
y claro tiene que ser asi al final!!!! jajaja, que vamos a tener un bebe y no un pitufito!!! ( y yo asi estare en la boda de mi hermana madreeee voy a ser una plaza de toros!!! )

pues mira tampoco me veo tanta barriga!!! si tengo eh? vamos que si tengo! jeje pero que para haber cogido casi 9 kilos no se donde los tengo!! yo creo que tengo mucho liquido tambien... por la noches tengo las pierninas hinchadas...

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 10:28

Hola florecilla!!!!!!
que tal estas de esas nauseas reina??

bueno del ombligo veras... a mi me molesto sobre la semana 19 o asi... pero fue porque me salio la panci!!! date bien de cremitaaaaa, que igual la piel se esta estirando poco a poco... fijate que todavia no se me ha salido el ombligo!!! con casi 7 meses!!! espero que no salga!! jeje... osea que mas bien yo creo que va a ser eso o que el utero se esta agrandando... es que se sufren tantos cambios!!!!

tas muuuuuuu guapa!!!!! muacssssssss

voy a ver tus foticos.

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 11:07

Ampiiiiiiii pero que pedazo de album!!!!
te lo has currado mami!! y que piernas tienes????? wowwwwwwwwwww, madre que piernas!!!!!!!! me he quedado turuletaaaaaaaa

Tengo que decirte que tu hijo con un dia de vida es de los bebes mas bonitos que he visto!!!!!! pero que bonito!!! y mira que los recien nacidos no suelen ser muy bonitos los pobres, todos rojitos, un poquito deformados... pero es que Adrian estaba precioso!!!!! de verdad, te lo digo!!!

y tu chico vaya cachas eh? jajajja, que te lo has cogido fuertote!!!

Osea que trabajando hoy entonces eh??? besitossssssssss.

Cristinnnnnnn jajaja, como me ha gustado lo del plof, plof, jajaja... duermo con cojines, uno para la espalda y otro para las piernas (lo coloco entre las rodillas por dentro y asi no me las clavo)... y encima pi pobre costi lo tengo durmiendo con tapones de aviador!!!!!! jajajaja porque estoy roncando!!!!!! madreeeeeeeeeeeee, no os lo podeis imaginar!!!!!!

reiros, reiros, ya os tocara!!! jajajjaa.

Moni chati como dice cristin... hay que dormir entre algodones!!! con cojines, todos los del mundo, pero mulliditos, no duros... que te inviten a dormir!!!

Six tesoro!!!!!!! que sustillo eh? me alegro de que todo este biennnnnnnnnnn reina...

A
azra_5525204
25/7/06 a las 11:12

Ufff....
que alivio Six!!!
Puedo hacerme a la idea de lo que has pasado pq yo estoy pendiente también de mi madre, es casi diabética (con pastis y regímenes lleva años eludiendo la insulina) pero ahora le han detectado el pancreas y el higado inflamado....el viernes se hizo un tac, este jueves recojo sus resultados y el 31 tine el médico....espero y deseo que todo vaya bien.

Con respecto a tu colitis imagino que fueron los nervios y ahora al relajarte....

Besosssssssssssss
Ayla + miniyo(11+5)

Y
ylena_6189084
25/7/06 a las 11:47

Siiiiiii he decidido...
que al empezar el tercer trimestre ya empezaba a contar hacia atras jeje... que se hace mas corto

tu hermana ya lo tiene ahi!!!!! que alegria!!!! asi vas a poder hacer practicas!!! jajaja, aunque se que tienes otro sobri pero antes no estabas embarazada!!! me alegro tanto de lo de tu padre six!!!

moni que claro que ronco!!!!! jajaja, como todas las embarazadas con un tiempo considerable ... bienvenida al club!!!! jajaja, no ves que el bebe nos "aplasta" un poquito ...eso dificulta la respiracion... vamos de lo mas normal.

A
azra_5525204
25/7/06 a las 11:54

Pilarorin!!!!
que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!que no baje!!!!!

Por dios!!! danos una alegría, mañana por la mañana test!!!!

Besosssssssssssssss

A
azra_5525204
25/7/06 a las 12:01

Tu como yo....
entre curro y papeles me leo unos post, si es que no rindo nada últimamente....pero no puedo hacer nada sin saber algo de vosotras.

Lo mio por el momento va bien, no mancho desde aquel sutillo pero llevo unos días que me obsesiono con que no tengo sintomas....fus, fus, fuera malos rollos, mañana voy a la eco de las 12 semanas y todo se verá.

Besossssssssss
Ayla + miniyo (11+5)

A
azra_5525204
25/7/06 a las 12:03

Bueno, voy a currar un poquillo...
y os leo a la tarde!!!

Besossssssssss

A
azra_5525204
25/7/06 a las 15:33

Pues...
es que es chungo....a ver pensemos......
Mira este mes de agosto disfruta de los placeres sin poner medios. Si tu cuerpo no está preparado no te vas a quedar pero si lo está entonces si, de modo que sea él, tu cuerpo el que decida....

Hay chicas que despues de un legrado les dicen que a partir de la primera regla y otras despues de tres...yo creo que cuando te dicen tres es para controlarte hormonalmente y que todos los niveles vuelvan a su sitio, de modo que el cuerpo que es muy sabio, sabrá lo que hacer....

Besosssss

A
azra_5525204
25/7/06 a las 15:36

Dneb....
me alegro que al final lo de tu amiga se vaya solucionando...Chica!!! la que se lia en un instante.

Me quedé con muchas ganitas de conocerte, para la próxima sin falta, ein??

Besossssssssssss

A
azra_5525204
25/7/06 a las 16:52

Felicidades!!!!!
de modo que es tu cumple!!!
que calladito lo tenías...

FELICIDADES!!!!!! y ahora 30 tironcetes de orejas!!!!

Muchossss, muchosss besitos y alguno para Tomy, ein???

Besossssssssssss
Ayla + miniyo (11+5)

D
deiene_8902341
25/7/06 a las 19:27

Sixxxxxxxxxxxx
Bueno y todas!!

El parte de la tarde:

Nada de nada, ningun rastro de manchado prewarry y mucho menos de warry. No tengo mucho flujo, solo un pelin como si fueran moquillos en color marfil,y tambien bastante dolor de warry pero no todo el rato, solo a veces.

Y nada mas niñas, a esperar.

Besitos

D
deiene_8902341
26/7/06 a las 7:32

Nada chicas, no hubo suerte!!!
Buenos dias, pues eso, tome la temperatura y habia bajado una decima pero aun asi hemos hecho el test y... NEGATIVO, a los 5 minutos me volvi a sentar en el wc y ya estaba ahi el manchado prewarry. Que injusta es la vida, para un mes que decido no usar test de ovulacion voy y tengo el ciclo mas largo En fin que uno y no mas, ahora mismo me pido los test otra vez!!! Manolo se lo ha tomado bien, pero tambien me ha recalcado que este mes test de ovulacion al canto!!!

Bueno chicas, pues a esperar un mes mas, que le vamos a hacer. Manti, apuntame para el 26 de Agosto de momento, nose si bajara la muy... hoy o se esperara a mañana.

Chicas muchas gracias a todas, de verdad, que seria de mi si no fuera por vosotras. Os quiero mucho.

Pilar (dia 32 del ciclo y empieza el manchado prewarry, espero que no dure 3 dias, porq sino vaya "cacho de ciclo")

A
azra_5525204
26/7/06 a las 9:26
En respuesta a deiene_8902341

Nada chicas, no hubo suerte!!!
Buenos dias, pues eso, tome la temperatura y habia bajado una decima pero aun asi hemos hecho el test y... NEGATIVO, a los 5 minutos me volvi a sentar en el wc y ya estaba ahi el manchado prewarry. Que injusta es la vida, para un mes que decido no usar test de ovulacion voy y tengo el ciclo mas largo En fin que uno y no mas, ahora mismo me pido los test otra vez!!! Manolo se lo ha tomado bien, pero tambien me ha recalcado que este mes test de ovulacion al canto!!!

Bueno chicas, pues a esperar un mes mas, que le vamos a hacer. Manti, apuntame para el 26 de Agosto de momento, nose si bajara la muy... hoy o se esperara a mañana.

Chicas muchas gracias a todas, de verdad, que seria de mi si no fuera por vosotras. Os quiero mucho.

Pilar (dia 32 del ciclo y empieza el manchado prewarry, espero que no dure 3 dias, porq sino vaya "cacho de ciclo")

Qué rabia!!!
He entrado sólo para ver si...y jopetas se hacen de rogar...

El próximo mes con los test de nuevo y DEBEREANDO MUCHO, MUCHO ya veras como acertamos (yo es que me lo tomo ya como si fuera mio y todas lo vivimos casi en primera persona).

Mucho ánimo y besitossssssssssssssss

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 9:47

Buenos diassssssssss
primero de todo Pilar cari estas vacances os van a venir de lujo!!!! que tu andas estresadilla y con ganas de estirar ese cuerpo serrano que tienes!!!!!!!!!
No pasa naaaaaaaaaaaaaa, la proxima mas y mejor... mas loveteo y menos debereo... mas sofi y menos cama jajaja... de esta te embarazasssssssssss... que buenas las vacaciones y que poquito te queda!!!!!!!!!

besosssssssss guapisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cristin se presenta el dia guay eh??? piscinita, rebajas... eso le va a gustar a bollito mucho!!!!! jeje... Te llevas a Arthur con vosotros tambien??? asi el pobre no pasa calor!!!

Felicidades a las Anas!!!!!! Andopis cari, Feliz Santa Ana!!!!!!

Itam corazon!!! vaya jaleo de trabajo eh?? yo ayer me lie tambien porque sino... es que hay que centrarse y sacar las cositas que sino luego nos pilla el toro!!!!!!!

Deneb cari que alegria que tu amiga este mejor y se puedan llevar al enano con ellos!!!! aunque sea con gotero!!! pobre!! y trabajando los padres de tu amiga en el hospital les ha pasado esto???? si es que es lo que yo digo... mejor que no te conozcan porque la confianza... a mi mejor amiga le paso tambien...su madre pediatra jefe del hospital universitario y nace su nieto y le parten la clavicula en el parto!!!!!!! pobre!!!

Bueno tesorosssssssss, besossssssss para todasssssss!!!

Gaby FELICIDADES en tu cumple atrasada!!!!!! muacsssssssss.

Manana es jueves!!!!!!! yupiiiiiiii

Amelie+Arthur 28+3 ( -11 + 4)

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 9:51

Buenos días positivas!!!!!!!
después de un día de descanso que me ha venido de perlas, todo sea dicho, volvemos al atquerrrrrrrrrrrrrr!!

Pilar: que decirte...que lo siento, que se como te sientes...anoche sin ir mas lejos cuando me acosté me puse a llorar, no de berrinche sino de penita...penita x querer algo..perdon a alguien con tanta intensidad que a veces me hace daño...penita de mí misma de verme tan triste....pero se que mi sueño se va a cumplir, lo se....

Piti: como vas mi niña??? espero que vayas a mejor!!

Ana: muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te preocupes, yo no estoy preñi y ayer creía que desfallecía...el calor provoca mucho cansancio y cuando una está preñi está mas cansada que de normal....

Ampi: lo que te dije el lunes, que menudo chicarrón de niño y de costi!!!! unas preciosidades!!!

Itam: como vas?? dale un besote a pilar de parte de todas nosotras tú que la tienes mas cerca....

six: cuando te pillas las vacas??? por elche que tal soportrais el calor?? aquí es insufrible...

Amelie: tía, dentro de nada entras en las 30 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía!!!!!!!!!!!!! y yo con lo deberes sin hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 10:06

Cristin!!!!
Gracias por los datos del libro "Duérmete niño".
Con lo de Super Nanny ya me ha encontrado el costi los episodios de la serie que pusieron en españa, cuando los tenga y vea que son esos (pq a veces cuando compras por internet, te llevas sorpresas y son pelis de gurreridas jejeje).

Besosssssssss
Ayla + miniyo(11+6)

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 10:17

Pobre mi andopis!!!!!!!!
bueno os cuento que al principio, hasta la semana 16 mas o menos yo estaba mas cansada tambien... daros cuenta que es cuando mas "chupan" de nosotras... ademas con estos calores chatis, normal que esteis mas cansadas aun y sin apetito ni nada... lo que si os digo es que aunque no tengais ganas de comer, haced un esfuerzo por tomar vitaminas fresquitas!!!! cosas frias, frutita, zumos, leche con unas galletitas, un buen gazpacho... porque sino el cuerpo al final se queda muy debil y nos mareamos!!!

muacsssssss, cuidate andopis y mi itamcita tambien que nada con la calentura como tu no?

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 10:19

Jejejeje, pues vamos bien
siiiiiiiii se va a cercando el finde!!!!! que ganas madre!!!!! y que ganas de dejar de trabajar!!!!!

besitos

Y
ylena_6189084
26/7/06 a las 10:23

Y piti como esta nuestra piti???
piti carino!!!!!!!!! como estais?????

andopa y ayla que no me daba cuenta! hoy eco!!!!! que ganas!!!!

tesca!!!!!!! ayer me acorde de ti porque me compre unas pulseritas para la piscina, mas chulisssssssssss y pense estas si las viera mi tesquita le gustaban jajajjaja

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 10:27
En respuesta a ylena_6189084

Y piti como esta nuestra piti???
piti carino!!!!!!!!! como estais?????

andopa y ayla que no me daba cuenta! hoy eco!!!!! que ganas!!!!

tesca!!!!!!! ayer me acorde de ti porque me compre unas pulseritas para la piscina, mas chulisssssssssss y pense estas si las viera mi tesquita le gustaban jajajjaja

Si, si, cuelga las fotos
y ya veras, ya veras!!!
Pues a mí me ha dado este año por llevar pulsera en el tobillo, es muy bonita, de plata y lleva unos minicascabeles, ja, ja, enseguida me oyen llegar!!!

A
azra_5525204
26/7/06 a las 10:28

Me uno a las calenturas!!!!
Lessches, a mi me ha salido una también, y tengo el labio superior que parece que me he puesto un implante...normalmente me salen ampollitas pero este es todo el labio infamado

Felicidades Andopis!!!! hoy es nuestro Santo (para las que no lo saben es que el cura que me bautizó dijo que Sonia era ateo y zas!! me Santificaron con Ana)
La verdad que nuestro mejor regalito es que la eco de esta tarde salga bien, yo estoy atacadísima pq todo esté bien (creo que la calentura es de los nervios...)

besosssssssssssssss
Ayla + miniyo(11+6)

H
hlalia_9620375
26/7/06 a las 10:29

Itamcita!!
lo tuyo va a ser meona, antes pensaba que meon pero me da que va a ser meona......

yo no pillo vacas hasta el 15 de agosto y entre el calor y la mala leche de trabajar a 40 por la tarde.....se me va adelantar la warry, ya lo veras!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir