Foro / Maternidad

positivas 2006, 20th julio

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:44
A
an0N_935849999z
27/7/06 a las 9:03

Chiquilla, don't worry!!
mira, yo tengo una amiga que tuvo diabetes gestacional y simplemente iba al endocrino y le mandó un tipo de alimentación...
Le hizo una dieta y lo unico que tuvo que hacer es controlar un poco lo que comía...
El bebé nació con un peso normal (creo que rondó los 3 kilos) y en cuanto dió a luz, su cuerpo volvió a la normalidad.. ya ni se acuerda de la diabetes!!

No te preocupes mujer... y espera a consultarlo con el gine hoy!!

Ana 12+4

Ver también

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:12

Buenos días chiquetas !!!!
Hoy yo también madrugo! Es que ayer no pude entrar en todo el día (bueno, a las 22.00 de la noche) y hoy aprovecho a primera hora...

ITAM! Qué tal wapi? Qué hace suspirito? Cuando empiezas vacaciones?

ANDOPA, ¿Te has cambiado el nick? Es que igual lo hiciste ayer y no me enteré...

MONI, ya he visto que hoy hay más chicas que te han contestado lo de la glucemia. De verdad, no te preocupes que se controla y no te pasará absolutamente nada ni a tí ni a tu bebé.

AMARAL, qué bien que ya tengas positivazo de ovulación. A mi me llegaron tarde los test y creo que ya había ovulado, porque la segunda rayita me salió un poco más floja que la del test, así que para mí este mes la suerte ya está echada!!

A todasssssssssssss, muchos besos y ánimos, que las vacaciones ya están más cerquita!!!

Muaaaaaaaacs,
nuka

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:14
En respuesta a an0N_935849999z

chicas, ya he visto a mi baby!!
Que os puedo decir??
Pues que salimos de alli con una sonrisa de oreja a oreja!! jejejeje
Todo está perfecto!! el ritmo cardiaco es de 159 pulsaciones por minuto, mide 6,5 cm y el pliegue nucal le media 1,1.
Fuimos con mi suegra y la pobre, tenia una llorera... jajajaja...
La verdad es que es super emocionante!!
La ecografía fue abdominal y cuando la doctora apoyaba un poco el ecografo hacia abajo, el baby lo empujaba con las piernecitas hacia arriba...
Hubo un momento que movió el brazo y le vimos la mano completamente abierta con sus deditos y todo!!

Buffff, que relajación chicas!!

Lo he colgado en "bebespositivos" y en "bebeandopa" en ambos albumes, son las 4 ultimas fotografias!!

Despues de verlo tan sanote, parece que me ha crecido más la tripa!! jajajaja... menuda sugestión!!

Pues nada, que ya nos hemos quedado trankilitos por lo menos hasta una semana antes de la siguiente!! jajajaja...
Santi le preguntó a la doctora si se veia el pitirrín o algo y nos dijo que no, asi que nos quedamos con la duda.
En la proxima que estaré de 16 o 17 semanas me imagino que el gine ya me dirá si es meón o meona... que ganas de que llegue ese instante!!!

Ana 12+4

Qué bien, ana!!!
Qué ilusión, no? Debe ser emocionante!!! No me extraña que salierais con una sonrisa de oreja a oreja...

Voy a ver las fotitos que has colgado...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

NUKA

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:19

Amaral
Mi gine es de los que cuantas más veces, más posibilidades, lo que pasa que yo le hago caso relativo por lo de los bichines de mi costi (me da miedo que se le agoten...), pero si vosotros no tenéis problemas de ese tipo, pues no pasa nada porque lo hagáis 2 días seguidos...y después ya descansaréis...!!!

Yo este mes he hecho deberes los días 6, 10, 13, 14, 16 (hoy es el 18 y ya veremos qué hacemos, porque estoy segura de que ya ovulé sobre el 14, 15).

Besos wapa, a por el sofá nuevooooooooo!!!

nuka

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:27

Buenos diasssssssss piruletas!!!!!
que tal????

primero de todo Moni cari no te preocupes!!!!!! esta tarde cuando vayas al gine te explicara todo, todo y todo y ya veras como va estupendamente!!!!! a lo mejor te receta hierro como al 80% de embarazadas eh tesoro!!! venga que eso es muy normal!!!

Nuka reina!!! nos tienes "abandonaitas" como terminaste los deberes??? contenta???

Ana!!!!!! que bonit@ regalito!!!!! jajjaa, la primera eco con las piernitas y los bracitos... parece un nenuco !!!! jejeje que alegria!!!!!!

Y he visto a todos mis sobris y es que estan para comerselosssssssssss ... por cierto Itam falta la de suspi en bebespositivos no??

Itamcitaaaaaaaa que estas mu madrugadoraaaaaaa donde anda pilalorin????? se habra despertado despues del concierto anoche???? jajjaja

Tesqui!!!! que al final llovieron cuatro gotinas de nada ( lo justo para guarrear el coche, jajjaja)pero por lo menos referesco un poco

Amaral!!!!!!! ese ovulo!!!!!!!! madreeeeeee morado dices?????? al ataque chiquillaaaaaaaaa, y en el sofa otra vez que es mas efectivo!!!! jajajaja.

Ampi corazon que tal esos ligueritos??? jeje

A todasssssss, six, deneb, cristin florecilla, irelu, lujve, misheto, lunaneva... BUENOS DIAS!!!! manana es viernesssssssssss!!! lo sabiais????? jajjajaja

muacsssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+5 (-11 +2 ) dentro de unos dias cumplo 7 meses!!!! que mayor soy!!!!

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:28

Pitiiiii tesoroooooo
que te echamos de menos!!!!!!

has visto esta anita que con la emocion empieza a hacer de las suyas??? jajjaaa

muacsssssss

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:30
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diasssssssss piruletas!!!!!
que tal????

primero de todo Moni cari no te preocupes!!!!!! esta tarde cuando vayas al gine te explicara todo, todo y todo y ya veras como va estupendamente!!!!! a lo mejor te receta hierro como al 80% de embarazadas eh tesoro!!! venga que eso es muy normal!!!

Nuka reina!!! nos tienes "abandonaitas" como terminaste los deberes??? contenta???

Ana!!!!!! que bonit@ regalito!!!!! jajjaa, la primera eco con las piernitas y los bracitos... parece un nenuco !!!! jejeje que alegria!!!!!!

Y he visto a todos mis sobris y es que estan para comerselosssssssssss ... por cierto Itam falta la de suspi en bebespositivos no??

Itamcitaaaaaaaa que estas mu madrugadoraaaaaaa donde anda pilalorin????? se habra despertado despues del concierto anoche???? jajjaja

Tesqui!!!! que al final llovieron cuatro gotinas de nada ( lo justo para guarrear el coche, jajjaja)pero por lo menos referesco un poco

Amaral!!!!!!! ese ovulo!!!!!!!! madreeeeeee morado dices?????? al ataque chiquillaaaaaaaaa, y en el sofa otra vez que es mas efectivo!!!! jajajaja.

Ampi corazon que tal esos ligueritos??? jeje

A todasssssss, six, deneb, cristin florecilla, irelu, lujve, misheto, lunaneva... BUENOS DIAS!!!! manana es viernesssssssssss!!! lo sabiais????? jajjajaja

muacsssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+5 (-11 +2 ) dentro de unos dias cumplo 7 meses!!!! que mayor soy!!!!

Upssssssssss... tiene usted razon dna. itam
a sus ordenes!!! jajjaa que me he puesto un dia mas pensando que era viernes!!! que ganas!!!!! jajajjaajja

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:35

Itaaaaaaaaam
Te contesto aquí, que si no se queda el mensaje muy abajo...

Así que el día 9 volvéis a ver a suspirito!! Qué ganas, no? Yo estaría muerta de ganas de saber si es meón o meona, y pensar que hay gente que prefiere no saberlo hasta el parto...yo no podría!!!
Yo precisamente el día 9 me marcho a Nueva York, pero a la vuelta entraré a ver qué tal estáis todas...

Sobre las vacaciones, lo bueno de trabajar en agosto es que en general se trabaja mucho mejor, más tranquilo que el resto del año. Y si puedes hacer intensiva...pues mejor!!!

Pues yo ya he terminado mis deberes "importantes", porque hoy es mi día 18 de ciclo, y creo que ovulé sobre el 14 o 15 (por le flujo y porque me lo dijo el gine después de hacerme la ecografía), así que ya casi sólo me toca esperar al 7-8 de agosto, a ver qué pasa...!!! Bueno, y placerear si nos apetece y el calor lo permite...je, je....

Besos wapaaaaaaaa,
nuka

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:38

Jo andopilla...
Qué rollo, no?
Mira, por lo que yo sé bebe MUCHA agua, porque con el calor que hace es importante que le des agua al cuerpo.

Además, no comas fruta ni verdura, sólo manzana.
A mi las diarreas se me pasan haciendo un poco de dieta con arroz, pan tostado y manzana. Cuando estés un poco mejor, se añade jamoncito dulce.

Pero claro, estando preñi, igual ha de ser diferente, no sé...

Muaaaaacs,
nuka

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:38

Ahhhh, hoy estoy piru perdida eh? jajja
voy a ver a mi ahijadit@ lind@ mi currispi suspirit@!!!! jeje

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 9:44
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diasssssssss piruletas!!!!!
que tal????

primero de todo Moni cari no te preocupes!!!!!! esta tarde cuando vayas al gine te explicara todo, todo y todo y ya veras como va estupendamente!!!!! a lo mejor te receta hierro como al 80% de embarazadas eh tesoro!!! venga que eso es muy normal!!!

Nuka reina!!! nos tienes "abandonaitas" como terminaste los deberes??? contenta???

Ana!!!!!! que bonit@ regalito!!!!! jajjaa, la primera eco con las piernitas y los bracitos... parece un nenuco !!!! jejeje que alegria!!!!!!

Y he visto a todos mis sobris y es que estan para comerselosssssssssss ... por cierto Itam falta la de suspi en bebespositivos no??

Itamcitaaaaaaaa que estas mu madrugadoraaaaaaa donde anda pilalorin????? se habra despertado despues del concierto anoche???? jajjaja

Tesqui!!!! que al final llovieron cuatro gotinas de nada ( lo justo para guarrear el coche, jajjaja)pero por lo menos referesco un poco

Amaral!!!!!!! ese ovulo!!!!!!!! madreeeeeee morado dices?????? al ataque chiquillaaaaaaaaa, y en el sofa otra vez que es mas efectivo!!!! jajajaja.

Ampi corazon que tal esos ligueritos??? jeje

A todasssssss, six, deneb, cristin florecilla, irelu, lujve, misheto, lunaneva... BUENOS DIAS!!!! manana es viernesssssssssss!!! lo sabiais????? jajjajaja

muacsssssssssssssss.

Amelie+Arthur 28+5 (-11 +2 ) dentro de unos dias cumplo 7 meses!!!! que mayor soy!!!!

Hola amelín!!!!!!
Pues sí, he terminado esta semana mis deberes de julio contenta y esperanzada, a ver sí en este intento o en el próximo mes me quedo preñi y me ahorro el coñazo de la IA...ojalá!!!!

Qué temperatura hace en Ginebra? Hoy he oido en las noticias que toda Europa está acalorada, y que incluso en Londres se mueren de calor, y en París han montado playuqui a los lados del Sena...la vieja Europa se asfixia...

En Barcelona desde luego es insoportable, sales a la calle y es como un horno, como una estufa catalítica que te calienta a saco y no te deja respirar...puaf!! Donde mejor se está es en interiores con aire acondicionado (que no esté demasiado fuerte) y en la piscinita o playita bañándose...

Besos wapa!
nuka

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 9:44

Moniiiiiiiiiiiiiiii!!
que he leido mas abajo que la curva de la glucosa te salió un poco alta...........no pasa nada!!!!!!!!!!!!! te enviarán a un endocrino que te pondrá un regimen y ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas peke, a tu bebe no le afecta nada de nada, ese analisis es para la madre!!

Tu vas a ver que tipazo se te va a quedar!!!!! mira, de mis 5 amigas de pandilla, a 4 les pusieron a regimen...pero si está a la orden del díaaaaaaa!!!

Nada, de preocuparse nada, eh???

Yo no tengo buenas noticias....me duele la tripa de dolor prewarry, ni ovarios ni leches en vinagre, a mi me duele la tripa que viene diciendo: ya estoy aquíiii!!!!!!!!!!!!!! como en poltergeist...igualito, es la misma película de terror....en fin, un mes mas y vamos para 8 y yo ya no se si son mogollon, si es normal, si no lo es....yo ya no se nada de nada...

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:45

Jopetas!!!! pues anda!!!
lo que puedes tomar es arroz blanco sin nada mas... pescado hervido con limon, manzana y platano que son astringentes...despues jamoncito cocido, tortilla francesa... y comprate en la farmacia "sueroral" que es suero en polvo que lo diluyes en agua mineral y te aporta los minerales que vas perdiendo... te evita la deshidratacion y la debilidad despues... tened cuidado con los golpes de calor!!!!!!! anita!!!! bebe mucho liquido!!!!! pero no muy frio vale??? que eso te corta las digestiones!!! muacsssss

Ampi soy "charrita" de tierra de toros, embutido y Universidad... sabes de donde puedo ser??? jeje

Itam tesoro noooo, si tu no me habias dicho nada!!! jajaja es que vi la lista

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 9:54
En respuesta a oksana_8311542

Itaaaaaaaaam
Te contesto aquí, que si no se queda el mensaje muy abajo...

Así que el día 9 volvéis a ver a suspirito!! Qué ganas, no? Yo estaría muerta de ganas de saber si es meón o meona, y pensar que hay gente que prefiere no saberlo hasta el parto...yo no podría!!!
Yo precisamente el día 9 me marcho a Nueva York, pero a la vuelta entraré a ver qué tal estáis todas...

Sobre las vacaciones, lo bueno de trabajar en agosto es que en general se trabaja mucho mejor, más tranquilo que el resto del año. Y si puedes hacer intensiva...pues mejor!!!

Pues yo ya he terminado mis deberes "importantes", porque hoy es mi día 18 de ciclo, y creo que ovulé sobre el 14 o 15 (por le flujo y porque me lo dijo el gine después de hacerme la ecografía), así que ya casi sólo me toca esperar al 7-8 de agosto, a ver qué pasa...!!! Bueno, y placerear si nos apetece y el calor lo permite...je, je....

Besos wapaaaaaaaa,
nuka

Nuka que viaje!!! iras a ver las cataratas del niagara no?
que suerteeeeeeeeeee!!!

pues mira hace muchoooooooooooooo calorrrrrrrrrrr... por la noche no sopla el aire nada... ayer llovio... cuatro gotas de na pero por lo menos se nublo un rato y bajo la temperatura... (debemos de tener 36-37 grados) que aqui es una barbaridad!!!! desde el 2003 que no hacia tanto calor!!! aqui el lago esta todo el dia a tope!!!!!!!!! y tiene mucho olor a pescado osea que las temperaturas van a seguir altas o incluso subiran...

La gente no esta acostumbrada al calor sabes? salen a la calle a las 4 de la tarde ( cuando mas calor casi) para ir a la farmacia, por ejemplo!!! no van por la sombra... no todos los sitios tienen aire acondicionado ( total para un mes de calor! es lo que piensan pero...)tienen las ventanas todo el dia abiertas!!!!! y claro el calorazo para dentro!!!! en fin! voy a tener que dar una charla sobre como preservar el fresquito en casa! jajaja

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 10:03

Piti no te tortures tesoro...
pobre mi chimo... teneis que limpiar el garaje!!! eso lo primero que os van a dar bajones cada vez que veais algo de chimito...era muy viejito mi nina y el verano estaba siendo un sufrimiento para el.

besossssssss cari.

A
azra_5525204
27/7/06 a las 10:05

Piti, cariño....
es bueno que nos cuentes y te desahogues con nosotras, para nada pienses que nos incomoda, me preocupa más no leerte...

Lamentablemente estas cosas son poco a poco, cada diita un poquito mejor hasta recordarle cuamdo era vigoroso y alegre...Piti recuerda que aqui lo importante somos nosotras, nuestras penas y alegrias y ahora mismo en tu cabecita está Chimo y hay que respetarlo pq no es solo un "PERRO" vale???

Un besiño muyyyyyy fuerte!!!!!

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 10:06
En respuesta a hlalia_9620375

Moniiiiiiiiiiiiiiii!!
que he leido mas abajo que la curva de la glucosa te salió un poco alta...........no pasa nada!!!!!!!!!!!!! te enviarán a un endocrino que te pondrá un regimen y ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas peke, a tu bebe no le afecta nada de nada, ese analisis es para la madre!!

Tu vas a ver que tipazo se te va a quedar!!!!! mira, de mis 5 amigas de pandilla, a 4 les pusieron a regimen...pero si está a la orden del díaaaaaaa!!!

Nada, de preocuparse nada, eh???

Yo no tengo buenas noticias....me duele la tripa de dolor prewarry, ni ovarios ni leches en vinagre, a mi me duele la tripa que viene diciendo: ya estoy aquíiii!!!!!!!!!!!!!! como en poltergeist...igualito, es la misma película de terror....en fin, un mes mas y vamos para 8 y yo ya no se si son mogollon, si es normal, si no lo es....yo ya no se nada de nada...

Tesca estoy con las ninas reina!!!
como pueden dolerte los ovarios 9 dias antes!!! mhhhh... no adelantemos acontecimientos... tu relajadita y pensando en las vacances!!!

8 meses mucho? bueno pues depende de lo impaciente que se sea pero yo he tenido dos amigas que tardaron un ano y otra algo mas ( esta ultima con ciclos de omifin)...y estaban sanisimas osea que...

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:08

Hola piti!
Siento lo de Chimo, y además puedo decirte que te entiendo perfectamente y que jamás me reiría de lo mal que lo estáis pasando, porque yo siempre he tenido perros en casa y sé lo muchísimo que se llegan a querer.

A mi se me han muerto dos: el primero por un cáncer de hígado, y lo vimos agonizar y morir delante nuestro, con sólo 7 añitos, y lo pasamos fatal, a veces pienso que mi madre aún no se ha recuperado de aquello, y ya hace 15 años.

El segundo tuvimos que sacrificarlo porque era un perro grande y mordió a mi hermana en el brazo (casi la mata, aún tiene cicatrices), y como mi padre está en silla de ruedas a raíz de un derrame cerebral que tuvo hace 5 años, pues no podíamos arriesgarnos a tener en casa un perro agresivo, así que mis padres decidieron sacrificarlo, y también fue muy triste.

Tela, no?

Así que te entiendo a la perfección, pero también te digo que con el tiempo se convierten en un grato recuerdo, y que te quiten lo bailao con ellos. Para mí tener mascotas es de lo mejor que hay, me encantan!! Y ahora porque no tengo espacio en mi piso, que a la que pueda me compro o recojo otro perro!!!!!!!

También es verdad que a la que tienes otro, te empiezas a encariñar con él y se te pasa la tristeza del último, así que también podríais pensar en tener otro (pasado algún tiempo, claro...).

Ánimos wapa, ya verás como todo pasa!
nuka

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:12
En respuesta a ylena_6189084

Nuka que viaje!!! iras a ver las cataratas del niagara no?
que suerteeeeeeeeeee!!!

pues mira hace muchoooooooooooooo calorrrrrrrrrrr... por la noche no sopla el aire nada... ayer llovio... cuatro gotas de na pero por lo menos se nublo un rato y bajo la temperatura... (debemos de tener 36-37 grados) que aqui es una barbaridad!!!! desde el 2003 que no hacia tanto calor!!! aqui el lago esta todo el dia a tope!!!!!!!!! y tiene mucho olor a pescado osea que las temperaturas van a seguir altas o incluso subiran...

La gente no esta acostumbrada al calor sabes? salen a la calle a las 4 de la tarde ( cuando mas calor casi) para ir a la farmacia, por ejemplo!!! no van por la sombra... no todos los sitios tienen aire acondicionado ( total para un mes de calor! es lo que piensan pero...)tienen las ventanas todo el dia abiertas!!!!! y claro el calorazo para dentro!!!! en fin! voy a tener que dar una charla sobre como preservar el fresquito en casa! jajaja

Si, iremos a niágaraaaaaaaaaaa!!
Tengo unas ganas....Primero haremos un tour de 5 dias por el este: Boston, Washington, Niágara y quizás Philadelphia (si da tiempo, y si no otro día desde NY), y después nos quedamos 10 días en Nueva York, en un apartamento que alquilé en Times Square.

Todo el mundo me dice que a ver si me traigo un americanito de allí, con el relax y eso...je, je... OJALÁ!!!!!!!!!

NUKA

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:17

Claro moni, ánimo !!!
Para eso estamos!!!!!!!!

Me olvidé de decirte que el gine me dijo que cuando la alteración de glucosa es leve, a veces puede ser debida a otras cosas (SOP como dices, estrés o disgustos, que es mi caso...), y por supuesto que es gestacional y luego del embarazo se pasa, así que de verdad, no te preocupes para nada, porque hay un montón de chicas que lo han pasado y NO LE PASA NADA AL BEBÉ, en serio, así que...A DISFRUTAR EL EMBARAZO y no te preocupes, que el gine o el endocrino te dirán lo que tienes que hacer. Eso sí, igual te manda un poco de dieta, pero eso no es ná!!

Dios te oiga y me traiga un baby de USA, ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUACSSSSSSSSSS,
nuka

H
hlalia_9620375
27/7/06 a las 10:18

Chicas!!!!
pitiiiiiiiiiiiii: me alegro que del negro estemos ya en el gris!!! mañana azul y pasado ya entraremos en la gama de los blancos...ya lo veras!!!! se nota que me gusta la moda, no? jua, jua...y si no, que se lo digan a amelie, que la tengo fritica!!

Itam, annie, amelie, moni...y...sois unos soletes pero no voy a tirar la toalla, desde ya os lo digo!!!

OS he dicho que mi "queli" se va de vacas??? yo creo que si sumo lo que gana en mi casa y veo sus vacas llego a la conclusión de que mejor me "quitodetrabajar" y me quedo en casa limpiando y foreando.......si es que yo ya no me realizo trabajando, yo quiero ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:19

Por cierto moni!!!
Hay una chica que ha puesto un post en este foro que se llama diabetes gestacional, míralo porque hay varias respuestas!!!!

nuka

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:21

venga yo inauguro !!!!
¿Me dejáis chatisssssssss? Aprovecho hoy que estoy aquí enganchadita al ordenata...

Que llavamos más de 70!!!
nuka

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 10:31

Hola six!!!!
po zi... nos comimos la pizza un poquito "caramelizada" jajajja pero no estaba mal ni sabia a quemado... fue solo la capilla de arriba

tesqui, itam... la mia me pregunto que si cuando dejara de trabajar no iba a necesitar de sus servicios, la pobre jajjaa, y yo le dije: "pero si es cuando mas te necesito!!!!!!!!! " no te vayassssss... tengo suerte porque a mi me la paga mi suegri! jajaja, es la misma que tiene ella de toda la vida... tengo chorra eh?

Y
ylena_6189084
27/7/06 a las 10:33
En respuesta a oksana_8311542

venga yo inauguro !!!!
¿Me dejáis chatisssssssss? Aprovecho hoy que estoy aquí enganchadita al ordenata...

Que llavamos más de 70!!!
nuka

Nukita estas en ello no???
jopetas como rajamos... si es llevamos tropecientos mensajes!!!!

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:35
En respuesta a ylena_6189084

Nukita estas en ello no???
jopetas como rajamos... si es llevamos tropecientos mensajes!!!!

Vale, voyyyyyyyyyyyy!!
Cuando lo tenga os aviso para que no escribáis más...

nuka

O
oksana_8311542
27/7/06 a las 10:44

:stop: no escribáis más :stop:
Ya he inaugurado nuevo post!!!!!!!!!!!!!!

nuka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook