En respuesta a kheira_9860165
Hola maria
Mira te cuento mi caso, para que no corras muchos riesgos. Yo me hice 4 ias . Luego una fiv con dos embris y nada, a continuacion otra de congelados (me puse tres embris) y nada tampoco. Como no me quedaban mas embris, volvi con estimulacion, puncion...ya sabes. Me hice una transferencia de 3 embriones utilizando la tecnica HATCHING, y para mi sorpresa engancharon los tres. Por desgracia esos embarazos son de alto riesgo y los perdi en la semana 20 de embarazo.
Tengo una duda, yo voy a fiv. Pero una compi del foro se hizo recientemente una icsi de blastos y le dijeron que no era necesaria la HATCHING, que con los blastos ya se limaba la zona pelucida (parte externa del embrion).
La hatching es por si los embris son muy duros y no rompen bien, les hacen un agujerito para facilitar la implantacion.
Yo me he puesto hace unos dias dos embris congelados, pero hija no puedieron hacerme hatching (que es lo que se pretendia) por ser de mala calidad.
Ya me esta bajando la regla, asi que imagino que en octubre me haran el hatching. Yo confio mucho en esa tecnica pero cuidadin con la cantidad de embriones que te ponen, no te pase como a mi..luego se pasa muy mal.
Tampoco quiero ser negativa y te hablo siempre de mi experiencia, pero imagino que en tu clinica te informarar de lo mejor para tu caso.
Por cierto ¿que clinica es? la mia es ginefiv de madrid
Un besote y mucha suerte
vicky
A mi me han propuesto algo muy parecido
Yo llevo 3 IA fallidas, 1 IA cancelada, 2 FIV negativas y al descongelar el embrión que quedó, no salió adelante.
Cuando estuve hablando con la doctora me dijo que existían esas dos posibilidades, y ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Eso sí, me avisó que para ello, los embriones tenían que ser de buena calidad.
Yo también voy a Ginefiv. ¿quién te lleva a ti Vicky?