Foro / Maternidad

Positivo++++++++++++++++beta 490 a los 16 dias post transfer que piensan???

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 17:05
E
erica_6745463
8/5/08 a las 1:34

FINALMENTE ES POSITIVO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ALEGRIA EN CASA ES DE SUPONERSE...LOLAS HINCHADAS...DOLOR DE VIENTRE, Y HE MANCHADO ALGUNOS DIAS PERO NADA DEL OTRO MUNDO....ME HICIERON MI PRIMERA BETA SIN VALOR A LOS 11 DIAS POST TRANSFER Y SALIO MUY BIEN...A LOS 16 ME LA CONTARON Y DIO 490....SABEN SI ESTA BIEN ESE VALOR???? CREO QUE SI....VERDAD?????...MAÑANA ME LA REPITEN POR AQUELLO DE VER LA EVOLUCION...HOY TENGO 4 SEMANAS Y 5 DIAS....ESTOY MUY MUY FELIZ...Y DE VERDAD QUE MI DEWEO PARA TODAS ES QUE ALCANCEN ESE SUEÑO MARAVILLOSO DE SER MADRES...NOSOTROS HEMOS PREFERIDO GUARDAR EL SECRETO, POR AHORA, SOLO LO SABEN 2 PERSONAS DE LA FAMILIA....QUEREMOS VER ESOS CORAZONCITOS LATIENDO Y BIEN AGARRADITOS PARA COMPARTIR CON TODOS NUESTRA NOTICIA...!!! PERO QUE BUENO ES QUE A TRAVES DE ESTE FORO PODAMOS APOYARNOS, PORQUE TODAS HEMOS ESTADO EN SITUACION SIMILAR...TENGAN MUCHA FE....DIOS NOS VA A OFRECER ESE MILAGRO DE LA VIDA...VA A SER UN GRAN 2008!!!!

Ver también

S
suizhu_8325951
8/5/08 a las 2:15

Muchas felicidadessss !!!!!!!!!!!!!!!!!1
es muy buen numero de beta ,,te digo por que la mia fue de 511 y estoy esperando mellizos,,mi tranferencia fue el 03 de abril ,,asi que ahora tengo como 4 semanas,
estoy muy muy feliz, pero... con unos ascos,mareos,sueño etc, pero.. es parte de de ,,

cuantos embris te pusieron ??
aha y lo de el manchado no te preocupes
yo estuve igual,ya me han echo 2 ecos y 2 betas y todo va de maravilla gracias a dios ,,
te deseo lo mejor ,y siguenos contando, estas cosas
son las que nos gusta leer y las que dan animo y esperanza ,,....

un abrazazo, mary,....

E
erica_6745463
8/5/08 a las 2:50
En respuesta a suizhu_8325951

Muchas felicidadessss !!!!!!!!!!!!!!!!!1
es muy buen numero de beta ,,te digo por que la mia fue de 511 y estoy esperando mellizos,,mi tranferencia fue el 03 de abril ,,asi que ahora tengo como 4 semanas,
estoy muy muy feliz, pero... con unos ascos,mareos,sueño etc, pero.. es parte de de ,,

cuantos embris te pusieron ??
aha y lo de el manchado no te preocupes
yo estuve igual,ya me han echo 2 ecos y 2 betas y todo va de maravilla gracias a dios ,,
te deseo lo mejor ,y siguenos contando, estas cosas
son las que nos gusta leer y las que dan animo y esperanza ,,....

un abrazazo, mary,....

Gracias por el dato!!! y muchas felicidades para ti tambien
..Mi transfer fue el 21 de Abril...me pusieron 3 embriones...mañana repito la beta..todavia no me han hecho el primer eco (dice el dr. que hay que esperar porque todavia es muy temprano)...de sintomas...solo las lolas que me duelen y un poco hinchada en el vientre...cuanto tiempo manchaste??? yo llevo algunos dias..pero muy leve...hoy casi ni se ve... Mil gracias amiga...tambien te deseo lo mejor...y mil felicidades por esos twins!!!! doble bendicion!!!!

R
rubia_5775597
8/5/08 a las 8:37

Muchas felicidades
que lo disfrutes mucho, besos

E
erica_6745463
9/5/08 a las :21

Gracias...
MIl gracias...les deseo lo mejor a todas!!!!

A
an0N_783228499z
9/6/08 a las 17:03
En respuesta a erica_6745463

Gracias por el dato!!! y muchas felicidades para ti tambien
..Mi transfer fue el 21 de Abril...me pusieron 3 embriones...mañana repito la beta..todavia no me han hecho el primer eco (dice el dr. que hay que esperar porque todavia es muy temprano)...de sintomas...solo las lolas que me duelen y un poco hinchada en el vientre...cuanto tiempo manchaste??? yo llevo algunos dias..pero muy leve...hoy casi ni se ve... Mil gracias amiga...tambien te deseo lo mejor...y mil felicidades por esos twins!!!! doble bendicion!!!!

Alguien me puede ayudar??
hola soy laura y es la primera ves que entro en la pagina.
les cuento mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
tengo 30 años, estoy casada hace 6 y sufro de vaginismo, saben que es? no puedo introducir nada en mi vagina, osea que nunca fui penetrada, mi marido es un santo me banca en todas; he tratado de solucionar mi problema pero mi ansiedad de ser mama es tan fuerte que no puedo, entonces decidimos primero ser papas y despues solucionar mi vaginismo. el 19 de junio tengo turno con el doctor porque me quiero hacer una inseminacion, pero mi duda es si se puede anestesiar porque tengo miedo de no poder bancarme dicha inseminacion, les queria preguntar si es posible esto y si es dolorosa y si la ecografia de los foliculos es tambien dentro de la vagina?? es mi gran angustia porque el vaginismo es involuntario, por mas mas que yo quiera en ese momento se me cierran las piernas y me agarra una desesperacion terrible, por eso seria ideal la anestesia en mi caso.
espero alguien me pueda tranquilizar y ayudar.
gracias!!
laura

laufa_30bsso@hotmail.com

A
arwen_9560293
9/6/08 a las 17:13

Felicidades embarazadíiiiiiiiiisima
Felicidades wapa!!
Pienso que estás embarazadísima.
Disfruta mucho y que la espera hasta la eco sea muy positiva.
Un abrazo enorme

F
felisa_8072651
9/6/08 a las 17:53


Felicidades!!!!!! Que disfrutes mucho!!!
Ya veras que todo está OK

Bendiciones

**Caro**

A
an0N_783228499z
9/6/08 a las 18:20

Gracias...
gracias airun56, si es terrible pero yo estoy tan acostumbrada!! estuve con una sexologa pero no me gusto, aparte yo en lo unico que pensaba era en resolverlo para ser mama, por eso decidi ser primero mama; lo que me gustaria que me digas si sabes es si se pede pedir la anestesia.
un beso para todassssssssssssssss

E
elisia_5649088
19/10/12 a las 18:34

Manchado marron
chicas estoy un poco preocupada.como ya sabeis mi beta fue positiva,de 3500,el resultado es bueno.pero hoy una de las veces que he ido al baño tenia manchado el salvaslip un poco de flujo marron.he llamado a la clinica y me han dicho que si sigo manchando que vaya al hospital de urgencias para que me hagan una eco.vosotras que pensais?os agradezco que me deis vuestra opinion.muchas gracias

O
olesea_9721551
16/5/16 a las 17:05
En respuesta a suizhu_8325951

Muchas felicidadessss !!!!!!!!!!!!!!!!!1
es muy buen numero de beta ,,te digo por que la mia fue de 511 y estoy esperando mellizos,,mi tranferencia fue el 03 de abril ,,asi que ahora tengo como 4 semanas,
estoy muy muy feliz, pero... con unos ascos,mareos,sueño etc, pero.. es parte de de ,,

cuantos embris te pusieron ??
aha y lo de el manchado no te preocupes
yo estuve igual,ya me han echo 2 ecos y 2 betas y todo va de maravilla gracias a dios ,,
te deseo lo mejor ,y siguenos contando, estas cosas
son las que nos gusta leer y las que dan animo y esperanza ,,....

un abrazazo, mary,....

Felicidades
Bueno les contaré que acabo de tener mis resultados de mi última fiv y tras 16 días de espera mi beta ha dado la increíble cifra de 2885 , me hicieron eco vaginal pero solo se pudo contemplar uno pero no descartan quede hayan más porque la beta es altisima y me transfirieron 3 embriones ya compactados y de muy buena calidad , me ha dicho la doctora que en el caso de q solo hubiera uno está agarrado muy fuerte por la beta tan alta que me di , sean cuantos sean estoy contentisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir