Foro / Maternidad

Positivo despues de 8 meses

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 14:10
A
an0N_968442499z
14/10/12 a las 9:56

Hola chicas,llevo 8 meses de busqueda y antes de ayer e conseguido mi positivo,no me lo podia creer.Hos escribo porque e sufrido mucho este tiempo,escribiendo en foros,y apoyandome en vosotras.Al final este ultimo mes deje de escribiros porque pense que estaba tan agobiada pensando en los dias fertiles en quedarme embarazada en todo que decidi descansar de todo y pensar lo menos posible,y chicas asi lo logre!!!!
Tengo k decir k si k tuve sintomas antes de falta,me levante un dia con muchas ojeras muy marcadas,dos dias despues de ovular me dolian muchisimo los pezones y me salio un pegote de flujo muy denso y muy blanco,exagerado,antes de que me bajara me dolian bastante los ovarios como siempre pero es mas intenso y a ratos......en fin si quereis k os ayude en algo,aqui estare,se lo duro k es pero k tambien se logra chicas,animo y a x los positivos!!!!
Saludos

Ver también

A
aruca_9071131
14/10/12 a las 16:32

Muchas felicidades
Yo tambien estuve meses intentando quedar embarazada, 10 largos y eternos meses llenos de altibajos, y el mes que desconecte de los foros y me relaje, deje de contar dias fertiles y curiosamente el mes en el que menos relaciones tuve me quede embarazada, felicidades de nuevo y ya nos iremos contando como nos va,sintomas etc... Un beso. Rebeca+Unai 18 meses+ lentejita 7semanas

M
medea_9885348
14/10/12 a las 16:38

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades Alba!!!! me alegro mucho que despues de pasarlo tan mal tengas por fin tu positivo. besos y cuidate

A
an0N_968442499z
14/10/12 a las 17:15

Gracias chicas
La verdad es k desconectar de los foros y sin mirar mucho los dias fertiles ayuda bastante, se k es muy dificil no pensar, pero al menos intentarlo a mi me a ido genial, ahora estoy k no me lo creo pk en dos embarazos anteriores tuve muchos vomitos y ahora no me siento nada tambien me acabo de enterar,,, asi k es muy reciente,,,,, pero vamos siento una alegeia enorme!!
Gracias

A
an0N_968442499z
16/10/12 a las 14:10

Cuca
Guapa!! Animo,estero k te vaya estupendamente y no pierdas la esperanza, k el cuerpo es muy sabio y estas cosas pasan!! Un besomuy fuerte compañera!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir