Foro / Maternidad

Positivo??!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 14:00
A
aglaia_766305
13/11/17 a las 16:22

Buenas tardes!!
Os leo desde hace tiempo, y siempre encuentro la solucion a alguna duda que me haya surgido pero hoy estoy un poco atacada y no se que veo ya jajaja os cuento mi historia un poco:
 Hace 2 años y medio tube un aborto diferido. Estaba de 15 semanas, Fue muy duro tanto para mi como para mi marido. Despues del aborto hemos estado buscando de nuevo a nuestro bebe arcoiris, pero mes a mes volvia la indeseable. Me he estado tomando omifin durante 6 meses, nos hemos hecho pruebas ( histero, seminograma, etc...) todo bien, pero el bebe no llega... En septiembre tube la primera cita en el hospital de Sant Pau de Barcelona para fertilidad, nos hicieron muchas preguntas, y me mandaron unos analisis de sangre entre el segundo y cuarto dia de regla, y volver a coger cita con ellos para los resultados. En octubre no pude hacerme los análisis. Y este mes, me tendría que haber puesto el jueves 9 y no ha aparecido, soy muy puntual, como mucho se me retrasa un dia, asi que como tenía por casa unos test de embarazo, ayer me hice uno, sale una rayita fuerte y la otra más tenue, que
pensais? Estoy supernerviosaaaa

Ver también

S
suren_6443800
13/11/17 a las 16:34
En respuesta a aglaia_766305

Buenas tardes!!
Os leo desde hace tiempo, y siempre encuentro la solucion a alguna duda que me haya surgido pero hoy estoy un poco atacada y no se que veo ya jajaja os cuento mi historia un poco:
 Hace 2 años y medio tube un aborto diferido. Estaba de 15 semanas, Fue muy duro tanto para mi como para mi marido. Despues del aborto hemos estado buscando de nuevo a nuestro bebe arcoiris, pero mes a mes volvia la indeseable. Me he estado tomando omifin durante 6 meses, nos hemos hecho pruebas ( histero, seminograma, etc...) todo bien, pero el bebe no llega... En septiembre tube la primera cita en el hospital de Sant Pau de Barcelona para fertilidad, nos hicieron muchas preguntas, y me mandaron unos analisis de sangre entre el segundo y cuarto dia de regla, y volver a coger cita con ellos para los resultados. En octubre no pude hacerme los análisis. Y este mes, me tendría que haber puesto el jueves 9 y no ha aparecido, soy muy puntual, como mucho se me retrasa un dia, asi que como tenía por casa unos test de embarazo, ayer me hice uno, sale una rayita fuerte y la otra más tenue, que
pensais? Estoy supernerviosaaaa

un claro positivo! enhorabuena!!!

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 16:54
En respuesta a aglaia_766305

Buenas tardes!!
Os leo desde hace tiempo, y siempre encuentro la solucion a alguna duda que me haya surgido pero hoy estoy un poco atacada y no se que veo ya jajaja os cuento mi historia un poco:
 Hace 2 años y medio tube un aborto diferido. Estaba de 15 semanas, Fue muy duro tanto para mi como para mi marido. Despues del aborto hemos estado buscando de nuevo a nuestro bebe arcoiris, pero mes a mes volvia la indeseable. Me he estado tomando omifin durante 6 meses, nos hemos hecho pruebas ( histero, seminograma, etc...) todo bien, pero el bebe no llega... En septiembre tube la primera cita en el hospital de Sant Pau de Barcelona para fertilidad, nos hicieron muchas preguntas, y me mandaron unos analisis de sangre entre el segundo y cuarto dia de regla, y volver a coger cita con ellos para los resultados. En octubre no pude hacerme los análisis. Y este mes, me tendría que haber puesto el jueves 9 y no ha aparecido, soy muy puntual, como mucho se me retrasa un dia, asi que como tenía por casa unos test de embarazo, ayer me hice uno, sale una rayita fuerte y la otra más tenue, que
pensais? Estoy supernerviosaaaa

Tiene toda la pinta de positivo!!Puedes hacerte otro para salir de dudas pero yo creo que es claro!Felicidades!!

A
aglaia_766305
13/11/17 a las 19:47

Gracias chicas!!! Mñn me hare otro a ver si sale mas oscurito. Y cogere ita con el gine  ver...

R
rahila_732059
14/11/17 a las 12:38

uff los mios salían más claritos y ya estoy de 10 semanas, así que super positivo.

A
aglaia_766305
14/11/17 a las 16:37
En respuesta a rahila_732059

uff los mios salían más claritos y ya estoy de 10 semanas, así que super positivo.

ainss a ver... es que despues de dos años de busqueda me parece hasta mentira .
​El jueves voy a hacerme la beta...a ver si viendolo asi me lo voy creyendo 

A
aglaia_766305
20/11/17 a las 12:50

Siii!!!​ esty que no me l creo aun jajajaajaja Como no lo tenia muy claro me hice la Beta, y me ha salido clarisimo ya jajajaja

D
dorin_8732307
20/11/17 a las 14:00

enhorabuena ) que noticias mas buenas para navidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir