En respuesta a aglaia_766305
Buenas tardes!!
Os leo desde hace tiempo, y siempre encuentro la solucion a alguna duda que me haya surgido pero hoy estoy un poco atacada y no se que veo ya jajaja os cuento mi historia un poco:
Hace 2 años y medio tube un aborto diferido. Estaba de 15 semanas, Fue muy duro tanto para mi como para mi marido. Despues del aborto hemos estado buscando de nuevo a nuestro bebe arcoiris, pero mes a mes volvia la indeseable. Me he estado tomando omifin durante 6 meses, nos hemos hecho pruebas ( histero, seminograma, etc...) todo bien, pero el bebe no llega... En septiembre tube la primera cita en el hospital de Sant Pau de Barcelona para fertilidad, nos hicieron muchas preguntas, y me mandaron unos analisis de sangre entre el segundo y cuarto dia de regla, y volver a coger cita con ellos para los resultados. En octubre no pude hacerme los análisis. Y este mes, me tendría que haber puesto el jueves 9 y no ha aparecido, soy muy puntual, como mucho se me retrasa un dia, asi que como tenía por casa unos test de embarazo, ayer me hice uno, sale una rayita fuerte y la otra más tenue, que
pensais? Estoy supernerviosaaaa
Tiene toda la pinta de positivo!!Puedes hacerte otro para salir de dudas pero yo creo que es claro!Felicidades!!