Foro / Maternidad

Positivo!!

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 10:13
D
duha_987578
24/4/18 a las 22:15

Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque os he leído mucho con el tema embarazo...si! Lo sé! Estamos todas un poco locas hasta que lo conseguimos, como siempre he buscado para saber los síntomas cuales eran y me volvía loca quiero explicaros los que yo he experimentado. Deciros que me hice el test al 5 día de retraso y me salió un súper positivo, aunque ya esos días me olía algo raro...os cuento mis síntomas:
Dolor e inflamación en el vientre como si fuera a bajar la regla pero más leve
Pechos inchados y duros sin cambio de color pero si con muchas más venas que antes en el pezon incluidas 
Mass ganas de orinar 
A veces mal cuerpo y náuseas pero aún no he vomitado 
insomnio sobre todo por las noches 
Pues de momento estos son mis síntomas...espero que aquí se queden o se quiten!! Jajajaj estamos muy contentos la verdad ojalá salga todo bien porque aún es muy prontito solo estoy de 4+6

Ver también

D
duha_987578
24/4/18 a las 22:23

Perdón por la ortografía, jajaja estoy fatal no?? Cuéntame como vas tú y de cuánto estás, lo que he contado son sólo síntomas puntuales, no es que me sienta todo el día así...

D
duha_987578
24/4/18 a las 22:27

Y la verdad lo de los pechos si que al principio sentí hinchazón normal de cuando te baja la regla pero ahora están duros y sensibles más que antes 

D
duha_987578
24/4/18 a las 23:14

Una pregunta, me enteré hace unos días del positivo y he leído que hasta la semana 9-12 no se hace la primera eco, aún no he ido al médico, debo esperarme verdad? 

D
duha_987578
25/4/18 a las :23

Vale, muchas gracias, mis amigas por experiencia me dicen que aún es pronto que vaya pero que hasta la semana 9 no me harán la eco

D
duha_987578
25/4/18 a las :34

Si la verdad esque me he tomado estos días un pco de locura con la noticia, pero mañana pediré cita, aún así sé más o menos los cuidados que tengo que tener pero mejor que un médico nadie jeje gracias por contestar! 

K
kwame_5795795
25/4/18 a las 1:01
En respuesta a duha_987578

Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque os he leído mucho con el tema embarazo...si! Lo sé! Estamos todas un poco locas hasta que lo conseguimos, como siempre he buscado para saber los síntomas cuales eran y me volvía loca quiero explicaros los que yo he experimentado. Deciros que me hice el test al 5 día de retraso y me salió un súper positivo, aunque ya esos días me olía algo raro...os cuento mis síntomas:
Dolor e inflamación en el vientre como si fuera a bajar la regla pero más leve
Pechos inchados y duros sin cambio de color pero si con muchas más venas que antes en el pezon incluidas 
Mass ganas de orinar 
A veces mal cuerpo y náuseas pero aún no he vomitado 
insomnio sobre todo por las noches 
Pues de momento estos son mis síntomas...espero que aquí se queden o se quiten!! Jajajaj estamos muy contentos la verdad ojalá salga todo bien porque aún es muy prontito solo estoy de 4+6

Hola tami te cuento que yo tambien estoy buscando un bebito y te cuento que me dolieron los senos faltando 15 dias para la menstruacion algo que nunca me habia sucedio minimo me dolian 10 dias antes ahora faltan 4 dias para mi regla y me duelen muchos los senos los tengo duros e hinchados y me empezaron a doler un poco los pezones y siento dolorcitos en el vientre espero no me llegue la regla

D
duha_987578
25/4/18 a las 1:10
En respuesta a kwame_5795795

Hola tami te cuento que yo tambien estoy buscando un bebito y te cuento que me dolieron los senos faltando 15 dias para la menstruacion algo que nunca me habia sucedio minimo me dolian 10 dias antes ahora faltan 4 dias para mi regla y me duelen muchos los senos los tengo duros e hinchados y me empezaron a doler un poco los pezones y siento dolorcitos en el vientre espero no me llegue la regla

Hola guapa por lo que me cuentas tienes síntomas muy parecidos a los míos, pero te recomiendo que tengas paciencia y estés tranquila, yo me espere al 5 día de retraso porque pensaba que me iba a bajar los dolores erran parecidos, aunque ya eran muchos días y yo soy regular, si eres regular espérate al menos que te falte un día, yo me compre los test ultrasensibles por Amazon que son bastante fiables hasta 4 días antes de la falta 

K
kwame_5795795
25/4/18 a las 1:15
En respuesta a duha_987578

Hola guapa por lo que me cuentas tienes síntomas muy parecidos a los míos, pero te recomiendo que tengas paciencia y estés tranquila, yo me espere al 5 día de retraso porque pensaba que me iba a bajar los dolores erran parecidos, aunque ya eran muchos días y yo soy regular, si eres regular espérate al menos que te falte un día, yo me compre los test ultrasensibles por Amazon que son bastante fiables hasta 4 días antes de la falta 

Muchas gracias por responderme
ojala que este embarazada
mi dolor empienza solo del lado izquierdo y aveces del lado derecho 

D
duha_987578
25/4/18 a las 1:16
En respuesta a kwame_5795795

Muchas gracias por responderme
ojala que este embarazada
mi dolor empienza solo del lado izquierdo y aveces del lado derecho 

Hazte el test cuanto antes y nos cuentas!! Gracias a ti! Besitos y tranquila 

S
sanae_6009985
25/4/18 a las 10:13

Enhorabuena Tamy! Gracias por contar tus síntomas, aunque bueno, ya se sabe que eso es relativo, cada una puede sentir una cosa. Yo por ejemplo no tenía nada de dolor menstrual, pero sí cansancio, mucho. Ahora a disfrutarlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook