Foro / Maternidad

Positivo flojito tras 9 dias post puncion

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 16:10
L
lujan_9070110
15/4/14 a las 11:30

Hola chicas, no se si habra alguna conversacion mas sobre esta misma pregunta, soy nueva en el foro y todavia nonse muy como funciona. Os cuento un poco, me han hecho mi primera icsi, y hoy hace 9 dias que me hicieron la transferencia de dos embriones, un A y un B. Bueno pues hoy ya no he podido mas y me he hecho un test de embarazo, ers de baja sensibilidad, y ha aparecido una segunda linea muy flojita, no se veia muy fuerte pero estaba ahi. No se ni que pensar, por que esta espera es horrible. A alguna le ha pasado estoy y cuando fue a la consulta del medico le doy positivo su analisis???
Muchas gracias!!!!!

Ver también

F
fiona_9917388
15/4/14 a las 15:20

Hola!
A mi tambien me paso, a los 7 dias post transfer me hice un test y salio la rallita muy muy tenue, a los dos dias repeti y volvio a pasar lo mismo. Cuando fui a consulta a los 14 dias post transfer salio una beta de 600!! Asi que puedes estar contenta porque ha implantado!! enhorabuena guapa!!

L
lujan_9070110
15/4/14 a las 16:10
En respuesta a fiona_9917388

Hola!
A mi tambien me paso, a los 7 dias post transfer me hice un test y salio la rallita muy muy tenue, a los dos dias repeti y volvio a pasar lo mismo. Cuando fui a consulta a los 14 dias post transfer salio una beta de 600!! Asi que puedes estar contenta porque ha implantado!! enhorabuena guapa!!

Gracias!!
Muchas gracias farfalina!!!! El martes que viene tengo que ir al medico, pero la verdad que despues del test de hoy ya estoy algo mas tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir