Foro / Maternidad

Retraso de dos días y prueba del bastoncillo

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:01
M
mubeen_8177626
14/5/16 a las 16:48

Estoy en mi segundo día de retraso y con leve dolor de ovarios, leí por Internet la famosa prueba del bastoncillo y he probado, sale completamente blanco pero con flujo muy espeso y pegajoso, alguien ha probado, es fiable??

Ver también

S
shayna_9156221
15/5/16 a las 11:13

Puedes ser...
Hola!! Pues a ver... fiable es porque realmente el algodón empapa lo que hay y si no hay coloración del tipo "inicios de regla" pues es buena señal sobre todo porque tienes retraso. Pero ojo!! El bastoncito puede salir completamente blanco por la mañana y a la tarde puede salir impregnado de "regla" con lo que... además, tendrías que tener las reglas muy mu regulares para hacer caso de esa prueba. Si tienes dos días de retraso, lo mejor es que mañana por la mañana te hagas el TE y salgas de dudas. Si no tienes periodos regulares... no te confíes. En esto es todo tan relativo...

Suerte!

M
mubeen_8177626
16/5/16 a las 19:59
En respuesta a shayna_9156221

Puedes ser...
Hola!! Pues a ver... fiable es porque realmente el algodón empapa lo que hay y si no hay coloración del tipo "inicios de regla" pues es buena señal sobre todo porque tienes retraso. Pero ojo!! El bastoncito puede salir completamente blanco por la mañana y a la tarde puede salir impregnado de "regla" con lo que... además, tendrías que tener las reglas muy mu regulares para hacer caso de esa prueba. Si tienes dos días de retraso, lo mejor es que mañana por la mañana te hagas el TE y salgas de dudas. Si no tienes periodos regulares... no te confíes. En esto es todo tan relativo...

Suerte!

Me ha bajado..
Pues me ha bajado al final, me repetí la prueba al día siguiente por la mañana y zas! Al rato me bajo la regla

M
mubeen_8177626
16/5/16 a las 20:01

Veo que no es fiable
Pues oli para mi tampoco por que al día siguiente me bajo pero bueno... Se seguirá intentando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir