Foro / Maternidad

¿alguien realmente contenta despues de votar a zp?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 12:32
A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:22

Pues eso.


Ver también

X
xiuyu_8685232
23/5/08 a las 20:29

Yo gracias a dios no lo vote!!
asi q tengo la conciencia tranquila, aunq preferiria mas q la conciencia tener una vida tranquila....

A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:33
En respuesta a xiuyu_8685232

Yo gracias a dios no lo vote!!
asi q tengo la conciencia tranquila, aunq preferiria mas q la conciencia tener una vida tranquila....

Yo tampoco,
pero tengo amigos que se han arrepentido de haberlo votado y se cumplen las expectativas de caida en picado en cuestión de economía.
Yo de pagar 650 euros de hipoteca estoy pagando 1050, así que figurate de quien me acuerdo cada vez que me voy a dormir, de él y su p..madre.

aysss donde acabaremos.

A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:34

Rosa díez,
si no te gusta el PP, esta opción es buena pues tiene cosas de izquierdas (ella era del PSOE) y de derechas como el tema terrorismo.

a mí me resulta una buena opción y si las cosas no mejoran en el pp o mariano no dimite probablemente me la plantee.

A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:36
En respuesta a xiuyu_8685232

Yo gracias a dios no lo vote!!
asi q tengo la conciencia tranquila, aunq preferiria mas q la conciencia tener una vida tranquila....

Por cierto,
¿como ves el tema Rajoy?, eres de las que se plantean un cambio de líder como yo, o te gusta él.

yo creo que como no se vaya rajoy... no haremos nada.

bsos.

M
mayara_6249348
23/5/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_847109399z

Yo tampoco,
pero tengo amigos que se han arrepentido de haberlo votado y se cumplen las expectativas de caida en picado en cuestión de economía.
Yo de pagar 650 euros de hipoteca estoy pagando 1050, así que figurate de quien me acuerdo cada vez que me voy a dormir, de él y su p..madre.

aysss donde acabaremos.

Claro
es que la subida del euribor es cosa de Zapatero, anda queee...

A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:42
En respuesta a mayara_6249348

Claro
es que la subida del euribor es cosa de Zapatero, anda queee...

Pues sí,
TODO es culpa de Zapatero, que no te quepa duda.

Tampoco el accidente de avión del Yak fue culpa de TRillo (sino del piloto), ni el chapapote fue culpa de Aznar, ni siquiera la guerra de Irak fue culpa de aznar sino de Bush (aznar la cagó apoyandolo y ha pagado por ello) ...

Así que por esa regla de tres la subida del euribor TAMBIÉN es culpa de Zapatero.

A
an0N_847109399z
23/5/08 a las 20:54

Ok,
sinceramente el psoe siempre ha estado un pelín pez en la economía que insisto, es lo único que me importa ahora.
En cuanto a zP lo que tú dices, no me inspira confianza (aznar al final de su legislatura tampoco, todo hay que decirlo, se le subió el pavo, pero al principio sí). Además las campañas continuadas con actores y demás creo que no le han favorecido nada de nada sino todo lo contrario, han perjudicado su credibilidad pq está cantado que les debe el canon, por ejemplo.

gracias por tu opinión.

M
mayara_6249348
23/5/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_847109399z

Pues sí,
TODO es culpa de Zapatero, que no te quepa duda.

Tampoco el accidente de avión del Yak fue culpa de TRillo (sino del piloto), ni el chapapote fue culpa de Aznar, ni siquiera la guerra de Irak fue culpa de aznar sino de Bush (aznar la cagó apoyandolo y ha pagado por ello) ...

Así que por esa regla de tres la subida del euribor TAMBIÉN es culpa de Zapatero.

Vale,
si tu llegas a tus propias conclusiones de este modo tan pueril,es tu problema, porque realmente lo tienes. La culpa del accidente fué del mal estado del avión, vamos que era una mierda, la culpa del chapapote no fué de Aznar, de la guerra si tuvo parte de culpa. Y Zapatero no tiene nada que ver con la subida del euribor (a ver si aprendemos algo sobre economía), aunque si es responsable de la mala gestión económica de este gobierno.

K
khloe_6527676
23/5/08 a las 21:36

Yo no lo he votado
Y ME ALEGRO NO SOY DE NINGUN PARTIDO PRO EL PREFIERO OTRO ANTES K ZP,YO RESPETO OPINIONES PRO M DA K VAMOS UN POKO MAL EN LA ECONOMIA.NO CREO K SEA TEMA D TRATAR AKI PRO YO COMENTO.
SALUDOS

EL CHIKI-CHIKI GANARA

VOTAD A PORTUGAL

E
eman_5472276
23/5/08 a las 21:50

Yo si
yo si estoy contento,tengo la conciencia tranquila y duermo(cuando mi hijo me deja)muy tranquila.antes de votar a rajoy me corto las venas,jajajaja.

L
linlin_6913352
23/5/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_847109399z

Pues sí,
TODO es culpa de Zapatero, que no te quepa duda.

Tampoco el accidente de avión del Yak fue culpa de TRillo (sino del piloto), ni el chapapote fue culpa de Aznar, ni siquiera la guerra de Irak fue culpa de aznar sino de Bush (aznar la cagó apoyandolo y ha pagado por ello) ...

Así que por esa regla de tres la subida del euribor TAMBIÉN es culpa de Zapatero.

Que ha pagado que ????????
Perdona pero Aznar no ha pagado nada de nada, muy al contrario el salir del gobierno le ha beneficiado, por lo menos a su cuenta corriente.

Y eso de que fue sólo culpa de Bush es muy relativo...

¿los que votaron a Aznar, tu crees que duermen tranquilos?

O simplemente pasan olimpicamente de todo.

Por cierto... Zapatero tiene la culpa de todo ¿no?
tiene la culpa de que la economía europea vaya mal y la mundial peor ¿no? A ver, un poco de sentido común por favor.

Por cierto (otro) ¿tu fuiste de las que cobraste los 2500 euros, o de las que te quedaste sin cobrarlos?

Es simple curiosidad.

Ah, y si tan mal va todo, pues los 400 euros que vamos a cobrar estos meses, por qué no los ingresas a una ONG seria ??

Besos

E
enilda_8305080
23/5/08 a las 21:57

Yo

A
an0N_573429199z
23/5/08 a las 21:57

Yo si muchooooooooooooooooo1!!!!!!!!!!!
si que estoy contenta la verdad el cuando mandaba el aznar fue cuando nos pusieron el euro y aqui estamos nos llevo a la guerra y eso creo que es mucho peor que lo que aga zp u n beso

A
ahamster_997bd6z
23/5/08 a las 23:26

Ya
Zp nos da caramelitos (400 euros, 2500) pero a costa de subirnos los impuestos (mirad ahora la luz) esto va a ser un caos en poco tiempo, no compensa los regalitos con lo que tenemos que pagar de más.

A
ahamster_997bd6z
23/5/08 a las 23:27
En respuesta a ahamster_997bd6z

Ya
Zp nos da caramelitos (400 euros, 2500) pero a costa de subirnos los impuestos (mirad ahora la luz) esto va a ser un caos en poco tiempo, no compensa los regalitos con lo que tenemos que pagar de más.

Y por cierto
con Aznar estuvimos en Irak (labores humanitarias) igual que con Felipe González en el Golfo Pérsico o con ZP en Afganistán, que de esto parece que no nos enteramos.

A
an0N_637022999z
23/5/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_573429199z

Yo si muchooooooooooooooooo1!!!!!!!!!!!
si que estoy contenta la verdad el cuando mandaba el aznar fue cuando nos pusieron el euro y aqui estamos nos llevo a la guerra y eso creo que es mucho peor que lo que aga zp u n beso

Pues hija : --------si tan bueno es por que no nos quita el euro ? nooooooooooooooo????
y -------------si tan bueno es xq ha puesto a los soldados en el Líbano y Afganistan???????????????allí están en guerra, y nuestros militares en medio de la guerra en misión humanitaria.
Y----------- si tan bueno es xq en campaña electoral se atrevía a decir q la economía de España va mejor q nunca y tras salir elegido ahora resulta q hay una pedazo de crisis en nuestro país??????????? es que 2 semanas antes de votar la gente estaba ciega???????? .....
---------------y si taqn bueno es como deja salir a asesinos a pasear por la calle??????????????
----------------y un larguísimo etc...q mucha gente no sé porqué se niega ver.
Se rie de nosotros, mejor dicho de vosotros los q le votais. A ver si espabilais.
Besos.

A
an0N_637022999z
23/5/08 a las 23:37
En respuesta a linlin_6913352

Que ha pagado que ????????
Perdona pero Aznar no ha pagado nada de nada, muy al contrario el salir del gobierno le ha beneficiado, por lo menos a su cuenta corriente.

Y eso de que fue sólo culpa de Bush es muy relativo...

¿los que votaron a Aznar, tu crees que duermen tranquilos?

O simplemente pasan olimpicamente de todo.

Por cierto... Zapatero tiene la culpa de todo ¿no?
tiene la culpa de que la economía europea vaya mal y la mundial peor ¿no? A ver, un poco de sentido común por favor.

Por cierto (otro) ¿tu fuiste de las que cobraste los 2500 euros, o de las que te quedaste sin cobrarlos?

Es simple curiosidad.

Ah, y si tan mal va todo, pues los 400 euros que vamos a cobrar estos meses, por qué no los ingresas a una ONG seria ??

Besos

Que vamos a cobrar los 400 euros??????????????????????
y este mes??????????????????????????????
Pues chica ya quedan pocos días para que acabe el més y no conozco a nadie que los haya cobrado.
Vamos que si los cobro te doy la mitad vale?? Es q me da la risa cada vez q pienso en Zapatero, por no llorar claro.
Nos va a llevar a la ruina ya lo vais a ver, tiempo al tiempo.............
Besos.

A
an0N_637022999z
23/5/08 a las 23:44

Hola mamadeivan....
.....si vives en este pais España, igual me puedes responder a las preguntas q hago abajo en el otro post y así te pones al día.
Besos.

S
sayda_7302402
24/5/08 a las :03

Yo super contenta!!!!
lo votare siempre.aver,tiene sus fallos como todos,pero soy consciente q el tio ha hecho muchas mas cosas buenas q malas,eso sseguro.y cuando estaba el bigote era todo maravillosos o q??nos metio en guerra,cuando todo el pueblo español decia NO,a el le dio igual nuestra opinion,y los fallecidos del 11 m,estan muertos porq el cabr...este nos metio ahi.sino los terroristas jamas hubieran atentado contra españa.de eso no se acuerda nadie???
del psoe sere siempre.antes d e votar al pp me voy de este pais.

A
an0N_637022999z
24/5/08 a las :28

Jejeje....te crees graciosilla por lo q veo.....es lo q algunos hacen cuando no saben q decir!
......pues nada venga que como humorista tienes el mismo futuro q España con Zapatero.
No te digo más. Tú desde luego ya me has dicho bastante, osea NADA.
Al menos sí que sabrás q España va de culo , NO????? Anda dime q sí, q sino no voy a dormir tranquila.
Y ofendida no estoy, q no me ofendo tan fácil, ahí te equivocas, q sepas q yo respeto q haya gente q no piense como yo, lo q pasa q una defiende sus ideologías, como todo el mundo.
Besos.

A
an0N_553100299z
24/5/08 a las :44
En respuesta a sayda_7302402

Yo super contenta!!!!
lo votare siempre.aver,tiene sus fallos como todos,pero soy consciente q el tio ha hecho muchas mas cosas buenas q malas,eso sseguro.y cuando estaba el bigote era todo maravillosos o q??nos metio en guerra,cuando todo el pueblo español decia NO,a el le dio igual nuestra opinion,y los fallecidos del 11 m,estan muertos porq el cabr...este nos metio ahi.sino los terroristas jamas hubieran atentado contra españa.de eso no se acuerda nadie???
del psoe sere siempre.antes d e votar al pp me voy de este pais.

Un comentario y una duda
Zapatero nos está llevando a la ruina a todos los españoles y aun así seguís hablando de la guerra de Irak, del prestige.....????
Mi duda: os paga la hipoteca el PSOE? es que si no no lo entiendo.
Cuando os quiten el piso por no pagar la hipoteca y no tengais nada que llevaros a la boca por cómo se está poniendo todo vais a seguir echándole la culpa al PP y a la guerra de Irak, al Prestige y a mil historias más??????????????????????????????????????????

NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

A
an0N_553100299z
24/5/08 a las :46
En respuesta a an0N_637022999z

Pues hija : --------si tan bueno es por que no nos quita el euro ? nooooooooooooooo????
y -------------si tan bueno es xq ha puesto a los soldados en el Líbano y Afganistan???????????????allí están en guerra, y nuestros militares en medio de la guerra en misión humanitaria.
Y----------- si tan bueno es xq en campaña electoral se atrevía a decir q la economía de España va mejor q nunca y tras salir elegido ahora resulta q hay una pedazo de crisis en nuestro país??????????? es que 2 semanas antes de votar la gente estaba ciega???????? .....
---------------y si taqn bueno es como deja salir a asesinos a pasear por la calle??????????????
----------------y un larguísimo etc...q mucha gente no sé porqué se niega ver.
Se rie de nosotros, mejor dicho de vosotros los q le votais. A ver si espabilais.
Besos.

Eso es!!!
Y es que encima los votantes de ZP lo defienden a capa y espada!!!! Increíble!!!
De verdad que parece que los hipnotiza a la vez que nos arruina a todos.

A
an0N_553100299z
24/5/08 a las :50

Hombre!!!
Qué ilu verte!!!
Hacía tiempo que no entraba por los foros porque desde que empecé a trabajar ando como loca con todo, pero ahora a ver si me voy poniendo al día.
Me quería ir pronto a dormir porque mañana tenemos boda, pero ay qué temitas sacan en este foro.... y es que me animo!
Bueno, opino como tú, que no nos quiten los pisos, que si no mal andamos!!!!!
Besotes bien grandes.

A
an0N_637022999z
24/5/08 a las :52

Vamos a ver q yo tampoco he estudiado ciencias politicas...
....pero chica, yo es que con lo mal que lo hizo el zp desde mi punto de vista, que haya salido elegido otra vez, pues me parece el colmo, vamos que pienso que aun la va a cagar más. Q vamos de mal en peor. Es mi opinión y por eso la defiendo a capa y a espada. Pues q iria mejor con otro partido...PUES CLARO Q SÍ!!!! si peor no puede ir!!!.
Lo q pasa q para contentar a la gente les da sorpresitas q si 400 q si 2.500,q si ayuda al alquiler joven (y digo yo y a las familias no jovenes q tb pagan alquiler y las pasan canutas q tb las habrá??) Y bueno q el dinero q nos dan por otro lado nos lo quitará.
Simplemente me preocupa la economía del pais, bueno más q nada la mía como a todo el mundo y la hipoteca se me va subiendo por las nuuuubes, como a todos vamos.
Y ahora si q me voy a dormir q sino mañana los peques me madrugan y luego me muero de sueñoo.
Un placer charlar contigo.
Besos.

L
linlin_6913352
24/5/08 a las 12:08
En respuesta a an0N_637022999z

Que vamos a cobrar los 400 euros??????????????????????
y este mes??????????????????????????????
Pues chica ya quedan pocos días para que acabe el més y no conozco a nadie que los haya cobrado.
Vamos que si los cobro te doy la mitad vale?? Es q me da la risa cada vez q pienso en Zapatero, por no llorar claro.
Nos va a llevar a la ruina ya lo vais a ver, tiempo al tiempo.............
Besos.

He dicho estos meses
No este mes ¿vale?

Según tu se vivía mejor con Aznar ¿nO?

Pero no recuerdas que con Aznar entramos en el euro y ahí empezó nuestra ruina por no solucionar el aumento frente a la peseta... O es que tiene la culpa zapatero que cuando entró el euro nadie vigilara a los comerciantes ??

Venga por favor, te repito, un poco de sentido común.

a la ruina vamos de cabeza, pero las crisis son así, y no creo que zapatero pueda hacer mucho si la economía mundial está como esta.

besos

A
an0N_637022999z
24/5/08 a las 12:32
En respuesta a linlin_6913352

He dicho estos meses
No este mes ¿vale?

Según tu se vivía mejor con Aznar ¿nO?

Pero no recuerdas que con Aznar entramos en el euro y ahí empezó nuestra ruina por no solucionar el aumento frente a la peseta... O es que tiene la culpa zapatero que cuando entró el euro nadie vigilara a los comerciantes ??

Venga por favor, te repito, un poco de sentido común.

a la ruina vamos de cabeza, pero las crisis son así, y no creo que zapatero pueda hacer mucho si la economía mundial está como esta.

besos

Chica recapacita un poco.....
a mi sentido común no me falta, así q por ese lado no intentes descalificar sin tener razón.
No serás capaz de decir q con Zp se vive mejor NOOOOOOOOOOOOOO??????????????jejeje
La crisis y la ruina se puede evitar o al menos poner todos los medios posibles para evitarla, y no negar la crisis como hizo Zp, q si estuviste Atenta antes de las elecciones para zp la economía de España va mejor q nunca o no te acuerdas?,(y CON SEMEJANTE MENTIRA lo flipante es q aun con eso la gente le creeis y le votais!!!!!!) pero si se rie en vuestra cara¡!!!!!! (pero bueno alla cada cual desde luego yo no le voy a votar nunca )
Lo q no se puede es pensar q ala nos toca la crisis, pues nada a esperarla con los brazos cruzaditos y para q la gente no se nos mosquee pues vamos a darles sorpresitas como los 2500 a las q tienen bebés, ayudas al alquiler joven, los 400 de regalo....q luego por otro lado nos lo quita. Y pregunto los q no tienen bebes o viven alquilados y no son jovenes por ejemplo, me pregunto xq ellos no tienen derecho a recibir tb alguna ayuda del dinero de todos. Porque solo unos pocos????? Quiza hay gente q necesita mas esa ayuda que el niñato q se quiere independizar por ejemplo, no crees?????
y bueno pues contestame a esto:
Pues hija : --------si tan bueno es por que no nos quita el euro ? nooooooooooooooo????"
y -------------si tan bueno es xq ha puesto a los soldados en el Líbano y Afganistan???????????????allí están en guerra, y nuestros militares en medio de la guerra en misión humanitaria.
Y----------- si tan bueno es xq en campaña electoral se atrevía a decir q la economía de España va mejor q nunca y tras salir elegido ahora resulta q hay una pedazo de crisis en nuestro país??????????? es que 2 semanas antes de votar la gente estaba ciega???????? .....
---------------y si taqn bueno es como deja salir a asesinos a pasear por la calle??????????????
----------------y un larguísimo etc...q mucha gente no sé porqué se niega ver.
Se rie de nosotros, mejor dicho de vosotros los q le votais. A ver si espabilais.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest