Foro / Maternidad

Positivo o evaporación

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 10:10
Y
yanqin_6407544
17/8/18 a las 2:42

Anoche me hice un test de 10ml a 7 dias del período, el resultado fue blanco  con una ligera sombra casi imperceptible pero esta mañana al revisarlo estaba así, yo veo una linea rosa pero no se si sean mis deseos de ser mamá o si solo sea una linea de evaporación

Ver también

P
pame7712
17/8/18 a las 4:59
En respuesta a yanqin_6407544

Anoche me hice un test de 10ml a 7 dias del período, el resultado fue blanco  con una ligera sombra casi imperceptible pero esta mañana al revisarlo estaba así, yo veo una linea rosa pero no se si sean mis deseos de ser mamá o si solo sea una linea de evaporación

salió así dentro de los cinco o diez minutos? si es así es positivo. yo veo positivo. repetilo de nuevo con la primera orina de la mañana

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 10:10

Realizarte un test a 7 días de la regla es tirar el dinero, la verdad, y son ganas de empezar a hacerte pajas mentales con líneas medio turbias que se adivinan haciendo fotos en negativo o mirando a contraluz con el sol de media tarde.
Mi consejo es que tengas un poco de paciencia, si estás embarazada saldrá cuando tenga que salir, y lo mejor es esperar a la falta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir