Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 6:06
X
xinyu_9425444
11/4/14 a las 7:03

Hola chicas. Soy nueva. A ver si alguien puede ayudarme. Todavía faltan días para que me venga la regla, pero estoy un poco ansiosa por saber ya que tuve relaciones en mis días fértiles.
Ustedes creen que es un positivo o es la marca de evaporación?

Ver también

I
ildara_9353766
11/4/14 a las 7:52

Hola
Pues la linea es casi casi imperciptible creo q deberias esperar hasta q rengas un retraso. para q se apreciar mejor. porq asi li mismo puede ser negativo. xq se vea la linea de evaporavion. q lo mismo sesa pisitovo. pero con muy pocas hormanas dl
embarazo q aun no lo detesta bien el test.
mira cada dos dias se duplican las hormonas. aguantate un pokito mas. por lo menos a un dia d retraso. y entonces
t lo repites.. y ya nos cuentas ok.
Yo m espere 4 dias d retraso y ahi estaba bien marcadito el positivo.
por otro lado esta el clear blue q dice q t detecta el embarazo dias antes d la regla. bueno besos. cuentanos.

M
mama_10038177
11/4/14 a las 10:28

Yo creo que es positivo
Si la segunda linea te ha salido dentro del tiempo que marca el test en el prospecto yo creo que es positivo. Yo tambien me lo hice dias antes de la falta y me salió una raya muy, muy clarita.. suerte!

S
sue_9162475
11/4/14 a las 10:42

Positivo
a un q es muy claria pero se distingue no creo q sea de evaporacion a mi me salió menos marcada y fue positivoasí q felicidades...

X
xinyu_9425444
11/4/14 a las 17:29

Aqui otra vez yo
Chicas les dejo otra foto de hoy, Pues quizas estoy haciendo mal pero vamos que cada vez se marca mas no?
Y si me viene quiero que queden como ejemplo de test invalido.

S
sue_9162475
11/4/14 a las 17:53
En respuesta a xinyu_9425444

Aqui otra vez yo
Chicas les dejo otra foto de hoy, Pues quizas estoy haciendo mal pero vamos que cada vez se marca mas no?
Y si me viene quiero que queden como ejemplo de test invalido.

Esta mucho mas marcada
eso es súper positivo cebe desde lejos a un q veo q tu no te lo quieres ni creer, este esta mucho mas fuerte dos rayas por mas clara q sea es positivo.

M
mama_10038177
11/4/14 a las 17:55
En respuesta a xinyu_9425444

Aqui otra vez yo
Chicas les dejo otra foto de hoy, Pues quizas estoy haciendo mal pero vamos que cada vez se marca mas no?
Y si me viene quiero que queden como ejemplo de test invalido.

Enhorabuena!
Ya no hay dudas.. Tienes tu positivo, ahora a creérselo y a disfrutar mucho del embarazo

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 17:57

felicitaciones
Yo creo es un positivo con muy poca concentración de hormona pero positivo al fin

X
xinyu_9425444
11/4/14 a las 18:25
En respuesta a sue_9162475

Esta mucho mas marcada
eso es súper positivo cebe desde lejos a un q veo q tu no te lo quieres ni creer, este esta mucho mas fuerte dos rayas por mas clara q sea es positivo.

No lo puedo creer es verdad!
No quiero desilusionarme si me llegara a venir. Ya que mi primer hijo lo busque por 10 años y hoy tiene 10 meses!

sylviiah
sylviiah
11/4/14 a las 19:23


Es un positivo.
Las dos lineas estan y por poco que se noten si estan las 2 son un positivo. No creo que sea la linea de evaporizacion puesto que ya te a salido dos veces. Lo mas problabe es que no alla suficiente concentracion de hormona todavía.
Enhorabuena!!

X
xinyu_9425444
15/4/14 a las 23:53

Gracias!
Hoy tengo 1día de atraso me hice otro test y es positivo. Estoy en las 4 semanas

I
irais_8467329
16/4/14 a las 6:06
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Pues la linea es casi casi imperciptible creo q deberias esperar hasta q rengas un retraso. para q se apreciar mejor. porq asi li mismo puede ser negativo. xq se vea la linea de evaporavion. q lo mismo sesa pisitovo. pero con muy pocas hormanas dl
embarazo q aun no lo detesta bien el test.
mira cada dos dias se duplican las hormonas. aguantate un pokito mas. por lo menos a un dia d retraso. y entonces
t lo repites.. y ya nos cuentas ok.
Yo m espere 4 dias d retraso y ahi estaba bien marcadito el positivo.
por otro lado esta el clear blue q dice q t detecta el embarazo dias antes d la regla. bueno besos. cuentanos.

Eso no es negativo
QUE LO DISFRUTE ES POSITIVO YA CUIDATE Y COMIENSAA CUIDAR DEL BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest