Foro / Maternidad

Positivos para junio

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 6:21
F
fanida_6532546
13/5/16 a las 16:26

hola chicas!!!. abro esta charla para las que esperamos la "no regla"para el mes de junio. este será mi segundo ciclo de busqueda. hoy estoy en el dia 8 de ciclo, así que dentro de nada empiezo con mi "sexyweek" y este mes empiezo con los test de ovulacion. veremos como va, ya que nunca he hecho t.o. en esta fase del ciclo. esperemos ser muchas las que cantemos nuestros positivos en junio. besitos

Ver también

A
aurora_8252787
13/5/16 a las 16:31

Yo tb para junio
Hola! Yo tampoco la espero para principios de junio. A ver si el calorcito nos trae suerte

F
fanida_6532546
14/5/16 a las 15:51

Bienvenida!!!
a ver si alguien mas se apunta para junio!!!. con ganas ya de empezar la sexyweek. esperemos tener suerte

M
melodi_9164582
14/5/16 a las 16:22

Holiiss
yoooo yo también quiero positivo para junio estoy pr intentar en mis días fértiles este mes mucha suerte para todas!!!!

A
aurora_8252787
14/5/16 a las 21:15

Aborto
Yo tb tuve un aborto retenido a las 12 semanas, me enteré el día de noche vieja, vaya fin de año, me hicieron legrado en enero y ahora otra vez ya al ataque...a ver que pasa

S
sandor_5147772
14/5/16 a las 22:15

También !
Yo también me uno a la charla de Junio ! Finalmente me llegó ayer ... Este sería mi segundo ciclo intentándolo. Por ahora no voy a comprar test de ovulación, simplemente espero ser más constante jajajajajaj ya lo tengo advertido: un día sí o otro no Ya veremos de lo q tenemos tiempo! Saludos a todas

R
riaz_5622459
14/5/16 a las 22:23

Hola!!!
Yo también me uno, este es el segundo mes que nos los estamos tomando en serio!! A ver si hay suerte

R
roseli_7833019
15/5/16 a las 15:59

Aborte o no
hola a todos buen dia miren tengo 7 semanas de embarazo y hace 3 días me puse 2 pastillas de citotec y me bajo un cuagulito de sangre con unos hijos blancos pero nada de sangre ayer me puse 4 pastillas de citotec y solo siento calambres y no me viene nada de sangre quisiera saber que es lo que pasa si siggo embarazada o ya lo bote no entiendo nada

R
riaz_5622459
15/5/16 a las 17:37
En respuesta a roseli_7833019

Aborte o no
hola a todos buen dia miren tengo 7 semanas de embarazo y hace 3 días me puse 2 pastillas de citotec y me bajo un cuagulito de sangre con unos hijos blancos pero nada de sangre ayer me puse 4 pastillas de citotec y solo siento calambres y no me viene nada de sangre quisiera saber que es lo que pasa si siggo embarazada o ya lo bote no entiendo nada


No se si no sabes leer o si directamente no has visto de que trata esta charla. Pero por si acaso es alguna de las dos cosas anteriores te explico que esta charla es para gente que estamos buscando positivo, así que esta fuera de lugar tu comentario, esas dudas vete mejor a una charla sobre abortar!

R
roda_9605060
16/5/16 a las 7:09

Buenos dias!
Con vuestro permiso me uno a esta charla,hoy me vino la regla y quedo para junio...este sera mi 4 mes de búsqueda y seria mi segundo embarazo (tengo una nena de 8 años)Empiezo el 2 ciclo con omifin...mi xico tiene los bichines vaguetes y este 31 de mayo tenemos cita con el urólogo a ver si le manda algo para mejorar,aunque tomando maca a mejorado bastante en cantidad ..la movilidad esta un pelin por debajo de lo normal.Así que quizá me cueste un poquito conseguir el +,por mi parte esta todo muy bien,así que esperamos poder solucionar pronto lo suyo y conseguir el ansiado +.Suelo ovular sobre el 16-17 de ciclo así que aun me quedan dos se manitas de relax!

F
fanida_6532546
16/5/16 a las 8:29

Bienvenidas a todas!!!
venga a ver si tenemos suerte y podemos cantar muchos positivos en junio!!!. hoy empezaré cpn los test de ovulacion, estoy en mi dia 11 de ciclo. mi fecha de no warry es el 5 de junio. besitos a todas!!!

R
rabie_5634817
16/5/16 a las 11:16

Hola
yo la no espero para el día 1 ahora se supone que estoy en semana de ovulacion...así que...a esperar...ufff...suerte a todas!!!

A
akitten_2c7e7fz
16/5/16 a las 12:01

Me uno
Este será mi tercer mes de intento! Mis días fértiles deberían empezar a finales de esta semana. Ya empecé el mes pasado con TO. Suerte para todas!!! Nos iremos contando!

R
roda_9605060
16/5/16 a las 16:22

Olivechu
Hola wapa,yo hace tres ciclos que utilizo los to y la verdad que van geniales... Los primeros meses cuesta un poco pillarles el puntillo,ya que cada una tiene una intensidad en el test....yo por ejemplo los primeros meses me hinche a relaciones porque desde el día 5-8 de ciclo me daban las dos rallas iguales....y claro yo pues ale al lío,total que cuando llego el día 16 de ciclo la ralla ya no era rosa,era morada! Súper mega mas fuerte que la de control, así que ahí supe que cuando ovulaba se ponían así....otras chicas jamas ven las dos rallas iguales,pero eso no significa que no ovules....ya te digo que es conocer tu intensidad, y lo ideal para detectar bien el color de tu test es tb tomar la temperatura basal,tb es un poco rollo....pero al menos sabes cuando has ovulado u ya mas o menos te ayuda para otros ciclos...bueno solo quería decirte que si necesitas ayuda con los to o algo yo encantada....tengo unos cientos tirados a la basura ya jajajaja así que algo podre ayudar! Besos!

F
fanida_6532546
16/5/16 a las 16:49
En respuesta a roda_9605060

Olivechu
Hola wapa,yo hace tres ciclos que utilizo los to y la verdad que van geniales... Los primeros meses cuesta un poco pillarles el puntillo,ya que cada una tiene una intensidad en el test....yo por ejemplo los primeros meses me hinche a relaciones porque desde el día 5-8 de ciclo me daban las dos rallas iguales....y claro yo pues ale al lío,total que cuando llego el día 16 de ciclo la ralla ya no era rosa,era morada! Súper mega mas fuerte que la de control, así que ahí supe que cuando ovulaba se ponían así....otras chicas jamas ven las dos rallas iguales,pero eso no significa que no ovules....ya te digo que es conocer tu intensidad, y lo ideal para detectar bien el color de tu test es tb tomar la temperatura basal,tb es un poco rollo....pero al menos sabes cuando has ovulado u ya mas o menos te ayuda para otros ciclos...bueno solo quería decirte que si necesitas ayuda con los to o algo yo encantada....tengo unos cientos tirados a la basura ya jajajaja así que algo podre ayudar! Besos!

Gracias tatita302
es d agradecer la ayuda!!!!. con lo de la temperatura empecé a tomarmela por primera vez hace unos 20 dias.... así que aún no he pillado ovulación. con cualquier duda te consultaré!!!. . bsitos guapa!!!

I
iu_6346925
16/5/16 a las 16:59

Suerte para junio
Hola chicas me apunto.. Intentamos al 100 a partir de mayo para empezar a buscar positivos a partir de junio con el favor de dios! Suerte a todas!

R
roda_9605060
17/5/16 a las 7:36

Listado
Xicas si queréis podemos hacer un listado con las fechas de ovu y no regla ...así podemos ir viendo quien esta al caer con su +!

Hago una lista provisional y si queréis poneis datos y la voy actualizando!


Barbysev:
Ovu- semana del 16
No regla: 1 de junio
Olivechu:
12 de ciclo
No regla: 5 de junio
Tatita:
Ovu: 1 de junio
No regla: 15 de junio


No dispongo de mas datos..ir diciendo y actualizo! Venga que este mes es el buenooooo!

S
sandor_5147772
17/5/16 a las 10:02
En respuesta a roda_9605060

Listado
Xicas si queréis podemos hacer un listado con las fechas de ovu y no regla ...así podemos ir viendo quien esta al caer con su +!

Hago una lista provisional y si queréis poneis datos y la voy actualizando!


Barbysev:
Ovu- semana del 16
No regla: 1 de junio
Olivechu:
12 de ciclo
No regla: 5 de junio
Tatita:
Ovu: 1 de junio
No regla: 15 de junio


No dispongo de mas datos..ir diciendo y actualizo! Venga que este mes es el buenooooo!

Genial
Qué buena idea! Así nos animamos más! En mi caso..
Ovu: 26-28/5??( se me adelantó 4 días así que voy perdida)
No regla: 10 Junio

Saludos

A
aurora_8252787
17/5/16 a las 16:02
En respuesta a roda_9605060

Listado
Xicas si queréis podemos hacer un listado con las fechas de ovu y no regla ...así podemos ir viendo quien esta al caer con su +!

Hago una lista provisional y si queréis poneis datos y la voy actualizando!


Barbysev:
Ovu- semana del 16
No regla: 1 de junio
Olivechu:
12 de ciclo
No regla: 5 de junio
Tatita:
Ovu: 1 de junio
No regla: 15 de junio


No dispongo de mas datos..ir diciendo y actualizo! Venga que este mes es el buenooooo!

Buenasss
Yo no la espero para el 3 de junio...la ovu ni idea, supongo que en un par de días o así

R
roda_9605060
18/5/16 a las 7:27

Listado actualizado
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio

R
roda_9605060
18/5/16 a las 7:29
En respuesta a aurora_8252787

Buenasss
Yo no la espero para el 3 de junio...la ovu ni idea, supongo que en un par de días o así

Bimbomban
Hola wapa de haces test de ovulación?

A
aurora_8252787
18/5/16 a las 8:41
En respuesta a roda_9605060

Bimbomban
Hola wapa de haces test de ovulación?

Tests
Pues estuve un par de meses haciéndolos, y me fueron bien pq me quedé embarazada. Tuve un aborto en enero y a partir de entonces ya no he controlado nada, me lo tomo de forma más relajada

R
roda_9605060
18/5/16 a las 9:12
En respuesta a aurora_8252787

Tests
Pues estuve un par de meses haciéndolos, y me fueron bien pq me quedé embarazada. Tuve un aborto en enero y a partir de entonces ya no he controlado nada, me lo tomo de forma más relajada

Ok!
Jajajaj vale wapi....es que me sale aprox.que ovulaste ayer ..y como dijiste en dos o tres días yo digo madre mía a ver si se le pasa! Ok me parece genial que te lo tomes relajada...yo este mes también quiero tomármelo así...a ver si puedo!!!!

H
hinde_5653878
18/5/16 a las 9:57

Me unoo
hola chicas me uno a vuestra charla ya que estoy buscando un bebe despues de que en febrero me quedase embarazada pero a las 6 semanas lo perdí. me dieron luz verde despues de la primera regla pero no tuve suerte el mes pasado ojala y este sea mi mes y el vuestro tambien. Mi no regla es el dia 8 de junio, siempre e sido regular de 27 dias clavados, el mes pasado me llego justo al mes, asique creo que mi regla puede que se haua descontrolado un poco despues del aborto. Cada dia es un dia menos para que nuestro positivo llegue. un beso chicas

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 10:04
En respuesta a roda_9605060

Listado actualizado
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio

Tatita
muchas gracias por la lista...así estamos todas controladitas...ahora...a escribir debajo para que no se pierda...jejej..gracias guapaaa

F
fanida_6532546
18/5/16 a las 11:19

T.o.
tatita esta ya es positivo???

F
fanida_6532546
18/5/16 a las 11:21
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
tatita esta ya es positivo???

Yo
creo k si. anoche ya haciendo deberes x si las moscas

F
fanida_6532546
18/5/16 a las 11:45
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
tatita esta ya es positivo???

Ahora
se supone que en breve debe bajar mi temperatura basal, que será cuando ovulo, verdad????. este es el primer ciclo q he tomado la temperatura desde q me vino la warry y he visto q mi tempe es alta, ya q está rondando las 36,6 y 36,7 todos los dias. el dia q mas me bajó fue el segundo dia de regla a 35,7

R
rabie_5634817
18/5/16 a las 12:32
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
tatita esta ya es positivo???

Es positiva
ahora a trabajar y esperar...lo más difícil...jejej..mucha suerte y ojalá esté ciclo sea el último...

R
roda_9605060
18/5/16 a las 12:34
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
tatita esta ya es positivo???

Hola wapa!
Yo lo veo + ...te ha bajado hoy la tempe referente a ayer?cuanto la tenias y ayer y cuanto hoy?

F
fanida_6532546
18/5/16 a las 12:48
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa!
Yo lo veo + ...te ha bajado hoy la tempe referente a ayer?cuanto la tenias y ayer y cuanto hoy?

Le tempe
hoy igual k ayer.... 36,7. ahora tengo k ser sincera, he de decir k teniendo un bebé de 13 meses es dificil dormir toda la noche del tiron sin levantarme. tengo la cuna a dos pasos de mi cama, pero me tengo k levantar y no se si esto puede hacer q varie la tempe. ya stamos con los deberes

F
fanida_6532546
18/5/16 a las 12:49
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa!
Yo lo veo + ...te ha bajado hoy la tempe referente a ayer?cuanto la tenias y ayer y cuanto hoy?

A ver
si mañana baja la tempe. cruzaremos los dedos

A
aurora_8252787
18/5/16 a las 15:10
En respuesta a roda_9605060

Ok!
Jajajaj vale wapi....es que me sale aprox.que ovulaste ayer ..y como dijiste en dos o tres días yo digo madre mía a ver si se le pasa! Ok me parece genial que te lo tomes relajada...yo este mes también quiero tomármelo así...a ver si puedo!!!!

Espero que no se me pase!
Jajaja, soy muy aplicada y hago los deberes, así que espero que no se me pase!

F
fanida_6532546
19/5/16 a las 8:33
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa!
Yo lo veo + ...te ha bajado hoy la tempe referente a ayer?cuanto la tenias y ayer y cuanto hoy?

Hola xicas.
tatita hoy la tempe ha bajado 0,2 decimas. ayer 36,7; hoy 36,5

R
roda_9605060
19/5/16 a las 9:17
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas.
tatita hoy la tempe ha bajado 0,2 decimas. ayer 36,7; hoy 36,5

Ovulacion
pues perfecto¡¡ hoy es tu ovulación¡¡¡¡¡ si te repites el to veras o bien que ha bajado de intensidad o lo hara mañana...mañana ya debe subir la tempe¡¡¡¡

A
an0N_619083099z
19/5/16 a las 11:26

Hola chicas
Hola!
Oliviechu yo estoy igual que tu, segundo ciclo de búsqueda, y en mi día 16 de ciclo.
Según mi app, ovulé el martes, pero yo diría que ovulé el domingo o el lunes... tenía pinchazos en el bajo vientre, sin embargo, aún hoy tengo momentos de flujo clara de huevo y momentos sin flujo...suelo tener más flujo por la mañana.
De momento no voy a usar tests de ovulación ni voy a tomarme temperatura, solo estoy más pendiente de mi flujo, para saber cuales son mis días fértiles, pero hemos decidido que cuando tenga que venir, vendrá, tenemos relaciones igual que antes, solo que ahora sin protección.
Lo malo es esperar a la no-warry! Estas dos semanas que me quedan de fase lutea se me van a hacer eternas!
Si me queréis añadir a la lista, espero la no-warry para el 31 de mayo, aprox. porque mis ciclos no son del todo regulares.

F
fanida_6532546
19/5/16 a las 12:21

T.o
el ultimo es el de hoy. vuelve a dar positivo

R
roda_9605060
19/5/16 a las 16:01
En respuesta a fanida_6532546

T.o
el ultimo es el de hoy. vuelve a dar positivo

To
Pues entonces te pasa como a mi cariño,a mi tb me da dos días positivo súper fuerte!

F
fanida_6532546
19/5/16 a las 16:05
En respuesta a roda_9605060

To
Pues entonces te pasa como a mi cariño,a mi tb me da dos días positivo súper fuerte!

Esta
tarde me haré otro a ver si ya va bajando la intensidad..... y a ver q pasa mañana con la temperatura

E
eden_7271119
19/5/16 a las 20:31

Me uno!!
Buenas chicas!! Si me lo permiten me uno a esta charla... Las llevo siguiendo desde el principio y algunas desde mayo. Tengo un niño de 4 años y este es el tercer mes que estoy buscando mi segundo + . No la espero para el 5 de junio y ya empecé a deberear, el 9 cumplo 30 años y un++++ sería el mejor regalo para mí!!!

A
akitten_2c7e7fz
19/5/16 a las 20:54

Yo a día 9
Hola! Yo estoy a día 9 del ciclo y estoy con flujo acuoso,no clara de huevo,asi q por si acaso hoy deberearemos! No quiero empezar hasta el día 11 o 12 con los TO porque si no es una ruina!!Venga chica q este será nuestro mes!!!

F
fanida_6532546
19/5/16 a las 21:45

Bienvenidas
al grupo chicas!!!. venga, a por junio!!!!. será un gran mes!!!

E
eden_7271119
19/5/16 a las 22:50
En respuesta a fanida_6532546

Bienvenidas
al grupo chicas!!!. venga, a por junio!!!!. será un gran mes!!!

Oliviechu
aprovecha estos últimos días lo máximo por si acaso... Yo nunca he usado to pero creo que estoy ovulando o a punto, siento pinchazos y tengo bastante clara de huevo. Este mes estoy con el método día si día no hasta el final... esperemos que este mes sea el bueno!!

R
roda_9605060
20/5/16 a las 7:24
En respuesta a fanida_6532546

Bienvenidas
al grupo chicas!!!. venga, a por junio!!!!. será un gran mes!!!

Listado actualizacion 20-5
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio
alba29:
Ovu:21 de mayo (aprox)
no regla:5 de junio
Seventyfive:
ovu: 16 de mayo (aprox)
no regla:31 de mayo
Irenebg23:
ovu:24 de mayo (aprox)
no regla:8 de junio

Vamos chicas que este va a ser nuestro mes,sois muchas las que ya estais con los deberes o en fase lutea,venga que ya queda menos para saber cuantos + caen este mes¡¡¡¡
Yo por mi parte me encuentro en el dia 5 de ciclo,hoy ya empiezo de nuevo con Omifin y desde que me bajo con Onagra...para este mes me he pedido un gel lubricante que ayuda a nadar a los bichitos ....a ver si ayudo asi un poco a mi chico .De todos modos con muchas ganas y también mucho miedo de ir el 31 al urólogo a ver que le dicen .El ultimo semiograma le salio mejor de lo que nos esperábamos...esta en el limite de todo,pero espero que le puedan dar algo para la cantidad o movilidad....ains que dificl es a veces verdad? Este es mi 4 ciclo y los que me imagino que me esperan,pero bueno...no pieso tirar la toalla

R
rabie_5634817
20/5/16 a las 7:58
En respuesta a roda_9605060

Listado actualizacion 20-5
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio
alba29:
Ovu:21 de mayo (aprox)
no regla:5 de junio
Seventyfive:
ovu: 16 de mayo (aprox)
no regla:31 de mayo
Irenebg23:
ovu:24 de mayo (aprox)
no regla:8 de junio

Vamos chicas que este va a ser nuestro mes,sois muchas las que ya estais con los deberes o en fase lutea,venga que ya queda menos para saber cuantos + caen este mes¡¡¡¡
Yo por mi parte me encuentro en el dia 5 de ciclo,hoy ya empiezo de nuevo con Omifin y desde que me bajo con Onagra...para este mes me he pedido un gel lubricante que ayuda a nadar a los bichitos ....a ver si ayudo asi un poco a mi chico .De todos modos con muchas ganas y también mucho miedo de ir el 31 al urólogo a ver que le dicen .El ultimo semiograma le salio mejor de lo que nos esperábamos...esta en el limite de todo,pero espero que le puedan dar algo para la cantidad o movilidad....ains que dificl es a veces verdad? Este es mi 4 ciclo y los que me imagino que me esperan,pero bueno...no pieso tirar la toalla

Muchas gracias por la lista...
a ver si no escribe nadie encima...yo creo que estoy en mi día 4 fl vamos chicass que este mes es nuestroooo

A
aurora_8252787
20/5/16 a las 9:06
En respuesta a roda_9605060

Listado actualizacion 20-5
Barbisev:
Ovu-17 de mayo (aprox)
No regla: 1 de junio
Olivechu:
Ovu:21de mayo-(aprox)
No regla:5 junio
Tatita:
Ovu:1 de junio
No regla:15 de junio
Bimbomban:
Ovu: 20 de mayo (aprox)
No regla:3 de junio
Noviembre 1989
Ovu-26-28 de mayo
No regla-10 de junio
alba29:
Ovu:21 de mayo (aprox)
no regla:5 de junio
Seventyfive:
ovu: 16 de mayo (aprox)
no regla:31 de mayo
Irenebg23:
ovu:24 de mayo (aprox)
no regla:8 de junio

Vamos chicas que este va a ser nuestro mes,sois muchas las que ya estais con los deberes o en fase lutea,venga que ya queda menos para saber cuantos + caen este mes¡¡¡¡
Yo por mi parte me encuentro en el dia 5 de ciclo,hoy ya empiezo de nuevo con Omifin y desde que me bajo con Onagra...para este mes me he pedido un gel lubricante que ayuda a nadar a los bichitos ....a ver si ayudo asi un poco a mi chico .De todos modos con muchas ganas y también mucho miedo de ir el 31 al urólogo a ver que le dicen .El ultimo semiograma le salio mejor de lo que nos esperábamos...esta en el limite de todo,pero espero que le puedan dar algo para la cantidad o movilidad....ains que dificl es a veces verdad? Este es mi 4 ciclo y los que me imagino que me esperan,pero bueno...no pieso tirar la toalla

Mucha suerte!
Yo creo que ya he ovulado, así que a esperar toca!

F
fanida_6532546
20/5/16 a las 9:27

Buenos dias chicas!!!!.
bueno hoy mi tempe subió a 36,8, tres decimas mas q ayer. así q empezamos con la fase lutea. ahora a esperar q es lo mas desesperante!!!. mucho animo a todas!!!!.

A
an0N_619083099z
20/5/16 a las 9:53

Buenos días
Somos un buen grupito!! De aquí van a salir unos bebes bien hermosos! Ya veréis!
Yo ayer tenía la barriga super hinchada, me sentía incomodísima, también tenía dolor en la espalda, en la zona de los riñones... Por la regla se que no es, porque aún me faltan casi 2 semanas...
La verdad es que estaría genial tener algún síntoma indicativo de que estás embarazada antes de la falta! Que horror tener que esperar tanto para saberlo
Con quien me encantaría poder hablar de estas cosas es con mi madre...pero si le dijese que estoy buscando un bebé creo que le causaría más ansiedad a ella de la que tengo yo! jajaja
Muchas veces sueño en el día en que tengo mi positivo, y lo comparto con mi pareja, con mi familia...
También hay veces que miro la habitación que será de mi futuro hijo y ya me imagino como me gustaría decorarla...
En fin, tengo mucha ilusión, pero la verdad es que también mucho miedo, os pasa a vosotras?
Y lo peor es el dinero, tengo esperanza de que mi marido encuentre trabajo pronto, y recuperemos la calma, eso seguro que nos ayudaría mucho a concebir...

C
corin_8284005
20/5/16 a las 19:44

me uno al grupo
Hola chicas , yo también estoy esperando mi positivo, este es el primer mes , día 20 del ciclo y pinchazos en los ovarios. mucha suerte a todas

L
lali_9410229
21/5/16 a las 11:08

Hola chicas!
Yo estoy en el día 2 de mi ciclo. También será mi segundo ciclo de búsqueda! animo a todas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir