Foro / Maternidad

Positivo!!sintomas confirmados!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 14:32
T
teona_9362988
5/7/10 a las 10:00

Por fin!!
Llevaba 12 dias con dolores menstruales fuertes, diarreas, y digestiones muy pesadas, despues de 2 dias de retraso...POSITIVO DE 2-3 SEMANAS!!!!!
PUEDO CREERMELO VERDAD??nO SE EQUIVOCA SI ES POSITIVO NO??y ahora q he de hacer?Voy al medico?mi marido esta en shock!!no sabe como reaccionar no se lo cree jajaja
cuanto tiempo se suele esperar para decirlo a la familia??
necesito consejos!!!!
mil gracias de antemano!!!!

Ver también

J
jihad_9587786
5/7/10 a las 10:47

Enorabuena!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Yo estoy igual que tu, llevava 3 semanas con dolores menstruales, nauseas y mareos. Hoy dia llevo 1 semana de retraso me voy a hacer un test hoy porque ya no aguanto mas. Decirte que el 14 de Junio tube un manchado marron de solo 1 dia y me precipite y me hice un test y negativo, por eso la espera hasta hoy. Yo que tu iria al medico de cabecera lo antes posible para comenzar con las pruebas del principio, en cuanto a tu familia no se depende del grado de confianza, yo se que no me lo aguantaria y lo diria en cuanto me lo confirmase el medico.

Un saludo.

T
teona_9362988
5/7/10 a las 11:03
En respuesta a jihad_9587786

Enorabuena!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Yo estoy igual que tu, llevava 3 semanas con dolores menstruales, nauseas y mareos. Hoy dia llevo 1 semana de retraso me voy a hacer un test hoy porque ya no aguanto mas. Decirte que el 14 de Junio tube un manchado marron de solo 1 dia y me precipite y me hice un test y negativo, por eso la espera hasta hoy. Yo que tu iria al medico de cabecera lo antes posible para comenzar con las pruebas del principio, en cuanto a tu familia no se depende del grado de confianza, yo se que no me lo aguantaria y lo diria en cuanto me lo confirmase el medico.

Un saludo.

Q alegriaaa
muchisimas gracias!!
hazte el test hoy mismo asi sales de dudas!!yo no se xq pero esta vez lo sabia, lo presentia, me encontraba muy mal y no era un dolor comun...
tengo muchisima confianza con mis padres, se q es lo q les haria mas felices del mundo, pero no se si es demasiado pronto...
mañana ire al medico y a ver q me recomienda!!
cuentame cuando sepas algo eh??que gracia iremos a la vez!!
SUERTEEE!!!

Q
quima_6304475
5/7/10 a las 11:45
En respuesta a jihad_9587786

Enorabuena!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Yo estoy igual que tu, llevava 3 semanas con dolores menstruales, nauseas y mareos. Hoy dia llevo 1 semana de retraso me voy a hacer un test hoy porque ya no aguanto mas. Decirte que el 14 de Junio tube un manchado marron de solo 1 dia y me precipite y me hice un test y negativo, por eso la espera hasta hoy. Yo que tu iria al medico de cabecera lo antes posible para comenzar con las pruebas del principio, en cuanto a tu familia no se depende del grado de confianza, yo se que no me lo aguantaria y lo diria en cuanto me lo confirmase el medico.

Un saludo.

Ya te hiciste la prueba????????????
Hola jeny:

Se que es muy pronto,pero necesitaba saber si ya te hiciste la prueba y si ya tienes tu positivo.
A mi este mes me llevan doliendo los pechos un horror, a los lados y por debajo desde pocos días después de mi ovulación + o -.Me dolieron los ovarios un día durante poco tiempo, era como si estuvieran tirando de ellos hacia arriba, y duró poco tiempo no más de media hora, y a mitad del ciclo sobre el 1 de julio manche un poco de flujo rosa amarronado, pero solo cuando me limpiaba como una o dos veces en el día, y nunca más.
Los dolores del pecho siguen, algún día veo venas azules alrededor de los pezones pero sobre todo cuando me quito el sujetador al llegar a casa.
No se que pensar....Todavía me quedan 10 días para que me venga la y me parecen tan prematuros los sintomas...
Se me olvidaba esta mañana he vomitado el desayuno,tengo diarrea y días anteriores he tenido malestar y revoltura de estomago,sobre todo de pensar en comida, pero cuando comía, menudo contrasentido, se me quitaba.
Me podeis dar algún consejo??
Estoy un poco desesperada, bueno como todos los meses...

J
jihad_9587786
5/7/10 a las 13:34
En respuesta a quima_6304475

Ya te hiciste la prueba????????????
Hola jeny:

Se que es muy pronto,pero necesitaba saber si ya te hiciste la prueba y si ya tienes tu positivo.
A mi este mes me llevan doliendo los pechos un horror, a los lados y por debajo desde pocos días después de mi ovulación + o -.Me dolieron los ovarios un día durante poco tiempo, era como si estuvieran tirando de ellos hacia arriba, y duró poco tiempo no más de media hora, y a mitad del ciclo sobre el 1 de julio manche un poco de flujo rosa amarronado, pero solo cuando me limpiaba como una o dos veces en el día, y nunca más.
Los dolores del pecho siguen, algún día veo venas azules alrededor de los pezones pero sobre todo cuando me quito el sujetador al llegar a casa.
No se que pensar....Todavía me quedan 10 días para que me venga la y me parecen tan prematuros los sintomas...
Se me olvidaba esta mañana he vomitado el desayuno,tengo diarrea y días anteriores he tenido malestar y revoltura de estomago,sobre todo de pensar en comida, pero cuando comía, menudo contrasentido, se me quitaba.
Me podeis dar algún consejo??
Estoy un poco desesperada, bueno como todos los meses...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola chicas. Todabia no me la he hecho, lo hare mañana por la mañana con la primera orina que no quiero fallar. Pero estoy un poco nervios porque esta semana no tengo ningun sintoma a veces parece que nauseas pero ya no me duelen lo ovarios ni nada. Hoy lunes hace 7 dias de retraso. Estoy deseando hacerme la prueba pero si da negativo que bajon me va a dar porque si es negativo algo me tiene que pasar para haber tenido dolores 3 semanas y no me venga la . Y si es positivo subidon pero a la vez miedo porque soy primeriza pero es lo que mas deseo. Por cierto chicas no se vosotras pero yo desde que manche ese dia suelto un poco marron no tengo apenas flujo y yo era de tener mucho.

Un besote a todas.

Q
quima_6304475
5/7/10 a las 14:16
En respuesta a jihad_9587786

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola chicas. Todabia no me la he hecho, lo hare mañana por la mañana con la primera orina que no quiero fallar. Pero estoy un poco nervios porque esta semana no tengo ningun sintoma a veces parece que nauseas pero ya no me duelen lo ovarios ni nada. Hoy lunes hace 7 dias de retraso. Estoy deseando hacerme la prueba pero si da negativo que bajon me va a dar porque si es negativo algo me tiene que pasar para haber tenido dolores 3 semanas y no me venga la . Y si es positivo subidon pero a la vez miedo porque soy primeriza pero es lo que mas deseo. Por cierto chicas no se vosotras pero yo desde que manche ese dia suelto un poco marron no tengo apenas flujo y yo era de tener mucho.

Un besote a todas.

Ojalá sea un positivazo!!!!
Hola a todas:

Jeny, yo desde que manché rosa-marrón a mitad de ciclo tampoco tengo flujo, solo los sintomas que os comenté, pero claro a mí todavía me quedan muchos días para que me baje la pero tú mañana mismo lo sabrás y no sabes lo que me alegraría que fuera positivo, y si te sale negativo (que no creo, y no quiero) tampoco tiene porque ser nada malo, a mí un mes se me retrasó por más de 20 días fuí al gine, me hice analisis, eco,etc y me dijo que todo estaba bien que es normal que alguna vez se retrase la regla o no venga un mes, bien por estres o porque como estamos buscando nos comemos de tal forma la cabeza que eso influye directamente en la regla.
Estaré mañana por la mañana pendiente de tus noticias!!
Mucha suerte guapa y un beso!

Q
quima_6304475
6/7/10 a las 12:09
En respuesta a jihad_9587786

Enorabuena!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Yo estoy igual que tu, llevava 3 semanas con dolores menstruales, nauseas y mareos. Hoy dia llevo 1 semana de retraso me voy a hacer un test hoy porque ya no aguanto mas. Decirte que el 14 de Junio tube un manchado marron de solo 1 dia y me precipite y me hice un test y negativo, por eso la espera hasta hoy. Yo que tu iria al medico de cabecera lo antes posible para comenzar con las pruebas del principio, en cuanto a tu familia no se depende del grado de confianza, yo se que no me lo aguantaria y lo diria en cuanto me lo confirmase el medico.

Un saludo.

Hola a todas, jeny te pudiste hacer la prueba????????????
Hola chicas,

Como va todo?, yo sigo igual con los pechos que me van a explotar, a veces me imagino: si fueran espinillas y los pudiera explotar aunque fuera un poco para poder quitar esta presión?jajajajajajaja, ya lo sé, estoy un poco loca!!!
Como vas Jeni?, pudiste hacerte el test de embarazo?
Como vais las demás alguna novedad?, nuevos sintomas?...
Un beso a todas!!

J
jihad_9587786
6/7/10 a las 12:40
En respuesta a quima_6304475

Hola a todas, jeny te pudiste hacer la prueba????????????
Hola chicas,

Como va todo?, yo sigo igual con los pechos que me van a explotar, a veces me imagino: si fueran espinillas y los pudiera explotar aunque fuera un poco para poder quitar esta presión?jajajajajajaja, ya lo sé, estoy un poco loca!!!
Como vas Jeni?, pudiste hacerte el test de embarazo?
Como vais las demás alguna novedad?, nuevos sintomas?...
Un beso a todas!!


Hola chicas, me hice la prueba con clear blue y tras unos minutos larguisimos me salio NO EMBARAZADA. Estoy un poco tristes estaba convencida, pero bueno otro mes será. Contaros algo que me ha pasado. Me ha dado negativo y para tirarlo a la basura hay que desmontarlo por la pila (estudie medio ambiente jejeje) y al desmontarlo salen 2 tiras reactivas de embarazo. En una estaba muy marcada un linea azul (control) y al lado otra igua lde gruesa pero mas clarita (azul clarita) y en otra tira mas abajo habia una igual de gruesa azul clarita. no se que siginifica pero vamos creo que estoy rozando la locura. Un beso a todas. Por cierto la sigue sin venir.

Q
quima_6304475
6/7/10 a las 14:32
En respuesta a quima_6304475

Hola a todas, jeny te pudiste hacer la prueba????????????
Hola chicas,

Como va todo?, yo sigo igual con los pechos que me van a explotar, a veces me imagino: si fueran espinillas y los pudiera explotar aunque fuera un poco para poder quitar esta presión?jajajajajajaja, ya lo sé, estoy un poco loca!!!
Como vas Jeni?, pudiste hacerte el test de embarazo?
Como vais las demás alguna novedad?, nuevos sintomas?...
Un beso a todas!!

Lo siento mucho jeny
Hola Jeny:

Lo siento mucho, creo que por eso hemos pasado todas, y en varias ocasiones.
Dichosos tests!!!!, nos dan cada desilusión.
Tenemos que ser fuertes y seguir con ánimo.Yo llegaba a ver la rayita rosa al trasluz y esperaba y esperaba cuando no salia hasta que aparecía la rayita de evaporación.La verdad es que nos llegamos a obsesionar de tal manera que no somos capaces de pensar en otra cosa, por lo menos en mi caso.
Anímate, espera unos días y si no te viene la hazte otro test, pero pide hora al gine, no porque tengas nada malo, ya te comenté que a mí me pasó un mes sino para comprobar que todo está bien, y sobre todo para quedarte más tranquila.
Estamos aquí para cuando quieras desahogarte.
Un besote fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir