Foro / Maternidad

Beta de 951,2 y utero vacio(orina positiva)

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 1:50
D
Delia31
6/6/05 a las 16:57

Hola chicas, soy primeriza y quisiera preguntaros lo siguiente: Mi ultima regla fue 17 -Abril (no son regulares)el día 3 de Junio (orina positiva, raya flojita tanto en test de farmacia como en el medico) en la eco de hoy me dicen utero vacio y me mandan la beta, da un resultado de 951,2 y la doctora me habla de un posible aborto( yo no he sangrado), un posible e.ectópico o simplemente embarazo incipiente. Ques os parece el tema? que puede significar esa beta? en un par de dias me la repiten.
Espero vuestra ayuda

Ver también

M
minmin_9155545
6/6/05 a las 18:29

Hola delia
La verdad es que a partir de la 5-6 semana de embarazo debería verse a través de una Ecografía el Saco Gestacional, que es la futura casita del bebé, en tu útero, y dentro del Saco un puntito muy muy chiquitín que es el futuro bebé

El nivel de la hormona Beta HCG que correspondería a un embarazo de 7 semanas (si tu última regla empezó el 17 de Abril, ahora deberías estar de 7 semanas) está entre 4000 y 100.000 mul/ml por lo que es probable que hayas tenido un aborto expontáneo, aún sin darte cuenta
No te preocupes, porque eso es lo más normal del mundo, y, además, al haberte quedado ya embarazada, aunque sea ectópicamente (osea, solo visible a través de niveles hormonales) hace que en un futuro sea más fácil quedarte embarazada otra vez

La confirmación de que te ha ocurrido eso, se verá con el nuevo análisis de la hormona Beta Hcg, que te harán en 2 días. Si el resultado es inferior al 951,2 que diste, confirmará que el embrión no sigue adelante

Ánimo y besitos

M
minmin_9155545
6/6/05 a las 18:40
En respuesta a minmin_9155545

Hola delia
La verdad es que a partir de la 5-6 semana de embarazo debería verse a través de una Ecografía el Saco Gestacional, que es la futura casita del bebé, en tu útero, y dentro del Saco un puntito muy muy chiquitín que es el futuro bebé

El nivel de la hormona Beta HCG que correspondería a un embarazo de 7 semanas (si tu última regla empezó el 17 de Abril, ahora deberías estar de 7 semanas) está entre 4000 y 100.000 mul/ml por lo que es probable que hayas tenido un aborto expontáneo, aún sin darte cuenta
No te preocupes, porque eso es lo más normal del mundo, y, además, al haberte quedado ya embarazada, aunque sea ectópicamente (osea, solo visible a través de niveles hormonales) hace que en un futuro sea más fácil quedarte embarazada otra vez

La confirmación de que te ha ocurrido eso, se verá con el nuevo análisis de la hormona Beta Hcg, que te harán en 2 días. Si el resultado es inferior al 951,2 que diste, confirmará que el embrión no sigue adelante

Ánimo y besitos

Aunque también podría ser
ya que dices que eres irregular, que estuvieras de "solo" 4 ó 5 semanas. Entonces el nivel de la hormona Beta Hcg sería el normal y el Saco Gestacional se vería, en 1 semanita más

Con la nueva Beta saldrás de dudas


Suerte

D
Delia31
6/6/05 a las 19:12
En respuesta a minmin_9155545

Aunque también podría ser
ya que dices que eres irregular, que estuvieras de "solo" 4 ó 5 semanas. Entonces el nivel de la hormona Beta Hcg sería el normal y el Saco Gestacional se vería, en 1 semanita más

Con la nueva Beta saldrás de dudas


Suerte

Quizas...
Hola chicas, gracias por aportarme vuestra ayuda, en primerizas todo nos parece tan extraño y tenemos tanto miedo...El caso es que pudiera ser un aborto espontaneo, pero no he tenido manchado aunque si hace una semana dolores muy fuertes, casi insoportables, incluso con fiebre, pero pensé que seria la regla..o que estaba ovulando...el caso es que no acudi al médico, ya que no conocia mi estado, puesto que aunque mi ultima regla fue el 17 Abril, desde mi teorica primera falta me dio negativo durante un par de semanas hasta que el pasado dia 3 de Junio ya me dio el positivo, tambien me inclino a pensar que no estuviera de 7 sino de 5 más bien...entonces por lo que decis pudiera ser la beta normal, pero de 5 semanas no se deberia ver ya en la ecografia???me han dicho que el endometrio es de 7,8 no se si ese valor tiene algo que ver???Sobre todo lo que más miedo me da es un e.ectopico y me esten dando largas.. aunque si la beta baja en 2 dias, supongo que me lo buscaran hasta encontrar donde ha anidado no??

D
Delia31
6/6/05 a las 19:26

Dianamarbella
no te asustes dianamarbella, aunque yo pudiera estar de 5-5 y presentar una beta de 951 no olvides que a mi ni siquiera me han visto el saco, con lo que pudiera ser mi beta de más semanas, por ejemplo de 7 como diria mi ultima regla (no regular) y estar sufriendo un e.ectopico y estar dentro de un proceso de aborto espontaneo para lo cual me van a repetir la beta en 48 h. Yo he visto en algun foro que de 100 a 1000 es normal en 4 semanas creo....con lo que tu estarias tambien dentro de los valores normales... supongo que en iguales semanas y betas con valores distintos se deberá a otros motivos, como por ejemplo creo haber visto a mayor beta embarazos multiples o embarazos de sexo femenino que generan más hormonas..pero no me hagas mucho caso ya que es mi primera vez y ni siquiera os podeis guir por mi, ya que te repito no me han visto el saco, con lo cual ni siquiera se si estoy embarazada todavia, o ha anidado en otro sitio o de cuanto estoy...

M
minmin_9155545
6/6/05 a las 22:57
En respuesta a Delia31

Dianamarbella
no te asustes dianamarbella, aunque yo pudiera estar de 5-5 y presentar una beta de 951 no olvides que a mi ni siquiera me han visto el saco, con lo que pudiera ser mi beta de más semanas, por ejemplo de 7 como diria mi ultima regla (no regular) y estar sufriendo un e.ectopico y estar dentro de un proceso de aborto espontaneo para lo cual me van a repetir la beta en 48 h. Yo he visto en algun foro que de 100 a 1000 es normal en 4 semanas creo....con lo que tu estarias tambien dentro de los valores normales... supongo que en iguales semanas y betas con valores distintos se deberá a otros motivos, como por ejemplo creo haber visto a mayor beta embarazos multiples o embarazos de sexo femenino que generan más hormonas..pero no me hagas mucho caso ya que es mi primera vez y ni siquiera os podeis guir por mi, ya que te repito no me han visto el saco, con lo cual ni siquiera se si estoy embarazada todavia, o ha anidado en otro sitio o de cuanto estoy...

Estos son los valores de la beta hcg
normales en mujeres embarazadas, según el análisis que me hicieron hace 14 semanas

3 a 4 semanas de 9 a 130 mUI/ml
4 a 5 semanas de 75 a 2600 mUI/ml
5 a 6 semanas de 850 a 20.800 mUI/ml
6 a 7 semanas de 4000 a 100.200 mUI/ml
7 a 12 semanas de 11.500 a 289.000 mUI/ml
12 a 16 semanas de 18.300 a 137.000 mUI/ml
2 Trimestre de 1.400 a 53.000 mUI/ml
3er Trimestre de 940 a 60.000 mUI/ml

Un besote

Z
zinba_7251503
7/6/05 a las 1:42

Mi respuesta te ayudara
Mira al leer tu duda senti que revivia lo que a mi me paso por eso te escribo, no te alarmes ni te austes, te cuento en mis primeros examenes me salio negativo tanto el de sangre como el de orina fui una semana despues y salio positivo de una vez acudi a donde la dra. o gine. y no vio nada en el eco mi ultima regla habia sido el 24 de febrero y ya para esa fecha era 6 de abril segun los calculos de la dra. debia esperar y ella se alarmo mucho, llame a otra gine amiga y me mando a hacerme la prueba de beta y me dio 246, me contesto que era muy bajo y que lo mas probable es q habia tenido un aborto y no me habia dado cuenta, pero yo tampoco manche ni nada, me dijo que me esperara tres dias y me volviera a sacar el beta pues debia de haberse triplicado los valores, si esto sucedia era un embarazo perfecto y si no pues era cierta su teoria, pues esos fueron los peores tres dias de mi vida pues ya estaba ilusionada, cuando llego el dia me lo saque y los valores no solo se triplicaron sino se recontra multiplicaron subieron a 3450 te imaginaras mi alegria fui a hacerme el eco con otra dra. pues a esta le agarre idea nada que ver, y se veia mi saquito pequeño pero ya se veia. la explicacion a esto no fue mas que ovule una semana despues y hoy por hoy estoy de trece semanas asi que puede ser tu caso espero ayudarte.

D
Delia31
7/6/05 a las 10:33
En respuesta a minmin_9155545

Estos son los valores de la beta hcg
normales en mujeres embarazadas, según el análisis que me hicieron hace 14 semanas

3 a 4 semanas de 9 a 130 mUI/ml
4 a 5 semanas de 75 a 2600 mUI/ml
5 a 6 semanas de 850 a 20.800 mUI/ml
6 a 7 semanas de 4000 a 100.200 mUI/ml
7 a 12 semanas de 11.500 a 289.000 mUI/ml
12 a 16 semanas de 18.300 a 137.000 mUI/ml
2 Trimestre de 1.400 a 53.000 mUI/ml
3er Trimestre de 940 a 60.000 mUI/ml

Un besote

Irisar
Irisar, siendo estos los valores de la beta, y al tener los 951 me encontraria entre la 5 y 6 semana. con lo cual no coincide con las datos que me dijo el medico , es decir de 7 semanas (según mi ultima regla), pero al ser irregulares debi de ovular más tarde, ...mi pregunta es: estando de 5-6 semanas segun beta no deberian haberlo visto en la eco?? es que me dijeron que el utero estaba vacio.... tengo conocidas que con 5 semanas ya se lo vieron en eco...aunque eso si...muy pero que muy pequeño...claro.
Gracias

M
minmin_9155545
7/6/05 a las 15:47
En respuesta a Delia31

Irisar
Irisar, siendo estos los valores de la beta, y al tener los 951 me encontraria entre la 5 y 6 semana. con lo cual no coincide con las datos que me dijo el medico , es decir de 7 semanas (según mi ultima regla), pero al ser irregulares debi de ovular más tarde, ...mi pregunta es: estando de 5-6 semanas segun beta no deberian haberlo visto en la eco?? es que me dijeron que el utero estaba vacio.... tengo conocidas que con 5 semanas ya se lo vieron en eco...aunque eso si...muy pero que muy pequeño...claro.
Gracias

En mi caso
el Saco Gestacional lo vieron en el útero en una ecografia que me hicieron a las 5 semanas y media, contando desde el primer día de la última regla

También podría ser que estuvieras de menos que eso, de 4 semanas y poco. En cualquier caso mañana con la Beta saldrás de dudas. Ya me contarás

Un besote y muchísima suerte

D
Delia31
8/6/05 a las 10:12
En respuesta a minmin_9155545

En mi caso
el Saco Gestacional lo vieron en el útero en una ecografia que me hicieron a las 5 semanas y media, contando desde el primer día de la última regla

También podría ser que estuvieras de menos que eso, de 4 semanas y poco. En cualquier caso mañana con la Beta saldrás de dudas. Ya me contarás

Un besote y muchísima suerte

Irisar
Hola, como te decia ayer, hoy me han repetido la beta(a unas 36h de la primera más o menos) y casi se ha doblado como esperaban, ha dado unos 1500, siguen sin verlo en eco, dicen ven una minuscula vesicula gestacional pero de momento nada más, el medico dice debo de estar de bastante menos tiempo como creian, en lugar de 7 semanas, tan solo de 4, por lo que de momento la cosa iria bien, .. en 48 h me vuelven a repetir beta y eco, tenian dudas ya que en la eco veian en la trompa izquierda "algo" y pensaron podia ser ectópico, pero llegaron a la conclusión que era un cuerpo lúteo(que por cierto no se que significa...), aun asi como te digo repiten todo en 48 h para poder descartar ectopico.

Besitos

Z
zinba_7251503
8/6/05 a las 20:28
En respuesta a Delia31

Irisar
Hola, como te decia ayer, hoy me han repetido la beta(a unas 36h de la primera más o menos) y casi se ha doblado como esperaban, ha dado unos 1500, siguen sin verlo en eco, dicen ven una minuscula vesicula gestacional pero de momento nada más, el medico dice debo de estar de bastante menos tiempo como creian, en lugar de 7 semanas, tan solo de 4, por lo que de momento la cosa iria bien, .. en 48 h me vuelven a repetir beta y eco, tenian dudas ya que en la eco veian en la trompa izquierda "algo" y pensaron podia ser ectópico, pero llegaron a la conclusión que era un cuerpo lúteo(que por cierto no se que significa...), aun asi como te digo repiten todo en 48 h para poder descartar ectopico.

Besitos

Hola
hola delia yo creo como te dije antes, que tu caso es igual al mio y fijate estoy de 13 semanas, si tus valores se han duplicado, han subido y ya se ve algo todo va mejor y lo que paso es q tu ovulacion fue mucho despues de lo q tu esperabas, de verdad te deseo suerte y espero que en el prox. beta y eco confirmes que todo esta bien y que no hay de que preocuparse te deseo lo mejor.

Z
zinba_7251503
8/6/05 a las 20:38
En respuesta a Delia31

Irisar
Hola, como te decia ayer, hoy me han repetido la beta(a unas 36h de la primera más o menos) y casi se ha doblado como esperaban, ha dado unos 1500, siguen sin verlo en eco, dicen ven una minuscula vesicula gestacional pero de momento nada más, el medico dice debo de estar de bastante menos tiempo como creian, en lugar de 7 semanas, tan solo de 4, por lo que de momento la cosa iria bien, .. en 48 h me vuelven a repetir beta y eco, tenian dudas ya que en la eco veian en la trompa izquierda "algo" y pensaron podia ser ectópico, pero llegaron a la conclusión que era un cuerpo lúteo(que por cierto no se que significa...), aun asi como te digo repiten todo en 48 h para poder descartar ectopico.

Besitos

Delia 31
aqui te van dos paginas que hablan de lo que es un cuerpo luteo: nada de que preocuparse.

Cuerpo Lúteo : glándula endocrina que se forma en el ovario después de la ovulación. Secreta estradiol y grandes cantidades de progesterona durante el ciclo
menstrual/
http://devel.todobebe.com/sites/sitectl/39c225354f-d46/b201bb124bd249973c61817800122ff8/5ef93d70e32db0-330df9d240dcba8b17.html
http://natureduca.iespana.es/anat_reprod_ovulac.ht-m

M
minmin_9155545
8/6/05 a las 20:42
En respuesta a zinba_7251503

Hola
hola delia yo creo como te dije antes, que tu caso es igual al mio y fijate estoy de 13 semanas, si tus valores se han duplicado, han subido y ya se ve algo todo va mejor y lo que paso es q tu ovulacion fue mucho despues de lo q tu esperabas, de verdad te deseo suerte y espero que en el prox. beta y eco confirmes que todo esta bien y que no hay de que preocuparse te deseo lo mejor.

Siiiiiiiiiiii
Esa es una muy buena noticia! la mejor que podías tener!!

Como te dice el médico estarás de unas 4 semanas y entonces, aún es pronto para ver el Saco Gestacional... aunque tampoco es bueno supongo pasar del pesimismo al optimismo. Mejor esperar 2 días más y rezar para que "kathegue" tenga razón. Me alegro un montón por ti!

Un cuerpo lúteo es un "cuerpo" que se produce después de la ovulación, produce progesterona y evita que baje la regla. La progesterona ayuda a que el embrión anide en el endometrio

Un besote

E
elvina_9714673
8/6/05 a las 20:54
En respuesta a zinba_7251503

Mi respuesta te ayudara
Mira al leer tu duda senti que revivia lo que a mi me paso por eso te escribo, no te alarmes ni te austes, te cuento en mis primeros examenes me salio negativo tanto el de sangre como el de orina fui una semana despues y salio positivo de una vez acudi a donde la dra. o gine. y no vio nada en el eco mi ultima regla habia sido el 24 de febrero y ya para esa fecha era 6 de abril segun los calculos de la dra. debia esperar y ella se alarmo mucho, llame a otra gine amiga y me mando a hacerme la prueba de beta y me dio 246, me contesto que era muy bajo y que lo mas probable es q habia tenido un aborto y no me habia dado cuenta, pero yo tampoco manche ni nada, me dijo que me esperara tres dias y me volviera a sacar el beta pues debia de haberse triplicado los valores, si esto sucedia era un embarazo perfecto y si no pues era cierta su teoria, pues esos fueron los peores tres dias de mi vida pues ya estaba ilusionada, cuando llego el dia me lo saque y los valores no solo se triplicaron sino se recontra multiplicaron subieron a 3450 te imaginaras mi alegria fui a hacerme el eco con otra dra. pues a esta le agarre idea nada que ver, y se veia mi saquito pequeño pero ya se veia. la explicacion a esto no fue mas que ovule una semana despues y hoy por hoy estoy de trece semanas asi que puede ser tu caso espero ayudarte.

Me ayudas?
Te cuento me realize un analisis de sangre y el resultado fue 2045. Me tendria que haber venido el 28 de mayo y nada.Voy a mi gine el viernes y te imaginaras que estoy con los nervios de punta , no entiendo nada el analisis. Es positivo o negativo?.
Desde ya gracis.

D
Delia31
9/6/05 a las 15:22
En respuesta a minmin_9155545

Siiiiiiiiiiii
Esa es una muy buena noticia! la mejor que podías tener!!

Como te dice el médico estarás de unas 4 semanas y entonces, aún es pronto para ver el Saco Gestacional... aunque tampoco es bueno supongo pasar del pesimismo al optimismo. Mejor esperar 2 días más y rezar para que "kathegue" tenga razón. Me alegro un montón por ti!

Un cuerpo lúteo es un "cuerpo" que se produce después de la ovulación, produce progesterona y evita que baje la regla. La progesterona ayuda a que el embrión anide en el endometrio

Un besote

Chicas...
Chicas, ayudarme, acabo de llegar de urgencias, he tenido que acudir porque aunque no he manchado llevaba toda la mañana con mucho dolor en la parte izquierda... el caso es que me han hecho una nueva beta, no habian pasado las 48 h de la ultima y se ha vuelto a duplicar, ahora va por 3150 pero haciendome la eco siguen sin ver nada, tan solo esa pequeña y minuscula vesicula gestacional vacia. El caso es que la doctora que hoy me ha atendida la he visto muy preocupada porque dice que con una beta asi y subiendo ya deberiamos verlo anidado, aunque tampoco me lo han visto ectopico, es decir sigue sin dar la cara... me han vuelto a citar para el sabado porque dice que si se me vuelve a duplicar la beta y seguimos sin encontrarlo, estando ya de aprox. 5 semanas..seria un problemilla...
Una pregunta: con una beta de 3150 y de este tiempo ya se deberia ver por termino general? podria decirse que esto pueda apuntar que mi bebe tenga un desarrollo mas lento que los demas..o que pudiera llegar a nacer bajo peso??
Gracias

M
minmin_9155545
9/6/05 a las 15:32
En respuesta a Delia31

Chicas...
Chicas, ayudarme, acabo de llegar de urgencias, he tenido que acudir porque aunque no he manchado llevaba toda la mañana con mucho dolor en la parte izquierda... el caso es que me han hecho una nueva beta, no habian pasado las 48 h de la ultima y se ha vuelto a duplicar, ahora va por 3150 pero haciendome la eco siguen sin ver nada, tan solo esa pequeña y minuscula vesicula gestacional vacia. El caso es que la doctora que hoy me ha atendida la he visto muy preocupada porque dice que con una beta asi y subiendo ya deberiamos verlo anidado, aunque tampoco me lo han visto ectopico, es decir sigue sin dar la cara... me han vuelto a citar para el sabado porque dice que si se me vuelve a duplicar la beta y seguimos sin encontrarlo, estando ya de aprox. 5 semanas..seria un problemilla...
Una pregunta: con una beta de 3150 y de este tiempo ya se deberia ver por termino general? podria decirse que esto pueda apuntar que mi bebe tenga un desarrollo mas lento que los demas..o que pudiera llegar a nacer bajo peso??
Gracias

Que la beta se duplique diariamente es lo normal
Al principio del embarazo la Beta se duplica (mas o menos) cada día que pasa. Eso es normal, está bien. Eso quiere decir que el embarazo sigue adelante, que todo sigue correctamente su curso

Cada bebé tiene su desarrollo y eso NO quiere decir que tenga un desarrollo más lento o que nazca bajo de peso ni mucho menos. Todo sería perfecto si se viera un "garbanzito" en tu útero

El problema es no ver el "garbanzito", el "Saco Gestacional". No quiero asustarte, pero podría ser que tuvieras un embarazo en la trompa. Un embarazo ectópico

Es muy pronto aún para asustarse. Lo mejor esperar al Sábado. Delia, me gustaría ayudarte mejor pero ya no se más


Muchísima suerte y ya me contarás

D
Delia31
9/6/05 a las 15:44
En respuesta a minmin_9155545

Que la beta se duplique diariamente es lo normal
Al principio del embarazo la Beta se duplica (mas o menos) cada día que pasa. Eso es normal, está bien. Eso quiere decir que el embarazo sigue adelante, que todo sigue correctamente su curso

Cada bebé tiene su desarrollo y eso NO quiere decir que tenga un desarrollo más lento o que nazca bajo de peso ni mucho menos. Todo sería perfecto si se viera un "garbanzito" en tu útero

El problema es no ver el "garbanzito", el "Saco Gestacional". No quiero asustarte, pero podría ser que tuvieras un embarazo en la trompa. Un embarazo ectópico

Es muy pronto aún para asustarse. Lo mejor esperar al Sábado. Delia, me gustaría ayudarte mejor pero ya no se más


Muchísima suerte y ya me contarás

Una pregunta..
En estas 3 ocasiones que he acudido al hospital para la beta y eco he observado que los diferentes medicos que me han tratado se han quejado del ecografo, siempre ha sido el mismo aparato, y les he oido decir, cosas como..."menudo cacharro"... "es que es de poca resolución..los de consulta son mejores"... "este ecografo es muy antiguo.." etc... me da que pensar chicas que quizas haciendome una eco en otro sitio, por ejemplo pedir una privada, ya que el hospital que voy es publico, quizas con un ecografo con mas definición, calidad,etc... tenga resultados positivos...Sinceramente me doleria estar pasando estos dias tan malos, y que luego fuese porque el ecografo no tuviera la calidad suficiente para localizar el embarazo....que opinais???

D
Delia31
9/6/05 a las 15:46
En respuesta a minmin_9155545

Que la beta se duplique diariamente es lo normal
Al principio del embarazo la Beta se duplica (mas o menos) cada día que pasa. Eso es normal, está bien. Eso quiere decir que el embarazo sigue adelante, que todo sigue correctamente su curso

Cada bebé tiene su desarrollo y eso NO quiere decir que tenga un desarrollo más lento o que nazca bajo de peso ni mucho menos. Todo sería perfecto si se viera un "garbanzito" en tu útero

El problema es no ver el "garbanzito", el "Saco Gestacional". No quiero asustarte, pero podría ser que tuvieras un embarazo en la trompa. Un embarazo ectópico

Es muy pronto aún para asustarse. Lo mejor esperar al Sábado. Delia, me gustaría ayudarte mejor pero ya no se más


Muchísima suerte y ya me contarás

Una pregunta..
En estas 3 ocasiones que he acudido al hospital para la beta y eco he observado que los diferentes medicos que me han tratado se han quejado del ecografo, siempre ha sido el mismo aparato, y les he oido decir, cosas como..."munudo cacharro".. este ecografo no tiene ni resolucion ni definicion ni calidad... o cosas peores... pienso que podria solicitar una eco por privado, ya que por ahora he ido a la sanidad publica, y determinar si otro ecografo con mejores caracteristicas pudiera detectar el embarazo, me doleria estar pasando estos dias, y que luego no se encuentre al bebe..por culpa de un ecografo y no porque no este ahi.
Que opinais?

Z
zinba_7251503
9/6/05 a las 16:06
En respuesta a Delia31

Una pregunta..
En estas 3 ocasiones que he acudido al hospital para la beta y eco he observado que los diferentes medicos que me han tratado se han quejado del ecografo, siempre ha sido el mismo aparato, y les he oido decir, cosas como..."menudo cacharro"... "es que es de poca resolución..los de consulta son mejores"... "este ecografo es muy antiguo.." etc... me da que pensar chicas que quizas haciendome una eco en otro sitio, por ejemplo pedir una privada, ya que el hospital que voy es publico, quizas con un ecografo con mas definición, calidad,etc... tenga resultados positivos...Sinceramente me doleria estar pasando estos dias tan malos, y que luego fuese porque el ecografo no tuviera la calidad suficiente para localizar el embarazo....que opinais???

Tal vez sea buena idea
Hola mira tal vez lo que planteas pueda ser lo mejor, porque es raro que subiendo los valores del beta aun no se vea y los dres. te digan que no es ectopico, tengo entendido que si es ectopico no aumentan tanto, puede ser q estes en lo cierto y el aparato no sea muy bueno, hoy en dia hay ecografos de mejor resolucion mas avanzados que te permitirian salir de duda, y en mi opinion tambien deberias de buscarte otro dr. ya que esos que te dejan esperando tanto tiempo no me parecen los mejores porq no piensan en tu preocupacion, como te dije yo cambie la mia porque me hizo pasar momentos de angustias y eso es terrible, creo que yo voto porque acudas a otro gine. y a un sitio donde los aparatos sean mejores suerte besos bye

Z
zinba_7251503
9/6/05 a las 18:17
En respuesta a elvina_9714673

Me ayudas?
Te cuento me realize un analisis de sangre y el resultado fue 2045. Me tendria que haber venido el 28 de mayo y nada.Voy a mi gine el viernes y te imaginaras que estoy con los nervios de punta , no entiendo nada el analisis. Es positivo o negativo?.
Desde ya gracis.

En mi opinion si
Valeria holaa, Bueno cuando yo me hice el examen me habia salido mas bajo y era un positivo con 2045 es un positivo, de todas formas espera ir a tu gine. y no te angusties todo te saldra bien no ves mi caso y voy bien gracias a dios en mi embarazo, de todas formas mucha suerte cualquier cosa nos avisas bye

M
minmin_9155545
9/6/05 a las 23:04
En respuesta a zinba_7251503

Tal vez sea buena idea
Hola mira tal vez lo que planteas pueda ser lo mejor, porque es raro que subiendo los valores del beta aun no se vea y los dres. te digan que no es ectopico, tengo entendido que si es ectopico no aumentan tanto, puede ser q estes en lo cierto y el aparato no sea muy bueno, hoy en dia hay ecografos de mejor resolucion mas avanzados que te permitirian salir de duda, y en mi opinion tambien deberias de buscarte otro dr. ya que esos que te dejan esperando tanto tiempo no me parecen los mejores porq no piensan en tu preocupacion, como te dije yo cambie la mia porque me hizo pasar momentos de angustias y eso es terrible, creo que yo voto porque acudas a otro gine. y a un sitio donde los aparatos sean mejores suerte besos bye

Voto por eso también
Una segunda opinión nunca está de más...

Un besote

R
regina_8144399
14/6/05 a las 18:34
En respuesta a minmin_9155545

Estos son los valores de la beta hcg
normales en mujeres embarazadas, según el análisis que me hicieron hace 14 semanas

3 a 4 semanas de 9 a 130 mUI/ml
4 a 5 semanas de 75 a 2600 mUI/ml
5 a 6 semanas de 850 a 20.800 mUI/ml
6 a 7 semanas de 4000 a 100.200 mUI/ml
7 a 12 semanas de 11.500 a 289.000 mUI/ml
12 a 16 semanas de 18.300 a 137.000 mUI/ml
2 Trimestre de 1.400 a 53.000 mUI/ml
3er Trimestre de 940 a 60.000 mUI/ml

Un besote

No lo entiendo
esta tabla no esta muy clara no?
si una persona tiene beta 1000 puede estar de 4-5, de 5-6 o en el tercer trimestre.????????

D
Delia31
14/6/05 a las 20:14
En respuesta a regina_8144399

No lo entiendo
esta tabla no esta muy clara no?
si una persona tiene beta 1000 puede estar de 4-5, de 5-6 o en el tercer trimestre.????????

Creo
si alguien tiene mil solo podria estar entre la 4 y la 6 supongo, y es que al principio del embarazo la hormona sube y se duplicada cada 48 h y en el tercer trimestre creo desciende por eso se vuelve a esos valores... No me hagas mucho caso pero creo es asi...

A
an0N_854641399z
21/3/06 a las 15:44
En respuesta a minmin_9155545

Que la beta se duplique diariamente es lo normal
Al principio del embarazo la Beta se duplica (mas o menos) cada día que pasa. Eso es normal, está bien. Eso quiere decir que el embarazo sigue adelante, que todo sigue correctamente su curso

Cada bebé tiene su desarrollo y eso NO quiere decir que tenga un desarrollo más lento o que nazca bajo de peso ni mucho menos. Todo sería perfecto si se viera un "garbanzito" en tu útero

El problema es no ver el "garbanzito", el "Saco Gestacional". No quiero asustarte, pero podría ser que tuvieras un embarazo en la trompa. Un embarazo ectópico

Es muy pronto aún para asustarse. Lo mejor esperar al Sábado. Delia, me gustaría ayudarte mejor pero ya no se más


Muchísima suerte y ya me contarás

A mi no se me ha duplicado
hola,yo estoy embarazada de 4 o 5 semanas bueno no se exactamente os explico haber si m podeis alludar lo estoy pasando muy mal,no tengo la regla desde el dia 21de enero lo cual estaria de 8 semanas pero no es asi el dia10 de marzo m hicieron la beta y me dio 1154 y me la repitieron ayer 19 y me ha dado 5824 m han dicho que cren que es un aborto por que no se ha duplicado y solo mide 4.8 tambien estoy manchando un poco ecepto cuando hago reposo,me han dicho que tengo que esperar 10dias mas para haber si ollen el latido, no mduele nada y estoy bien, es normal que no se haya duplicado y que mida 4.8 estando de 4 o 5 semanas creeis que va a ser aborto o que hay alguna posibilidad de salga adelante. gracias un besito

Y
yuxia_5797092
16/1/08 a las 16:25
En respuesta a minmin_9155545

Aunque también podría ser
ya que dices que eres irregular, que estuvieras de "solo" 4 ó 5 semanas. Entonces el nivel de la hormona Beta Hcg sería el normal y el Saco Gestacional se vería, en 1 semanita más

Con la nueva Beta saldrás de dudas


Suerte

Puedes ayudarme?tengo sospecha de mola
No se si tu puedes decirme algo más, estoy muy preocupada. Tuve un aborto diferido con legrado el 7 de Noviembre y he tenido manchados hasta mediados de Diciembre. Me hice el test de embarazo a finales de Diciembre y salió positivo, creo que me quedé embarazada en la semana del 17/20 de Diciembre. Como no tienen fecha de última regla no pueden calcular, pero en la ecografía 1 el día 9 de enero me dicen que hay imagenes de varias vesículas sin bolsa gestacional compatible con mola, la b-hcg era de 800. A los 2 días me hago otra b-hcg y es de 1600 y hoy día 16, a los 7 días de 9800 compatible con embarazo normal y en la eco de hoy hay vesícula gestacional pero siguen sin ve embrion. Estoy muy preocupada, no puedo dejar de llorar, no tengo síntomas. ¿que debo pensar? ¿es más probable que sea mola? dicen que puede ser pronto para verlo, aunque la imagen es rara.
gracias, muchas gracias

L
lurdes_6411971
5/6/09 a las 21:56
En respuesta a zinba_7251503

Delia 31
aqui te van dos paginas que hablan de lo que es un cuerpo luteo: nada de que preocuparse.

Cuerpo Lúteo : glándula endocrina que se forma en el ovario después de la ovulación. Secreta estradiol y grandes cantidades de progesterona durante el ciclo
menstrual/
http://devel.todobebe.com/sites/sitectl/39c225354f-d46/b201bb124bd249973c61817800122ff8/5ef93d70e32db0-330df9d240dcba8b17.html
http://natureduca.iespana.es/anat_reprod_ovulac.ht-m

Hola kathegue
Hola Kathegue estuve leyendo un mensaje que enviaste en el foro el 8 de junio supongo que del año pasado. siento que mi caso se identifica mucho contigo. Tengo 35 años y estoy atravesando un momento muy difícil donde las dudas y la incertidumbre están acabando conmigo. Hace 2 años tuve una pérdida y tengo año y medio tratando de quedar nuevamente embarazada, hasta que por fin lo logré. Soy regular de 28 a 30 dias, para el 23 de abril fue mi ultima regla, y para el 27 de mayo y tras unos dias de retraso me hago una prueba de sangre que salió positiva, te podrás imaginar como me sentí entre alegria y mucho miedo, porque en este embarazo no he sentido practicamente ningún sintoma en comparación al anterior, apenas si me duelen los pechos y ciertos dolores abdominales, pero realmente ni siento casi nada de lo normal. Para el mismo dia 27 de mayo fue hacerme el eco y se vio el saco gestacional muy pequeñito, y aparentemente para mi fecha de la ultima regla debia estar de 5 semanas.

El doctor me dijo que para estar mas seguros me hiciera un examen beta HCG y que a las 48 horas me lo repitiera donde se deberian multiplicar los valores. Luego el dia 28 me hago el primer examen de sangre en un laboratorio y los resultados fueron 860 que según los valores referenciales del resultado estaria de 3 semanas, luego me hago el otro examen a las 48 horas en otro laboratorio y me dio 156, quedé devastada porque pasar por lo mismo de la primera pérdida es bien traumático.

En medio de mi dolor fui el 3 de junio para el gine echa un mar de lágrimas a mostrarle los resultados y esperar que me diera las indicaciones para hacerme un legrado, sin embargo, el doctor cuando vio los resultados me dijo que cometí un gran error porque no debi hacerme el examen en dos laboratorios diferentes. Me hizo el eco y observa que el saco gestacional en comparación a la semana anterior habia duplicado su tamaño 10mm, sin embargo aún no se vé embrión, el doctor según el eco presume que estoy embarazada de 4 y 6 dias para ese momento, pero para mi cuenta yo ya estaria casi en la 6 semana. A todas estas el doctor me manda a repetir de nuevo el HCG y a las 48 horas me lo volviera hacer pero en un mismo laboratorio. Me repetí el examen el 4 de junio en el mismo laboratorio donde me habia dado primero 156 y ahora aparece 754. Estoy muy confundida, porque el doctor dice que de todas formas debo esperar a la semana 7 para ver si ya hay embrión. Tambien me mandaron progesterona. No me quiero hacer ilusiones pero desearia mucho tener un milagro como lo tuviste tú.

Lo cierto es que tu caso me dejó con cierta esperanza, porque vi que tus valores al principio eran muy bajos y luego subieron. Lo que queria saber es que si siempre te lo hiciste en el mismo laboratorio y si eres regular en tu regla y a las cuantas semana te subieron los valores? A partir de que semana pudiste ver al embrión? porque al parecer dices que a la semana 5 ni siquiera habian visto nada en el eco. Tal vez lo mio sea que también haya ovulado despues, por eso te pregunto si eres regular.

Kathegue gracias por tu tiempo y agradezco tu información.

N
nonila_9374989
10/6/09 a las 15:56

Sara
no te preocupres delia yo tambien tengo las reglas irregulares y los 2 embarazos q he tenido ansido iguales todo positivo y el utero vacio al cbo de unas semanas seguro q te aparece el saquito y pronto el latido del corazon no te asustes y ademas si fuera un ectopico te doleria la barriga mucho

bueno un beso y suerte

ahh!! escribe para ver como te va

F
flors_6967449
26/8/10 a las :27

Beta de 5725.0 y segun son 4 semanas cuando deberia de tener 6 semanas
HOLA, CHICAS A MI ME PASA ALGO Q ME TIENE CONFUNDIDA EN LA PRUEBA BETA CORRESPONDE 4 SEMNAS, PERO SE SUPONE Q MI ULTIMO PERIODO FUE 29 DE JUNIO HOY ESTAMOS A 24 DE AGOSTO Y EL PRUEBA BETA TENGO 4 SEMANAS NO COINCIDEN LA SEMANAS, TUVE RELACIONES JUSTO ANTES DE MI PERIODO ES DECIR ENTRE EL 1 AL 4 DE AGOSTO SENTIA DOLORES DE REGLA MUY LEVES PERO NUNCA ME BAJO ,Y SACANDO CUENTAS QUEDE EMBARAZDA EN ESOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO Y SE SUPONE Q NO PUEDE HABER EMBARAZO YA NO SON DIAS FERTILES, Y SEGUN LOS CALCULOS DEL TEST DE EMBARAZO CONCEVI EL 17 DE JULIO LO CUAL CORRESPONDE A 6 SEMANAS YA CASI LA 7PTIMA, ESTOY MEGA CONFUNDIA POR Q LOS ANALISIS DE SANGRE DICEN UNA COSA Y EL TEST DICE OTRA, HAY AQLGUIEN Q HAYA PASADO POR ALGO ASI O SIMILAR?? APARTE ALGO EXTRAÑO YO NO SIENTO NINGUNSINTOMA DE EMBARAZO ESO ME PREOCUPA. GRACIAS Y SALUDOS A TODAS

A
aizhu_5618334
13/10/10 a las :03
En respuesta a zinba_7251503

Mi respuesta te ayudara
Mira al leer tu duda senti que revivia lo que a mi me paso por eso te escribo, no te alarmes ni te austes, te cuento en mis primeros examenes me salio negativo tanto el de sangre como el de orina fui una semana despues y salio positivo de una vez acudi a donde la dra. o gine. y no vio nada en el eco mi ultima regla habia sido el 24 de febrero y ya para esa fecha era 6 de abril segun los calculos de la dra. debia esperar y ella se alarmo mucho, llame a otra gine amiga y me mando a hacerme la prueba de beta y me dio 246, me contesto que era muy bajo y que lo mas probable es q habia tenido un aborto y no me habia dado cuenta, pero yo tampoco manche ni nada, me dijo que me esperara tres dias y me volviera a sacar el beta pues debia de haberse triplicado los valores, si esto sucedia era un embarazo perfecto y si no pues era cierta su teoria, pues esos fueron los peores tres dias de mi vida pues ya estaba ilusionada, cuando llego el dia me lo saque y los valores no solo se triplicaron sino se recontra multiplicaron subieron a 3450 te imaginaras mi alegria fui a hacerme el eco con otra dra. pues a esta le agarre idea nada que ver, y se veia mi saquito pequeño pero ya se veia. la explicacion a esto no fue mas que ovule una semana despues y hoy por hoy estoy de trece semanas asi que puede ser tu caso espero ayudarte.

Necesito una respuesta urgente
Hola a mi me pasa algo muy preocupante segun mi primera ecografia tengo saco gestional de 4mm menos de cinco semanas , mi prueba de sangre sale negativa y me volvi a hacer una eco y no sale nada segum la doctora tengo el utreo vacio , no he tenido sangrado ni ningun tipo de dolor estoy muy preocupada es mi primer embarazo y estoy muy emocionada ayudenme no se que puede estar pasando

S
sadia_8774993
13/10/10 a las :21

Post muy antiguo...
Este post tiene más de 5 años. Si quereis hacer una nueva consulta, más vale que abrais un post nuevo.

S
saif_8785830
3/10/12 a las 23:03

Beta 10000
buenos dias . Hace tres semanas me transfirieron 2 embriones y hoy me dio un beta de casi 10000. sera uno o dos?

A
an0N_572834299z
31/5/14 a las 1:50

Análisis de hormonas.
hola chicas quisiera ver si no me pueden ayudar. el dia 17 de junio me hice un analisis de hormonas que me mando hacer mi doctor y ahi una parte que dice esto
ESTRADIOL PLASMATICO.................... ....: 75 pg\ ml
método: LIA-IMMULITE
valores referencia (pg\ml)
hombre: <5 a 55
mujer - fase folic.temprana : 10 a 50 - tardia : 60 a 200 - pico ovul. : 120 a 375
fase luteal media : 60 a 250 Embarazo mayor de 1000
menopausia no tratada < 5 a 30 - tratada : 18 a 360

MI PREGUNTA ES SI ESTOY EMBARAZADA... POR LO QUE DICE GRACIAS POR AYUDARME ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest