Foro / Maternidad

Positivoooooo

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:53
A
antea_8645064
28/3/09 a las 9:34

hola soy nueva, aunque os llevo leyendo un tiempo....
bueno me presento tengo 28 años, y dos niños de 8 y 7 años y el jueves me entere de mi positivo , y estoy que no me lo creo que parezco primeriza, este era mi segundo mes de busqueda , me hice el test un dia antes de mi warry , y positivo claro y como no me lo creia por la noche me hice un clearblue y tambien positivo... sintomas:
pues la verdad que casi ninguno , mucho flujo despues de la ovulacion, eso me hizo sospechar y dolor como si me fuera a bajar..., y tambien tenia mas hambre de lo normal ...
besos para todas , y mucha suerte y animo que todo llega

Ver también

X
xuan_8302115
28/3/09 a las 14:29

Felicidades
a ver si tengo la misma suerte que tu mis ciclos suelen ser entre 30 31 pero el ultimo de 28 a si que esperare al mas largo

M
mireya_5405589
30/3/09 a las 11:53

Tú me puedes resolver una duda???
Hola, me gustaría que me aclarases lo del flujo al día siguiente de la ovulación.
Se tiene flujo al día siguiente de la ovulación o durante la misma?
Yo hice los deberes el día antes de tener flujo pues era justo los catorce días y tenía dolor de ovarios y al día siguiente fue cuando tuve flujo y pensé que era ese día cuando estaba ovulando y aunque sé que los espermatozoides viven unos días volví a hacer los deberes esa noche.
yo también tengo dos niños aunque más pequeños que los tuyos tienen 5 y 3 años.
En definitiva, me gustaría que me aclarases si es flujo no se tiene durante la ovulación y es al día siguiente, pues también intento atinar por lo del sexo del bebé, que dice que dependiendo del día que lo hagas es niño o niña.
Tú tienes sabor metálico en la boca y una sensación extraña en el estómago?
Yo no la espero para el 5, yo creo que me he quedado embarazada pero sería mucha coña pues es mi primer mes de búsqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram