Foro / Maternidad

Por fin de nuevo mi regla despues de 64 dias de espera

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:14
A
askoa_5818770
23/1/10 a las 5:51

Hola chicas les cuento que ya estaba desesperada porque no me vajaba mi regla pero hoy me vajo por fin, creo que nunca me habia dado tanto gusto que me viniera, por ahora creo que voy a esperar un tiempo para buscar otro bebe porque creo que no estoy preparada todavia, despues de haber perdido mi bebe me dolio mucho y siento que no seria buena idea un nuevo embarazo al menos hasta que no se me quite de la cabeza un poco que me podria volver a pasar, no se cuanto tiempo mas necesite pero, creo que es mejor esperar. Gracias por su apoyo y suerte para todas y cuando me decida ya les contare.

Ver también

L
liya_5281512
23/1/10 a las 11:08

"por fin de nuevo mi regla despues de 64 dias de espera"
Hola Carolyn,

siento que te haya tardado tanto, la verdad. A mi la espera de la regla despues del legrado se me hizo larga, lo necesitaba, para sentir que mi cuerpo vuelve a "funcionar". Y eso que a mi me llego a los 27 dias.

Asi, que no puedo ni imaginar lo larga que se te haria tu espera...pfff

Yo tampoco he empezado a buscar un nuevo embarazo y ya voy a por la segunda regla. Despues de la primera he ovulado bien y ya siento mi cuerpo tan normal como antes del primer embarazo, o eso creo. Pero hemos decidido esperar hasta despues de la segunda regla para darle aun un poco mas de tiempo.

Te mando mucho animo, y escucha siempre bien tu cuerpo que es muy sabio, y el mismo te dira cuando este preparado.
Saludos

J
jana_8801250
23/1/10 a las 19:45

Hay muchacha,,,,
pues mira que estamos igual yo quiero ir al medica porque hace como 2 meses aborte espontaneamente y no he visto la regla,siempre he sido haci y para colmo cuando he caido embarazada no he sentido ningun sintoma,tengo que estar cada 15 dias comprando una prueba de embarazo,tengo probolema en la coavulacion de la sangre y pierdo las barrigas pero ya tengo un tratamiento,,,,,si pueden respondan rapido

N
nydia_6374460
23/1/10 a las 19:52

Necesito una respuesta !!!!
tuve un aborto espontaneo el 1 de enero y segun me han comentado la hormona del embarazo se queda en el cuerpo despues del aborto, mi pregunta es. cuanto tiempo??

A
askoa_5818770
23/1/10 a las 23:14
En respuesta a nydia_6374460

Necesito una respuesta !!!!
tuve un aborto espontaneo el 1 de enero y segun me han comentado la hormona del embarazo se queda en el cuerpo despues del aborto, mi pregunta es. cuanto tiempo??

Mi aborto tambien fue espontaneo
Mira yo estube en chequeos de sangre durante 3 semanas y exactamente cuando cumpli las tres semanas despues de mi aborto, el examen de sangre mostro que mi hormona estaba en 5, por lo que me explico la doctora debia estar en cero, pero como me dijo que ella esperaba que minimo saliera en 2 o 3 pues me mando a otro examen de sangre y gracias adios estube bien y no hubo necesidad de un legrado asi que tranquila la hormona bajara segun avancen los dias, mis chequeos fueron cada semana y el ultimo solo con diferencia de tres dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir