Foro / Maternidad

A 2 dias para beta y sin sintomas

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 10:04
A
adam_7032212
6/6/07 a las 9:49

Hola chicas no podia pasar desapercibido el grado de optimismo que tengo a dia de hoy,motivo?,muy sencillo es mi segunda fiv,tengo la beta el viernes y curiosamente no tengo ningun sintoma de regla,lo mismo me equivoco pero es que en la primera fiv me vino la regla 5 dias antes de la beta y por lo menos ahora me va a mantener esa incertidumbre ilusionante hasta el viernes,ya es una ilusion no?sera porque estoy embarazada?ya os ire contando a lo largo del dia y mañana,y hasta el dia de la conquista del paraiso,gracias majas y que dios reparta suerte.

Ver también

S
siham_5626020
6/6/07 a las 10:00

Hola
Eso es bueno, optimismo.
Yo tambien tengo mucha ilusion porque no me ha venido la regla y mañana es mi beta.
Sintomas, pues pequeños dolores de regla de muy de vez en cuando y el pecho hay dias que me duele, como ayer y dias que no me duele, como hoy. Yo que se, esto es un lio.
Mucha mucha suerte para el viernes.
Besos.

Y
yiwen_8284886
6/6/07 a las 10:02

Hola pacense
A mi me quedan seis días y también estoy optimista porque,al principio, tuve dolores pero ya se me han quitado,y -con todo lo que pasamos-¿por qué no vamos a permitirnos soñar?. Suerte. y cuenta a ver qué tal.

Y
yiwen_8284886
6/6/07 a las 10:04
En respuesta a siham_5626020

Hola
Eso es bueno, optimismo.
Yo tambien tengo mucha ilusion porque no me ha venido la regla y mañana es mi beta.
Sintomas, pues pequeños dolores de regla de muy de vez en cuando y el pecho hay dias que me duele, como ayer y dias que no me duele, como hoy. Yo que se, esto es un lio.
Mucha mucha suerte para el viernes.
Besos.

Buff, qué envidia
Qué poco os queda, yo todavía tengo seis días de incertidumbre por delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook