Foro / Maternidad

-----cuidados preconcepcion-------

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las :09
A
afia_6192207
24/4/10 a las 17:18

Hola chicas, me gustaría abrir una charla para las que os habeis planteado ser mamis en unos meses y ya habeis empezado los cuidados de preconcepcion con vuestros medicos.

Yo tengo 27 años y en julio vamos a empezar a buscar nuestro primer hijo y el viernes fui al medico para comentarselo; me dio acido folico, para ir preparando el cuerpo y dieta equilibrada.

Os apetece compartir esta espera juntas??

Espero poder engancharme en algun lado para no pasar sola todo esto...

Gracias y saludos a todas!!!

Ver también

A
afia_6192207
24/4/10 a las 22:26

Eyy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿chicas, ninguna en preconcepcion????

Nadie con quien compartir????

C
clea_8101277
24/4/10 a las 23:23
En respuesta a afia_6192207

Eyy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿chicas, ninguna en preconcepcion????

Nadie con quien compartir????

Hola thanyta
Si, estoy en tu misma situación, deje las pastillas en diciembre y me mandaron acido folico con hierro porqeu tenia un poco bajo el hierro.

El jueves fui al médico y me ha mandado una analitica para ver los niveles.

De momenot es todo. A parte de cuidar la dieta y leer mucho es lo unico que estoy haciendo.

Bueno tambien voy viendo los dias de ovulacion y tal, pero es complicado. Tiempo al tiempo.
Animo

A
afia_6192207
25/4/10 a las :09

Por fin!!
La verdad la espera es dura y da algo de envidia sana ver a las otras chicas.... pero bueno todo nos llegara. Yo la verdad tengo muchas ilusiones, ya tengo hasta los nombres elegidos jajaja, porque llevo muchos años deseando ser mama, porque perdi un bebe hace 8 años y no lo he superado todavia....

Ya veras que antes de que nos demos cuenta estamos ya buscando.

Que tal llevas lo de las tempes?? Yo no puedo tomarmelas porque mientras sigo con la pildora no ovulo... asi que tonteria.... observas tambien el flujo o algo?? Es complicado el tema??

Besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir