Foro / Maternidad

Positivos con endometriosis + omifin

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 16:04
D
danka_7295528
10/7/06 a las 18:09

yo tuve o tengo endometriosis grado severa, pero segun la histero la laparascopia y el tratamiento pseudomenopausia funciono, despues de mi ultima histero donde ql resultado fue todo normal(yo contaba con trompas obstruidas) mi gine me mando con omifin, este es mi primer ciclo,,, pero no se si sea normal no sentir ningun sintoma ni nada,,,????' alguna de ustedes a tenido endo y a qdado con omifin????

aver si le entinden creo q me enrolle mucho

karla

Ver también

I
itxiar_9366990
10/7/06 a las 19:53

Yo no te puedo ayudar
pero a mi también me interesa saber qué esperanzas hay de embarzo con relaciones programadas e ias. Sin embargo, tengo entendido q en caso de endometriosis es más recomendable la fiv.

A ver si alguna experta nos ayuda.

Suerte!

Amaya

A
arelys_8788558
2/4/08 a las 11:55

Endometriosis
Hola. Sólo quería dar ánimo a todas las que tengais endometriosis. A mi me dijeron en un centro de fertilidad que lo iba a tener complicado.Me habían operado de endometriomas. Estaba desesperada. Me sometí a una fecundación in vitro y falló. Cambié de ginecólogo y me envió nuevos análisis. Y me dieron Omifin duarente los cinco primeros días de la menstruación. Pero el motivo no era conseguir un embarazo sino ver cómo se modificaban los análisis mediante esta medicación. En ese mes me quedé embarazada. Y ahora tengo a una niña guápísima de 3 meses.
Después pregunté si habrían sido esas 5 pastillas y nadie supo contestar. Imagino que los nervios influyen en estos temas y no todos los meses son igual de buenos para la fertilidad.Mucho ánimo a todas y mucha suerte.

Z
zhi_5728499
13/10/08 a las 13:29

Os cuento mi caso
Hola a todas, soy nueva en este foro, me acabo de inscribir y no se muy bien como funciona, espero q me vayais indicando como va todo esto. Os cuento mi experiencia a ver si nos podemos ayudar entre todas.
Estoy operada de endometriosis hace 2 años, me quitaron quistes de los 2 ovarios y todo quedo bien, empezamos a buscar embarazo y nada, hace un año justo, me dio un test de embarazo positivo y a los 2 dias me bajo la regla. Nadie me pudo decir q paso. Empezamos a hacernos pruebas, hormonales, histero, espermiograma... Todo salio bien, aunq un poco bajo el esperma de mi marido. La ginecologa me mando tomar omifin y utrogestan durante 6 meses para ver si habia alguna posibilidad, hoy voy a empezar mi 3 ciclo con omifin y de momento nada. Hace 1 mes nos llamaron del hospital de la ss.ss. para hacernos todas la pruebas para la reproduccion asistida, aunque no sabemos muy bien cual nos haran, y el ginecologo me dijo q dejara el omifin q no me iba a hacer nada, pero la verdad, algo de esperanza tengo y hoy q tengo q empezar el 3 ciclo todavia no se muy bien q hacer, ya os contare. Solo deciros q entiendo perfectamente como os sentis algunas de vosotras, pero yo he llegado a la conclusion q si dios quiere, tendremos un hijo, si no, es q dios no quiere y sabra por que, porque hay cosas q no llegamos a entender. Todo lo q me rodea habla de niños embarazos y demas, pero bueno, es lo q hay. Un beso y espero vuestors comentarios

I
iare_8441514
12/11/18 a las 16:04
En respuesta a danka_7295528

yo tuve o tengo endometriosis grado severa, pero segun la histero la laparascopia y el tratamiento pseudomenopausia funciono, despues de mi ultima histero donde ql resultado fue todo normal(yo contaba con trompas obstruidas) mi gine me mando con omifin, este es mi primer ciclo,,, pero no se si sea normal no sentir ningun sintoma ni nada,,,????' alguna de ustedes a tenido endo y a qdado con omifin????

aver si le entinden creo q me enrolle mucho

karla

Hola a todas. Me alegra ver que hay esperanza con endometriosis. Yo estoy súper asustada, me han detectado endometriosis y me han enviado por correo el resultado, al tener que esperar 5 meses para que me citen por la SS y seguir haciendo pruebas me han mandado omifin en una privada, hoy es mi primer dia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram