Os cuento mi caso
Hola a todas, soy nueva en este foro, me acabo de inscribir y no se muy bien como funciona, espero q me vayais indicando como va todo esto. Os cuento mi experiencia a ver si nos podemos ayudar entre todas.
Estoy operada de endometriosis hace 2 años, me quitaron quistes de los 2 ovarios y todo quedo bien, empezamos a buscar embarazo y nada, hace un año justo, me dio un test de embarazo positivo y a los 2 dias me bajo la regla. Nadie me pudo decir q paso. Empezamos a hacernos pruebas, hormonales, histero, espermiograma... Todo salio bien, aunq un poco bajo el esperma de mi marido. La ginecologa me mando tomar omifin y utrogestan durante 6 meses para ver si habia alguna posibilidad, hoy voy a empezar mi 3 ciclo con omifin y de momento nada. Hace 1 mes nos llamaron del hospital de la ss.ss. para hacernos todas la pruebas para la reproduccion asistida, aunque no sabemos muy bien cual nos haran, y el ginecologo me dijo q dejara el omifin q no me iba a hacer nada, pero la verdad, algo de esperanza tengo y hoy q tengo q empezar el 3 ciclo todavia no se muy bien q hacer, ya os contare. Solo deciros q entiendo perfectamente como os sentis algunas de vosotras, pero yo he llegado a la conclusion q si dios quiere, tendremos un hijo, si no, es q dios no quiere y sabra por que, porque hay cosas q no llegamos a entender. Todo lo q me rodea habla de niños embarazos y demas, pero bueno, es lo q hay. Un beso y espero vuestors comentarios