Foro / Maternidad

Omifin = quiste endometriosis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 15:10
W
wasila_5336222
5/9/05 a las 12:02

pues si....hace dos meses me hicieron una eco y no tenia nada, he tomado un mes omifin 50mg y en el primer control de folis...zas....UN QUISTE DE APARIENCIA ENDOMETRIOSICA DE 3,30cm!!!!!!
me dijo que por el momento no hay que hacer cirujia, para eso tendria que alcanzar 5cm, pero si en dos meses me ha salido y crecido 3.30cm...!
a parte, al 5 dia de la ultima pastilla omfin, me ha bajado una segunda regla de 3 dias.
Hoy vuelvo al gine y me hara otra ecografia.
Si me siguen estimulando, el quiste empeorara, si no me estimulan, no ovulo, y lo mejor para la MIERDA DE QUISTE es el embarazo, asi que pido un milagro.....

Ver también

G
geeta_7001987
5/9/05 a las 14:46

A mí me pasa igual.
Yo también tengo quiste endometriósico de tres centímetros, estoy en tratamiento para mi primera fiv y no me ha crecido, lo tengo exactamente igual y eso que la estimulación que llevo es de caballo porque sólo tengo ese ovario.
Te cuento , yo hace año y medio un poco más tuve otro quiste y me creció rapidísimo en 6 meses , de 3 a 15 centímetro y no estaba estimulándome y ovulo perfectamente. No sé por qué crecen así , no te quiero asustar porque hay quien lo tiene y le crece muy lento pero por su acaso vete al gine todos los meses , lo vigilas y al mismo tiempo busca embarazo. Este tipo de quiste se forma con la sangre de la regla por lo que cada vez que te viene él crece. La endometriosis es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso.

E
eshaal_9546078
5/9/05 a las 15:10

Yo tengo otro..
Con este segundo ciclo de omifin me hice eco de control y tenia un quiste de 3 cm. Me dijo que no me preocupara, que lo normal es que se elimine con la regla. Hoy tengo que volver para ver como va antes de empezar con el tercer ciclo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram