Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
17/9/11 a las 12:23
En respuesta a haixia_8631342

Chicas
como os dije por el Facebook,me acabo de ver estrías en ambos pechos (dije que en uno,pues resulta que en el otro también pero se notan menos...),dios estoy muy triste tengo el pecho por debajo con estrías super grandes y se notan mucho..............enfin me a dado un bajón así,de repente..tengo miedo que me salgan en la tripa ahora,que solo estoy de 4 meses!!!

Chati
te comento lo mismo que por el face, ponte mucha crema que las que acaban de salir pueden desaparecer!! pero sobretodo cuando te pongas crema no se trata de poner pegote y ya está, si no de dar un buen masaje para que la piel lo chupe bien. Y no te saltes ponerte la crema al menos un par de veces al dia!! que esto no hace efecto de un dia para otro, se trata de tener la piel super hidratada siempre!!

Ver también

S
steffi_9807608
17/9/11 a las 12:29
En respuesta a luisa_9543835

Buenos días.
Cómo estais hoy??

vilvicpaula: voz de pitufo, eh?? jejeje...Cuidate esa garganta. Son bonitos los chupetes personalizados? Merecen la pena?

lapulga: cómo me alegro de que estés tan contenta y sin molestias. Disfruta todo lo que puedas de la calle antes de que llegue el frío y la lluvia, y camina que nos viene muy bien. Así que el jueves tienes eco, no??, yo pasado mañana, se me va a hacer muy largo el finde, jejeje...
No me ha llegado el conejito, pero ya os he leído que es feísimo, jaja...vaya por dios!!

barbie: me alegro de que hayas dormido muy bien esta noche. Lo de quien se pondrá de parto primero, puesss, cuando se vaya acercando febrero, según veamos las molestias de cada una, podemos hacer una porra, jejejeje...Cuando me toque a mi, antes de salir al hospital, si los nervios me dejan, entraré en el foro o en el face pa deciros que me voy, jejeje... porque desde el hospital no podré.

Gabi: cierto, el lunes es un día muy importante .

Intentare subir una foto!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/200/chupetes.jpg/][]http://200.imageshack.us/200/9605/chupetes.jpg[/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

se ve¿?

S
steffi_9807608
17/9/11 a las 12:31
En respuesta a steffi_9807608

Intentare subir una foto!
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/200/chupetes.jpg/][]http://200.imageshack.us/200/9605/chupetes.jpg[/][/URL]

se ve¿?

¿foto?
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/200/chupetes.jpg/][]http://200.imageshack.us/200/9605/chupetes.th.jpg[/][/URL]

S
steffi_9807608
17/9/11 a las 12:41

Buenos días.
Cómo estais hoy??

vilvicpaula: voz de pitufo, eh?? jejeje...Cuidate esa garganta. Son bonitos los chupetes personalizados? Merecen la pena?

lapulga: cómo me alegro de que estés tan contenta y sin molestias. Disfruta todo lo que puedas de la calle antes de que llegue el frío y la lluvia, y camina que nos viene muy bien. Así que el jueves tienes eco, no??, yo pasado mañana, se me va a hacer muy largo el finde, jejeje...
No me ha llegado el conejito, pero ya os he leído que es feísimo, jaja...vaya por dios!!

barbie: me alegro de que hayas dormido muy bien esta noche. Lo de quien se pondrá de parto primero, puesss, cuando se vaya acercando febrero, según veamos las molestias de cada una, podemos hacer una porra, jejejeje...Cuando me toque a mi, antes de salir al hospital, si los nervios me dejan, entraré en el foro o en el face pa deciros que me voy, jejeje... porque desde el hospital no podré.

Gabi: cierto, el lunes es un día muy importante .

A la tercera va la vencida
subo la foto en mi album, ahora no se borrar los dos mensajes anteriores

S
steffi_9807608
17/9/11 a las 12:52

Si!
es verdad por la noche cuando me tumbo en la cama me noto el bulto a un lado... que raro! pero si éstá ahí, y hace mucha ilusión. has probrado lo de ponerte bnocaabajo? yo asi enseguida la noté después de 4 o 5 días sin sentirla.
hora tengo la suerte de que todos los días la siento.

ahora mismo le estoy poniendo musica... y ni mu.. estará durmiendo

L
luisa_9543835
17/9/11 a las 14:23

Vilvicpaula
No puedo ver la foto en tu album, sale lo del moderador.

Chicasss, acabo de venir de la calle con mi madre. He estado viendo tiendas de bebés, he comprado un pajimita, amarillo, más mono!!. También he dejado encargado en una tienda, sabanas para la cuna y un rulito de bebé personalizado. Así es como lo ha llamado la de la tienda; se trata de una especie de cojín en redondo, en forma de caramelo, para ponerlo en el carrito cuando va con la capota para que el niño no ruede hacia los lados, y se pueden personalizar, elegir el color, y bordar el nombre del bebé. Es que una vez iba por la calle y vi a una chica con un recién nacido en el carrito y llevaba uno con su nombre y me encantó, desde entonces quería uno, y hoy en una tienda lo he visto en el escaparate y he preguntado si allí los hacían y me han dicho que si, que por encargo. Así que he encargado uno en color beige con lazitos azules en las puntas y el nombre de mi niño bordado también en azul.

L
luisa_9543835
17/9/11 a las 14:25

Vilvicpaula
No puedo ver la foto en tu album, sale lo del moderador.

Chicasss, acabo de venir de la calle con mi madre. He estado viendo tiendas de bebés, he comprado un pajimita, amarillo, más mono!!. También he dejado encargado en una tienda, sabanas para la cuna y un rulito de bebé personalizado. Así es como lo ha llamado la de la tienda; se trata de una especie de cojín en redondo, en forma de caramelo, para ponerlo en el carrito cuando va con la capota para que el niño no ruede hacia los lados, y se pueden personalizar, elegir el color, y bordar el nombre del bebé. Es que una vez iba por la calle y vi a una chica con un recién nacido en el carrito y llevaba uno con su nombre y me encantó, desde entonces quería uno, y hoy en una tienda lo he visto en el escaparate y he preguntado si allí los hacían y me han dicho que si, que por encargo. Así que he encargado uno en color beige con lazitos azules en las puntas y el nombre de mi niño bordado también en azul.

Su nombre oficial es
Rulo antivuelco, ...

como se nota que soy primeriza, la de cosas que estoy descubriendo para bebés y que no tenía ni idea de que existían.

L
luisa_9543835
17/9/11 a las 14:28

Chicas
como os dije por el Facebook,me acabo de ver estrías en ambos pechos (dije que en uno,pues resulta que en el otro también pero se notan menos...),dios estoy muy triste tengo el pecho por debajo con estrías super grandes y se notan mucho..............enfin me a dado un bajón así,de repente..tengo miedo que me salgan en la tripa ahora,que solo estoy de 4 meses!!!

Mami
Cremita antiestrías. El aceite de almendra también viene bien.

Yo en los pechos de momento no tengo, como no me crecen , pero me la echo igualmente. En los muslos si tengo, pero las tenía de antes del embarazo, y además de las blancas esas que no se quitan .

Eso si, ayer no me puse la crema ni me la pondré en todo el finde, que el lunes hay ecografía, , jejeje...

I
izaro_975818
17/9/11 a las 15:05
En respuesta a steffi_9807608

Si!
es verdad por la noche cuando me tumbo en la cama me noto el bulto a un lado... que raro! pero si éstá ahí, y hace mucha ilusión. has probrado lo de ponerte bnocaabajo? yo asi enseguida la noté después de 4 o 5 días sin sentirla.
hora tengo la suerte de que todos los días la siento.

ahora mismo le estoy poniendo musica... y ni mu.. estará durmiendo

Paula
Cuando yo le pongo musica tambien se queda quieteciiiiiito sin moverse, no se si es que se tranquiliza o se asusta jejeje pero como dicen que es bueno... solo spero que no se asuste, pobrecito!! Jeje

I
ilazki_9177939
17/9/11 a las 15:40

Agregadme chicas..
mi facebook es elena belmonte garrido....y e-mail..saeloquetdigo69@hotmail. com

H
haidee_8719886
17/9/11 a las 15:47
En respuesta a ilazki_9177939

Agregadme chicas..
mi facebook es elena belmonte garrido....y e-mail..saeloquetdigo69@hotmail. com

Facebook
Te acabo de agregar, aceptame y te añado al grupo!!

L
luisa_9543835
17/9/11 a las 18:15

Chicasss, por si os interesa
quereis tener bebés inteligentes y creativos??

Mirad este enlace.

http://pequelia.es/1940/el-efecto-mozart/

Yo estoy tratando de encontrar alguna página donde pueda descargarme la música gratis .

L
luisa_9543835
17/9/11 a las 18:24

Chicasss, por si os interesa
quereis tener bebés inteligentes y creativos??

Mirad este enlace.

http://pequelia.es/1940/el-efecto-mozart/

Yo estoy tratando de encontrar alguna página donde pueda descargarme la música gratis .

http://www.youtube.com/watch?v=ffD-kkgcwC4

se ha movido con esta musica

X
xaira_5822712
17/9/11 a las 19:12

Buenas tardes chicas!!
Cómo estáis hoy?? Yo estoy mejor, hoy sólo me dan pinchazos sueltos, pero como siempre. Gracias por preguntar. lis, gracias por el enlace del Mozart, ahora lo busco y me lo descargo, que todavía no he elegido música para ponerle y ya tengp ganas!!
Por cierto chicas, ayer por fin, después de una semana, mi marido notó a nuestro pequeñín. Él todavía no lo había notado, siempre que ponía la mano se paraba. Por lo visto ya le conoce y ayer le dio 3 buenos patadones!!! jajaja Bueno, que paséis un buen finde!

S
steffi_9807608
18/9/11 a las 10:17
En respuesta a xaira_5822712

Buenas tardes chicas!!
Cómo estáis hoy?? Yo estoy mejor, hoy sólo me dan pinchazos sueltos, pero como siempre. Gracias por preguntar. lis, gracias por el enlace del Mozart, ahora lo busco y me lo descargo, que todavía no he elegido música para ponerle y ya tengp ganas!!
Por cierto chicas, ayer por fin, después de una semana, mi marido notó a nuestro pequeñín. Él todavía no lo había notado, siempre que ponía la mano se paraba. Por lo visto ya le conoce y ayer le dio 3 buenos patadones!!! jajaja Bueno, que paséis un buen finde!

jo que bien que sintiera al bebe tu marido, yolo intento todas las noches a ver si se siente la patadita por fuera y nada. eso segur que es que hay muchas capas por medio! jajaj besitoss

L
luisa_9543835
18/9/11 a las 11:11

Buenos días.
Celiota, qué bien que tu marido sintiera al bebé, yo lo intento con el mío y nada. Cuando lo siento moverse nunca está cerca y cuando lo está y se pone a escuchar no se mueve, jeje...

Hoy tenemos un dia ajetreado, es el cumpleaños de mi padre, y también es mi santo. Siempre celebramos las dos cosas juntas. Pero hoy también celebraremos el primer cumpleaños de mi sobrina que aunque es el 25, los padres quieren celebrarselo hoy, y mi cuñada (la madre de mi sobrina) cumple mañana con lo cual otra celebración más. Lo complicado de esto es que estaremos las dos familias juntas, la mia y la de mi cuñada, así que veremos qué pasa.

Mañana por fin mi eco de las 20 semanas. Qué nerviosssss!!!!!

K
kainat_5546010
18/9/11 a las 12:14

Buenos días.
Celiota, qué bien que tu marido sintiera al bebé, yo lo intento con el mío y nada. Cuando lo siento moverse nunca está cerca y cuando lo está y se pone a escuchar no se mueve, jeje...

Hoy tenemos un dia ajetreado, es el cumpleaños de mi padre, y también es mi santo. Siempre celebramos las dos cosas juntas. Pero hoy también celebraremos el primer cumpleaños de mi sobrina que aunque es el 25, los padres quieren celebrarselo hoy, y mi cuñada (la madre de mi sobrina) cumple mañana con lo cual otra celebración más. Lo complicado de esto es que estaremos las dos familias juntas, la mia y la de mi cuñada, así que veremos qué pasa.

Liss
vaya dia mas movidito y cuanta celebracion, pasalo bien y disfruta mucho

S
saima_7865981
18/9/11 a las 12:50

Buenos días.

Que bonito que ya sientan a sus peques.
Se que hay algunas que lo sienten desde hace dias ya, mi cosita no me da señales aun, estoy muy ansiosa por sentirlo.
El viernes proximo tengo cita por lo privado y ya estare de 19 semanas, me hace mucha ilusion que se deje ver para confirmar mi sospecha de que es un nene.
Bueno, que tengan un lindo domingo.

U
uta_8307345
18/9/11 a las 13:34

Hace mil años que no escribo...
Hola a todas,
hace que no entro...uf!!! la verdad es que algunas mañanas, me cuelo en el ordenador del trabajo y intento leeros... pero hay muchos mensajes y no doy abasto. La última vez estábamos sobre los 2000 mensajes y ahora hay unos 4000, así q siento no contestarlas a todas.

Nosotros bien, el jueves me hice eco y se confirmo que es niño, así que no tendremos la parejita. Creo que como se llevaran dos añitos y serán dos nenes pues también se lo pasaran muy bien juntos.
Si me toca la loto iré a por el tercero a ver si sale niña, jeje

Sobre lo de Facebook, agregarme: Marta Pujol martafpujol@hotmail.com

Sobre las estrias: con el primero ni una, eso si, me ponia antiestrias cada noche y dos veces mas crema hidratante, la de Neutrogena pieles extra secas. A ver si esta vez tengo la misma suerte.
Besos a todas

H
haixia_8631342
19/9/11 a las 9:32

Hola guapis
como os dije vengo de la matrona,que anda que nose ya que pensar,porque o se ríe de todo lo que la digo,o se toma todo mal......... pero mira yo paso!! la contaré lo justo y punto porque viendo lo visto....
peso 48 kg,y pesaba 44 el 2 de este mes,vamos que no veáis si e engordado....me a dicho que haga ejercicio y que baje los azucares por los hongos,pero por lo que me a dicho "puedo" tener relaciones como no se entiende ni ella misma....
la eco dice que estabade 13 semanas (ahora estaría de 5 días más,pero por lo que ella dice "da igual"),y pone la t nucal 1,5
y el crl 13...
alguien que me explique lo de la CRL?? y decirme que teníais vosotras! porque si mi bichin medía 4,6 cm,y ahora la CRL es 13 es que no me lo explico!!!!!!!!

Z
zelai_9916555
19/9/11 a las 10:32

Hola guapis
como os dije vengo de la matrona,que anda que nose ya que pensar,porque o se ríe de todo lo que la digo,o se toma todo mal......... pero mira yo paso!! la contaré lo justo y punto porque viendo lo visto....
peso 48 kg,y pesaba 44 el 2 de este mes,vamos que no veáis si e engordado....me a dicho que haga ejercicio y que baje los azucares por los hongos,pero por lo que me a dicho "puedo" tener relaciones como no se entiende ni ella misma....
la eco dice que estabade 13 semanas (ahora estaría de 5 días más,pero por lo que ella dice "da igual"),y pone la t nucal 1,5
y el crl 13...
alguien que me explique lo de la CRL?? y decirme que teníais vosotras! porque si mi bichin medía 4,6 cm,y ahora la CRL es 13 es que no me lo explico!!!!!!!!

Mami
te pusieron a escuchar el corazon???? estos medicos parace que vacilan de una

Z
zelai_9916555
19/9/11 a las 10:37

Buenos días.

Lis
felicidades por tu santo guapa que tengas un buen dia

S
steffi_9807608
19/9/11 a las 11:21

Hola guapis
y el crl 13...

Hoola!
CRL significa longitud craneo-caudal 13 cm puede que mida perfectamente, ¿de cuantas semanas estas? yo estoy de 19 y medirá más o menos 20 cm. besitos tania!

I
ionica_8455492
19/9/11 a las 12:21

Buenas mamis!
es que estamos apañas con los medicos que corage me da,ayer fui a urgencias con una infeccion malisima de orina y eske ni me miraron y mira que les dije como 3 veces que me dolia bastante la bariga la parte de abajo,pues nada sin examinarme me mandaron medicina y para casa... es que valla una tiene algo malo y es que ni se entera,no me estraña que una escuche tantas cosas en las noticas,y es que como no sea pagando no te atienden bien!

S
shahla_5666490
19/9/11 a las 12:52

La experta de la cistitis al rescate
he estado muy liada os he leído y paso a comentaros algunas cosillas.
cistitis: si os da positivo con e. colli ( que es la más frecuente) os puede ayudar a que no se repita la infección el tomar una cucharadita de postre de bicarbonato en medio vaso de agua antes de ir a la cama los últimos días del antibiótico y un par de días después. Sirve para bajar el ph de la orina.
También tenéis que tomar fermentos lácticos los últimos días de antibiótico y un par de días después para evitar pillar una candidiasis vaginal. Ayuda también tomar yogures.
el jabón íntimo debe de ser delicado, no useis geles de ducha normales ni jabones con bactericidas. Jabón especifico para zonas íntimas y delicado, si no tenéis lavaros sólo con agua o con infusión de manzanilla.
También ayuda tomar alimentos ricos en fibra como espárragos, kiwis o ciruelas. el e.colli se reproduce como loco en el intestino si estás estreñida.
Y obviamente beber mucha agua.

L
luisa_9543835
19/9/11 a las 12:56

Estoy super feliz, estoy super feliz...

Como ya he puesto en el face,ya me hice la eco de las 20 semanas. Todo perfecto. No paraba de moverse el puñetero, porque sí, definitivamente es un niño, jejeje... y no se si será por la azucar que comí ayer o es que va a ser así de nervioso. Le he visto girarse, patalear, parecía que corría...Te enseñan todo, los brazos, deditos, riñones, corazón...eso sí, las fotos que me han dado son bastante malas, muy mala calidad. Pesa 370 gramos, que según el médico es un peso ideal. Por cierto, le he preguntado por mis molestias en las costillas después de comer y me ha dicho que es algo normal, que el estómago se me ha desplazado hacia arriba y que es normal que ahora sienta la hinchazón en ese sitio y los gases ahí, que no haga comidas pesadas.

Y ya tengo carrito también, uno muy bonito en rojo y negro, solo reverse de jané. He puesto una foto en el facebook. Me gusta porque es muy cómodo, sencillo, y muy completo. Además pesa poco y se pliega muy bien.

Bueno, ahora os leo más detenidamente, solo quería compartir mi alegría con todas.

S
saima_7865981
19/9/11 a las 13:07
En respuesta a ionica_8455492

Buenas mamis!
es que estamos apañas con los medicos que corage me da,ayer fui a urgencias con una infeccion malisima de orina y eske ni me miraron y mira que les dije como 3 veces que me dolia bastante la bariga la parte de abajo,pues nada sin examinarme me mandaron medicina y para casa... es que valla una tiene algo malo y es que ni se entera,no me estraña que una escuche tantas cosas en las noticas,y es que como no sea pagando no te atienden bien!

Es que son tarados
Yo estuve emergenciad en Ponferrada hace una semana con ese mismo dolor y al igual que a ti, medicamentos y pa casita, sin mirarme mas que la cara y porque la tenia de frente.
Justo ahora estoy en urgencias en murcia porqur no soporto el escozor, aqui por lo menos me miraron y me edyan haciendo analisis de orina.
Nada estoy esperando los resultados a ver que sale y esperar a que me manden algo que realmente me sirva.para lo que tengo pk como siga asi me quedo sin chochete.

Espero que mejoren las que estan pachuche y muchas felicidades a las que han recibido buenas noticias de sus peques.

S
shahla_5666490
19/9/11 a las 13:46

Como ya he puesto en el face,ya me hice la eco de las 20 semanas. Todo perfecto. No paraba de moverse el puñetero, porque sí, definitivamente es un niño, jejeje... y no se si será por la azucar que comí ayer o es que va a ser así de nervioso. Le he visto girarse, patalear, parecía que corría...Te enseñan todo, los brazos, deditos, riñones, corazón...eso sí, las fotos que me han dado son bastante malas, muy mala calidad. Pesa 370 gramos, que según el médico es un peso ideal. Por cierto, le he preguntado por mis molestias en las costillas después de comer y me ha dicho que es algo normal, que el estómago se me ha desplazado hacia arriba y que es normal que ahora sienta la hinchazón en ese sitio y los gases ahí, que no haga comidas pesadas.

Y ya tengo carrito también, uno muy bonito en rojo y negro, solo reverse de jané. He puesto una foto en el facebook. Me gusta porque es muy cómodo, sencillo, y muy completo. Además pesa poco y se pliega muy bien.

Bueno, ahora os leo más detenidamente, solo quería compartir mi alegría con todas.

me alegro mucho
me encanta escuchar buenas noticias, a mí me toca el 3 de octubre

L
luisa_9543835
19/9/11 a las 13:59

Ahora ya puedo contestaros
amarena: hay que ver lo que se aprende leyendote, jejeje...

barbie: espero que estés mejor de tu infección.

Médicos: leyendo el caso de barbie, lenny y mami, da la impresión de que algunos médicos parece como que les molesta hacer más pruebas o mirarnos mejor. Ni que saliera de su sueldo las ecografías, que la seguridad social la pagamos todos.

Moka: felicidades por tu niño, me alegro de que todo vaya bien, y bueno, quizás la niña venga la próxima vez.

I
izaro_975818
19/9/11 a las 14:10

Lis
Te contesté por el face, pero te felicito de nuevo!!
Por cierto!! lo que comentas de que no sabes si es movidito o es por el azúcar de ayer... va a ser que es movidito que el azúcar en una hora tu cuerpo lo ha asimilado, es como cuando te hacen la prueba del azúcar, que en una hora tienes que tener niveles normales después de haberte bebido la glucosa esa que te dan.
El mío se mueve muchisimo!! ayer no paró en toooodo el día y me hacía hasta daño cuando se ponía muy abajo (bueno daño no, molestias) yo sigo pensando que lo tengo atravesado... pero bueno, ya se pondrá bien

I
izaro_975818
19/9/11 a las 14:12
En respuesta a shahla_5666490

La experta de la cistitis al rescate
he estado muy liada os he leído y paso a comentaros algunas cosillas.
cistitis: si os da positivo con e. colli ( que es la más frecuente) os puede ayudar a que no se repita la infección el tomar una cucharadita de postre de bicarbonato en medio vaso de agua antes de ir a la cama los últimos días del antibiótico y un par de días después. Sirve para bajar el ph de la orina.
También tenéis que tomar fermentos lácticos los últimos días de antibiótico y un par de días después para evitar pillar una candidiasis vaginal. Ayuda también tomar yogures.
el jabón íntimo debe de ser delicado, no useis geles de ducha normales ni jabones con bactericidas. Jabón especifico para zonas íntimas y delicado, si no tenéis lavaros sólo con agua o con infusión de manzanilla.
También ayuda tomar alimentos ricos en fibra como espárragos, kiwis o ciruelas. el e.colli se reproduce como loco en el intestino si estás estreñida.
Y obviamente beber mucha agua.

Amarena
Yo de momento por suerte no tengo infección, pero me lo apunto que siempre está bién saber estos consejillos!!
Muchas gracias guapa!!

I
izaro_975818
19/9/11 a las 14:16

Buenas mamis!

Chicas
De verdad que hay médicos que son más rancios... no les cuesta nada mirar si realmente es infección o qué es...

Barbi tu ya llevas tiempo con cultivos y demás, a ver si por fin dan en el clavo y te lo solucionan ya porque vaya tela....!!

Lennyliz, a ver si te dan buenos resultados y un medicamento que haga efecto para que no te quedes sin chochete jejejeje

Espero que os mejoreis pronto

I
izaro_975818
19/9/11 a las 14:19
En respuesta a uta_8307345

Hace mil años que no escribo...
Hola a todas,
hace que no entro...uf!!! la verdad es que algunas mañanas, me cuelo en el ordenador del trabajo y intento leeros... pero hay muchos mensajes y no doy abasto. La última vez estábamos sobre los 2000 mensajes y ahora hay unos 4000, así q siento no contestarlas a todas.

Nosotros bien, el jueves me hice eco y se confirmo que es niño, así que no tendremos la parejita. Creo que como se llevaran dos añitos y serán dos nenes pues también se lo pasaran muy bien juntos.
Si me toca la loto iré a por el tercero a ver si sale niña, jeje

Sobre lo de Facebook, agregarme: Marta Pujol martafpujol@hotmail.com

Sobre las estrias: con el primero ni una, eso si, me ponia antiestrias cada noche y dos veces mas crema hidratante, la de Neutrogena pieles extra secas. A ver si esta vez tengo la misma suerte.
Besos a todas

Mokali
Felicidades por tu niño!!!
Me alegro que estés bién que hacía tiempo que te veiamos por el foro. Ahora que ya estás en el facebook iremos hablando más

L
luisa_9543835
19/9/11 a las 14:25
En respuesta a izaro_975818

Lis
Te contesté por el face, pero te felicito de nuevo!!
Por cierto!! lo que comentas de que no sabes si es movidito o es por el azúcar de ayer... va a ser que es movidito que el azúcar en una hora tu cuerpo lo ha asimilado, es como cuando te hacen la prueba del azúcar, que en una hora tienes que tener niveles normales después de haberte bebido la glucosa esa que te dan.
El mío se mueve muchisimo!! ayer no paró en toooodo el día y me hacía hasta daño cuando se ponía muy abajo (bueno daño no, molestias) yo sigo pensando que lo tengo atravesado... pero bueno, ya se pondrá bien

Lapulga
Por lo que dices me toca un niño revoltoso, no??, jejeje... es que ayer comimos juntos la familia y de postre tarta (cumple de mi padre y mi santo), y después por la tarde en la merienda más tarta, batidos y chuches (cumple de mi sobrina y de mi cuñada) así que acabé saturadita de azucar. Pero si dices que ya la había eliminado esta mañana será eso, que el niño es así, jeje...si le he visto hasta dandose la vuelta un par de veces.

Z
zelai_9916555
19/9/11 a las 14:39

Felicidades lis!!!!!!!
FUISTE POR LA SEGURIDAD SOCIAL???? ESTUVIERON MUCHO TIEMPO CONTIGO??' LE LLEVASTE UN CD PARA QUE TE LO GRABARAN???ME ALEGRO POR TI AHORA A COMPRAR COSITAS AZULES JAJA UN BESO GUAPA

I
izaro_975818
19/9/11 a las 14:55

Lapulga
Por lo que dices me toca un niño revoltoso, no??, jejeje... es que ayer comimos juntos la familia y de postre tarta (cumple de mi padre y mi santo), y después por la tarde en la merienda más tarta, batidos y chuches (cumple de mi sobrina y de mi cuñada) así que acabé saturadita de azucar. Pero si dices que ya la había eliminado esta mañana será eso, que el niño es así, jeje...si le he visto hasta dandose la vuelta un par de veces.

Lis
Bueno, quien sabe!!! igual sale cansado de moverse tanto ahi dentro y se queda tranquilito cuando este fuera!!! jajajaja
Sea tranquilito o movido, se nos va a caer la baba con ellos!!! A mi ya se me cae viendo los bodies y la ropita!!! jajaja

L
luisa_9543835
19/9/11 a las 17:33
En respuesta a zelai_9916555

Felicidades lis!!!!!!!
FUISTE POR LA SEGURIDAD SOCIAL???? ESTUVIERON MUCHO TIEMPO CONTIGO??' LE LLEVASTE UN CD PARA QUE TE LO GRABARAN???ME ALEGRO POR TI AHORA A COMPRAR COSITAS AZULES JAJA UN BESO GUAPA

He ido por la seguridad social
y la eco ha durado más pero no era 3d, era normal. Si me han mirado todas las partes del bebé: columna, brazos, piernas, riñones, corazón, cabeza,...todo. Pero se veía más que nada el esqueleto, los huesos. Ahí tengo un papel que me han grapado a mi cartilla donde vienen un montón de medidas que no sé interpretar muy bien. Las fotos que me han dado se ven mal. Por eso quiero hacerme la 4D.

A
anhara_6940155
19/9/11 a las 18:28

Hola chicas, necesito ánimos
Os cuento, este fin de semana estuve de mudanza, ya he dejado mi pisito y me he trasladado, vinieron los de la mudanza y se lo llevaron todo. A todo esto mi marido estaba enfermo en cama, con 39 de fiebre. Se quedo en casa de sus padres, por que el pobre no se podia ni mover. Bueno el caso es que por la tarde, yo me sentía superbien, y con ayuda de mi familia, pues fuimos deshaciendo algunas cajas, yo no recuerdo haber hecho mucho esfuerzo, tal vez mucho tiempo de pie, pero no cogi mucho peso, si me agache bastantes veces. El caso es que a ultima hora de la tarde me dio un dolor tremendo, en la zona de la vejiga, como una bola dura y no podia estar ni de pie ni sentada, solo tumbada, me acosté y me tome una tila, por que me puse muy nerviosa,
Al día siguiente, no notaba a mi bebe, y me dolia , a sí que me fui para urgencias. Lo primero que hicieron fue hacerme una eco y me dijeron que el niño estaba bien, que tomara paracetamol y reposara. Hoy me siento mejor, ya no me duele tanto, aunque tengo algunas molestias, pero sigo sin sentir bien al bebe, creo que a veces lo noto moverse pero no estoy segura, Habia empezado a sentirlo la semana pasada, como os conte, y aunque me han dicho que esta bien, estoy intranquila. Tego la eco de las 20 semanas el viernes y no se que hacer. ..........................

S
shahla_5666490
19/9/11 a las 19:28
En respuesta a anhara_6940155

Os cuento, este fin de semana estuve de mudanza, ya he dejado mi pisito y me he trasladado, vinieron los de la mudanza y se lo llevaron todo. A todo esto mi marido estaba enfermo en cama, con 39 de fiebre. Se quedo en casa de sus padres, por que el pobre no se podia ni mover. Bueno el caso es que por la tarde, yo me sentía superbien, y con ayuda de mi familia, pues fuimos deshaciendo algunas cajas, yo no recuerdo haber hecho mucho esfuerzo, tal vez mucho tiempo de pie, pero no cogi mucho peso, si me agache bastantes veces. El caso es que a ultima hora de la tarde me dio un dolor tremendo, en la zona de la vejiga, como una bola dura y no podia estar ni de pie ni sentada, solo tumbada, me acosté y me tome una tila, por que me puse muy nerviosa,
Al día siguiente, no notaba a mi bebe, y me dolia , a sí que me fui para urgencias. Lo primero que hicieron fue hacerme una eco y me dijeron que el niño estaba bien, que tomara paracetamol y reposara. Hoy me siento mejor, ya no me duele tanto, aunque tengo algunas molestias, pero sigo sin sentir bien al bebe, creo que a veces lo noto moverse pero no estoy segura, Habia empezado a sentirlo la semana pasada, como os conte, y aunque me han dicho que esta bien, estoy intranquila. Tego la eco de las 20 semanas el viernes y no se que hacer. ..........................

Si te han dicho que está bien es que está bien
no te preocupes, has hecho lo correcto, has ido a urgencias y te han visto, pero no vuelvas a coger peso, hay que tener mucho cuidado con eso.

X
xaira_5822712
19/9/11 a las 21:15

Buenas mamis!

Barbie y lenny,
espero que pronto sepan lo que tenéis y os puedan dar el medicamento adecuado, qué ya es hora!!!

X
xaira_5822712
19/9/11 a las 21:43

Aunque ya te he felicitado por el face
también lo hago por aquí, enhorabuena!!!! El mío también se ha movido mucho cuando me han hecho una eco, dicen que ahora tienen mucho sitio y es normal. Si encima el día anterior tuviste sobredosis de azúcar....pues más todavía!!! jajaja. Por lo visto las celebraciones de ayer bien, no???

X
xaira_5822712
19/9/11 a las 21:51

Hola chicas!!!
Hoy he empezado, aunque tranquilamente, con el tema de la habitación de mi peque. Ya la hemos vaciado y hemos ordenado como hemos podido todos los tratos en la otra que tengo. Hemos comprado la pintura, verde clarito, y hemos puesto todo el zócalo, puerta y ventanas con cinta para que no se manche. Ya está todo preparado para empezar a pintar mañana, qué ilu!!!! Como no me gustan las cenefas, va todo del mismo color y he pensado en comprar pegatinas infantiles y ponerlas en la pared de la cuna. Los muebles en blanco y verde pistacho.
-ibal, aunque te he contestado por el face, anímate guapa!!! Que te han dicho que todo está bien!! Descansa, respira hondo y piensa en positivo, a mí me ayuda!!!!
-mokali, enhorabuena por tu chico!! Me alegro de que esté bien. Ya verás como se lleva bien con su hermanito. Yo tengo 2 sobrinos que son hermanos, se llevan 2 años y son como uña y carne.

A
anelia_6154727
19/9/11 a las 23:36

Hola iba trankila y muxo animo
Hola a todas,Iba,a mi me pasp algo similar el sabado y estube tumbada todo es dia,y ya me duele muxo menos menos mal,hoy he tenido eco,y me han dixo q probablemente sea una niña,pero hasta la eco 3d no lo confirmaremos,pero el estaba seguro q era una niña jijij,estoy de 18 semanas.un beso a todas

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 10:48
En respuesta a xaira_5822712

Hola chicas!!!
Hoy he empezado, aunque tranquilamente, con el tema de la habitación de mi peque. Ya la hemos vaciado y hemos ordenado como hemos podido todos los tratos en la otra que tengo. Hemos comprado la pintura, verde clarito, y hemos puesto todo el zócalo, puerta y ventanas con cinta para que no se manche. Ya está todo preparado para empezar a pintar mañana, qué ilu!!!! Como no me gustan las cenefas, va todo del mismo color y he pensado en comprar pegatinas infantiles y ponerlas en la pared de la cuna. Los muebles en blanco y verde pistacho.
-ibal, aunque te he contestado por el face, anímate guapa!!! Que te han dicho que todo está bien!! Descansa, respira hondo y piensa en positivo, a mí me ayuda!!!!
-mokali, enhorabuena por tu chico!! Me alegro de que esté bien. Ya verás como se lleva bien con su hermanito. Yo tengo 2 sobrinos que son hermanos, se llevan 2 años y son como uña y carne.

Habitación del peque
yo tengo un cabreo con eso por culpa de mi suegra... más o menos me 'obligó' a heredar un armario negro lacado de la tía-abuela de mi marido, de esos que ocupa toda una pared de 4m hasta el techo. Así que tengo una pared negra y plata, parece un ataud. Además, solo ha servido para acumular cosas inútiles (mi marido es de los que no tiran nada, a ver si un año de estos adelgaza y le vuelve a entrar la ropa...). Así que no tengo ninguna gana de arreglar la habitación del peque, con ese trasto ahí, y primero tengo que tirar la mitad de lo que contiene.
También he 'heredado' la cuna de mi marido, una cuna marrón oscura de hace 45 años con medidas que no son estándar (más estrecha y larga que las de hoy día) y con sommier de muelles. Ya le he dicho que si tener que poner la cuna quiere decir que tengo que hacerle un sommier a medida y un colchón a medida, sábanas, etc, que se vaya olvidando. No veais cómo se ha puesto, lo quiere regalar a los niños pobres. Y mi marido anda depre porque quiere que su niño use 'su' cuna. Qué pesadas las suegras italianas

A
an0N_827536499z
20/9/11 a las 14:19

Como hacer para el facebook
hola chicas!!!!!que tal estais???yo impaciente que llegue el dia 29 para mi eco y que me digan que todo esta bien y el sexo del bebe,mientras tanto os leo que tal os han ido a vosotras,que alegria que todo este mami!!!!!!!!me alegro mucho,por cierto como hago para ingresar en el grupo del face???me decis porfi????muchos muchos besitos para todas.

A
anhara_6940155
20/9/11 a las 15:54

Hola barriguitas
muchisimas gracias por vuestros ánimos, de verdad que me hacian mucha falta. La mudanza va siguiendo, por lo menos mi marido ya no está en cama, y me puede echar una mano, yo creo que a finales de semana, ya estará todo encarrilado y podre empezar a pensar en la habitación del peque.
Yo me encuentro un poco más animada. Creo que mi bebe se empieza a mover de nuevo. aunque lo siento más suave que al principio, tambien será que me ha crecido la barriga, no lo se, pero estoy mas tranquila y esperado que llegue el viernes para que me confirmen que todo va bien.
Un besito a todas ...............y muchas gracias por estar ahí.

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 15:59

Hola barriguitas
muchisimas gracias por vuestros ánimos, de verdad que me hacian mucha falta. La mudanza va siguiendo, por lo menos mi marido ya no está en cama, y me puede echar una mano, yo creo que a finales de semana, ya estará todo encarrilado y podre empezar a pensar en la habitación del peque.
Yo me encuentro un poco más animada. Creo que mi bebe se empieza a mover de nuevo. aunque lo siento más suave que al principio, tambien será que me ha crecido la barriga, no lo se, pero estoy mas tranquila y esperado que llegue el viernes para que me confirmen que todo va bien.
Un besito a todas ...............y muchas gracias por estar ahí.

Yo últimamente también lo siento menos
a lo mejor es que tiene menos espacio para moverse o algo

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 16:07

Ya te digo
es una pesadilla de tía...

A
anhara_6940155
20/9/11 a las 17:00
En respuesta a shahla_5666490

Yo últimamente también lo siento menos
a lo mejor es que tiene menos espacio para moverse o algo

Sí espero que sea eso......
Muchas gracias, en parte me alivia ver que no soy la única. Por cierto he leído lo de tus muebles, y la verdad da un poquito de yuyu, un armario negro en la habitación de un bebé. ¿Es que tu suegra no se da cuenta de eso?, que antes los tiempos eran otros.... Lo siento mucho. La mia le queria poner a mi niño pololos....¡pololos! en invierno!!! Ya le he dejado caer que ni loca, soy clásica, si, pero no tanto.!!!!!. Y ya no te digo el tema de los nombre, se le ocurre cada joyita que vamos!!!
Un saludol

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 17:40

Sí espero que sea eso......
Muchas gracias, en parte me alivia ver que no soy la única. Por cierto he leído lo de tus muebles, y la verdad da un poquito de yuyu, un armario negro en la habitación de un bebé. ¿Es que tu suegra no se da cuenta de eso?, que antes los tiempos eran otros.... Lo siento mucho. La mia le queria poner a mi niño pololos....¡pololos! en invierno!!! Ya le he dejado caer que ni loca, soy clásica, si, pero no tanto.!!!!!. Y ya no te digo el tema de los nombre, se le ocurre cada joyita que vamos!!!
Un saludol

Es que mi suegra me daba ya por desahuciada...
creíamos que no íbamos a tener hijos así que la habitación era la habitación 'de invitados' o 'la de la plancha'. Ahora es un problema porque no sé qué hacer, el armario ocupa toda la pared y está lleno de ropa y de zapatos. Encima la broma me costó 600 euros (el adaptarlo a la habitación y el transporte desde Pavía a Milán). Lo que pasa es que no sé cuánto tiempo nos quedaremos a vivir aquí, queremos volver a España, así que tampoco puedo ponerme a comprar muebles como loca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir