positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Chiqui
No te preocupes es un grupo cerrado en facebook y solo nosotras lo vemos, nadie de tus contactos lo puede ver si se publica en la pag del grupo
me agregan yael_luna@hotmail.com fpp 14-02-2012
Ver también
Hola
Cómo estais? He estado algo perdida y ahora intento ponerme al día.
Chiqui: me alegro mucho de que te hayan levantado el castigo ya. Me alegro mucho de que te vaya todo bien.
Rebosante: enhorabuena por tu niño!! Y espero que estés mejor del dolor de ovarios.
pgl2012: bienvenida al foro, puedes unirte también al grupo de facebook, por allí charlamos mucho más. Enhorabuena por tu niña.
Zury09: Bienvenida a ti también. Te digo lo mismo, únete al grupo de facebook.
Patri Bienvenida al foro a ti también (qué bien, que de nuevas futuras mámas, jeje). Yo también soy para el 4 de febrero. Enhorabuena por tu niña.
Bueno, pues eso, a las nuevas, espero que os unais al grupo de facebook que hemos hecho. Os lo pasareis muy bien.
Buenos dias!!
Muchas gracias por la bienvenida me gustaria apuntarme en el grupo del face!! como tengo que hacer?? y como se llama?? ya me diras, bueno por si acaso necesitas mi email del facebook es patricia_lute@hotmail.com
Un saludo a tooodas!! besiñooss
Buenos dias!!
Muchas gracias por la bienvenida me gustaria apuntarme en el grupo del face!! como tengo que hacer?? y como se llama?? ya me diras, bueno por si acaso necesitas mi email del facebook es patricia_lute@hotmail.com
Un saludo a tooodas!! besiñooss
Agregada!
Aceptame y te agrego al grupo
Ayuda chicas me he caido!!!!
Hola chicas!!! estoy de 22+2 semanas y me acabo de caer.
Menudo susto que me he llevado, estaba sentada en una silla de estas de escritorio que llevan ruedas y se me ha inclinado hacia delante.
Me he caido de culo y la verdad que aunque no haya sido un golpe fuerte me lo he notado.
Ahora me duele un poco el lado derecho.
Que pensais vosotras????? yo me encuentro bien, pero no se como estará el niño.
Gracias.
Cuando se siente?
Hola soy lidia,el martes tengo la eco de 20 semanas,dice q parece xica,a ver q me dicen,y q este todo bien,q nervios.tengo una pregunta notais al bebe?yo todabia no lo noto,solo noto algo raro pero muy abajo del vientre,un besazo mamis
Makare, lidia
Makare: que sustazo, como sigues? Yo iria al doctor, mas vale aunque no creo que pase nada si te sientes bien, mi hermana se cayo estando embarazada y no le paso nada pero que te vean.
Lidia yo lo empece a sentir casi a las 20 un par de dias super flojo y luego un par de dias nada. Ahora tengo 3 dias qe lo noto mucho mas. Dicen que entre las 16 y las 22 es normal empezarlo a notar depende del bebe y nuestro cuerpoo no te preocupes
Makare, lidia
Makare: que sustazo, como sigues? Yo iria al doctor, mas vale aunque no creo que pase nada si te sientes bien, mi hermana se cayo estando embarazada y no le paso nada pero que te vean.
Lidia yo lo empece a sentir casi a las 20 un par de dias super flojo y luego un par de dias nada. Ahora tengo 3 dias qe lo noto mucho mas. Dicen que entre las 16 y las 22 es normal empezarlo a notar depende del bebe y nuestro cuerpoo no te preocupes
K tal vais xicas?
HOLA XICAS,k tal vais?el martes tengo la eco de las 20 semanas,aunk el viernes tuve kir a urgencias por un sangrado leve k tuve,me miraron y me dijeron k todo estaba bien ,pero k tomara la baja laboral,trabajo de auxiliar de geriatria yestoy todo el dia cogiendo peso,keria preguntaros una cosa,mañana tengo k entregar la documentacion para la baja por riesgo del trabajo para el embarazo,me la CONCederan si estoy esta semana de bajo por la ss?oye a kien le tengo k pedir una solicitud de amistad para el foro de facebook?un besote a todas
Makare, lidia
Estoy bien pero un poco preocupada
Hola!!! me encuentro bien y la verdad que no he sangrado ni nada, pero no me noto al bebe.
Imagino que será porque no todos los días se nota, pero..... me preocupa un poco.
Una amiga me comentó ayer que si no te das en la barriga no da miedo pero si mañana sigo sin notarlo iré al medico para que escuche su corazón.
Bueno gracias.
Un saludo.
Olaa
HOlaa! bueno quiero saber vuestra opinion sobre algo q no tiene q ver con este post, pero me serviria de ayuda (creo yo).
Haber, tengo un ligero dolor en los pezones y de la regla no es puesto q ace 1 semana q me quite, tambien utilizo la pastilla anticonceptiva, aunque tengo problemas con el estomago y sufro de diarrea ace ya algun tiempo, y bueno tengo la duda q podría ser embarazo noo? no me duele ni con la regla... ya me estoy rayando demasiado creo yo.... q pensais?? gracias de antemanooo!!
Olaa
HOlaa! bueno quiero saber vuestra opinion sobre algo q no tiene q ver con este post, pero me serviria de ayuda (creo yo).
Haber, tengo un ligero dolor en los pezones y de la regla no es puesto q ace 1 semana q me quite, tambien utilizo la pastilla anticonceptiva, aunque tengo problemas con el estomago y sufro de diarrea ace ya algun tiempo, y bueno tengo la duda q podría ser embarazo noo? no me duele ni con la regla... ya me estoy rayando demasiado creo yo.... q pensais?? gracias de antemanooo!!
No somos expertas en eso
pregunta en otro sitio
Hola soy nueva
na
Hola a todas
Hola chicas!! Llevo meses leyéndoos pero nunca me decidí a escribir. Yo soy Malagueña y también estoy de cinco meses. Voy a tener una niña, aunque todavía no me lo garantizan al 100%.
Hola a todas
Hola chicas!! Llevo meses leyéndoos pero nunca me decidí a escribir. Yo soy Malagueña y también estoy de cinco meses. Voy a tener una niña, aunque todavía no me lo garantizan al 100%.
Hola a todas
Chicas me confirmaron en la eco de las 20 sem que espero una niña para el 10 de octubre, se mueve muchisisimo pero asustada por que me tienen q hacer otra por q su corazoncito late muy rapido estoy preocupada.alguna le a pasado...
Hola a todas
Chicas me confirmaron en la eco de las 20 sem que espero una niña para el 10 de octubre, se mueve muchisisimo pero asustada por que me tienen q hacer otra por q su corazoncito late muy rapido estoy preocupada.alguna le a pasado...
Fannyyy
ta habla la experta en ese tema ajajjaja, a mi desde las 12 semanas me estan diciendo q mi pequeñin tenia taquicardia, q iba a 184 pulsaciones, me volvieron a ver a las 14 semanas para controlar ese tema porque la gine estaba muy asustada, el peque seguia con taquicardia, bueno pues me dijo de todo y nada bueno, desde enfermedades cromosomicas hasta malformaciones en el corazon, imagina como estaba yo, me adelanto la eco de las 20 semanas a las 18, el corazon ya iba bien, no habia nada de malformaciones pero ella me saco otra cosa y al final me hice la amniocentesis pero con otro ginecologo, sabes lo que me han dicho otros ginecologos, que incluso con 20 semanas los corazones de los bebes pueden ir a 170 o 180, que ellos tienen unos limites establecidos q son entre 120 y 160 pero q si el bebe va a 170 no es q sea malo y que ademas en momentos determinados pueden estar mas alterados q en otros, como nos pasa a nosotras, bueno yo te he contado por encima mi experiencia, que despues de casi dos meses de angustia cambie de centro hospitalario y los nuevos ginecologos cn sus correspondientes pruebas han echo que por fin disfrute de mi barriguita.
Seguro que todo sale bien, no te preocupes guapa
Fannyyy
ta habla la experta en ese tema ajajjaja, a mi desde las 12 semanas me estan diciendo q mi pequeñin tenia taquicardia, q iba a 184 pulsaciones, me volvieron a ver a las 14 semanas para controlar ese tema porque la gine estaba muy asustada, el peque seguia con taquicardia, bueno pues me dijo de todo y nada bueno, desde enfermedades cromosomicas hasta malformaciones en el corazon, imagina como estaba yo, me adelanto la eco de las 20 semanas a las 18, el corazon ya iba bien, no habia nada de malformaciones pero ella me saco otra cosa y al final me hice la amniocentesis pero con otro ginecologo, sabes lo que me han dicho otros ginecologos, que incluso con 20 semanas los corazones de los bebes pueden ir a 170 o 180, que ellos tienen unos limites establecidos q son entre 120 y 160 pero q si el bebe va a 170 no es q sea malo y que ademas en momentos determinados pueden estar mas alterados q en otros, como nos pasa a nosotras, bueno yo te he contado por encima mi experiencia, que despues de casi dos meses de angustia cambie de centro hospitalario y los nuevos ginecologos cn sus correspondientes pruebas han echo que por fin disfrute de mi barriguita.
Gracias chqui
Quiera dios y se normalice todo estoy mas trankila despues de escucharte. A ver q pasa luego te cuento
Chicas...
Les cuento ke mañana tengo ecografia, espero me digan ke todo va muy bien y me puedan decir el sexo de mi bebe, es toy muy anciosa, ya les contare, ke esten muy bn todas.
Hola
Ando un poco perdida del foro, pero voy a tratar de ponerme al día.
-zury: suerte con tu eco. Espero que vaya todo bien.
-fanny: me alegro de que sea niña y espero que no sea nada grave lo de los latidos. Ya nos contaras.
- enma: bienvenida al foro y enhorabuena por esa niña.
- lidia: yo siento movimientos bajo el ombligo. Al principio eran como burbujitas de agua ahora parecen patadas en toda regla. Las siento sobre todo por las noches cuando estoy relajada.
-makare: Yo me caí de culo también, cuando estaba de menos tiempo, no recuerdo de cuanto, unas 10 semanas creo. Me asusté mucho pero no fue nada. El niño está muy protegido en la bolsa y no debes preocuparte, dicen que raro es la embarazada que no se cae. Mi madre se cayó cuando estaba embarazada de mi, mi suegra también me contó que se cayó embarazada de 7 meses de mi cuñada, y encima de boca. No tengas miedo, ya verás como tu niño está bien. De todas formas si sientes algo extraño o manchas o lo que sea, vete a urgencias y te quedas más tranquila.
-Lola; suerte con tu eco.
Chicas...
Les cuento ke mañana tengo ecografia, espero me digan ke todo va muy bien y me puedan decir el sexo de mi bebe, es toy muy anciosa, ya les contare, ke esten muy bn todas.
Yo tb
Hola,yo tb mañana tengo eco de las 20 semanas,y estoy nerviosilla,un beso mamis guapiiiiisimas
Kilos?
Como van esos bebes, yo ya la siento perfectamente, sobretodo después de las comidas.Y por la noche, cuando me tumbo relajadita.
¿Cómo van esos kilitos? Chicas cuantos kilos habeis cogido?
Eco 3d
Ya confirmado una niña,pesa 345gr,jijiji,y ya empiezo a notarla,estoy muy feliz.un besazo a todas
Una cosa, ayer me tenia que haber bajado la warry, pero ni rastro, por lo general o es puntual o se me adelanta un dia o dos, pero no tengo sintomas de guarry, solo pechos inchados o doloridos. No se que pensar la verdad. Me hicieron un legrado en agosto y esta seria mi segunda regla, pero se resiste, si el dia 7 que haria un mes que me bajo la primera no me baja, creeis que me tendria uqe hacer un test o me espero??? Tengo sospechas porque han habido unos cuatros dias que no hemos puesto medios, solo la marcha atras, y dicen que antes de llover chispea. Que pensais???
besos
Dudas!!
¿Como puedo entrar con vosotras en facebook?
Me gustaria compartir vuestras experiencias con la mia.
un besito a todas las mamis!!!!
Esperaaandoo
hoolaa,como vais?yo con muchas ganas de que llegue el martes y que me hagan la eco d elas 20 semanas,ojalá me digan que todo sigue bien y si es niño o niña!,mi fpp es el 4 de marzo,beesos!!
Les cuento
Ayer me hicieron la eco, y no me han dicho aun el sexo del bebe dice el Dr. ke anda atravesado asi ke nos estaba dando la espalda jaja y pues me comento ke traigo placenta baja pero ke no me preocupara ke en unas semanas mas ke kreciera mas el utero se podia acomodar asi ke espero ke para la proxima me digan ke ya esta todo muy bn. Saludos a todas ...
Estoy feliz
Mi niña esta bien en la eco dr las 20 sem me dijeron que le latia mucho el corazon y hoy me hisieron otra eco y el cardiologo me dijo que su corazon esta perfecto ,gran susto me pegue pero estoy felizz
Fannyyy
Chiqui sali del susto
Mi niña esta bien en la eco dr las 20 sem me dijeron que le latia mucho el corazon y hoy me hisieron otra eco y el cardiologo me dijo que su corazon esta perfecto ,gran susto me pegue pero estoy felizz
Facebook
Chicas, las que quieran unirse a nosotras en facebook que me agreguen! Es que estamos venga cotorrear por alli y tenemos esto un poquito abandonado
Facebook
Chicas, las que quieran unirse a nosotras en facebook que me agreguen! Es que estamos venga cotorrear por alli y tenemos esto un poquito abandonado
Se me olvido!!
mi direccion es ovmao@hotmail.com para que me busqueis en facebook
Se me olvido!!
ya te agrege espero que me agreges al grupo soy yael luna
Se me olvido!!
ya te agrege espero que me agreges al grupo soy yael luna
La experta de la cistitis al rescate
he estado muy liada os he leído y paso a comentaros algunas cosillas.
cistitis: si os da positivo con e. colli ( que es la más frecuente) os puede ayudar a que no se repita la infección el tomar una cucharadita de postre de bicarbonato en medio vaso de agua antes de ir a la cama los últimos días del antibiótico y un par de días después. Sirve para bajar el ph de la orina.
También tenéis que tomar fermentos lácticos los últimos días de antibiótico y un par de días después para evitar pillar una candidiasis vaginal. Ayuda también tomar yogures.
el jabón íntimo debe de ser delicado, no useis geles de ducha normales ni jabones con bactericidas. Jabón especifico para zonas íntimas y delicado, si no tenéis lavaros sólo con agua o con infusión de manzanilla.
También ayuda tomar alimentos ricos en fibra como espárragos, kiwis o ciruelas. el e.colli se reproduce como loco en el intestino si estás estreñida.
Y obviamente beber mucha agua.
Cistitis
alguien mepuede ayudar que pasa si engo sistitis y hay presencia ademas de un poco de sangrado
Buenas
veo que todas estamos igual con nuestros miedos, ilusiones, rarezas...el dolor de espalda, los calambres en la tripa, y mirando escaparates como locas.
Mi marido ya le ha comprado un trajecito de recien nacido, espero que el jueves, que me hacen la ecografia de alta resolución siga siendo nena sino habrá que ir a cambiarlo de otro color.
Me siento muy feliz de notarla cada día más, las pataditas, pero solo de día, despertarte en medio de la noche no hace gracia...(bueno, un poquito si).
Realmente sigo los consejos de mi doctora y me quedé sobretodo con esta frase "si tu estas bien, el bebé está bien", la tripa sigue creciendo, y la crema antiestrias cada vez se acaba antes, la farmaceutica se parte de risa... y ahora ya estamos mirando cambiadores, cochechitos, maxicosi...
Me alegro por todas, lamentablemente hay docotores que no sé donde les han dado el titulo, pero después de leer algun que otro comentario, recuerdo que a mi prima le dijeron que tenía un huevo huero, y despues ha resultado ser una niña precioooooosa...suerte que pidió una segunda opinión, mi embarazo le estan haciendo seguimiento en la clinica sagrada familia de barcelona y por el momento no cambio ni borracha que en la seguridad social, parece que vas al veterinario y encima nunca te toca el mismo médico...nada... prefiero pagar una mutua...
Un besin a todas, y gracias por estar ahí...
Es niña jijiji
naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
julieta2512...............fpp1 0 febrero....NIÑO
thecatsoul...............fpp 11 febrero....Barcelona
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero... Barcelona... NIÑA... Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla...NIÑA...LUCIA
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda..NIña
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
Aderiana86mami...fpp 22 febrero...Valencia..NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
mamiadolescente1..fpp 25 febrero... Cantabria.. NIÑA
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay
Un besito para todas las futuras mamis
Mi fecha probable de parto también es para el 4 de febrero. Hoy me han confirmado que es una ñiña, ya me lo habían dicho antes pero no me lo aseguraban.
Estoy pensando en hacerme la eco en 3D, alguna os la habeís hecho y me la recomendais? o no?
Supongo que todas estais como locas buscando cositas para nuestros bebes, mi niño dice: Que rollo, ver tantas cosas de bebe y no tenerlo.
Una preguntilla: ¿Cuantos kilos habeis cogido?
Mi fecha probable de parto también es para el 4 de febrero. Hoy me han confirmado que es una ñiña, ya me lo habían dicho antes pero no me lo aseguraban.
Estoy pensando en hacerme la eco en 3D, alguna os la habeís hecho y me la recomendais? o no?
Supongo que todas estais como locas buscando cositas para nuestros bebes, mi niño dice: Que rollo, ver tantas cosas de bebe y no tenerlo.
HAztela eco en 3d, mi compi de trabajo se lo ha hecho y sale el nene que se ve claramente la nariz lo ojos la boca... No te vas a arrepentir, yo cuando me quede de hare la eco en 3D o en 4D.
En enhrobuena por la nena!!! Besos
No lo dudes
Te lo recomiendo,la eco 3d es increible te va a encantar,yo me la hize la semana pasada y fue lo mas maravilloso q he visto,a mi niña,q si dios kiere se llamara como yo lidia,jijiji muy original,no lo dudes un beso
Mi cumple
Xicas hoy es mi cumple,cumplo 31, no veas q mayor ya,jijiji,mi niña esta pegandome pataditas jijji,estoy de 21 semanas,besos
Mi cumple
Xicas hoy es mi cumple,cumplo 31, no veas q mayor ya,jijiji,mi niña esta pegandome pataditas jijji,estoy de 21 semanas,besos
FELIZZZZZ CUMPLEEEEE LIDIA PASALA HERMOSOOOOO
Me lo confirmaron
Espero niña estoy felizzzzz
A
Lidia feliz cumple! Espero qe te festejen mucho. Enma no lo dudes! La eco 3d es lo mejor poderlos ver asi tan tormados con lo chiquitos que son!!!!
Uoen pregunto de los kilos yo ya llevo 7 y muerta de hambre que es lo peor!!!!
Me lo confirmaron
Espero niña estoy felizzzzz
Chicas
¿q diferencia hay entre la eco 3d y la 4d?
ya tngo duda...............
FELIZZZZZ CUMPLEEEEE LIDIA PASALA HERMOSOOOOO
Lidia
FELICIDAAAAADEEEES, pasatelo muy bien
Chicas
¿q diferencia hay entre la eco 3d y la 4d?
ya tngo duda...............
3y4 d
la 3d es en tres dimenciones y la 4d es varias de 3d en movimiento que permite que se vea mucho mejor espero que me entiendas
3y4 d
la 3d es en tres dimenciones y la 4d es varias de 3d en movimiento que permite que se vea mucho mejor espero que me entiendas
Que una son fotos y la otra vìdeo
la cuarta dimension es el tiempo
Gracias
Muchas gracias chicas, me hare la 3D, ya tengo cita para finales de mes. Por lo que veo, vosotras ya os la habeis hecho.
FELIZ CUMPLE LIDIA
Por cierto la que pregunte lo de los kilos, fui yo pq estoy un poco preocupada, ya estoy de 5.5meses y no he cogido ni un solo kilo y como me han detectado tiroides, me tiene un poco tocada.
HAztela eco en 3d, mi compi de trabajo se lo ha hecho y sale el nene que se ve claramente la nariz lo ojos la boca... No te vas a arrepentir, yo cuando me quede de hare la eco en 3D o en 4D.
En enhrobuena por la nena!!! Besos
Estoy igual de emocionada
esta todo bien en mi eco de alta resolución... increible, los pies, las manos como las abria y cerraba...se me caen las lagrimas de la emoción...es maravilloso! y la naricita...y el médico me dice, "ufff, como se mueve..." jajajaja, si ya lo sé!
Ahora es cuando entiendo eso de muchas mujeres: "ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida"... realmente...
Un besín a todas!
Actualización
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
mamiadolescente1..fpp 25 febrero... Cantabria.. NIÑA
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona...NIÑA
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay
yael275..................fpp 16 febrero...Argentina