Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
anhara_6940155
20/9/11 a las 17:48
En respuesta a shahla_5666490

Es que mi suegra me daba ya por desahuciada...
creíamos que no íbamos a tener hijos así que la habitación era la habitación 'de invitados' o 'la de la plancha'. Ahora es un problema porque no sé qué hacer, el armario ocupa toda la pared y está lleno de ropa y de zapatos. Encima la broma me costó 600 euros (el adaptarlo a la habitación y el transporte desde Pavía a Milán). Lo que pasa es que no sé cuánto tiempo nos quedaremos a vivir aquí, queremos volver a España, así que tampoco puedo ponerme a comprar muebles como loca.

Mi suegra tenía una "preocupación" similar....
Lo gracioso es que lo iba comentando por ahí y yo me entero ahora.... me hace una gracia que hablen de mi a mis espaldas, que no veas...pero bueno. Pues no se que decirte, pero si te vuelves a España, te lo vas a traer???, por que el coste me imagino que será brutal. Buscale un lado positivo, tal vez con algún vinilo puedas tapar algo, hacerlo más alegre, los hay muy chulos.

Ver también

S
shahla_5666490
20/9/11 a las 18:21
En respuesta a anhara_6940155

Mi suegra tenía una "preocupación" similar....
Lo gracioso es que lo iba comentando por ahí y yo me entero ahora.... me hace una gracia que hablen de mi a mis espaldas, que no veas...pero bueno. Pues no se que decirte, pero si te vuelves a España, te lo vas a traer???, por que el coste me imagino que será brutal. Buscale un lado positivo, tal vez con algún vinilo puedas tapar algo, hacerlo más alegre, los hay muy chulos.

Ni de coña me llevo a españa la cosa esa
la mudanza va a ser carísima así que me llevaré lo menos posible. Haré como que no lo veo. Me preocupa el vaciarlo, mi marido nunca tiene tiempo (ni ganas) para hacer cosas en casa y yo no estoy para estos trotes

L
luisa_9543835
21/9/11 a las :30

Buenas noches
Iba, me alegro de que tu marido ya esté mejor y de que la mudanza vaya bien, espero que pronto esteis ya mudados del todo y puedas descansar.

amarena, ni se te ocurra traerte el armario a España, jejeje...mi suegra no me da muebles de esos antiguos (pese a que le gusta también las antigüedades) pero también tiene lo suyo. Lo primero que le dije al quedar embarazada fue que no quería los batones esos que les ponen a algunos bebés. No me gustan. Yo soy de vestirlo más informal. Bueno pues ayer me dice que hay una monja amiga suya , de su pueblo, que hace batones de bebés con encajes, piqués y demás parafernalia y que le ha encargado uno . Vamos que como se presente con uno, se lo pongo, le hago una foto, se la doy a ella para que la tenga de recuerdo ya que tanta ilusión le hace verlo así, y guardo el batón directamente en el armario y allí se queda. Otra cosa, si vieras la mirada que me echó cuando le dijimos que no pensabamos bautizar al niño, ufff, casi nos fulmina a su hijo y a mi. Mis padres no se meten en esas cosas. Es una decisión que hemos tomado los dos, incluso mucho antes de estar embarazada los dos estabamos de acuerdo en no bautizarlo, ambos pensamos que si cuando el niño sea mayor quiere bautizarse que lo haga entonces, que sea él quien decida si quiere ser católico o no. Y cuando se lo explicamos así no lo entendió.
Y para colmo, ayer mismo también le estaba explicando que había encargado en una tienda un rulo antivuelco para el carrito, que me iban a bordar en él, el nombre del niño, Oliver. Y me dice con una mirada extraña, "ya es definitivo ese nombre?"...ufffff, no me queda nada...

G
gioia_9391869
21/9/11 a las 5:03

hola chicas
Por favor como hago para agragarme al facebook?????

las he estado leyendo aunq me da un poco de perezita escribir, q emocion por las q estan arreglando la habitacion del nene, yo nada de nada, mi bebe de 15 meses tiene su habitacion piontada con animales jugando futbol, baseball, futbol americano y basketball, un dia de estos me animo y pongo las fotos, pero ahora q me han dicho q espero la nena pues no tengo cuarto para ella, por lo q aun no podre planear su habitacion, vivo en una casa de 2 plantas y en la segunda tengo 2 habitaciones una par ami y mi esposo y l aotra para el nene, la 3 habitacion es en el primer piso y ni de monos pondre mi nena hay, asi q esperare al proximo verano para la compra de nuestra nueva casa.

S
shahla_5666490
21/9/11 a las 10:49
En respuesta a luisa_9543835

Buenas noches
Iba, me alegro de que tu marido ya esté mejor y de que la mudanza vaya bien, espero que pronto esteis ya mudados del todo y puedas descansar.

amarena, ni se te ocurra traerte el armario a España, jejeje...mi suegra no me da muebles de esos antiguos (pese a que le gusta también las antigüedades) pero también tiene lo suyo. Lo primero que le dije al quedar embarazada fue que no quería los batones esos que les ponen a algunos bebés. No me gustan. Yo soy de vestirlo más informal. Bueno pues ayer me dice que hay una monja amiga suya , de su pueblo, que hace batones de bebés con encajes, piqués y demás parafernalia y que le ha encargado uno . Vamos que como se presente con uno, se lo pongo, le hago una foto, se la doy a ella para que la tenga de recuerdo ya que tanta ilusión le hace verlo así, y guardo el batón directamente en el armario y allí se queda. Otra cosa, si vieras la mirada que me echó cuando le dijimos que no pensabamos bautizar al niño, ufff, casi nos fulmina a su hijo y a mi. Mis padres no se meten en esas cosas. Es una decisión que hemos tomado los dos, incluso mucho antes de estar embarazada los dos estabamos de acuerdo en no bautizarlo, ambos pensamos que si cuando el niño sea mayor quiere bautizarse que lo haga entonces, que sea él quien decida si quiere ser católico o no. Y cuando se lo explicamos así no lo entendió.
Y para colmo, ayer mismo también le estaba explicando que había encargado en una tienda un rulo antivuelco para el carrito, que me iban a bordar en él, el nombre del niño, Oliver. Y me dice con una mirada extraña, "ya es definitivo ese nombre?"...ufffff, no me queda nada...

Què tìas màs petardas
yo es que tengo una suegra... que es para darle de comer aparte. Ni se te ocurra ponerle un segundo nombre, el que habèis elegido es muy particular y no le pega nada detràs. Yo tengo la suerte de que el padre de mi suegra se llamaba Ettore, pero en italia es un nombre antiguo, asì que cuando le hemos dicho que se llama Hèctor, como su padre pero en espagnol, e ha hecho ilusiòn, porque si no fuera asì no quiero ni pensarlo. Este finde estoy en madrid y mi marido se va a casa de sus padres a montar su cuna y a tomar medidas, que esa es otra.

M
monte_8164560
21/9/11 a las 13:13

Esta tarde ecoooo
hola chicas, esta tarde a las 20.00h tengo la eco de las 20 semanas pero estoy de 18 semanitas, voy por lo privado y me la han adelantado para ver si mi niña sigue con taquicardia y ver que todo este bien, ufff que nervios tengo, aunque por una parte tengo la certeza (por intuicion) de que mi niña estara perfectamente no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que todo sigua igual uffff que mal chicas, me esta entrando un bajon...........
Lis guapa, me alegro muchiiiisimo que tu niño este perfecto y q todo este bien, el nombre me encanta, no es nada comun ni tiene diminutivos, asi que para mi perfecto, pero lo mas importante es que para ustedes es perfecto, que asi lo tendreis q llamar toda la vidaaaaa, asi que lo que te diga t suegra a ti plin, tanto con el nombre como con el bautizo etc, q son decisiones de los padres y no de los abuelos. Tema batones jajajajajaj, a mi tampoco me gustan nada, me gusta la ropita mas informal, para mi gusto estan mas graciosos, peeeero mi suegra es de batones super claaasica jajajaj, menos mal que la tengo lejos, pero dice, "cuando vengais yo le tendre la ropita a la niña de mi gusto para vestirla" jajajajajja, asi que ya llegaran los problemas ajajajajjajaaj.
Amarena uffff, la que te ha caido jajajajja, mi madre siempre me dice, mas vale una vez colora que un ciento amarillo, asi q si no quieres la cunitaaaaaaa, diselooooo, imagino que tu marido lo entendera, que ella ya tuvo a sus hijo y puso la habitacion a su gusto no???, pues ahora es t turnooo, es tu hijo y tendras q disfrutar de cada momento, empezando por su habitacion, no se, imagino que son puntos de vistas, bueeenoooo espero q tengas suerte jajajajaj.
mamiii, q bien, una niñaaa y sobre todooo, me alegro muchiiisimo q todo este bien, no te preocupes por el peso y las medidas, piensa que hay niños mas gorditos, otros, mas flaquitos, unos mas grandotes y otros mas chiquitos, asi que lo importante es que te han dicho q todo esta bien.
celiota, que bien que ya estes liada con la habitacion, yo tengo muchas ganas tambien, pero dejare pasar unas semanas aun, yo he visto en internet unos dibujos para la pared que me encanta, la empresa esta en madrid pero dicen que se desplazan por toda España, un dibujo de 2 muñecos esta entre 200 y 300 y un mural de dibujos 600, a mi me ha encantado uno de dos ositos con el nombre de mi niña, lo hacen a mano, pero no se finalmente q haremos.
barbi, la SS es que cada vez da mas pena, espero que estes mejor de esa infeccion. Yo hoy he ido al medico de cabecera para q me recetara y sabeis q me a dicho??? (no era mi medico, era un pasante) pues le digo q me recete un ovulo y la crema de los hongos q me mandaron en lo privado y q yo ya habia comprado en la farmacia sin receta, pero en la farmacia me dijeron q lo pasaba la ss q les llevase la receta y me daban la diferencia, bueno pues me dice el medico que ellos no recetan nada q manden en lo privado, y le digo ni aunque lo pase la SS y me dice el tio q no, y le digo mira q es la crema q siempre me manda mi medico, bueno al final no me ha recetado nada, es pa morirse.
Bueno despues de tantos dias sin entrar, os he dado la charla. Un beso para todas

Z
zelai_9916555
21/9/11 a las 14:17

Hola chicas!!!
como estais??? ya lo dije en el facebook pero lo digo por aqui por si hay alguien que no tiene. Ayer fue a la eco y me dijeron que era NENAAAAAA estoy super contenta porque queria nena y todos los demas nene y estoy loca de contenta estaba todo bien ella alli tan comoda con los brazo detras de la nuca y las piernas cruzaditas, y ahora a comprar cositas rosita que me encantaaa jajaja.
Chiqui suerte pa la eco ya veras que todo va bien.
Un besito para todas.

I
ionica_8455492
21/9/11 a las 14:59

Olaa mamis
chiqui que te valla bien la eco ya nos cuentas luego que tal jejeje,pues si la ss va cada vez a peor es una pena la verda!
chicas sabeis si embarazada se puede tomar aero red para los gases? ya desde que tenemos el grupito en facebook aki ay menos movimiento ehh jajajajja esta mñana fui al mercadillo con una amiga y ya todo el mundo uy! de cuanto estas.. jajajja ke guay que ya se me nota! bueno chicas que paseis un buen dia!

S
shahla_5666490
21/9/11 a las 15:10
En respuesta a ionica_8455492

Olaa mamis
chiqui que te valla bien la eco ya nos cuentas luego que tal jejeje,pues si la ss va cada vez a peor es una pena la verda!
chicas sabeis si embarazada se puede tomar aero red para los gases? ya desde que tenemos el grupito en facebook aki ay menos movimiento ehh jajajajja esta mñana fui al mercadillo con una amiga y ya todo el mundo uy! de cuanto estas.. jajajja ke guay que ya se me nota! bueno chicas que paseis un buen dia!

Aero-red
aquì dice que sì despuès de consultar con tu mèdico
http://www.prospectos.net/aero_red_comprimidos_masticables

L
liz_6412687
21/9/11 a las 23:55

Hola chicas
Antes que nada, perdon pero se me hace muy dificil seguirlas por dos sitios
Como sabeis me han quitado el reposo, con lo que salgo a ver cositas y a pasear con mi peque que estaba extranando no poder salir con su mama
Yo animo a todas a que os apunteis al grupo de facebook que tenemos
Por alli es mas ordenado, podemos seguir todas las conversaciones sin perdernos, es totalmente privado
Me gustaria que pudieramos hablar todas por alli
Es muy facil, dejad vuestros nombres o correos electronicos que nosotras las invitamos
En fin un gran abrazo a todas

G
gioia_9391869
22/9/11 a las 2:43

chicas por favor agrenguenmen al face
Me encuentras por karent Rios o Karent Tilley, my email selenerilla@yahoo.com. gracias

C
cruz_5676144
22/9/11 a las 10:26

Xicaaaas!!!!!
hola!!k tal???entro de vez en cuando y ya voy perdida..jejeje...
como me agrego a la pag de facebook que habeis hecho???mi facebook es morenita wapa...agregarme xfiiii!!!

soy la xica de los mellizos (niño y niña),ya tengo cita para la eco de las 20 semanas aunq aun estoy de 17+3...q ganas tengo ya de ir y q todo este bien...

sabeis lo q me pasa??me estoy obsesionando xq no noto a los bebes...supongo q aun es muy pronto pero al ser 2 pense q los sentiria antes...jooo ...weno supongo q llegara el momento y luego no paren!!jejeje

un beso y seguimos en contacto...agregarme eh??xaoo

L
luisa_9543835
22/9/11 a las 11:01

Buenos días
Cómo estais??

Mami: lo que puedes hacer es ir mirando los pisitos por tu cuenta, sin decirle nada. Y así cuando él se decida ya tienes tú el trabajo adelantado. O cuando encuentres uno que te guste se lo dices y le mencionas que si no aprovechais y lo cogeis , otros se lo quedarán y os arrepentireis.

Beitajb: mandame tu correo y te agrego. Espero que te vaya bien en la eco de las 20 semanas. Cuando la tienes??

Barbie: lo del aero red no lo sé, deberias preguntarlo. Prueba con las infusiones de manzanilla con anís, a mi me vienen bien.

Montse: enhorabuena por tu niña. Me alegro mucho por ti.

Chiqui: qué tal te ha ido la eco??

I
ionica_8455492
22/9/11 a las 14:30

Olaa
gracias lis probare con las infusiones aver que tal me va! cuando valla al medico pregutare por lo del aero red aver que me dice! besitooos

M
monte_8164560
22/9/11 a las 18:29

De mal en peor
Si ayer estaba de bajon hoy estoy depresiva, a mi el embarazo me va a costar algo malo, ya vereis, vamos que si todo sale bien, q sepais q la niña va a estar castigada desde el dia q nazca hasta q se case, no he pegado ojo en toda la noche, llorando, angustiada, tension alta, con pensamientos q no quiero ni recordar, arrepintiendome de muchas cosas, en fin mal, muy mal.
Ayer tuve eco, como la de las 20 semanas pero a las 18 semanas para ver las taquicardias y el corazon de la niña, resulta q esta todo genial, no tiene taquicardia, peso normal para su tiempo 200gr, medida de corazon, brazos, estomago, cabeza etc todo normal, peeeerooooo digamos que cuando ya lo tienes dentro de ti y sabes q algo no va bien lo sabes, pues eso me paso a mi, la gine primero me dijo q todo estaba bien, y antes de q ella me dijera PERO ya se lo dije yo y segun me indica tiene el femur pequeño, esta en 23mm y debia esta entre 25 y 30mm. Segun me dice la gine, si no tuviese mi historial no me diria nada, pero teniendo mi historial estaba en la obligacion de decirmelo, habiendo tenido lo de la taquicardia antes (q ya esta perfecta y dice q pudo ser por no tener el corazon formado del todo, q aun era pronto) y tiniendo el indice triple screening tan al limite 1/285 (el limite es 1/270) ella me aconseja hacerme la anmiocentesis, ya que tener el femur mas pequeño es otra cosita que tienen los niños con Sindrome de Down. No se que pensar de verdad, os cuento cuando me dijo eso, tambien me dijo que algo muy importante para diagnosticar un sindrome es el pliegue nucal q en la primera eco se ve del 3 al 9 y mi niña lo tiene en 1,1, super bajo, depues tambien me dice q los brazos los suelen tener doblados, y mi niña los tiene normal, asi q diciendome todas estas cosas, le digo, buenooo si los resultados de la anmiocentesis son buenos, que pasaria???? y me dice, q no pasaria nada, q la niña no saldria como yo ni como el padre (yo mido 1,70 y mi marido 1,85) que seria pequeña y le digo a mi eso me da igual, le pregunto que cuantos femur habia visto ella como el de la niña y me dice q ninguno y le digo eso quiere decir q no has visto un niño pequeño en toda t carrera?? y me dice q no, y ya termino de rematarme, en fin estoy echa una verdadera mierda, esta tarde vamos a otra clinica a pedir una segunda opinion con los ginecologos del Doctor Chacon, que tienen muchiiisima fama en Sevilla y el lunes me hare la anmiocentesis, tengo q estar 15 dias en reposo, casi 10 de reposo absoluto y los otros 5 de reposo relativo. En fin tengo mucho miedo, miedo por el riesgo de aborto y que mi niña este sanita, miedo por si esta mal y miedo por el dolor de la prueba, ya os contare lo q nos dice el ginecologo de esta tarde, tenemos cita a las 8. Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo

A
an0N_704822399z
22/9/11 a las 18:46

Chicas aqui de nuevo
hola q llevo tiempo sin escribir es q no tengo mucho tiempo por la universidad ufffff pero bueno les cuento estoy panzona jjajaja mi embarazo hasta ahora normal me mando hacer mi gine la eco d las 20 pero aun no eh podido ir pfff por lo mismo FALTA DE TIEMPO!!!!!!!!! muy emocionada con mi embarazo y pensando ya q comprar para mi bebe ........ EL GINE vio los papeles q decian lo d el nodulo en el seno y me dijo q era un FIBROADENOMA pero quizo una segunda opinion y me mando donde otro medico????????????? eso LES JURO Y LES CONFIESO Q ME TIENE MALLLLLL PQ ME MANDO DOND OTRO MEDICO SI LEYO EN EL PAPEL Q DECIA Q TENIA CARACTERISTICAS BENIGNAS Y ERA UN POSIBLE FIBROADENOMA eso me puso estresica desde ese dia pero aun no eh podido ir donde el otro medico pq no eh tenido tiempo y mi esposo es el q me va a llevar y esta con mucho trabajo pero ya quedamos q vamos a sacar un dia d estos y vamos a ese medico para la segunda opinion .... PERO EN SERIO ESTOY PREOCUPADA ESTRESADA POR Q ME MANDO A UNA SEGUNDA OPINION .... PERO OJO Q ME DUELEN LAS TETAS HORRIBLE JAJAJAJ Q NO ME LAS TOQUE O LO MATO JAJAJA AYUDENME CHICAS NECESITO QUEDARME TRANQUILA

BESOS BARRIGUITAS 20+3

T
tifa_8067039
22/9/11 a las 18:58

Porfi!!!!!!1 agregadme al face!!!
me encontrais por Monica Montero

H
haidee_8719886
22/9/11 a las 19:06
En respuesta a tifa_8067039

Porfi!!!!!!1 agregadme al face!!!
me encontrais por Monica Montero

Mercedes414
Hay muchas monicas monteros, cual es tu foto?

C
cruz_5676144
22/9/11 a las 22:19

Agregarmeeeeeeeee!!!!
yo soy morenita wapa....

K
karine_8439374
23/9/11 a las 4:24

Chqui!!
Fuiste ayer a la segunda opinion?? Y como fue?? Algun diagnostico diferente?? Bufff menudo susto y angustia debes estar pasando!!!

A mi en la ultima eco, a las 13 semanas, el tio se equivocó midiendo y también me acojonó, pero luego lo volvió a probar y la medida era normal. Es que a veces se equivocan!!

Mantennos informadas guapa!!! Un beso

V
veena_7876934
23/9/11 a las 8:26

Chiqui
Que te dijo el doctor? Espero que todo haya ido bien, creo que la doctora te dijo cosas contradictorias porque por un lado hay muchos indicadores de que todo viene bien asi que trata de estar tranquila. Animo y tener fe. Nos cuentas como te fue.

L
luisa_9543835
23/9/11 a las 14:18

Buenas tardes
Como lo llevais??

Soyana: qué bien que sientas a tu peque. A mi me pasa lo mismo que a ti, por las noches siempre suelo leer un rato en la cama o ver un poco la tele y hago lo mismo, me pongo la mano en la tripa hasta que lo siento. Y es una sensación maravillosa.

Mercedes y beitajb: os he buscado en el facebook pero me salen muchas morenitas wapas y muchas monicas monteros y no se cuales sois vosotras exactamente.

Jessy: qué tal la universidad? Por cierto, qué estudias? Mi consejo es que saques tiempo para ir a que te miren bien lo del bulto, y para la eco de las 20 semanas. Son cosas muy importantes que no debes dejar pasar. Espero que to te vaya bien.

Chiqui: Siento que estés tan preocupada, yo estaría igual en tu situación. Has ido ya a que te den una segunda opinión?? Cuentanos todo lo que te han dicho. Estas en el grupo del facebook?? Espero que todo te vaya muy bien, guapa. Donde tiene la clinica el doctor Chacón en Sevilla??

Barbie: qué tal llevas el tema de los gases?

Thecatsoul: yo pienso que tu novio tiene razón en lo de no precipitarse al comprar un piso y menos en estos tiempos que corren, que comprarse una vivienda no es como comprarse unos zapatos, implica hipotecarse ya de por vida. En eso andamos mi novio y yo por cierto.
Puedes ir buscando por tu cuenta un pisito más grande para alquilar y hacerle entender a tu novio que necesitais más espacio ahora que vais a ser uno más. Suerte.

N
neli_5436251
23/9/11 a las 14:38
En respuesta a monte_8164560

De mal en peor
Si ayer estaba de bajon hoy estoy depresiva, a mi el embarazo me va a costar algo malo, ya vereis, vamos que si todo sale bien, q sepais q la niña va a estar castigada desde el dia q nazca hasta q se case, no he pegado ojo en toda la noche, llorando, angustiada, tension alta, con pensamientos q no quiero ni recordar, arrepintiendome de muchas cosas, en fin mal, muy mal.
Ayer tuve eco, como la de las 20 semanas pero a las 18 semanas para ver las taquicardias y el corazon de la niña, resulta q esta todo genial, no tiene taquicardia, peso normal para su tiempo 200gr, medida de corazon, brazos, estomago, cabeza etc todo normal, peeeerooooo digamos que cuando ya lo tienes dentro de ti y sabes q algo no va bien lo sabes, pues eso me paso a mi, la gine primero me dijo q todo estaba bien, y antes de q ella me dijera PERO ya se lo dije yo y segun me indica tiene el femur pequeño, esta en 23mm y debia esta entre 25 y 30mm. Segun me dice la gine, si no tuviese mi historial no me diria nada, pero teniendo mi historial estaba en la obligacion de decirmelo, habiendo tenido lo de la taquicardia antes (q ya esta perfecta y dice q pudo ser por no tener el corazon formado del todo, q aun era pronto) y tiniendo el indice triple screening tan al limite 1/285 (el limite es 1/270) ella me aconseja hacerme la anmiocentesis, ya que tener el femur mas pequeño es otra cosita que tienen los niños con Sindrome de Down. No se que pensar de verdad, os cuento cuando me dijo eso, tambien me dijo que algo muy importante para diagnosticar un sindrome es el pliegue nucal q en la primera eco se ve del 3 al 9 y mi niña lo tiene en 1,1, super bajo, depues tambien me dice q los brazos los suelen tener doblados, y mi niña los tiene normal, asi q diciendome todas estas cosas, le digo, buenooo si los resultados de la anmiocentesis son buenos, que pasaria???? y me dice, q no pasaria nada, q la niña no saldria como yo ni como el padre (yo mido 1,70 y mi marido 1,85) que seria pequeña y le digo a mi eso me da igual, le pregunto que cuantos femur habia visto ella como el de la niña y me dice q ninguno y le digo eso quiere decir q no has visto un niño pequeño en toda t carrera?? y me dice q no, y ya termino de rematarme, en fin estoy echa una verdadera mierda, esta tarde vamos a otra clinica a pedir una segunda opinion con los ginecologos del Doctor Chacon, que tienen muchiiisima fama en Sevilla y el lunes me hare la anmiocentesis, tengo q estar 15 dias en reposo, casi 10 de reposo absoluto y los otros 5 de reposo relativo. En fin tengo mucho miedo, miedo por el riesgo de aborto y que mi niña este sanita, miedo por si esta mal y miedo por el dolor de la prueba, ya os contare lo q nos dice el ginecologo de esta tarde, tenemos cita a las 8. Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo

Hola chiqui
Hola Chiqui soy nueva en el foro, bueno nueva no porque escribí al principio ya que también estoy embarazada de 21 semanas, pero por falta de tiempo deje de escribir, pero he ido leyendos a todas poco a poco y tú caso me ha llamado la atención.
A mi amiga le pasó exactamente igual que a tí con el tema del femur, pero ella estaba de mucho más así que era tarde para la amiocentésis, ella estaba de 32 semanas.
Fue al gine de revisión y le comentó que su niña tenía el femur mucno más pequeño de lo normal, te puedes imaginar el susto tan grande y más sabiendo que a la niña le quedaban pocas semanas para nacer, así que hasta que nació el padecimiento fué horrible.
Bueno pues te puedo decir que la niña nació perfectísima con 50 cm. y tres semanas de antelación, imagina si llega a nacer en el tiempo.
Ahor es mucho más grande de lo normal, tiene 8 meses y su mama le tiene que poner ropa de 18M. porque es enorme y muy alta.
No te preocupes y disfruta hay veces que los medicos también meten la pata hasta el fondo.
Espero que todo vaya muy bien. Un beso muy fuerte.

L
liz_6412687
23/9/11 a las 15:51

Chiqui, como estas
sabeis chicas que no entro mucho porque no puedo seguirlas por los dos lados, pero enel grupo del face preguntaron por ti, e inmediatamente entre a leerte.
ayer fuiste a por una segunda opinion, verdad?? que te han dicho???
entiendo que no tengas muchas ganas de escribir, pero piensa, que todo va a estar bien. hasta que no te confirmen lo contrario, no pienses en nada negativo.
la prueba de la anmiocentesis, se que tiene un pelin de riesgo, pero es para saber exactamente como esta todo, (aqui en el foto hubo una chica que se la hizo, mercedes, y no le paso nada, todo salio perfecto)
no tengas miedo, el lunes estaremos todas pensando en ti, prenderemos velitas para desearte suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en cuanto al reposo, no te preocupes, se pasa rapido, y ademas estamos todas aqui para que no te aburras.
ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestros bebes son unos campeones y el tuyo no sera la excepcion.
veras que todo sale perfecto y todo esto quedara solo como un mal recuerdo
arriba el animo, tu bebe lo necesita, te necesita

L
liz_6412687
23/9/11 a las 15:53

Se me olvido
chiqui, dejanos tu correo electronico asi te agregamos el grupo del face.
cuando vuelvas de la prueba ya seras una mas del grupo barriguitas febrero 2012

L
liz_6412687
23/9/11 a las 16:15

Grupo de facebook
he entrado aqui a ver como estabais, y he visto que alguna ya os habeis agregado y que otras todavia no
he revisado alguno de los correos que nos habeis dejado para agregarlas pero me salen varios:
por ej:
mercedes414 - monica montero, me salen varias, cual es tu foto o como te identificamos
beitajb - me pasa lo mismo con morenita wapa, me salen varias y no se cual eres
selenety - hay dos karen rios, una que solo se llama asi y la otra que se llama karen rios saldana ¿tu cual eres??

en fin como veo que estos problemas se repiten varias veces se me ha ocurrido algo.
les voy a dejar mi nombre , vosotras me buscais en el face y me mandais una solicitud diciendome quienes son y que son del foro para que yo las identifique)
una vez que estais agregadas a mis amigos, las agrego al grupo del face ¿¿que les parece??? yo creo que asi seria mucho mas facil.

mi nombre es: gabriela alvarez velazquez, les van a salir tres con ese nombre, soy la que estoy sola riendome, jajaja
espero que pronto, podamos estar todas conversando por el otro lado

A
anhara_6940155
23/9/11 a las 16:53

hola barriguitas!!! confirmado.....
¡¡ES NIÑO!!!. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Nos lo han confirmado, sin dudar es un chico, si dios quiere se llamará DIEGO!!!!
En la SS no se explican demasiado, pero de lo poco que nos han dicho es que está todo bien, al menos sobre lo que debe verse en una eco, que tenía buena pinta, bien de peso (no nos lo han dicho) y de medida: 15cm de cabeza a culete, que ya no lo podían medir entero.
No dejaba de moverse, y taparse la carita, que no quería que lo vieramos, pero le vimos todo el resto, su corazón latiendo, sus piernas, pies, las manos, incluso nos enseñó una oreja, jejejej, se veía perfectamente. Menuda ilusión, verlo allí bien.
Había tenido consulta del tocologo dos días antes, y me comentaron que si veian algo raro en la eco me derivaban de nuevo a ellos, pero nada tengo la siguiente consulta el dia 9 de noviembre y la eco de las 32 semanas el 23 de Diciembre ¡El día antes de Nochebuena!!!!.
Pues nada, chicas, solo queria compartir mi alegria con vosotras y daros ánimo a todas, sobre todo a chiqui, que se que lo estas pasando mal. Un besito muy fuerte.
Mami, hay mi mami adolescente, Tania, anima a ese novio, que las mudanzas son muy chungas, mirame a mi, de 20 semanas y casi me da un yuyu, que ya no te puedes doblar bien ni coger nada de peso y es un rollo, colocar todo, adaptarte al nuevo piso, comprar cosas.... bueno para que contarte, es un monton de curro, así que ....ya sabes, apurale.
Un besito a todas. (Menudo rollo que os he soltao)

A
anhara_6940155
23/9/11 a las 16:53

hola barriguitas!!! confirmado.....
¡¡ES NIÑO!!!. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas. Nos lo han confirmado, sin dudar es un chico, si dios quiere se llamará DIEGO!!!!
En la SS no se explican demasiado, pero de lo poco que nos han dicho es que está todo bien, al menos sobre lo que debe verse en una eco, que tenía buena pinta, bien de peso (no nos lo han dicho) y de medida: 15cm de cabeza a culete, que ya no lo podían medir entero.
No dejaba de moverse, y taparse la carita, que no quería que lo vieramos, pero le vimos todo el resto, su corazón latiendo, sus piernas, pies, las manos, incluso nos enseñó una oreja, jejejej, se veía perfectamente. Menuda ilusión, verlo allí bien.
Había tenido consulta del tocologo dos días antes, y me comentaron que si veian algo raro en la eco me derivaban de nuevo a ellos, pero nada tengo la siguiente consulta el dia 9 de noviembre y la eco de las 32 semanas el 23 de Diciembre ¡El día antes de Nochebuena!!!!.
Pues nada, chicas, solo queria compartir mi alegria con vosotras y daros ánimo a todas, sobre todo a chiqui, que se que lo estas pasando mal. Un besito muy fuerte.
Mami, hay mi mami adolescente, Tania, anima a ese novio, que las mudanzas son muy chungas, mirame a mi, de 20 semanas y casi me da un yuyu, que ya no te puedes doblar bien ni coger nada de peso y es un rollo, colocar todo, adaptarte al nuevo piso, comprar cosas.... bueno para que contarte, es un monton de curro, así que ....ya sabes, apurale.
Un besito a todas. (Menudo rollo que os he soltao)

A
an0N_704822399z
23/9/11 a las 17:59
En respuesta a luisa_9543835

Buenas tardes
Como lo llevais??

Soyana: qué bien que sientas a tu peque. A mi me pasa lo mismo que a ti, por las noches siempre suelo leer un rato en la cama o ver un poco la tele y hago lo mismo, me pongo la mano en la tripa hasta que lo siento. Y es una sensación maravillosa.

Mercedes y beitajb: os he buscado en el facebook pero me salen muchas morenitas wapas y muchas monicas monteros y no se cuales sois vosotras exactamente.

Jessy: qué tal la universidad? Por cierto, qué estudias? Mi consejo es que saques tiempo para ir a que te miren bien lo del bulto, y para la eco de las 20 semanas. Son cosas muy importantes que no debes dejar pasar. Espero que to te vaya bien.

Chiqui: Siento que estés tan preocupada, yo estaría igual en tu situación. Has ido ya a que te den una segunda opinión?? Cuentanos todo lo que te han dicho. Estas en el grupo del facebook?? Espero que todo te vaya muy bien, guapa. Donde tiene la clinica el doctor Chacón en Sevilla??

Barbie: qué tal llevas el tema de los gases?

Thecatsoul: yo pienso que tu novio tiene razón en lo de no precipitarse al comprar un piso y menos en estos tiempos que corren, que comprarse una vivienda no es como comprarse unos zapatos, implica hipotecarse ya de por vida. En eso andamos mi novio y yo por cierto.
Puedes ir buscando por tu cuenta un pisito más grande para alquilar y hacerle entender a tu novio que necesitais más espacio ahora que vais a ser uno más. Suerte.

Hola lis
pues estudio psicologia y la universidad va MUY BN GRACIAS A DIOS .... grax por contestar mi mensaje hermosa en cuanto a lo del bulto ya me habia hecho una sonomamografia y salio q era un nodulo de fibroadenoma o sea nada malo pero el medico primero me dijo q no era nada q cuando saliera del embarazo veriamos eso bien pero como me vio medio nerviosa me dijo TE MANDO A OTRO MEDICO a una segunda opinion y no se porque sera para estar seguro o para q me quite el nerviosismo ??? hay eso me pone mal pero lo tengo hace aaaaaños desde joven me recuerdo asi q yo confio en Dios q no es nada solo eso q dice n fibroadenoma NECESITO RELAJARME ESTO ME TIENE EN ESTRESSSS BESOS HERMOSA ....... AH Y ME ALEGRO Q ESTES BN LIS

I
ionica_8455492
24/9/11 a las 10:29

Buenos dias barigitas!
iba enorabuena por tu machotee!! otro mas ala lista jajja y el nombre muy bonitoo!
lis pues creo que estoy mejorcita,la verda,gracias guaapa! anoche dormi muy bien estoy estrañada apenas me levante acer pipi jijiji
bueno bariguitas que tengais buen finde!! aqui ha amanecido un dia muy bueno en cadiz! muchos besitoos!

L
liz_6412687
24/9/11 a las 12:15
En respuesta a ionica_8455492

Buenos dias barigitas!
iba enorabuena por tu machotee!! otro mas ala lista jajja y el nombre muy bonitoo!
lis pues creo que estoy mejorcita,la verda,gracias guaapa! anoche dormi muy bien estoy estrañada apenas me levante acer pipi jijiji
bueno bariguitas que tengais buen finde!! aqui ha amanecido un dia muy bueno en cadiz! muchos besitoos!

Buenos dias barbie
Me alegro de que estes mejor
Ahora disfruta del fin de semana que parece que estara bueno y soleado

L
liz_6412687
24/9/11 a las 13:15

Tengo dos solicitudes en el face
Pero no se quienes son
Si al hacerme la solicitud, me poneis quienes son de aqui, sera mas facil!!!!!!

M
monte_8164560
24/9/11 a las 13:33

Gracias por vuestro apoyo a todas
bueno os pongo al dia el jueves fui al gine de la segunda opinion, al del equipo del doctor Chacon, solo tengo buenas palabras para el y para el hospital q casualmente se llama Santa Angela de la Cruz en Bellavista, me dijo q como se habian atrevido a decirme lo de la taquicardia con 12 semanas, q incluso muchas veces a las 20 semanas el bebe va acelerado, miro el femur y me dijo q tampoco era paara tanto, q el me indicaba la anmicentesis por los valores tan al limite del triple screeening, q no me lo pensara, asi q el viernes a las 9.30 me la hizo, es una aguja de un poco mas de una cuarta, me engaño y no me di demasiada cuenta, aunque si q me entere cuando me sacaban el liquido y cuando me pincho el utero y despues stuve todo el dia dolorida. Desde el viernes estoy en casa de mi madre sin poderme mover mi para hacer pipi (me han tenido q comprar una cuña) solo me incorporo para comer (no sabeis el trabajo q cuesta scribir asi jajaj) despues 10 dias mas del sofa a la cama y luego nada de coger peso ni esfuerzo. La verda es q este medico me da confianza, ahhh tambien me ha dixo q el no ve una niña q el ve un niño jajajajja, q cn los analisis me lo diran, aunke eso es l d menos, los resultados mas importaantes me los daran entre el martes y el miercoles
Muchiiiisimas gracias a todas d corazon de verdad, sabeis alegrarr a una persona. Mil besos

L
liz_6412687
24/9/11 a las 15:19

bueno os pongo al dia el jueves fui al gine de la segunda opinion, al del equipo del doctor Chacon, solo tengo buenas palabras para el y para el hospital q casualmente se llama Santa Angela de la Cruz en Bellavista, me dijo q como se habian atrevido a decirme lo de la taquicardia con 12 semanas, q incluso muchas veces a las 20 semanas el bebe va acelerado, miro el femur y me dijo q tampoco era paara tanto, q el me indicaba la anmicentesis por los valores tan al limite del triple screeening, q no me lo pensara, asi q el viernes a las 9.30 me la hizo, es una aguja de un poco mas de una cuarta, me engaño y no me di demasiada cuenta, aunque si q me entere cuando me sacaban el liquido y cuando me pincho el utero y despues stuve todo el dia dolorida. Desde el viernes estoy en casa de mi madre sin poderme mover mi para hacer pipi (me han tenido q comprar una cuña) solo me incorporo para comer (no sabeis el trabajo q cuesta scribir asi jajaj) despues 10 dias mas del sofa a la cama y luego nada de coger peso ni esfuerzo. La verda es q este medico me da confianza, ahhh tambien me ha dixo q el no ve una niña q el ve un niño jajajajja, q cn los analisis me lo diran, aunke eso es l d menos, los resultados mas importaantes me los daran entre el martes y el miercoles
Muchiiiisimas gracias a todas d corazon de verdad, sabeis alegrarr a una persona. Mil besos

Que alegria chqui
Que bien que te hayas quedado mas tranquila con este medico. asi que ya te has hecho la prueba????? Genial, una preocupacion menos
Tu ahora haz caso, no te muevas para nada y cuando puedas hacerlo ve poco a poco
Ya veras como el martes o miercoles cuando te den los primeros resultados todo esra ok
Me alegro muchisimo por ti e

I
irea_8267443
24/9/11 a las 20:28

Hola soy nueva!!
Hola yo también estoy embarazada de 19 semanas, en la semana 17 me dijeron que parece una niña a ver si me lo confirman el jueves que viene en la seguridad Social. Es mi segundo hijo pues tengo otro niño que acaba de cumplir tres añitos y que no me deja descansar nada. Ya se me han pasado las nauseas gracias a dios, ahora es solo cansancio. Me gustaría estar también con vosotras en el grupo de facebook para compartir experiencias estos meses tan bonitos. mi perfil de facebook es : maria eloisa delgado nuñez , la foto es de pocoyo

Un saludo a todas

S
shuang_7880112
24/9/11 a las 21:54
En respuesta a liz_6412687

Grupo de facebook
he entrado aqui a ver como estabais, y he visto que alguna ya os habeis agregado y que otras todavia no
he revisado alguno de los correos que nos habeis dejado para agregarlas pero me salen varios:
por ej:
mercedes414 - monica montero, me salen varias, cual es tu foto o como te identificamos
beitajb - me pasa lo mismo con morenita wapa, me salen varias y no se cual eres
selenety - hay dos karen rios, una que solo se llama asi y la otra que se llama karen rios saldana ¿tu cual eres??

en fin como veo que estos problemas se repiten varias veces se me ha ocurrido algo.
les voy a dejar mi nombre , vosotras me buscais en el face y me mandais una solicitud diciendome quienes son y que son del foro para que yo las identifique)
una vez que estais agregadas a mis amigos, las agrego al grupo del face ¿¿que les parece??? yo creo que asi seria mucho mas facil.

mi nombre es: gabriela alvarez velazquez, les van a salir tres con ese nombre, soy la que estoy sola riendome, jajaja
espero que pronto, podamos estar todas conversando por el otro lado

Nueva en el face
Hola Gabriela, te he enviado una solicitud de amistad, me llamo Luisa Galindo mi foto es una cara de niña con un lazo rosa.... Prefiero unirme al grupo del face pues siempre me conecto así, hace tiempo que os leo, estoy embarazada de 19 semanas y me gustaría compartir con vosotras las nuevas experiencias.
Gracias de antemano

M
magina_6160839
25/9/11 a las 9:09
En respuesta a liz_6412687

Que alegria chqui
Que bien que te hayas quedado mas tranquila con este medico. asi que ya te has hecho la prueba????? Genial, una preocupacion menos
Tu ahora haz caso, no te muevas para nada y cuando puedas hacerlo ve poco a poco
Ya veras como el martes o miercoles cuando te den los primeros resultados todo esra ok
Me alegro muchisimo por ti e

Muchos animos
Me alegro mucho de que que hayas encontrado esa segunda opinion. Esque hay medicos que les da igual lo que dicen! Pero ahi te lo sueltan! Enfin! Muchos animos y piensa que el martes/miercoles el susto habra terminado!

S
saioa_9092289
25/9/11 a las 10:14

Como vamos mamis
El miercoles me hacen la eco de las 20 semanas a ver como me va y ansiosa de saber el sexo de mi bebe , besos a todas.fuerzas!!!!!

L
liz_6412687
25/9/11 a las 10:48
En respuesta a irea_8267443

Hola soy nueva!!
Hola yo también estoy embarazada de 19 semanas, en la semana 17 me dijeron que parece una niña a ver si me lo confirman el jueves que viene en la seguridad Social. Es mi segundo hijo pues tengo otro niño que acaba de cumplir tres añitos y que no me deja descansar nada. Ya se me han pasado las nauseas gracias a dios, ahora es solo cansancio. Me gustaría estar también con vosotras en el grupo de facebook para compartir experiencias estos meses tan bonitos. mi perfil de facebook es : maria eloisa delgado nuñez , la foto es de pocoyo

Un saludo a todas

Ya te lo he enviado
ahora tienes que aceptarme para que pueda agregarte al face

L
liz_6412687
25/9/11 a las 10:50
En respuesta a shuang_7880112

Nueva en el face
Hola Gabriela, te he enviado una solicitud de amistad, me llamo Luisa Galindo mi foto es una cara de niña con un lazo rosa.... Prefiero unirme al grupo del face pues siempre me conecto así, hace tiempo que os leo, estoy embarazada de 19 semanas y me gustaría compartir con vosotras las nuevas experiencias.
Gracias de antemano

Hola no te encuentro
hola luisa, por los datos que me das no te encuentro, prueba a buscarme tu y a a gregarme.
a ver si pronto estamos todas en el frupo del face!!!!!!!!!!!!!!!

L
liz_6412687
25/9/11 a las 10:52
En respuesta a shuang_7880112

Nueva en el face
Gracias de antemano

He vuelto a mirar y no tengo ninguna solicitud tuya
probamos con tu mail si quieres o con algun dato mas????

M
monte_8164560
25/9/11 a las 13:17

Y seguimos con el reposo
hola mis niñas, sigo con reposo, ya me queda menos para al menos poder incorporarme, porque tengo el cuerpo q parece q me han dado un palizon, q dolor de espalda, de hombros, no se ni como ponerme,boca arriba no aguanto los dolores de espalda, y de lado los hombros me matan, ademas del aburrimiento, mi madre dice q mañana me siga quedando en la cama pero no creo q pueda, el gine me dijo q el lunes ya me podia levantar para ir al sofa, estoy deseando ducharme, mi madre me hace el lavao del gato, con una palangana y una manopla hace lo q puede uffff jajajajjajaja. Ayer me entraron unos dolores de barriga q casi me da algo, estaba mi marido a mi lado en la cama, y me puso colora colora y sudando, no aguantaba los dolores de barriga tan maliiisimos q me entraron, nunca los habia tenido asi, le dije a mi marido q algo no iba bien, q me incorporara pero no queria, fianalmente me entraron unas diarreas tremendas, ufff q malita chicas y que miedo pase.
Bueno ya keda menos para el martes o el miercoles, q miedo, x una parte estoy deseando q llegue y x otra me da panico, incluso he pensado en q fuese mi marido con mi madre a recoger los resultados pero tambien seria muy egoista por mi parte, espero q todo salga bien ahh y tambien me confirmaran si es niño o niña, xq la q me hizo la eco de las 18 semanas me dijo mira un labio, otro labio y el clitoris y este el otro dia me decia, mira ves la cabeza de tortuga??? eso es la xurrita jajajajjaja, ohhhh hasta en eso me van a tener en ascuas hasta el ultimo minuto jajajajjajajaja.
Muchos besos a todas encantoooooos

I
irea_8267443
25/9/11 a las 14:28

Y seguimos con el reposo
hola mis niñas, sigo con reposo, ya me queda menos para al menos poder incorporarme, porque tengo el cuerpo q parece q me han dado un palizon, q dolor de espalda, de hombros, no se ni como ponerme,boca arriba no aguanto los dolores de espalda, y de lado los hombros me matan, ademas del aburrimiento, mi madre dice q mañana me siga quedando en la cama pero no creo q pueda, el gine me dijo q el lunes ya me podia levantar para ir al sofa, estoy deseando ducharme, mi madre me hace el lavao del gato, con una palangana y una manopla hace lo q puede uffff jajajajjajaja. Ayer me entraron unos dolores de barriga q casi me da algo, estaba mi marido a mi lado en la cama, y me puso colora colora y sudando, no aguantaba los dolores de barriga tan maliiisimos q me entraron, nunca los habia tenido asi, le dije a mi marido q algo no iba bien, q me incorporara pero no queria, fianalmente me entraron unas diarreas tremendas, ufff q malita chicas y que miedo pase.
Bueno ya keda menos para el martes o el miercoles, q miedo, x una parte estoy deseando q llegue y x otra me da panico, incluso he pensado en q fuese mi marido con mi madre a recoger los resultados pero tambien seria muy egoista por mi parte, espero q todo salga bien ahh y tambien me confirmaran si es niño o niña, xq la q me hizo la eco de las 18 semanas me dijo mira un labio, otro labio y el clitoris y este el otro dia me decia, mira ves la cabeza de tortuga??? eso es la xurrita jajajajjaja, ohhhh hasta en eso me van a tener en ascuas hasta el ultimo minuto jajajajjajajaja.

Animo!!
Mucho animo guapa! Ya te queda menos, vale la pena hacer el esfuerzo y además que seguro que todo va a salir bien.

L
liz_6412687
25/9/11 a las 19:13

Y seguimos con el reposo

Animo
chqui, animo, no te olvides que todo es por una buena razon, ya veras como a partir del lunes que puedas ir al sofa te sentiras mejor,
y cuando el martes o miercoles te den buenas noticias veras como no te importara pasar un poquito mas asi por tu bebe
nosotras desde aqui te seguiremos acompañando
un abrazo

L
luisa_9543835
25/9/11 a las 22:02

Hola
Qué tal? como estais? Hoy hago 21 semanas.

Chiqui: Cómo llevas el reposo? Me alegro mucho de que ese médico te tranquilizara. Por cierto, mira que yo vivo en Dos Hermanas muy cerquita de Bellavista y el hospital al que pertenezco es el Valme,pero precisamente esa clinica que mencionas no me suena de nada. Haz caso al médico en todo, guapa.

Fannyluz: Mucha suerte en tu eco de las 20 semanas.

Marielgranada: Bienvenida al foro. Enhorabuena por tu niña. Imagino que ya estarás en el facebook, no? Ahora te busco por si acaso no estas.

Barbie:me alegro de que estés mejor. Aisss, Cádiz, cómo adoro yo Cádiz!! jejeje...es donde suelo ir cuando necesito encontrar paz. Me voy a Cádiz y se me olvidan todos los problemas.

Iba: enhorabuena por el niño. Ya te felicité por el face también, jeje..

N
neli_5436251
25/9/11 a las 23:45

Chiqui
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien.
Ahora a esperar y mucho ánimo.

I
ionica_8455492
26/9/11 a las 11:43

Buenos dias barigitas!
olaaa mamis!! que tal han pasado el finde? yo no he hecho gran cosa bueno el sabado fuimos a tapear jejejje
lis, nome digas ke vienes por cadiz de vez en cuando! ke bien la verda es mu bonito y lo que mas me gusta son las playas jejjeje yo ice ayer 20 semanas jejeje estava confundia creia ke eran 21 pero no son 20 el miercoles tngo la prueba de la curva me lo hacen antes por que por los medicos estava de mas al principio y ya dejaron las fechas de las pruebas asi.. asi que aver que tal me va! ^^
me ha dado por cenar boniatos sera malo? es que he leido que no tiene muchas calorias,bueno solo me como uno o dos pequeños jejej
chiqui animo con ese reposo es normal que ya te duela todo de estar echada,ami tb me entran esos dolores de bariga jajajja son tremendos,tranquila que los resultados seguro salen bien!
fanny luz ke bien ya nos cuentas el miercoles aver que te dicen si es niño o niña ejejejje aunque aqui abundan los niños!! jejeje
marielgran bienvenida guapa! aqui veras no te aburres jejeje muchos besitos a todas

M
monte_8164560
26/9/11 a las 12:38

Hooooolaaaaa mis niñas
bueno aunque hoy deberia levantarme de la cama, mi madre no me deja jajajjajja, bueno me he levantado para ir al baño por fiiiiiin y me asome por la ventana, vi la civilizacion ufff jajajajaj, sigo en la cama pero ya un poco incorporada, estoy un poco asustada porque me siento como demasiado humeda y no se si son pequeñas perdidas de liquido aunque el medico me djo q sentiria como si me hiciera pipi y no siento eso para nada,en fin q la espera me esta desesperando, neceisto que mañana cuando llame esten los resultados porque tener q esperar un dia mas..................no se como lo llevare, quiero pensar que todo estara bien, ya he pensafo incluso nombre si es niño jajajjja, se llamara Alexis, ufff con toda la ropita q tiene mi hermana de niña comprada jajajajajja, hasta para eso se ha equivocado la ginecologa de los........................... ...piiiiiiiiiiiiiiiii. Definitivamente me seguiran llevando en este hospital y el equipo del doctor Chacon, sabeis q es lo malo, q el hospital esta a unos 15 o 20 minutos de mi casa sin trafico, pero como me ponga de parto a las 8 de la mañana puedo tardar entre 1 hora u hora y media y con la buena suerte q estoy teniendo soy capaz de tenerlo en el coche jajajajajajja, mi marido se descojona jajajajajajajaja.
Barbi, q ers de Cadiz capital??? mi marido es de Jerez y toda su famiilia esta en Jerez, por lo q vamos muy amenudo, ademas mis padre tienen un pisito en Rota, me gusta mucho toda esa parte, y q envidia tapeaaaar, aqui a echo un finde ufff, con un sol..............y yo en la cama jajajajjaja, por cierto al final no pude ir a la boda...............
fanny veras como todo esta bien en la eco de las 20, tranquila guapa
marielgran, bien venida, aqui tienes a una segunda familia te daran todo el apoyo q necesites, si estas de bajon aqui se te quitara, te lo digo por propia experiencia, te vas a econtrar con gente maravillosa
lis guapa, la clinica esta entrando en bellavista desde la palmera, la primera rotonda enorme q esta llena de palmeras y al lado tienen un parque de pequeñines, la coges direccion donde hacen los examenes de trafico, justo en frente hay un hotel q creo q se llama Doña Carmen, te lo digo por si estabas interesada en el equipo del doctor chacon, ademas en el hospital tienen una humanidad no se, me ha encantado, es la cercania con la q te tratan
bueno y sobre todo no me cansare de decirlo, muuuchas gracias a todas, lis, gabi, barbi, mariel, makare, soyana, iratxe y un largo etc,
muchos besos para todas

M
monte_8164560
26/9/11 a las 12:58

Q bien
la familia de mi marido vive en San Joaquin, y nosotros nos compramos una casita por la zona de Hipercor, pero nos vinimos a Sevilla por q mi marido encontro trabajo fijo aqui. Bueno el tema niño o niña es de risa, desde las 12 semanas la ginecologa que me ha estado viendo me dijo q era niña, me lo confirmo en la eco de las 20 semanas q me la adelantaron a las 18 semanas, eso me lo confirmaron el miercoles y el jueves voy a otro ginecologo y me dice q es niño, q nada de niña jajajajjajaja, asi q saldremos de dudas con los resultados de la anmiocentesis, asi q ya os contare
Muchos besos

M
monte_8164560
26/9/11 a las 13:31

Entre una cosa y otra termino loca perdia jajajajja
claaaaro aprovecha todo lo que puedas, cuando era niña a mi me pasaba lo mismo con la ropita de mi sobrina que tiene 2 añitos, pero ahora no se yo jajajjajaj, me va a tocar comprar ropa jajajajjaja.
No se donde esta Ciudasol y el parque del retiro no se si es el nuevo q han echo donde van todas las novias a hacerse las fotos o el de la feria, lo mismo no es ninguno de los dos jajajjajaja, la marquesa si q se cual es, un amigo nuestro tiene una casita en esa zona, y nooo, la casita de Jerez afortunadamante la vendimos a los 5 meses de q nos la entregaran, la compramos tardaron 2 años largos en entregarlas, ya estabamos currando en sevilla, asi q en el momento q la entregaron le pusimos el cartel y a los 5 meses estaba vendida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir