Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
S
shahla_5666490
26/9/11 a las 13:50
En respuesta a monte_8164560

Hooooolaaaaa mis niñas
bueno aunque hoy deberia levantarme de la cama, mi madre no me deja jajajjajja, bueno me he levantado para ir al baño por fiiiiiin y me asome por la ventana, vi la civilizacion ufff jajajajaj, sigo en la cama pero ya un poco incorporada, estoy un poco asustada porque me siento como demasiado humeda y no se si son pequeñas perdidas de liquido aunque el medico me djo q sentiria como si me hiciera pipi y no siento eso para nada,en fin q la espera me esta desesperando, neceisto que mañana cuando llame esten los resultados porque tener q esperar un dia mas..................no se como lo llevare, quiero pensar que todo estara bien, ya he pensafo incluso nombre si es niño jajajjja, se llamara Alexis, ufff con toda la ropita q tiene mi hermana de niña comprada jajajajajja, hasta para eso se ha equivocado la ginecologa de los........................... ...piiiiiiiiiiiiiiiii. Definitivamente me seguiran llevando en este hospital y el equipo del doctor Chacon, sabeis q es lo malo, q el hospital esta a unos 15 o 20 minutos de mi casa sin trafico, pero como me ponga de parto a las 8 de la mañana puedo tardar entre 1 hora u hora y media y con la buena suerte q estoy teniendo soy capaz de tenerlo en el coche jajajajajajja, mi marido se descojona jajajajajajajaja.
Barbi, q ers de Cadiz capital??? mi marido es de Jerez y toda su famiilia esta en Jerez, por lo q vamos muy amenudo, ademas mis padre tienen un pisito en Rota, me gusta mucho toda esa parte, y q envidia tapeaaaar, aqui a echo un finde ufff, con un sol..............y yo en la cama jajajajjaja, por cierto al final no pude ir a la boda...............
fanny veras como todo esta bien en la eco de las 20, tranquila guapa
marielgran, bien venida, aqui tienes a una segunda familia te daran todo el apoyo q necesites, si estas de bajon aqui se te quitara, te lo digo por propia experiencia, te vas a econtrar con gente maravillosa
lis guapa, la clinica esta entrando en bellavista desde la palmera, la primera rotonda enorme q esta llena de palmeras y al lado tienen un parque de pequeñines, la coges direccion donde hacen los examenes de trafico, justo en frente hay un hotel q creo q se llama Doña Carmen, te lo digo por si estabas interesada en el equipo del doctor chacon, ademas en el hospital tienen una humanidad no se, me ha encantado, es la cercania con la q te tratan
bueno y sobre todo no me cansare de decirlo, muuuchas gracias a todas, lis, gabi, barbi, mariel, makare, soyana, iratxe y un largo etc,
muchos besos para todas

Mucho ánimo!
He estado sin internet este finde y te estoy leyendo ahora. A ver si mañana ya tienen los resultados que eso de esperar es terrible. Si miras por el foro vérás muchos testimonios de gente a la que acojonaron durante su embarazo y luego todo salió bien, hasta el testimonio de una chica a la que le dijeron que tenía solo el 15% de probabilidad de que fuera normal y en cambio el bebé está esupendamente. A mi prima también la volvieron loca, que si arritmia, que si la cabeza demasiado grande, poco líquido amniótico, etc. y el niño es guapísimo y está genial. Mañana nos cuentas.

Ver también

I
ionica_8455492
26/9/11 a las 14:48

chiqui soy de un pueblecito de cadiz la linea de la concepcion aladito de gibraltar pero ahora vivo en san roque que esta a unos 15km de la linea aqui se esta muy traquilita desde la ventana se ve la sierra y tb se ve pasar el tren es muy bonito uy! es que la tranquilidad me encanta jiji pues yo antes iva mucho a jerez por que estudiada alli educacion infantil pero ya acabe,tu de donde eres? ke pena que no pudiste ir ala boda! bueno seguro que hacen mas findes buenos y puedes salir y disfrutar jjeje y que para eso estamos para ayudarnos unas alas otras! yo cada vez que tengo una duda siempre siempre me ayudais es una alegria! ^^

M
monte_8164560
26/9/11 a las 15:18
En respuesta a ionica_8455492

chiqui soy de un pueblecito de cadiz la linea de la concepcion aladito de gibraltar pero ahora vivo en san roque que esta a unos 15km de la linea aqui se esta muy traquilita desde la ventana se ve la sierra y tb se ve pasar el tren es muy bonito uy! es que la tranquilidad me encanta jiji pues yo antes iva mucho a jerez por que estudiada alli educacion infantil pero ya acabe,tu de donde eres? ke pena que no pudiste ir ala boda! bueno seguro que hacen mas findes buenos y puedes salir y disfrutar jjeje y que para eso estamos para ayudarnos unas alas otras! yo cada vez que tengo una duda siempre siempre me ayudais es una alegria! ^^

Q enviiiidiiiiiaaaaaa
envidia sanaaaaaa, a mi tambien mer gusta la tranquilidad, soy de un pueblo de sevilla, Bormujos, a unos 6 km mas o menos, pero vivo en una urbanizacion q para q te hagas una idea se llama "el olivar del conde" jajajajja, estoy rodeada de olivos no tengo ni una triste tienda cerquita, imagino que con los años haran algo, antes decia, yo no tengo una casa en una urbanizacion, yo tengo una casa en mitad del campo, al final han echo mas casa y ahora echo de menos asomarme y no ver solo campo (aunque sigo teniendo el campo al lado de mi casa ajjajajaj), la verdad es q si mi marido pudiese coger unos dias de vacaciones o el fin de semana completo me iria a algun sitio a desconectar, porque lo necesito, en Rota ahora se esta muy tranquilito, pero preferiria irme a la sierra o algo asi, en fin................de ilusiones se vivi porque ni le daran un finde completo ni vacaciones jajajajajajajjaja

L
luisa_9543835
26/9/11 a las 21:16

Hola!
Barbie: así que eres de la Línea, eh??. Yo he veraneado durante muuuuuuchos años en Chipiona, desde que era un bebé practicamente mis padres siempre alquilaban una casa o un piso allí. La última vez que lo hicieron tenía yo 20 años. Ahora llevo unos añitos yendo allí de nuevo porque mi suegro es nacido y crecido en Chipiona, jejeje...pero solo me quedo unos días cuando voy. Mi suegra es de Alcalá de los Gazules, en la sierra de Cádiz, allí tiene una casa muy bonita.
Así que ya ves que estoy vinculada a Cádiz, jejeje...mi hermana estuvo un año viviendo allí por trabajo y yo me iba todos los fines de semana para allá. Me encanta Chipiona que la conozco como la palma de mi mano, en Sevilla me pierdo a veces, en Chipiona nunca, jejeje...me encanta el Puerto de Santa María y por supuesto adoro Cádiz capital, qué ciudad más bonita por diossss!!!. En la Línea y en San Roque nunca he estado, pero me encantaría ir algún día.

Chiqui: he pasado por esa calle y por ese hotel miles de veces, jejeje....al vivir en Dos Hermanas, cuando voy para Sevilla, a veces tiro por esa carretera para evitar todo el tráfico de la autovía. Gracias por la información, no tenía ni idea de que allí hubiese una clinica.

L
luisa_9543835
26/9/11 a las 21:19

Isis
Por qué no te sientes jerezana? De dónde eres tú?. Yo es que tengo que confesar que tuve una mala experiencia con un jerezano y desde entonces evito poner un pie en esa ciudad, y mira que es bonita, pero, no sé, prefiero no ir .

N
nora_8544333
26/9/11 a las 23:56

Quiero entrar al facebook
Hola chicas ya tengo tiempo sin escribir pero las leo diario, quiero integrarme al grupo del Face me podrian agregar porfis?? soy Brenda berenice morales Leyva o moralitos2109@hotmail.com, Graciasssssssss Bonito dia y que todo siga bien con esas barriguitas, unh abrazo.

M
monte_8164560
26/9/11 a las 23:57

Ya se donde vives isis jajajajjajaja
al medio dia cuando vino mi marido, se lo pregunte, y el tio tampoco lo sabia ajajjajajaja, vamos el lleva 6 años viviendo aqui pero el parque imagino q estaria de antes jajajjajaja, le explique todo lo q tu me decias y ya se mas o menos por donde estas y la marquesa si q la conozco, ya te digo q tenemos amigos q viven en esa zona.
Un besito

L
luisa_9543835
27/9/11 a las :45
En respuesta a nora_8544333

Quiero entrar al facebook
Hola chicas ya tengo tiempo sin escribir pero las leo diario, quiero integrarme al grupo del Face me podrian agregar porfis?? soy Brenda berenice morales Leyva o moralitos2109@hotmail.com, Graciasssssssss Bonito dia y que todo siga bien con esas barriguitas, unh abrazo.

Acabo de enviarte la solicitud
creo que tienes que aceptarme.

M
monte_8164560
27/9/11 a las 11:23

nuevas noticias
buenos dias a todas, esta mañana muy temprano ya estaba llamando al laboratorio para saber si tenian las pruebas rapidas el FISH que analizan los principales cromosomas o algo asi, me han dicho que a ultima hora la tendrian preparada, asi que como no me han asegurado ninguna hora, me a dicho el ginecologo que me vera entre las 6.30 o las 7, le dire q me haga una eco tambien, porque lo mismo son mis pajas mentales pero no me siento al niñ@ tanto como antes, mi marido dice q es porque estoy en reposo y tranquilita, ufff no se q pensar, estoy mas nerviosa q nunca, no estoy preparada para una mala noticia, ya estoy harta de llorar u harta de tilaaaaa, en fin siento daros tanto la bara con el tema.
Muchos besos a todas

L
liz_6412687
27/9/11 a las 12:59

nuevas noticias
buenos dias a todas, esta mañana muy temprano ya estaba llamando al laboratorio para saber si tenian las pruebas rapidas el FISH que analizan los principales cromosomas o algo asi, me han dicho que a ultima hora la tendrian preparada, asi que como no me han asegurado ninguna hora, me a dicho el ginecologo que me vera entre las 6.30 o las 7, le dire q me haga una eco tambien, porque lo mismo son mis pajas mentales pero no me siento al niñ@ tanto como antes, mi marido dice q es porque estoy en reposo y tranquilita, ufff no se q pensar, estoy mas nerviosa q nunca, no estoy preparada para una mala noticia, ya estoy harta de llorar u harta de tilaaaaa, en fin siento daros tanto la bara con el tema.
Muchos besos a todas

Chqui tranquila
Veras como te dicen que esta todo ok
Esta tarde a las 6.30 estaremos pensando todas en ti y mandandote todas nuestras energias positivas
Veras que todo queda en un mal recuerdo y tu bebe esta perfecta
Suerte esta tarde!!!!!

L
luisa_9543835
27/9/11 a las 14:20

nuevas noticias
Muchos besos a todas

Chiqui
espero que te den buenas noticias. Intenta llevarlo con calma. Mucho ánimo, guapa.

H
haidee_8719886
27/9/11 a las 16:24

nuevas noticias
Muchos besos a todas

Chiqui
Chiqui guapa, porque no te agregas al grupo de facebook para que te podamos seguir mejor? muchisima suerte esta tarde, y vete tranquila, que seguro que estara todo muy bien!!

A
an0N_949376399z
27/9/11 a las 18:44

Chicas llevo tiempo sin entrar
e tenido el interne mal y no podia entrar , como estan todas? hoy fuy a mi eco de las 20 semanas me dijieron ke es una nena pero no traigo buenas noticias, chicas estoy muy preocupada me dijieron ke todo estaba bien le vieron todos los organitos menos uno no le conseguian ver el estomago mañana me repiten la eco dicen ke el liquido es correcto ke si no tubiera estomago el liquido no estaria bien pero me austa eso de ke no se lo hayan visto estoy muy angustiada por mi bebita

S
shahla_5666490
27/9/11 a las 19:00

nuevas noticias
Muchos besos a todas

Esperamos noticias
yo tambièn lo siento menos ùltimamente pero creo que es porque tengo màs chicha

A
an0N_949376399z
27/9/11 a las 20:46

Actualizo la lista
No se si falta alguien, si es así que se agregue:

naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
thecatsoul...............fpp 11 febrero....Barcelona
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero... Barcelona... NIÑA... Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla...NIÑA...LUCIA
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo... Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay

E
eldy_5384445
27/9/11 a las 21:14

Hola
yo estoy perfectamente, el triple screen de las narices salio tan bien que no me hace falta hacerme la amniocentesis de los co....yupppiiii ahora estoy pendiente de la eco de alta resolucion. Por cierto me ha dicho la doctora que es una nena! y ya hace un par de semanas que se deja notar, me dijo la doctora que era porque soy de constitución pequeña y estoy delgada y eso ayuda a notar antes a los bebes, aunque no siempre es así(tambien me lo dijo) ahora tengo algunas veces acidez de estomago...en fin...y encima lo de ir al wc a hacer pis...parece que no se acaba nunca...

Mi doctora me recomendó tomar acuarius con eso de los calores y si vomitaba (que no sé que son los vómitos) me ayudaría a reponerme antes...

No he pasado la toxoplasmosis, así que me desinfecto todas las verduras para ensaladas con amukina, yo lo encuentro en el carreruf cerca de los cuidados del bebe.

bueno estoy de 18 +1

Un besin a todas y como siempre, gracias por estar ahi.

I
ionica_8455492
27/9/11 a las 21:28

hola chicas que tal?? mñ tengo la prueba de la curva aber que tal me sale!! y aver a que sabe el zumito ese que te dan que cada una me dice una cosa pero dicen que esta dulce asi que me gustara jejeje,pues me compre en dechatlon un tapete para acer gimnasia de embarazada y por las tardes me pongo un ratito acer,en youtube encontre a una monitora que da unos ejercicios muy facilitos y la estuve toda la semana pasada de lunes a jueves aciendolos esta semana aun no he hecho xke estado liada con la fatiga pero espero seguir mañana jeje
sonia tranquila que seguro todo saldra bien tu sabes que nose kedan quietos y alomejor nose lo an podido ver,cuentanos ke tal la sigiente eco! animo guapa!
chiqui no te angusties que no pasa nada seguro,mira yo he leido en libros de estos de embarazadas esque me paso el dia leyendo esas cosas,que ahora se mueven menos que pasan mas tiempo dormiditos! asi que seguro que no es por nada malo cariño! que guay tiene que ser donde vives,me encantan los sitios asi! yo igual esto es un campo y para comprar nesecito ir en coche,pero para soltar a los perros a que corran es una alegria jajaja
signe enorabuena por tu nenita!!
lis que casualidad!! si todo esto es mu bonito,las casas son muy grandes,pues ya sabes cuando quieras venir aqui tienes una casa!! jajajja

M
monte_8164560
27/9/11 a las 22:14

Y por fiiiinn bueeeenaaaas notiiiiiciaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si si si, TODO ESTA PERFECTOOOOOOOOOO, no me lo puedo creer chicas, me han dado los resultado de los 4 cromosomas mas importante y sobre todo el sindrome de down q por eso me hicieron la anmiocentesis, niñas q felicidad tan inmensa y tan dificil de explicar, pero bueeeeenoooo q hay no queda la cosaaaaaa, ES UN NIÑOOOOO jajajajajja ajajajajjaja, me parto, llevan casi 2 meses diciendome q es una niña en la doopler era una niñaaaaa, jajajajajja y ahora sale en el analisis de los cromosomas X Y, q los cromosomas son masculinos jajajajajajja, ohhhh, en realidad a mi siempre me ha dado igual, pero ... es q ya tenia echa la idea jajajajajjja, pero mi churra pelona esta perfectooooooo, ahhh otra cosa es q estoy tan nerviosa q me salto las cosas, como este es otro ginecologo q no era la me veia antes pues no le conte algunas cosas de antes, resulta q yo tengo los ovarios poliquisticos y para quedarme embarazada tome unas pastillas para ovular, omifin concretamente y se lo he comentado y me a dicho que con esas pastillas se ovula mas tarde y q en lugar de ovular a los 14 dias ovularia a los 18 o los 20 y q ya tenemos ay la diferencia de tamaño en el femur, q segun mi regla estaria hoy de 19 semanas pero como no me quede a los 14 de mi ultima regla pues q realmente estoy de 18 mas 2 dias mas o menos y que esa es la diferencia del femur, bueno por otra parte me a echo una eco y no sabeis como se meneaba el tio vamos y me enseño el tanque como el dice, jajajajajajja, pedazo de churra q tieeeeneeeeee mis ... jajajajjaja, me dice el ginecolo este es nacho vidal jajajajajjajajaj, y le digo mire usted si antes no se le veia no sera q tiene una churra mu chica y me dice hijaaaa, yo es q no le he visto la churra al padre jajajajajajja, mira mis padres q estaban conmigo se descojonaba, en fin se me nota q estoy super super feliz no?? jajajajajjaja, y este doctor es un encanto, te trata como si fueses de su famila, a mi me ha dao un pedazo de abrazo y dos caxos de besos, me encanta, Liissss sobre todo lo digo por ti, por si quieres hacerte la 3D en ese hospital, el doctor es Barrera es el q hace ese tipo de eco, en fin chicaaaaaas, toy tan feliz, toy tan feeeeelizzz que queeeeeee, se me nota en la caritaaaaaa jajajajajaj, por cierto no tengo nombreeee, se acepta cualkier opinioooon jajajajja
Mil besos para todas.
Ahhh q se me olvidabaaaa, vamos a ver explicarme como va lo del facebook, es grupo cerrado, o todo lo q escribamos lo van a ver mis contactos???? es q yo nole he dicho a nadie lo de la anmiocentesis ni nada, porque no me apetecia dar explicaciones a nadie, por quiero saber como es eso del facebook
PD: Liiss, he visto una bolsita para el carro moniiiisima, la he visto en el hospital y le pregunte a la chica, por lo visto la ha comprado en alcala y traia el nombre del bebe bordado, se llamaba hugoo

K
karine_8439374
27/9/11 a las 22:32

Si si si, TODO ESTA PERFECTOOOOOOOOOO, no me lo puedo creer chicas, me han dado los resultado de los 4 cromosomas mas importante y sobre todo el sindrome de down q por eso me hicieron la anmiocentesis, niñas q felicidad tan inmensa y tan dificil de explicar, pero bueeeeenoooo q hay no queda la cosaaaaaa, ES UN NIÑOOOOO jajajajajja ajajajajjaja, me parto, llevan casi 2 meses diciendome q es una niña en la doopler era una niñaaaaa, jajajajajja y ahora sale en el analisis de los cromosomas X Y, q los cromosomas son masculinos jajajajajajja, ohhhh, en realidad a mi siempre me ha dado igual, pero ... es q ya tenia echa la idea jajajajajjja, pero mi churra pelona esta perfectooooooo, ahhh otra cosa es q estoy tan nerviosa q me salto las cosas, como este es otro ginecologo q no era la me veia antes pues no le conte algunas cosas de antes, resulta q yo tengo los ovarios poliquisticos y para quedarme embarazada tome unas pastillas para ovular, omifin concretamente y se lo he comentado y me a dicho que con esas pastillas se ovula mas tarde y q en lugar de ovular a los 14 dias ovularia a los 18 o los 20 y q ya tenemos ay la diferencia de tamaño en el femur, q segun mi regla estaria hoy de 19 semanas pero como no me quede a los 14 de mi ultima regla pues q realmente estoy de 18 mas 2 dias mas o menos y que esa es la diferencia del femur, bueno por otra parte me a echo una eco y no sabeis como se meneaba el tio vamos y me enseño el tanque como el dice, jajajajajajja, pedazo de churra q tieeeeneeeeee mis ... jajajajjaja, me dice el ginecolo este es nacho vidal jajajajajjajajaj, y le digo mire usted si antes no se le veia no sera q tiene una churra mu chica y me dice hijaaaa, yo es q no le he visto la churra al padre jajajajajajja, mira mis padres q estaban conmigo se descojonaba, en fin se me nota q estoy super super feliz no?? jajajajajjaja, y este doctor es un encanto, te trata como si fueses de su famila, a mi me ha dao un pedazo de abrazo y dos caxos de besos, me encanta, Liissss sobre todo lo digo por ti, por si quieres hacerte la 3D en ese hospital, el doctor es Barrera es el q hace ese tipo de eco, en fin chicaaaaaas, toy tan feliz, toy tan feeeeelizzz que queeeeeee, se me nota en la caritaaaaaa jajajajajaj, por cierto no tengo nombreeee, se acepta cualkier opinioooon jajajajja
Mil besos para todas.
Ahhh q se me olvidabaaaa, vamos a ver explicarme como va lo del facebook, es grupo cerrado, o todo lo q escribamos lo van a ver mis contactos???? es q yo nole he dicho a nadie lo de la anmiocentesis ni nada, porque no me apetecia dar explicaciones a nadie, por quiero saber como es eso del facebook
PD: Liiss, he visto una bolsita para el carro moniiiisima, la he visto en el hospital y le pregunte a la chica, por lo visto la ha comprado en alcala y traia el nombre del bebe bordado, se llamaba hugoo

Chqui!!!!
Me alegro muchisimo por ti!!!! Qué alegria mas grande!!! He llegado a casa y lo primero que he hecho es ir a mirar tus resultados, que nos tenias a todas preocupadas!!! Se nota que estas super contenta y no me extraña

Pero tu sigue con tu reposo eh? Que hace poquito de la amnio todavia!!!

M
monte_8164560
27/9/11 a las 22:50
En respuesta a karine_8439374

Chqui!!!!
Me alegro muchisimo por ti!!!! Qué alegria mas grande!!! He llegado a casa y lo primero que he hecho es ir a mirar tus resultados, que nos tenias a todas preocupadas!!! Se nota que estas super contenta y no me extraña

Pero tu sigue con tu reposo eh? Que hace poquito de la amnio todavia!!!

Se me nota no???? jajajajja
mi madre dice q estoy incluso mas guapa ajajajajjaja, lo del reposo q se me ha olvidado como estoy tan ataca jajajjaja, tengo q seguir con el reposo relativo, nada de coger peso, nada de esfuerzos, me a dicho q puedo dar pequeños paseos y tomarme una cervecita jajajjja (le habra visto el botellin al niño en la frente jajajajaj) yo le he dicho a mi madre que mañana me voy a mi casa que desde el viernes estoy de okupa en casa de mis padres, pero mi madre dice q eso ni lo piense q yo me quedo aqui hasta nueva orden que el gine me vuelve a ver el viernes para confirmar que el liquido sigue bien-
Por cierto es q se me van las cosas jajajajajaja, me ha dado cita para volverme a hacer la eco de las 20 semanas, ya que a mi me la hizo la otra gine pero a las 18, y el me la va a hacer pero a las 21, ya que segun el me quede embarazada una semana despues. Ohh mi hermana me dice, niña no vas a decirle nada a tu antigua ginecologa y le digo nooo, solo q no volvere a ir y me dice ella, pues q sepas q yo tengo cita con ella el dia 10 y q se lo pienso decir tooodoo, desde lo de la taquicardia, la malformacion del corazon, el femur, el enanismo, la posibilidad de sindrome y q pa remata hasta en el sexo se ha equivocado jajajajjaja, y yo le he dicho q paaaaseee de ella, q directamente no me va a volver a ver el peeeloooooo, chicas es q no os podeis imaginar la barriga q estoy haciendo de preocupaciones ... que desde la semana 12 me estan diciendo cosas malas las tiparracas uffff teneis q perdonarme pero es q es para matarlas, q no han metido la pata una vez q han sido varias, pero por fin estoy super feliz y super cotooooorrrraaaaa jajajajajajjajaj

H
haidee_8719886
27/9/11 a las 23:21

Mil besos para todas.

Chiqui
Que bien que todo este perfecto!!! ahora a celebrarlo con esa cervecita, claro que si!!! jejeej. Lo de facebook no te preocupes, es un grupo cerrado y lo que se escribe en el solo lo vemos nosotras. Un beso y felicidades!!

A
an0N_586864099z
27/9/11 a las 23:50

Me apuntooo
LA VERDAD LLEVO MUCHO SIN ENTRAR PERO SI NO OS IMPOTA ME APUNTO

naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
julieta2512...............fpp1 0 febrero....NIÑO
thecatsoul...............fpp 11 febrero....Barcelona
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero... Barcelona... NIÑA... Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla...NIÑA...LUCIA
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo... Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay

K
karine_8439374
28/9/11 a las 6:50

Se me nota no???? jajajajja
mi madre dice q estoy incluso mas guapa ajajajajjaja, lo del reposo q se me ha olvidado como estoy tan ataca jajajjaja, tengo q seguir con el reposo relativo, nada de coger peso, nada de esfuerzos, me a dicho q puedo dar pequeños paseos y tomarme una cervecita jajajjja (le habra visto el botellin al niño en la frente jajajajaj) yo le he dicho a mi madre que mañana me voy a mi casa que desde el viernes estoy de okupa en casa de mis padres, pero mi madre dice q eso ni lo piense q yo me quedo aqui hasta nueva orden que el gine me vuelve a ver el viernes para confirmar que el liquido sigue bien-
Por cierto es q se me van las cosas jajajajajaja, me ha dado cita para volverme a hacer la eco de las 20 semanas, ya que a mi me la hizo la otra gine pero a las 18, y el me la va a hacer pero a las 21, ya que segun el me quede embarazada una semana despues. Ohh mi hermana me dice, niña no vas a decirle nada a tu antigua ginecologa y le digo nooo, solo q no volvere a ir y me dice ella, pues q sepas q yo tengo cita con ella el dia 10 y q se lo pienso decir tooodoo, desde lo de la taquicardia, la malformacion del corazon, el femur, el enanismo, la posibilidad de sindrome y q pa remata hasta en el sexo se ha equivocado jajajajjaja, y yo le he dicho q paaaaseee de ella, q directamente no me va a volver a ver el peeeloooooo, chicas es q no os podeis imaginar la barriga q estoy haciendo de preocupaciones ... que desde la semana 12 me estan diciendo cosas malas las tiparracas uffff teneis q perdonarme pero es q es para matarlas, q no han metido la pata una vez q han sido varias, pero por fin estoy super feliz y super cotooooorrrraaaaa jajajajajajjajaj

Madre mia!!
Es que es verdad que han sido muchas cosas!!! Es que es pa denunciarla, en serio!!! Y ya es que ni el sexo acierta la tipa!! Yo de tu hermana sí iria a quedarme a gusto y decirle de todo!!! Menudo embarazo te han hecho pasar!!!

V
veena_7876934
28/9/11 a las 8:13

Chiqui y sonia
Chiqui me alegra muchisimo que todo haya ido muy bien!! Me imagino el peso que te quitas de encima, qur alegria. Y la tipa si esta para or a gritarle de cosas, mira que hacerte pasar por eso y equivocarse tantisimo...oye pero si cuidate, reposa todo lo que puedas. Ah y metete al grupi de facebook!
Y Sonia, no te preocupes, ojala ya manana puedan ver todo mas claramente y te digan que todo esta muy bien. Nos cuentas.

S
shahla_5666490
28/9/11 a las 9:33

Mil besos para todas.

No sabes lo contenta que estoy!!!!
en serio, serà que estoy superñoña con esto del embarazo pero no veas que preocupada que estaba, y se me saltan las lágrimas cuando dais buenas noticias, he entrado solo a leer tu mensaje. Qué fenomenal que te hayan quitado hasta la preocupación de lo del femur. Pues nada, a ver ropita chula y a pensar un nombre.

M
monte_8164560
28/9/11 a las 10:04

Sigo supeeeeer feeeelizzz
hola hooooooolaaaaaaa, jajajjajaja, buenooooo he pasado la mejor noche de mi vidaaaaaaaa, fijaros la hora q es y me acabo de levantar jajajajja, y todos estos dias atras a las 7 de la mñana estaba en planta. Bueno hoy es dia de descambiar ropita jajajajaj, mi madre y mi hermana se habian vuelto locas comprando ropa jajajja, vestiditos zapatitos, etc clarooooo 2 meses diciendome niiiñaaaa, pues alaaaaa la casa por la ventana y hoy toca dia de descambiar, aunque iran ellas porque a mi no me dejan ir, quieren q siga en el sofa, se me va a poner culo q veras jajajajaj. Quiero daros las gracias a toooooooodas de verdad, me he sentido super arropada, super apoyada, muy querida y muy muy escuchada, no pense nunca que en un foro podria llegar a sentirme asi, como si fuese una familia, de corazon quiero agradeceros a todas como habeis sido, mil gracias chicas.
Por otra parte Sonia cariño, se perfectamente por lo q estas pasando creeme, seguro que todo esta bien, solo que quizas tu princesa se mueve demasiado y no han podido verlo, ademas si te han dicho que el l iquido esta bien y eso es señal de q todo esta bien, aferrate a eso, aunque se q es imposible q ahora mismo lo unico q te sacara de dudas es saber q todo esta bien, bueno cuentanos por favor en el momento q sepas algo. Muchos animo corazon.
Venga vaaaaa, os dejo mi correo para q alguna me metais en facebook, mariadcruz41@hotmail.com.
AAAAAAhhhhhh cuando cambieis la listan (me da cosa de cambiarla yo q soy novata en esto) modificarle el sexo a mi huevon, jajajajajjaaj
Muuuuaaakkkk

S
shahla_5666490
28/9/11 a las 10:20

hola hooooooolaaaaaaa, jajajjajaja, buenooooo he pasado la mejor noche de mi vidaaaaaaaa, fijaros la hora q es y me acabo de levantar jajajajja, y todos estos dias atras a las 7 de la mñana estaba en planta. Bueno hoy es dia de descambiar ropita jajajajaj, mi madre y mi hermana se habian vuelto locas comprando ropa jajajja, vestiditos zapatitos, etc clarooooo 2 meses diciendome niiiñaaaa, pues alaaaaa la casa por la ventana y hoy toca dia de descambiar, aunque iran ellas porque a mi no me dejan ir, quieren q siga en el sofa, se me va a poner culo q veras jajajajaj. Quiero daros las gracias a toooooooodas de verdad, me he sentido super arropada, super apoyada, muy querida y muy muy escuchada, no pense nunca que en un foro podria llegar a sentirme asi, como si fuese una familia, de corazon quiero agradeceros a todas como habeis sido, mil gracias chicas.
Por otra parte Sonia cariño, se perfectamente por lo q estas pasando creeme, seguro que todo esta bien, solo que quizas tu princesa se mueve demasiado y no han podido verlo, ademas si te han dicho que el l iquido esta bien y eso es señal de q todo esta bien, aferrate a eso, aunque se q es imposible q ahora mismo lo unico q te sacara de dudas es saber q todo esta bien, bueno cuentanos por favor en el momento q sepas algo. Muchos animo corazon.
Venga vaaaaa, os dejo mi correo para q alguna me metais en facebook, mariadcruz41@hotmail.com.
AAAAAAhhhhhh cuando cambieis la listan (me da cosa de cambiarla yo q soy novata en esto) modificarle el sexo a mi huevon, jajajajajjaaj
Muuuuaaakkkk

Te he enviado una solicitud de amistad
me llamo Pilar, acéptame y te añado, y no te preocupes que no diremos nada de la amnio en la página.

M
monte_8164560
28/9/11 a las 10:40
En respuesta a shahla_5666490

Te he enviado una solicitud de amistad
me llamo Pilar, acéptame y te añado, y no te preocupes que no diremos nada de la amnio en la página.

Tema facebook
Pero amarena, alguien no se quien me habia dicho q es un grupo cerrado y q las cosas q se escriben no aparecen en el muro de mi facebook, es asi???
A ver es q mis amigos si saben q estoy de reposo pero por q me dolia la barriga, no saben nada de nada ya que para mi a sido una situacion muy dura y no queria dar explicaciones a nadie, entonces no me gustaria quedar como una mentirosa ni nada, simplemente quiero q el personal siga pensando q estoy de reposo por dolor de barriga

S
shahla_5666490
28/9/11 a las 10:49

Tema facebook
Pero amarena, alguien no se quien me habia dicho q es un grupo cerrado y q las cosas q se escriben no aparecen en el muro de mi facebook, es asi???
A ver es q mis amigos si saben q estoy de reposo pero por q me dolia la barriga, no saben nada de nada ya que para mi a sido una situacion muy dura y no queria dar explicaciones a nadie, entonces no me gustaria quedar como una mentirosa ni nada, simplemente quiero q el personal siga pensando q estoy de reposo por dolor de barriga

Es cerrado
supongo que no se ve nada, pero como FB ha cambiado la configuración no estoy segura de lo que se ve y lo que no.

H
haidee_8719886
28/9/11 a las 10:55

Muuuuaaakkkk

Chiqui
Te acabo de agregar al facebook, aceptame!!

S
shahla_5666490
28/9/11 a las 10:58
En respuesta a shahla_5666490

Es cerrado
supongo que no se ve nada, pero como FB ha cambiado la configuración no estoy segura de lo que se ve y lo que no.

Es que con facebook no me entero...
que confirme alguien, porfi

A
an0N_949376399z
28/9/11 a las 15:41

Todo quedo en un enorme susto
chicas buenas noticias al final resulto no ser nada, segun me explico el ginecologo es ke la niña en ese momentto no habia tragado liquido y entonces no se veia por eso hoy en la mañana me hicieron la eco en alto riesgo y se vio perfecto su estomago me la puso para ke la viera me enseño todos los organos la columna vertebral y la carita ke bien se le veia con esa naricita tan chiquitita y no hay duda alguna es niña ke bien se le a visto el xoxete jajajaja. muchas gracias a todas por vuestros animos la verdad es ke me hacian mucha falta despues de lo brusco ke fue el otro ginecolome me kede destrozada pensando ke no estaba bien mi niña pero gracias a dios viene estupenda y me dijo me estaba en el percetil 50

S
shahla_5666490
28/9/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_949376399z

chicas buenas noticias al final resulto no ser nada, segun me explico el ginecologo es ke la niña en ese momentto no habia tragado liquido y entonces no se veia por eso hoy en la mañana me hicieron la eco en alto riesgo y se vio perfecto su estomago me la puso para ke la viera me enseño todos los organos la columna vertebral y la carita ke bien se le veia con esa naricita tan chiquitita y no hay duda alguna es niña ke bien se le a visto el xoxete jajajaja. muchas gracias a todas por vuestros animos la verdad es ke me hacian mucha falta despues de lo brusco ke fue el otro ginecolome me kede destrozada pensando ke no estaba bien mi niña pero gracias a dios viene estupenda y me dijo me estaba en el percetil 50

Pues fenomenal
me encantan las buenas noticias

A
anhara_6940155
28/9/11 a las 16:00

Buenas tardes chicas
Bueno hace unos cuantos días que no me conecto, por lo que estoy un poco desinformada. Lo primero, chiqui...........!!!!!!!!!!Me alegro un montón de que todo haya salido bien, otra pichurrilla más.
Sonia: muchisimo ánimo, ya verás como en la proxima eco sale todo bien, tal vez tenía el estómago vacío y por eso no se veia bien, yo tengo una cicatriz de apendicitis justo donde mi chico tenía la cabeza el día de la eco, y no pudieron verle bien, pero no le dieron importancia. Mucho ánimo.
Bueno, no tengo muchas novedades, como os conté el otro día, la eco de las 20 fue muy bien, pero me equivoqué con las medidas, según mi marido el médico dijo 19cm no 14 de cabeza a culo, ¡¡enorme!!, y hoy por fin a saludado a su padre, que por primera vez a notado una patadita. y es que se mueve un montón, no he engordado mucho (no llego a los 4 kg en total), y al ser grande se nota un montón.
Bueno mis chicas, seguiré leyendoos porque el fb se me hace imposible de seguir, demasiados comentarios, hojas y hojas, vamos se me colapsa el correo y todo.
Un besín para todas.

A
anhara_6940155
28/9/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_949376399z

Que alegría!!!!!!!
Estas son las noticias que hacen falta. Me alegro mucho de que todo siga bien. Un beso

L
liz_6412687
28/9/11 a las 17:20

Chqui :
Enhorabuena!!!!! Que alegria!!!!! Que de buenas noticias!!!!!! Estoy muy feliz por ti, la verdad que se pasa mal con tanta incertidumbre y luego ver que todo esta perfecto,.........
Y un chico!!!! Jajaja, ha cambiar todo y disfrutar de esa pichurrilla
Ahora solo debes preocuparte por pensar nombre
Sigue cuidandote, sigue con el reposo hasta que te lo indiquen
He visto que te vas a agregar al face, asi que seguiremos cotorreando por alli
Un abrazo wapa y me alegro un monton

V
veena_7876934
29/9/11 a las 8:14

Chiqui
No te preocupes es un grupo cerrado en facebook y solo nosotras lo vemos, nadie de tus contactos lo puede ver si se publica en la pag del grupo

L
lorena_8768279
29/9/11 a las 21:52

Hola!
Hola chicas!! soy nueva en este foro, y tambien voy a ser mamá en febrero, para ser mas exacta el 4 de febrero, bueno, en una eco me dicen que e 12 y en esta última de las 20 semanas me dijeron que para el 4!! por cierto, será una bonita niña
Ya os iré contando como me va y os iré leyendo a vosotras!!
Un besito y saludos a todaaas!!

H
haidee_8719886
29/9/11 a las 22:15
En respuesta a lorena_8768279

Hola!
Hola chicas!! soy nueva en este foro, y tambien voy a ser mamá en febrero, para ser mas exacta el 4 de febrero, bueno, en una eco me dicen que e 12 y en esta última de las 20 semanas me dijeron que para el 4!! por cierto, será una bonita niña
Ya os iré contando como me va y os iré leyendo a vosotras!!
Un besito y saludos a todaaas!!

Patrii46 bienvenida!!
Bienvenida!! Nos hemos pasado casi todas a facebook, hemos creado un grupo especial para nosotras!! agregate!

M
meng_6421277
30/9/11 a las :09

Hooola!!!
Bueno pues soy nueva en el foro y tengo leyendo sus aventurillas mucho tiempo solo ke de verdad son muchos mensajes y no me ponia al tanto jaja. Pues espero ser bienvenida por ustedes tengo 21 semanas de embarazo mi fpp es para el 10 de febrero y estoy feliz es mi primer bebe aunke aun no se ke sera he visto he ahi muchos niños ya en espera ojala me toke uno aunke klaro ke si es niña yo contentisima lo importante es ke esten sanitos. Bueno chicas un saludo a todas y saludos a sus barriguitas

M
meng_6421277
30/9/11 a las :16
En respuesta a haidee_8719886

Patrii46 bienvenida!!
Bienvenida!! Nos hemos pasado casi todas a facebook, hemos creado un grupo especial para nosotras!! agregate!

Hola veri veri
kisiera me pudieran agregar tmb a facebook, ke ando un poco liada y no entiendo muy bn porfavor para ke me agreguen mi correo es gaby_15184@hotmail.com

S
saioa_9092289
30/9/11 a las 1:11
En respuesta a meng_6421277

Hola veri veri
kisiera me pudieran agregar tmb a facebook, ke ando un poco liada y no entiendo muy bn porfavor para ke me agreguen mi correo es gaby_15184@hotmail.com

Gaby
te agregue aceptame

A
an0N_949311599z
30/9/11 a las 13:19

Me uno al club!!!
Hola chicas me uno con vosotras yo tb voy a ser mami en febrero, concretamente para el 3 tengo fecha!!! De una niña!!

R
radita_9430520
30/9/11 a las 13:45

Pues nosotros niño....
Hola a todas,
hace un montonazo que no escribo, pero si os leo de vez en cuando, cuando me surgen dudas...
Estoy de 21 semanas y me hicieron la eco el otro día: es niño... al principio fue un poco palo porque teníamos mucha ilusión por una niña, pero luego cuando le ví ahí tan chiquitito e indefenso... jeje me entró un amor que mira... al final estoy muy contenta. Además está todo bien asi que perfecto.

Estos tres días o así he tenido un dolor como de ovarios bastante grande, no para decir que no lo puedo soportar, pero si bastante incómodo ya que era casi permanente (solo en ocasiones se me pasaba) y al ratito otra vez. Hoy parece que me he levantado mejor, no se si a vosotros os pasa. Creo que puede ser del ensanchamiento del útero o del peso o de "recuerdo" de la regla, no se.

Ánimo a todas, parece que nos preocupamos un montón, a mi también me pasa, yo pienso si tendrá espacio suficiente, ese es mi mayor temor normalmente.... ya que tengo bastantes kilos y grasa...jeje cuando estoy sentada al ordenador pienso si a lo mejor le estaré espachurrando... en fin...
Mucha suerte y besos a todas y a intentar no pensarlo demasiado, solo lo bueno...

M
monte_8164560
30/9/11 a las 14:50

Hola isis
ya estoy en el face, me llamo maria luisa ajajajja, lo que pasa q todo el mundo me llama chiqui jajajaja

M
monte_8164560
30/9/11 a las 14:59
En respuesta a radita_9430520

Pues nosotros niño....
Hola a todas,
hace un montonazo que no escribo, pero si os leo de vez en cuando, cuando me surgen dudas...
Estoy de 21 semanas y me hicieron la eco el otro día: es niño... al principio fue un poco palo porque teníamos mucha ilusión por una niña, pero luego cuando le ví ahí tan chiquitito e indefenso... jeje me entró un amor que mira... al final estoy muy contenta. Además está todo bien asi que perfecto.

Estos tres días o así he tenido un dolor como de ovarios bastante grande, no para decir que no lo puedo soportar, pero si bastante incómodo ya que era casi permanente (solo en ocasiones se me pasaba) y al ratito otra vez. Hoy parece que me he levantado mejor, no se si a vosotros os pasa. Creo que puede ser del ensanchamiento del útero o del peso o de "recuerdo" de la regla, no se.

Ánimo a todas, parece que nos preocupamos un montón, a mi también me pasa, yo pienso si tendrá espacio suficiente, ese es mi mayor temor normalmente.... ya que tengo bastantes kilos y grasa...jeje cuando estoy sentada al ordenador pienso si a lo mejor le estaré espachurrando... en fin...
Mucha suerte y besos a todas y a intentar no pensarlo demasiado, solo lo bueno...

Felicidades
parece q en vamos a llenar el mundo de machotes en febrero ajajajajajjaja, me alegro q todo este bien, muchas felicidades.
A todas las nuevas bienvenidaas.

M
monte_8164560
30/9/11 a las 15:15

Fueeeeraaaa el castiiigoooo
hoooolaaaaaa, me levantaron el castigoooooo yujuuuuu, el liquido esta genial, le he comentado que hoy me levante con las braguitas muy muy mojadas, q incluso se las enseñe a mi madre, el dice q despues de esta prueba se echa mucho flujo q no me preocupe q el liquido esta bien, con respecto a mi huevon ajajajaja, yo no le veo la churraaaaa, dice q la tenia pegada a los huevos, eso si, huevos tiene pa para 3 barcos q barbaridad, segun mi ultima regla yo estaria hoy de 19 + 3, segun toooodas las medidas, cabeza, brazos, corazon toooooodoooooo y el peso, estoy de 18 + 3, justo una semana menos y segun el femur estoy de 17 + 5, me a dicho q no es nada preocupante solo q no medira 1,85 como el papa jajajajajaj, bueno mide 18cm deberia medir 20cm para las 18 semanas (porque el siempre mide por las 18 semanas, dice q me quede embarazada mas tarde), son 2cm de diferencia, el no le da demasiada importancia, ahora bien, peeeesaaaa el huevon 248gr, vamos q va a ser un chiquinino gorditoooo, el martes pesaba 180gr, veis como me pone mi madre de comer??? ajajajajajjaja hoy me voy a mi casa y mi madre empieza a decir, "aaayyy mi niiiñoooo con lo bien q lo cuida su abueeeelaaaaa, q mira lo gordito q lo esta poniendoooooo" y yo pensando gordito a el, a mi hiper culoooonaaaa, q miedo me da pesarme ajajajajajajaj. En fin q vengo contenta, el jueves dia 6 tengo la eco de las 20 semanas en la SS, miedo me da, se lo he dixo al gine y me dice, bueno bueno conmigo cuando la tienes y le digo el 18 (q segun mi regla estaria de 21, pero segun el estaria justo de 20) y me dice, pues eso es lo importante. Chicas q lastima que el no lleve embarazos porque es lo mejorcito q he podido ver, me ha pasado con una compañera que tambien es especialista en diagnostico prenatal, porque dice q con la de preguntas q hago jajajaj, y le digo hombre despues de todo lo q he pasado como para no hacer preguntas jajajajaja.
Asi q super bien todo.
Muchos besos

V
veena_7876934
1/10/11 a las :56

Todas
Hola! Chiqui ya te escribi en face, que alegria que todo vaya tan bien.
Rebosante, que bueno que lo viste, es normal tener preferencia por uno u otro sexo y cuesta trabajo hacerse a la idea pero un niño esta padrisimo y es como tiene que ser! Del espacio no te preocupes que lo hace solo!!
Veo vaias nuevas! Bienvenidas, casi no hablamos ya por aca porque nos hemos metido a un grupo de face y esta mas facil y organizado ojala podamos hablar por alla.
Cuidense mucho!

L
luisa_9543835
1/10/11 a las :59

Hola
Cómo estais? He estado algo perdida y ahora intento ponerme al día.

Chiqui: me alegro mucho de que te hayan levantado el castigo ya. Me alegro mucho de que te vaya todo bien.

Rebosante: enhorabuena por tu niño!! Y espero que estés mejor del dolor de ovarios.

pgl2012: bienvenida al foro, puedes unirte también al grupo de facebook, por allí charlamos mucho más. Enhorabuena por tu niña.

Zury09: Bienvenida a ti también. Te digo lo mismo, únete al grupo de facebook.

Patri Bienvenida al foro a ti también (qué bien, que de nuevas futuras mámas, jeje). Yo también soy para el 4 de febrero. Enhorabuena por tu niña.

Bueno, pues eso, a las nuevas, espero que os unais al grupo de facebook que hemos hecho. Os lo pasareis muy bien.

H
hiromi_9902241
1/10/11 a las 2:50
En respuesta a veena_7876934

Chiqui
No te preocupes es un grupo cerrado en facebook y solo nosotras lo vemos, nadie de tus contactos lo puede ver si se publica en la pag del grupo

me agregan yael_luna@hotmail.com fpp 14-02-2012

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir