Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_586864099z
15/10/11 a las 15:30

Jajajja
somos un montonnnnnnnnnnnnnn!!!!!! q ilusion cuando vallamos callendo 1 a 1 jejejeje
aunque creo q desde aqui deberiamos hacer una promesa ............

CUANDO TENGAMOS A LOS BEBES TENEMOS Q ENTRAR A EL FORO PARA CONTAR LA EXPERIENCIA

que os parece?

Ver también

H
hiromi_9902241
16/10/11 a las :27
En respuesta a an0N_586864099z

Jajajja
somos un montonnnnnnnnnnnnnn!!!!!! q ilusion cuando vallamos callendo 1 a 1 jejejeje
aunque creo q desde aqui deberiamos hacer una promesa ............

CUANDO TENGAMOS A LOS BEBES TENEMOS Q ENTRAR A EL FORO PARA CONTAR LA EXPERIENCIA

que os parece?


A
an0N_586864099z
16/10/11 a las 22:58

Esto esta paraillo......................
¿donde os meteis?

H
haiat_7969670
17/10/11 a las 1:28

Hola chicass!!
ufff hace mil que no escribo... con eso de que estamos en el facebook tengo esto abandonado... aprobecho para dar la bienvenida a las nuevas!! y aprobecho para recordaros que tenemos el grupo del facebook donde a parte de que es mas ordenado como gabi siempre dice (un beso gordita) nos ponemos caras, nos ponemos nombres ya no nos llamamos por apodos si no por nuestros nombres, es todo como mas humano, y nada subimos fotos de todo, y demas cosas... asi que las chicas que querais decirlo y os agregamos! bueno un beso a todas!! y espero que todo vaya muyyy bien!! que cada vez falta menos!!

H
haiat_7969670
17/10/11 a las 1:30

Actualizo!
naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
julieta2512...............fpp1 0 febrero....NIÑO
thecatsoul...............fpp 11 febrero....Barcelona
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012.........fpp 16 febrero...Barcelona... NIÑA...JANIRE
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
yael275..................fpp 16 febrero...Argentina
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla...NIÑA...LUCIA
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda..NIña
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
Aderiana86mami...fpp 22 febrero...Valencia..NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
mamiadolescente1..fpp 25 febrero... Cantabria.. NIÑA
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona...NIÑA
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay

A
an0N_586864099z
17/10/11 a las 9:10
En respuesta a haiat_7969670

Hola chicass!!
ufff hace mil que no escribo... con eso de que estamos en el facebook tengo esto abandonado... aprobecho para dar la bienvenida a las nuevas!! y aprobecho para recordaros que tenemos el grupo del facebook donde a parte de que es mas ordenado como gabi siempre dice (un beso gordita) nos ponemos caras, nos ponemos nombres ya no nos llamamos por apodos si no por nuestros nombres, es todo como mas humano, y nada subimos fotos de todo, y demas cosas... asi que las chicas que querais decirlo y os agregamos! bueno un beso a todas!! y espero que todo vaya muyyy bien!! que cada vez falta menos!!

Soniad2012
¿COMO ME PUEDO AGREGAR CON VOSOTRAS?JOLIN ESQ POR AQUI NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEE

H
haidee_8719886
17/10/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_586864099z

Soniad2012
¿COMO ME PUEDO AGREGAR CON VOSOTRAS?JOLIN ESQ POR AQUI NO HAY NADIEEEEEEEEEEEEEE

Facebook
Agregame a facebook ovmao@hotmail.com y te meto en el grupo!

A
an0N_586864099z
17/10/11 a las 13:04
En respuesta a haidee_8719886

Facebook
Agregame a facebook ovmao@hotmail.com y te meto en el grupo!

¿????
PERO TE BUSCO POR TU MAIL?

H
hiromi_9902241
17/10/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_586864099z

Esto esta paraillo......................
¿donde os meteis?

En el faceee
jajaja este foro esta parado por que estamos en faceee

H
haidee_8719886
17/10/11 a las 15:02
En respuesta a an0N_586864099z

¿????
PERO TE BUSCO POR TU MAIL?

Siii
Si, buscame por mi mail y te agrego.

K
kexin_8073638
2/12/11 a las 23:03

Hola nenassss!
Tanto tiempo como están?? Yo aquí en casa escribiendo desde el iPad porque mi pc se estropeo Y este cacharro me complica, demasiada tecnología jaja
Espero que anden toditas bien, las mamas y sus panzas. Yo estoy de reposo desde el lunes por un sangradillo que tuve pero va a estar todo bien, además fue una sola vez y se me corto enseguida gracias a Dios. Y bueno, veo q el post esta súper parado pero ojalá entren cada tanto a dar el parte. Besos a todas! A cuidarse que estamos en la recta final (Uds. más cerca que yo según recuerdo).

Maca + Salvador 26+1s

V
veena_7876934
2/12/11 a las 23:24
En respuesta a kexin_8073638

Hola nenassss!
Tanto tiempo como están?? Yo aquí en casa escribiendo desde el iPad porque mi pc se estropeo Y este cacharro me complica, demasiada tecnología jaja
Espero que anden toditas bien, las mamas y sus panzas. Yo estoy de reposo desde el lunes por un sangradillo que tuve pero va a estar todo bien, además fue una sola vez y se me corto enseguida gracias a Dios. Y bueno, veo q el post esta súper parado pero ojalá entren cada tanto a dar el parte. Besos a todas! A cuidarse que estamos en la recta final (Uds. más cerca que yo según recuerdo).

Maca + Salvador 26+1s

Maca!!!
Que bueno saber de ti. Aunque no lo creas me he acordado de ti eh! Lo que pasa es que todas nos cambiamos a facebook y por ahi platicamos, es mas privado y podemos compartir fotos y muchas mas cosas. No paramos de cotorrear. Hace mucho mucho que no entrabas no? Pues alla estamos todas ojala te unas. Si te interesa pon tu mail y te agregamos. Oye que bueno que todo vaya bien contigo y el bebe. Como vas con tu ma? Recuerdo que habia algo... Un fin cuidate mucho y un abrazote

K
kexin_8073638
4/12/11 a las 2:15
En respuesta a veena_7876934

Maca!!!
Que bueno saber de ti. Aunque no lo creas me he acordado de ti eh! Lo que pasa es que todas nos cambiamos a facebook y por ahi platicamos, es mas privado y podemos compartir fotos y muchas mas cosas. No paramos de cotorrear. Hace mucho mucho que no entrabas no? Pues alla estamos todas ojala te unas. Si te interesa pon tu mail y te agregamos. Oye que bueno que todo vaya bien contigo y el bebe. Como vas con tu ma? Recuerdo que habia algo... Un fin cuidate mucho y un abrazote

Gracias letystp por acordarte de mí
Qué memoria! Mi mail macarenamartz@hotmail.com, cómo se llama el grupo del facebook? La verdad en mi cuenta soy bastante estricta para agregar contactos y sólo tengo personas muy conocidas en mi lista, por eso si no sé quien es que me agrega no doy ni corte, por lo cual si alguien me agrega me tienen que explicar que son ustedes porque quizás pienso que es alguien desconocido y lo cancelo! jeje
Qué casualidad que te acuerdes de lo de mi madre...curiosamente iba todo divino hasta ayer...que le vino una locura y me dijo cosas horribles que esta vez sí que no pienso perdonar porque el momento no se presta para oir esas cosas y aunque sea el mejor momento del mundo se pasó de la raya igual, asi que no lo olvidaré. Imaginarse que luego del sangrado del lunes (que fue muy angustiante) y de todo lo que me ha tocado vivir desde el comienzo de mi embarazo (que hasta tranquilizantes me recetó el médico) no debería tener que estar llorando y angustiándome por cosas injustas que me dice mi propia madre, al contrario debería estar a mi lado apoyándome y dándome fuerzas, comprendiéndome en lugar de hacerme sentir como la mier... hoy por suerte vino mi hermana y me distrajo un poco, me hizo compañia y nos reimos un rato, era lo que necesitaba luego de lo de ayer.
Bueno, mañana nos vamos con mi marido en el auto a 100km a ver a mi papá (mis padres son divorciados) y va a ser un lindo paseo, allá nos esperan para almorzar y pasar el día. Me voy a distraer un poco de todo lo de mi madre (que se vaya al carajo ella y sus egoísmos y locuras).

Espero lo del grupo del facebook, saludos a todas, a cuidarse! Besos.

L
lys_5282010
4/12/11 a las 2:19

Momento único
Es maravilloso tener un hijo

V
veena_7876934
5/12/11 a las 8:47
En respuesta a kexin_8073638

Gracias letystp por acordarte de mí
Qué memoria! Mi mail macarenamartz@hotmail.com, cómo se llama el grupo del facebook? La verdad en mi cuenta soy bastante estricta para agregar contactos y sólo tengo personas muy conocidas en mi lista, por eso si no sé quien es que me agrega no doy ni corte, por lo cual si alguien me agrega me tienen que explicar que son ustedes porque quizás pienso que es alguien desconocido y lo cancelo! jeje
Qué casualidad que te acuerdes de lo de mi madre...curiosamente iba todo divino hasta ayer...que le vino una locura y me dijo cosas horribles que esta vez sí que no pienso perdonar porque el momento no se presta para oir esas cosas y aunque sea el mejor momento del mundo se pasó de la raya igual, asi que no lo olvidaré. Imaginarse que luego del sangrado del lunes (que fue muy angustiante) y de todo lo que me ha tocado vivir desde el comienzo de mi embarazo (que hasta tranquilizantes me recetó el médico) no debería tener que estar llorando y angustiándome por cosas injustas que me dice mi propia madre, al contrario debería estar a mi lado apoyándome y dándome fuerzas, comprendiéndome en lugar de hacerme sentir como la mier... hoy por suerte vino mi hermana y me distrajo un poco, me hizo compañia y nos reimos un rato, era lo que necesitaba luego de lo de ayer.
Bueno, mañana nos vamos con mi marido en el auto a 100km a ver a mi papá (mis padres son divorciados) y va a ser un lindo paseo, allá nos esperan para almorzar y pasar el día. Me voy a distraer un poco de todo lo de mi madre (que se vaya al carajo ella y sus egoísmos y locuras).

Espero lo del grupo del facebook, saludos a todas, a cuidarse! Besos.

Ayyy
Que triste lo de tu mama y de verdad que no estamos para aguantar nada negativo de absolutamente madie. Mucho menos de quien se supone qe esta para hacerte la vida mas facil, no mas complicada... En fin tu no te angusties y que bueno que estas mas tranquila, que te vaya bien en tu paseo y despejate. Lo bueno es que tienes mucha mas gente que te quiere y apoya.
De facebook el grupo se llama barriguitas de febrero o asi...mira yo te voy a agregar a facebook me llamo letcia sanchez tapia, para que no me bloquees eh! Pero quien administra el
Grupo es Sonia y ella te tiene que agregar. Somos como 50 y muy bien. No nos tienes que agregar a todas para platicar, con que Sonia te agregue es suficiente. Ahora mismo le digo que te agregue, lo importante es no perder el contacto! Ya veras que bien te sientes aca, son encantadoras y uno nunca se siente solo. Un besito y que estes muy bien

V
veena_7876934
7/12/11 a las 1:55

Face
Adriana que bueno que ya estas en face.
Maca creo. Que te trate de agregar pero no se bien! Adriana como hiciste? O mejor te doy mi mail y tu agregame y ya te metemos ok pero no te pierdas!!! Es lety73@hotmail.com

K
kexin_8073638
7/12/11 a las 23:31
En respuesta a veena_7876934

Face
Adriana que bueno que ya estas en face.
Maca creo. Que te trate de agregar pero no se bien! Adriana como hiciste? O mejor te doy mi mail y tu agregame y ya te metemos ok pero no te pierdas!!! Es lety73@hotmail.com

Leticia sánchez tapia?
Ese es tu nombre? Para confirmarte en el Facebook. Besos!

V
veena_7876934
8/12/11 a las 9:02
En respuesta a kexin_8073638

Leticia sánchez tapia?
Ese es tu nombre? Para confirmarte en el Facebook. Besos!

Si!
Esa soy yo!!

I
indar_7048222
25/9/14 a las :11

Wow
Este era mi post de hace dos anos era jesy 2310 jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir