Foro / Maternidad

Anuncié mi positivo en junio pero huevo huero

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las :55
L
liqing_6505908
4/7/05 a las 9:47

Chicas, estoy muy triste. Anuncié el positivo en el foro de infertilidad el mes de Junio. Fué una gran alegría pues sólo conseguimos un embrioncito mediante ICSI (era mi primera), según me dijeron, de buena calidad. La alegría me duró muy poco pues la beta iba subiendo pero no se doblaba al ritmo que debería. Estuve una semana de reposo y ayer me hicieron una eco (6 + 5) y casi nos han confirmado huevo huero, hay saco pero no embrión y por el tiempo que estoy se debería ver embrión. No he tenido pérdidas y ahora tengo que esperar para hacer otra eco y confirmar el diagnóstico.
Estoy destrozada, ya sé que tengo que ser positiva pues si he logrado embarazo una vez el médico dice que lo lograré pero no puedo evitar sentir miedo.
A alguna de vosotras le ha pasado? cuáles son las causas? A mi me han dicho que pasa muy a menudo y que ha sido mala pata.
Gracias por contestar.

Ver también

G
ghaita_8552418
4/7/05 a las 9:58

Ánimo guapa!
Efectivamente, los embarazos que no se desarrollan son muchos, un aborto o un huevo huero no es nada preocupante, la mayoría de las mujeres han tenido alguno o varios. Algunas veces no se desarrolla el embrión y otras, aunque se desarrolle se para antes o después.
Y el médico lleva toda la razón cuando dice que te puedes volver a quedar, piensa en éso pq es la pura verdad. Yo tras un aborto en la semana 10 hace 3 meses, me he quedado nuevamente y estoy de de dos meses y medio, y tú ya mismo estarás igual y verás como te vuelve la ilusión. Muchos besos.-

A
adah_7964579
4/7/05 a las 18:08

Sí q tiene mala sombra...
Pero, si se confirma, no te preocupes. Por lo q yo sé, eso es casual, no tiene porqué repetirse...

Un besazo, y nos cuentas, ¿sí?

C
cinta_5780993
4/7/05 a las 18:23

Yo también tuve huevo huero
en el mes de Noviembre del año pasado, este año en marzo me vino la última regla y cuando fui a la primera visita (mas pronto de lo habitual más o menos de 7 semanas), también me vieron solamente el saco y no el embrión, me dieron visita para dos semanas después, pues según el médico, era un poquito pronto, y fíjate ahora estoy de 15semanas y 3 días, muy muy feliz y esperando saber que será.
No te preocupes demasiado, a mi también el ginecólogo le quitó importancia pues decía que lo más importante era que habia habido embarazo por lo tanto nuestro cuerpo "funciona" y si habia tenido un huevo huero no queria decir que no pudiera quedarme embarazada.

Besitos y ten paciencia hasta la próxima visita. Ya nos dirás alguna cosa. Muchísima suerte!!!

Carmeta
15+3

A
arely_8685436
6/7/05 a las 17:19

Lo siento
intenta animarte lo mas posible, yo el mes pasado tuve un microaborto y mira este me he vuelto a quedar asi q. como se suele decir la esperanza es lo ultimo q. se pierde, mil besos y arriba.

T
tudora_8245823
12/7/06 a las 10:49

Me ha pasado lo mismo
hola! Estoy desde hace 2 semanas de reposo, porque es mi segundo embarazo y el primero ya lo perdi. En Diciembre, habia embrión, pero su corazón dejo de latir. Ayer, me hicieron una eco (6+5 casualmente) y me confirmaron huevo huero. Yo si que tuve un ligero sangrado hace 2 semanas, por eso estaba de reposo. He estado leyendo algo sobre el tema, y decía que en un 80% de los casos es genético, también puede deberse a una malformación cromosómica. Sea lo que sea, después de lo de ayer, yo también estoy destrozada. A mi marido y a mi nos van a hacer pruebas, como ya es la segunda vez que pasa... (solo 1 de cada 300 embarazos es huevo huero) Espero que el siguiente te vaya bien, de verdad comprendo por lo que estás pasando. Un saludo

N
nardy_9029960
12/7/06 a las 16:11

La próxima vez saldrá bien!
Hola !
A una de mis amigas le pasó lo mismo el mes pasado.
Ella ya tiene una niña de dos años y se quedó embarazada sin ningún problema, en el embarazo y parto todo ok.
Pero ésta vez, en la primera revisión, les dijeron que era un huevo huero, que es una lotería y les tocó a ellos. Le hicieron un raspado y ahora están esperando un poquito para volver a intentarlo.

Anímate, que si ya te a pasado, tienes muy pocas posibilidades de que vuelva a ir mal, y es mejor así que le hubiese pasado algo al bebé estando más grande, no?

Suerte!

A
ailin_8491022
25/11/07 a las 23:39

Tuve un huevo uero
hola me llamo mireia, tuve hace 5 años un aborto por toxoplasmosis,lo pase muy mal ,a los 4 meses d abortar tuve un niño q ahora tiene 5 años, y emos ido a por el segundo a la octava semana me an diacnosticado huevo huero, es triste pero se q esta vez no habia nada esta vez me lo estoy tomando bastante bien me hicieron el aborto el dia 22 de noviembre, y ahora solo quiero recuperarme para volver a intentarlo,asi q animate y vulve a intentarlo vale la pena.cuidate y animo.

R
rafela_8490605
15/12/08 a las :55

Me paso lo mismo
HOLA,TENGO 30 AÑOS Y UN NIÑO DE 6, HACE DOS MESES Y MEDIO QUE ME QUEDE EMBARAZADA DEL SEGUNDO Y EL JUEVES DIA 11 DE DICIEMBRE ACUDI AL HOSPITAL PORQUE TENIA UNAS PEQUEÑAS MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE ASI COMO UNOS PEQUEÑOS PINCHAZOS, ME HICIERON UNA ECO Y ME DIERON LA PEOR NOTICIA , HUEVO HUERO ESTABA FUERA DEL SACO Y TENIA UN TAMAÑO DE 5 SEMANAS Y NO DE 12 COMO TENDRIA QUE SER. ESTABA MUERTO DIAGNOSTICO HUEVO HUERO. EL VIERNES ME HICIERON UN LEGRADO, A FINALES DE ENERO ME DARAN LOS RESULTADOS DEL LEGRADO PARA ACERCARME UN POCO MAS A LAS CAUSAS, TAMBIEN DECIR QUE SOY RH A NEGATIVO SABIA QUE CORRIA EL RIESGO DE PERDERLO , AUNQUE EN EL PRIMERO ME PUSIERAN LA VACUNA ANTI D GMMA. YA OS CONTARE LOS RESULTADOS DEL ANALISIS, ES MUY DURO PERDER LA ILUSION YO Y MI FAMILIA SOBRE TODO MI HIJO QUE ME PREGUNTA COMO PUEDE SER SI ESTABA EN LA BARRIGA, NO SE COMO EXPLICARSELO.
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir