En respuesta a abeera_8149495
Hola ruiz...
Qué edad tienes? Yo tengo 31 años, un trabajo muy estresante y también tengo como diagnóstico la esterillidad de origen desconocido. Estoy por la ss en andalucía y estoy muy pero que muy esperanzada con mi tercera IA!
Te ha comentado a tí tu gine qué porcentaje de éxito tenemos? Vas a guardar reposo (vida tranquila) o vas a estar tabajando?
A mi me inseminaron el lunes 2 de marzo y me han dado cita para test de embarazo el martes 17 de marzo, y a tí?.
Te ha indicado a tí tu gine cuándo debeis tener relaciones sexuales estos días? Cuentame qué te dice porfa. Yo en la ss estoy muy contenta aunque no son muy habladores que digamos!
Oye, disculpa por tooooodas estas preguntas (parece una entrevista). Es que no estoy muy puesta en el temita y me pica la curiosidad, ya sabes, un embarazo es lo que mas deseo después de tres años de búsqueda y cuatro de matrimonio.
Mucha mucha suerte, a la tercera va la vencida, no? Besos
Pues casi igualitas mamitaya
Tengo 31 años, voy por SS y estoy muy contenta la verdad, porcentages ninguno pero él ha quedado contento, mi vida es tambien algo estresante, motivos laborales, asi que seguire con mi vida igual q hasta ahora, eso si, desde que empece con el tratamiento estoy mas tranquila y ademas me lo propuse ya que nos esta costando mucho esfuerzo.
Desde luego hoy pedi descanso y estoy aqui tranquilita. Le pregunte a la señorita del laboratorio que cuantos dias seria conveniente la abstinencia de mi marido y me comento que no hay que guardar dias como cuando te hacen las pruebas de esterilidad, pero que si llevaba dos dias o tres mejor q mejor. Tambien me dijo que lo que si recomendaba era que el mismo dia de la IAC por la noche tuviesemos relaciones, y tb por la mañana(ahora me entero desp de tres iac) pero bueno .
Me han citado para el dia 25, este doctor tiene la constumbre de citar una semana despues de que te toque la indeseable, para asegurarse mejor. Asi que me toca esperar una semana mas q a ti, con respecto al tiempo de busqueda llevo 3 años y medio y ya mismo hacemos 6 de casados, ya ves decidimos tomar la pildora dos años para disfrutar un poco, si llegamos a saberloooooooo, bueno lo importante es que estamos ahora aqui y que lo vamos a conseguir. Te deseo mucha suerte y cualquier dudilla que te pueda ayudar aui estoy, un beso.