Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
H
himar_9657401
22/10/12 a las :08
En respuesta a dilma_8045716

Wow si estaran bien el es cuarto bb verdad ? Recuerdo q en una ocacion hablamos yo ya hize la famosa maleta hace meses porq se q ahora no tendria ganas jijij estoy de perezosa sin nada q contar lo normal u poquitin de miedo creo estoy de 37 pero ahi vamos estoy para el 12 ya veremos q pasa

Si es el cuarto
pero como jamas he tenido un parto, por que siempre he tenido cesareas programadas , no se que es el liquido amniotico, ( vamos si se lo que es) pero nunca lo he visto, nunca he arrojado un tapon mucoso, y las contracciones mas fuertes que he tenido son las de braxton hicks a mi cuarto hijo aun parezco primeriza jaja ! a mi preguntenme de las cesareas , que casi soy una experta chicas

Ver también

H
himar_9657401
22/10/12 a las 3:09

Tranquila yo he tenido 3 cesareas
Y no son tan terribles, de hecho ya hasta me estan gustando y voy por la cuarta jajaja , nada mas si vas a tener cesarea consiguete una faja completa asi como de calzonzito por que si no te va a estar molestando la herida y rozandotela, mucha suerte !!!

D
dilma_8045716
22/10/12 a las 11:30
En respuesta a himar_9657401

Si es el cuarto
pero como jamas he tenido un parto, por que siempre he tenido cesareas programadas , no se que es el liquido amniotico, ( vamos si se lo que es) pero nunca lo he visto, nunca he arrojado un tapon mucoso, y las contracciones mas fuertes que he tenido son las de braxton hicks a mi cuarto hijo aun parezco primeriza jaja ! a mi preguntenme de las cesareas , que casi soy una experta chicas

Entiendo la dra dice normal pero aun no se el 25 tengo cita ya, haber q dice se nos acerca el dia y

D
dilma_8045716
22/10/12 a las 12:08

Felicidades por todo vas de maravilla, te explican bien y todo aca es dif odio eso te dan pocos detalles y solo te check es raro

B
bonnie_9172595
22/10/12 a las 12:15

Yo lo del bastoncito me lo tengo q hacer sola!!
Pues lo dicho, la ultima vez q fui al control del embarazo en mi ambulatorio, la matrona me dio el bastoncito, me exploco como se hacia, y me dijo q lo entregara donde recogen las muestras de sangre. Asi qe toca hacermelo yo. Siempre e creido q me lo haria el matron o la matrona de la consulta, pero no. A ustedes os a pasado lo mismo???
Laura y Nazaret 35 semanas

A
aita_6487213
22/10/12 a las 12:59
En respuesta a bonnie_9172595

Yo lo del bastoncito me lo tengo q hacer sola!!
Pues lo dicho, la ultima vez q fui al control del embarazo en mi ambulatorio, la matrona me dio el bastoncito, me exploco como se hacia, y me dijo q lo entregara donde recogen las muestras de sangre. Asi qe toca hacermelo yo. Siempre e creido q me lo haria el matron o la matrona de la consulta, pero no. A ustedes os a pasado lo mismo???
Laura y Nazaret 35 semanas

Me hice sola
lo del bastoncito como llamas y de ahi lo pones en un pote lo tapas y lo entregas sencillo me lo hice a las 35 semanas.manana tengo cita

R
rosel_6927577
22/10/12 a las 14:48
En respuesta a aita_6487213

Me hice sola
lo del bastoncito como llamas y de ahi lo pones en un pote lo tapas y lo entregas sencillo me lo hice a las 35 semanas.manana tengo cita

A mi me lo hicieron
Ellos la semana 34 esta semana me toca resultados y ultima eco estoy de 36 a ver que tal todo besitos

A
anaya_6473041
22/10/12 a las 17:50

Holaaaaa chicasss.!!
como van esas barriguitas?

yo estuve super perdida del foro, es q habia tenido muchisimo trabajo,pero ya tome mi reposo pre gracias a dios xq sentia q ya no aguantaba un dia mas de trabajo. ya tengo 35+3 semanas. y no aguanto el peso, me asfixio muchisimo por las noches, me da muchisimo reflujo y acidez y de nada se me hinchan los pies.

pero mi bebe esta muy bien gracias a dios, la ultima consulta pesaba 2 kilos 90 gramos y eso fue a las 32 semanas, ahorita nose exactamante cuanto este pesando, tiene una vuelta de cordon sencilla q le pasa por el cuellito me preocupe mucho la dra. me dice q no me preocupe q eso lo sucede a muchos niños y q mientras sienta sus movimientos todo esta bien, q si pasa entre 4 horas sin moverse, si debo preocuparme, pero gracias a dios el se mueve bastante.

tengo un pequeño problema y realmente es muy incomodo, nose si a alguna de ustedes les pase igual.

saben que desde la semana 16 se gestacion me sale calostro de mis senos pero al principio era muy poco, y desde hace unas semanas me sale pero excesivamente tanto asi que me coloco pañitos en los pechos para q absorba esa aguita, pero es menos de una hora ya tengo los pañitos enchumbados de leche. nose xq me pasa esto soy primeriza y nisiquiera tengo peson. nose q hacer xq tooooodo lo q como hace q los senos se me llenen y hasta tengo la axila izquierda inflamada. es demasiado incomodo. si asi es ahorita no me imagino cuando nazaca mi bebe

A
an0N_954059099z
23/10/12 a las :04
En respuesta a anaya_6473041

Holaaaaa chicasss.!!

yo estuve super perdida del foro, es q habia tenido muchisimo trabajo,pero ya tome mi reposo pre gracias a dios xq sentia q ya no aguantaba un dia mas de trabajo. ya tengo 35+3 semanas. y no aguanto el peso, me asfixio muchisimo por las noches, me da muchisimo reflujo y acidez y de nada se me hinchan los pies.

pero mi bebe esta muy bien gracias a dios, la ultima consulta pesaba 2 kilos 90 gramos y eso fue a las 32 semanas, ahorita nose exactamante cuanto este pesando, tiene una vuelta de cordon sencilla q le pasa por el cuellito me preocupe mucho la dra. me dice q no me preocupe q eso lo sucede a muchos niños y q mientras sienta sus movimientos todo esta bien, q si pasa entre 4 horas sin moverse, si debo preocuparme, pero gracias a dios el se mueve bastante.

tengo un pequeño problema y realmente es muy incomodo, nose si a alguna de ustedes les pase igual.

saben que desde la semana 16 se gestacion me sale calostro de mis senos pero al principio era muy poco, y desde hace unas semanas me sale pero excesivamente tanto asi que me coloco pañitos en los pechos para q absorba esa aguita, pero es menos de una hora ya tengo los pañitos enchumbados de leche. nose xq me pasa esto soy primeriza y nisiquiera tengo peson. nose q hacer xq tooooodo lo q como hace q los senos se me llenen y hasta tengo la axila izquierda inflamada. es demasiado incomodo. si asi es ahorita no me imagino cuando nazaca mi bebe

No te preocupesy
O estaba dando el pecho a mi niña cuando me quedé embarazada, mi niña lo dejó y seguí teniendo leche casi tres meses más, hasta que se convirtió en calostro.

Cuando nazca tu niña se regulará la cantidad según lo que ella necesite. Seguirás con calostro unos 4 o 5 días, que son muy importantes puesto que es más nutritivo que la leche y luego te subirá la leche, los primeros días de leche serán un descontrol y tendrás demasiada, hasta que tu cuerpo se haga a las necesidades de tu hijo y todo se regulará de nuevo.

A
an0N_954059099z
23/10/12 a las :07
En respuesta a anaya_6473041

Holaaaaa chicasss.!!

La vuela de cordón sencilla
Mi primera hija vino con una media vuelta de cordón, supongo que será lo mismo. Venía con el cordón por la parte de atrás del cuello, por encima de los hombros y le bajaba por el pecho... No sé si me explico.
El caso es que tuve un parto vaginal y mi niña más sana que una manzana.

A
an0N_954059099z
23/10/12 a las :27

Colesterol
¿Alguien mas lo tiene alto? He oído que te puede subir hasta un 60% más en los embarazos, pero esque yo lo tengo por las nubes (300), y nunca había tenido. ¿Alguien mas?

Y
yanel_7859501
23/10/12 a las 10:58

Casi casi
La bb se encajo hace 3 sdmanas y desde entonces dolor d cadera, pelvisy algunas contraccionds c dolor suave como d regla. El sabado tuve una tan fuertd y se sintio en toda la barriga q pense q nacia el dia d la madre. Me hicieron tacgo hace unos 10 dias y el dr dijo q se adelantaba, q nacia en 2 o 3 semanas.
Ayer vi al dr y me dijo q no creia q llegara a la prox sem, pero recien empiezo la sem 36!no me hicieron poner corticoidesn ni nada, sera q sus pulmones ya estan listos?. Lo q me deja tranquila es q ya en eco de la sem pasada pesaba 2.600
Hoy increiblemente pudd dormir 5 hs seguidas despues d varios meses q me despertaba cada 3 horas para ir al bano, o x acidez o x las pataditas jaaa. Enseguida d salir del bano, skento humedo...ERA SANGRE ! No mucha, y no me volvio a salir mas, pense q seria el tapon, pero NO ES MUCOSO, solo sangre bien fresca sin olor ni flujo. La panza esta dura pero sin dolor. Estoh controlando q la gorda se mueva y q no vaya a tener hemorragia. En un par de hs llamo al dr. Yy les cuento coml sigo. X ahora estoy tranquila, tengo todo lksto, solo me preocupa no llegar a la sem 37

B
bozena_7987875
23/10/12 a las 12:16
En respuesta a yanel_7859501

Casi casi
La bb se encajo hace 3 sdmanas y desde entonces dolor d cadera, pelvisy algunas contraccionds c dolor suave como d regla. El sabado tuve una tan fuertd y se sintio en toda la barriga q pense q nacia el dia d la madre. Me hicieron tacgo hace unos 10 dias y el dr dijo q se adelantaba, q nacia en 2 o 3 semanas.
Ayer vi al dr y me dijo q no creia q llegara a la prox sem, pero recien empiezo la sem 36!no me hicieron poner corticoidesn ni nada, sera q sus pulmones ya estan listos?. Lo q me deja tranquila es q ya en eco de la sem pasada pesaba 2.600
Hoy increiblemente pudd dormir 5 hs seguidas despues d varios meses q me despertaba cada 3 horas para ir al bano, o x acidez o x las pataditas jaaa. Enseguida d salir del bano, skento humedo...ERA SANGRE ! No mucha, y no me volvio a salir mas, pense q seria el tapon, pero NO ES MUCOSO, solo sangre bien fresca sin olor ni flujo. La panza esta dura pero sin dolor. Estoh controlando q la gorda se mueva y q no vaya a tener hemorragia. En un par de hs llamo al dr. Yy les cuento coml sigo. X ahora estoy tranquila, tengo todo lksto, solo me preocupa no llegar a la sem 37

No te preocupes
no te preocupes por lo de llegar o no a la semana 37, los corticoides solo se los ponen hasta la semana 34 - 35 pq se supone que ya estan los pulmones formados, esto lo se pq yo ando con el cuello acortado y como me preocupa se lo pregunte a mi gine el viernes pasado, una amiga mia tuvo un niño a las 35+4 con 2600 kg y nunca necesito incubadora ni nada por el estilo a los dos dias se lo llevo para casa y esta enorme y sanisimo.

no te retrases a la hora de ir al medico a mi cuando estuve ingresada en la semana 30 me dijo la medica del hospital q los motivos de ir a urgencias eran contracciones seguidas, rotura de aguas o sangrado asi que estate preparada.

yo estaba en el foro de mamas de diciembre pq salia de cuentas el dia 3 pero visto lo que me han dicho creo que me cambio para este pq mi nena viene de nalgas y me han dicho que casi seguro me hacen una cesaria programada en la semana 38 eso sin contar el riesgo de que se me adelante asi que me voy a presentar un poco, yo soy de León ( España) y estoy esperando una niña que se llama Alexia y estoy en la semana 34+4.

ando un poco plof pq ayer me dijo que me iban a mandar al medico el dia 6 a intentar la maniobra de dar la vuelta al bebe desde el exterior pero sinceramente no me hace nada de gracia tengo miedo q le hagan daño o me adelanten el parto por andar por ahi abajo y para colmo me dicen q tiene la cabeza un poco apepinada y me tienen asuntada pq aunque el no le dio importancia yo que me complico con todo ahora no puedo ni dormir de preocupación, en fin este embarazo me va a volver loca os lo juro.

un besazo para todas

Alexia 34+4

R
rosel_6927577
23/10/12 a las 12:49
En respuesta a bozena_7987875

No te preocupes
no te preocupes por lo de llegar o no a la semana 37, los corticoides solo se los ponen hasta la semana 34 - 35 pq se supone que ya estan los pulmones formados, esto lo se pq yo ando con el cuello acortado y como me preocupa se lo pregunte a mi gine el viernes pasado, una amiga mia tuvo un niño a las 35+4 con 2600 kg y nunca necesito incubadora ni nada por el estilo a los dos dias se lo llevo para casa y esta enorme y sanisimo.

no te retrases a la hora de ir al medico a mi cuando estuve ingresada en la semana 30 me dijo la medica del hospital q los motivos de ir a urgencias eran contracciones seguidas, rotura de aguas o sangrado asi que estate preparada.

yo estaba en el foro de mamas de diciembre pq salia de cuentas el dia 3 pero visto lo que me han dicho creo que me cambio para este pq mi nena viene de nalgas y me han dicho que casi seguro me hacen una cesaria programada en la semana 38 eso sin contar el riesgo de que se me adelante asi que me voy a presentar un poco, yo soy de León ( España) y estoy esperando una niña que se llama Alexia y estoy en la semana 34+4.

ando un poco plof pq ayer me dijo que me iban a mandar al medico el dia 6 a intentar la maniobra de dar la vuelta al bebe desde el exterior pero sinceramente no me hace nada de gracia tengo miedo q le hagan daño o me adelanten el parto por andar por ahi abajo y para colmo me dicen q tiene la cabeza un poco apepinada y me tienen asuntada pq aunque el no le dio importancia yo que me complico con todo ahora no puedo ni dormir de preocupación, en fin este embarazo me va a volver loca os lo juro.

un besazo para todas

Alexia 34+4

Lunera
Yo tb espero una nina y tb se llamara alexiaaaa ainsss que gracia soy de barcelona y estoy de 36 mas dos el jueves me toca la ultima eco k ganas!!!

A
an0N_954059099z
23/10/12 a las 15:50
En respuesta a bozena_7987875

No te preocupes

un besazo para todas

Alexia 34+4

No te preocupes
Que lo de mover al niño no tiene porqué provocar el parto. Hasta donde tengo entendido la maniobra la hacen por fuera, por la barriga, no siempre funciona, pero yo, la verdad es que lo intentaría, con tal de no tener cesárea...

Mi madre siempre me ha contado que yo venía tumbada en horizontal y que ya le habían dicho que iba a ser cesárea. Un día, estando ella de 36/37 semanas, tropezó y se cayó y yo empecé a dar vueltas como una loca dentro de la barriga y me coloqué. Al final me atrasé y todo, nací en la sem 42.

M
mamadi_9606221
23/10/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_954059099z

Colesterol
¿Alguien mas lo tiene alto? He oído que te puede subir hasta un 60% más en los embarazos, pero esque yo lo tengo por las nubes (300), y nunca había tenido. ¿Alguien mas?

Yo tb
lo tngo alto...hoy fui a recojer los analisi y lo tengo a 290 mañana voy cn el gine a ver k m dice..la ultima vez ya lo tenia alto y m dijo k era normalisimo k se elevara hasta incluso 300.asi k no kreo k tngas k preocuparte!! saludosss

R
rosel_6927577
24/10/12 a las 10:27

Vaya tela
No pikeis ninguna!!!! K sinverguenzas...

R
rosel_6927577
24/10/12 a las 16:01

Dios
Que asco de gentuza

D
dilma_8045716
24/10/12 a las 19:58

tos seca, gripe y nauseas a mis 37 2 dias
Ay me siento terrible chicas, estoy tomando mucha agua, y hoy empiezo a caminar a lo ultimo q me queda 3 semanas si Dios quiere, manana tengo cita con mi super Dra hahahha w solo toca y ya dice esta bien la tal famosa eco la ultima dice q no la nesecito bueno por algo sera pero este Seguro no me gusta nada.... Es tan dif a todo lo q les dicen a utedes esn el foro

A
an0N_954059099z
24/10/12 a las 21:47

Yo tengo el flujo ese del que hablas
Pero me dieron los análisis del cultivo justo ayer y tengo todo bien, ninguna infección ni nada, así que será normal.

A
aita_6487213
24/10/12 a las 22:47

Igual
con ese flujo que mancha ayer tuve cita y me dijo q era normal mi beba me esta haciendo mucha presion voy al bano cada minuto y casi no puedo caminar y en las noches no puedo respirar estos ultimos dias si que son dificiles mas me la paso de mal humor

A
an0N_580407399z
25/10/12 a las 10:06

Chicasssssss 38 semanas empieza la cuenta atras
mi nene nació de 38,3 ya sé que no tiene porqué adelantarse esta también pero ya estoy nerviosa
Princesa estoy como tú, de mi nene rompí aguas y hasta pasadas 4 horas no sentí dolor alguno, ni dias antes ni nada así que parezco primeriza jajajaj
Llevo unas semanas con dolores de regla que a veces son muy intensos y a veces se me coge un pinchazo en el lado derecho abajo de la tripa que no me deja ni andar, como cuando andas muy deprisa. A veces también me dan unos pinchazos en la vagina como hacia arriba como si me clavaran cuchillos duelen un monton como si me abrieran los huesos, supongo que será la niña que está metiendo ya la cabecita para salir.
!que ganitas de verla ya! mi niño está todo el dia preguntando cuando saldrá su hermanita, está ya ansioso, se le ha hecho muy largo el embarazo al pobre, a ver como se lo toma porque es muy madrero. El lunes tengo monitores, ojalá no llegue a ir jajaaja . Un beso chicas y a ver si podeis subir la lista que no doy con ella.

N
nadja_6130905
25/10/12 a las 14:44

Cuidar lo que se come
hola, el colesterol alto es algo común con el tipo de comida que tenemos, rápidas, grasas saturadas... yo sueloo comer bien pero aún así me lo encontraron un poco alto, he estado mirando y he visto esta opción y me parece interesante, creo que en cuento pueda lo compraré

http://f5987rd2d1ht9tb52dkp7-tlrk.hop.clickbank.net/?tid=31319174
si tu lo tienes comenta que tal, gracias

R
reyita_6204344
25/10/12 a las 21:04

Monitores y eco
Hola chicas, hoy tuve mis primeros monitores, he estado 30 minutos leyendo una revista y escuchando los latidos y se me ha pasado enseguida, todo está bien, por lo visto he tenido varias contracciones pero yo no las diferencio con tanto movimiento y es que esta niña no para quieta, me han hecho eco y de peso está en 2800-2900, de 36+3 está bien?

R
rosel_6927577
25/10/12 a las 21:08
En respuesta a reyita_6204344

Monitores y eco
Hola chicas, hoy tuve mis primeros monitores, he estado 30 minutos leyendo una revista y escuchando los latidos y se me ha pasado enseguida, todo está bien, por lo visto he tenido varias contracciones pero yo no las diferencio con tanto movimiento y es que esta niña no para quieta, me han hecho eco y de peso está en 2800-2900, de 36+3 está bien?

Ola
Hoy tuve eco y yo estoy de 36 mas 4 pesa 2900 y me a dicho k esta perfecta asi que todo genial

K
katy_7399730
25/10/12 a las 22:16

¿ya teneis hecha la maleta para el hospital?
Os recomiendo este Blog de unos amigos donde dan unos consejos practicos de que se debe llevar al hospital para no os falte nada:
http://www.farmacius.com/es/blog/?p=78

A
an0N_954059099z
25/10/12 a las 22:52
En respuesta a nadja_6130905

Cuidar lo que se come
hola, el colesterol alto es algo común con el tipo de comida que tenemos, rápidas, grasas saturadas... yo sueloo comer bien pero aún así me lo encontraron un poco alto, he estado mirando y he visto esta opción y me parece interesante, creo que en cuento pueda lo compraré

http://f5987rd2d1ht9tb52dkp7-tlrk.hop.clickbank.net/?tid=31319174
si tu lo tienes comenta que tal, gracias

Colesterol
E he preguntado hoy al médico por el colesterol tan alto y no le dio ninguna importancia. Me dijo que es normal en el embarazo porque el niño lo necesita para formarse. Y que no me preocupe por eso.

R
reyita_6204344
26/10/12 a las 10:47
En respuesta a rosel_6927577

Ola
Hoy tuve eco y yo estoy de 36 mas 4 pesa 2900 y me a dicho k esta perfecta asi que todo genial

Entonces estamos igual
Es que la ginecóloga después de decir el peso me ha dicho que no va a ser muy grande y claro ya me he quedado con la cosilla de que no esté bien de peso...

R
rosel_6927577
26/10/12 a las 10:57

Entonces estamos igual
Es que la ginecóloga después de decir el peso me ha dicho que no va a ser muy grande y claro ya me he quedado con la cosilla de que no esté bien de peso...

Ola
Pues a mi me a dicho que peso perfecto tres kilillos y pico nos pesara esta muy bien!!

O
orysya_8494166
26/10/12 a las 20:58

Ya casiiii
Aixxxxx ya me quedan menos de tres semanas y estoy ansiosaaaaaa jejeje estos días ando un poco nerviosa... estoy de baja y me enterado que en mi trabajo han echado a varias personas... que está mal el tema... y alguna de ellas de reducción por maternidad. tengo un poco de miedo. creo que cuando vuelva me va a tocar y lo pienso y me da algo... uffff llevo días con el estomago fatal y no se sí de los nervios o es que ya se acerca el parto...

mi principito Evan tiene 37 semanitas

Y
yanel_7859501
26/10/12 a las 21:59

A mi me pasa
Expulse el tapon el martes y ahora me sale lo mismo q a vos, la partera dijo q era nkfmal, parece a es parte del tapon, y en clase d preparto dijeron q podia pasar

Y
yanel_7859501
26/10/12 a las 22:13

Casi casi

Era el tapon
Aunq no era mucoso y ya tenia 2 d dilatacion. Parece q eso paso xq 2 dias antes habiamos tenido relaciones y yo ya tenia algunas contracc. No me dieron corticoides y me mandaron a reposo absoluto a tratar d llegar a la sem 37 q sera el lunes aunque no creen q llegue, pero desde el reposo tengo menos contracciones y ya no son las dolorosas. En la eco ya pesa poco mas d 2.7 kg.

Y
yohara_5962858
26/10/12 a las 22:44

Monitores y eco

Hola yo tambien tube mi ultima eco hoii
Juan Ignacioa las 36+1 pesa 2600 me dijeron q era pequeñito pero estaba en un buen peso !! el lunes empiezo con lo monitores! no se porque se me hace que va a nacer antes... dos semanas antes ¿sera porque soi irregular i mi ultima regla fue el 2 de febrero? tengo fecha para el 22 d nov

J
jalila_976619
26/10/12 a las 23:06

De nalgas...
Ayer hice 36 semanas y mi niña sigue sin darse la vuelta... el 31 que estare de 36+6 tengo ecografia a ver que me dicen, pero llevo varias noches con dolores como de regla y en las ingles, que nervios.. con mi otra hija tuve ya cesarea.

B
bozena_7987875
26/10/12 a las 23:46
En respuesta a jalila_976619

De nalgas...
Ayer hice 36 semanas y mi niña sigue sin darse la vuelta... el 31 que estare de 36+6 tengo ecografia a ver que me dicen, pero llevo varias noches con dolores como de regla y en las ingles, que nervios.. con mi otra hija tuve ya cesarea.

Yo estoy igual que tu
A mi el dia 6 me han citado para eco estare de 36 + 4 me han propuesto la maniobra de darle la vuelta pero no se que hacer , a ti te la han propuesto??? Yo creo q voy a terminar con cesarea si la nena no se anima a girarse un saludo

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:54

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribía pero las leo siempre en el móvil, solo que no me deja responder.
Y me da mucha pereza coger el portátil...cada vez estoy más cansada.
Vuelvo a tener infección de orina, estoy con antibiótico y los riñones me duelen muchooooo...pero menos mal que fui pronto, porque ya sabía que el dolor era por eso...porque en agosto esperé tanto que al final estuve ingresada una semana y hasta con piedras en el riñón.
Hoy tuve la última ecografía, mi niño está perfecto, estoy de 35+1 y pesa 2,700.
Así que bastante bien!
Ya me dieron cita para monitores, el 15 de noviembre y esta semana me hago lo del urocultivo y las pruebas de coagulación.
Ya queda menos, no creo que llegue a las 40 semanas, tengo ya al niño encajado y he tenido algunas contracciones, pero vamos, como llegue a las 40 semanas, el niño me va a pesar 4 kilos y me da miedo!!!
Aunque dicen que da igual el peso, depende de cada mujer. Una amiga tuvo hace poco a su hija de 3 kilos 300 y le pusieron 4 puntos y mi prima a su hija de 4 kilos 200 y nada de puntos.
Un abrazo para todas.

Por cierto, mi niño se mueve un montón, que pasada, es increíble y me encanta, aunque a veces me duele lo fuerte que se mueve y le da hipo varias veces al día.
Y hoy en la eco el médico me dijo que era muy inquieto, tardó la vida en medirle el fémur porque el niño no le dejaba, jajajaja

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:57

Monitores y eco

Eso me pasa a mí
Cuando estuve en urgencias por la infección de orina, me dijo que había tenido un par de contracciones y ni me enteré!
Lo único que sentía eran movimientos del bebé, algunos fuertes pero sin dolor....para mí movimientos de mi peque normales pero no soy capaz todavía de distinguir las contracciones.
Según me han dicho, cuando son las contracciones ya de ponerse de parto, es inevitable no darse cuenta, que te dejan inmóvil pero no se...tengo miedo de no darme cuenta, sino darme cuenta al final cuando ya si duela mucho.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:59

Colesterol
E he preguntado hoy al médico por el colesterol tan alto y no le dio ninguna importancia. Me dijo que es normal en el embarazo porque el niño lo necesita para formarse. Y que no me preocupe por eso.

Mi médico me ha dicho lo mismo que a tí.
Me ha salido el colesterol alto y me ha dicho que es normal en todas las embarazadas y no hay que preocuparse por eso....vamos, que ni le dio importancia.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 2:02

Yo estaba preocupada...
Estaba preocupada por lo del flujo por si podían ser hongos pero mi médico dice que no, que es normal que cambie el flujo.
Y ahora que leo que tú también estás como yo, me quedo tranquila.
Además no me preocupa porque no me pica, ni me duele ni nada....solo es la incomodidad porque no me gusta nada ese flujo, da la sensación como si estuviese sucia porque a veces me lavo, me pongo bragas limpias y en nada a soltar ese flujo blanco como crema.
Saludos

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 2:04

A mi me pasa
Expulse el tapon el martes y ahora me sale lo mismo q a vos, la partera dijo q era nkfmal, parece a es parte del tapon, y en clase d preparto dijeron q podia pasar

Como es expulsar el tapón?
Cómo te diste cuenta que expulsaste el tapón?
Porque hace tres días me desperté temprano y fui a hacer pis, me limpié y empapé el papel higiénico de flujo, pero no se si será el tapón o será flujo normal del embarazo.
Era de algún color en especial?
Dolió? O algo?
Si alguna lo ha expulsado, que me explique porfavor como es!
Muchas gracias chicas, un abrazo.

A
an0N_954059099z
28/10/12 a las 1:05

Luna llenap
Pues de eso estoy pendiente, porque mi hija se adelantó 15 días por la luna llena. Ahora estoy justo de 37. A ver qué pasa, y si no está la luna nueva del 16 de noviembre que también influyen. Yo salgo de cuentas el 17.. A ver qué pasa ¡Jeje! ¡Ayy que ganicas ya!

Al parecer si el niño no está para nacer dan igual las lunas..

D
dilma_8045716
28/10/12 a las 9:47

Hola todas ya en la recta finallll las quiero mucho y nos falta muy poco
Las invito a pasar por mi canal mis queridas mamas y futuras, he subido videos nuevos este fin de semana checkeen plz, mi canal. esta semana estare anunciando anunciando en un video el sorteo que hare en Nov q sera internacional si ven los videos pero el oficial lo subire esta semana y les aviso por medio de aca de todo lo que se hara para ser parte del sorteo ( ;

manito ariba si les gusta y suscribanse a mi canal plz soporte .... pa mii

http://www.youtube.com/user/MegaLuna14?feature=mhee
ESPEREN ESTA SEMANA EL VIDEO DONDE LES EXPLICO COMO SERA EL SORTEO QUE DEBEN HACER Y QUE SORTEO Y CUANDO LO HARE, LO QUIERO HACER EN NOVIEMBRE YO PARA QUE TENGAN EN NAVIDAD SU REGALITO DE PARTE DE NOSOTROS BESITOSSSSS LAS Y LOS QUIERO MUCHOOOO BUENAS VIBRASSS Y BUENAS VIBRAS A MI QUE NOS FALTA MENOS DE 3 SEMANAS PARA ESPERAR AL BEBE ( ;

REGLAS Y BASES PARA LA PARTICIPACION DEL SORTEO INTERNACIONAL:
*SER SUCRIPTOR DE ESTE MI CANAL http://www.youtube.com/user/MegaLuna14?feature=mhee
*DAR LIKE Y ENVIAR A FAVORITOS ESTE VIDEO..
*COMENTAR LAS VECES QUE QUIERAN EN ESTE VIDEO, DICIENDO QUE QUIEREN PARTICIPAR, PARA EVITAR EL SPAM PUEDEN ENNUMERAR SUS COMENTARIOS...
*DAR LIKE A LA FANPAGE EN FACEBOOK: http://www.youtube.com/user/MegaLuna14?feature=mhee

D
dilma_8045716
28/10/12 a las 9:49

Johanna ruiz en el canal de youtube

K
katy_7399730
28/10/12 a las 13:18

Ánimos!!!

A
an0N_954059099z
28/10/12 a las 20:23

Me ha pasado lo mismo
He llegado a tener contracciones cada 5 minutos durante una hora y luego se me han pasado...
al parecer es que estamos entrando en la fase preparto, pero eso no indica nada, ya que esa fase puede durar de días a semanas...

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:02

Ya te queda poco!
De cuanto estás?
Y eres primeriza?
Yo tengo muchas dudas, de saber si me daré cuenta o no si son contracciones, supongo que sí...
La verdad es que lo único que te queda ahora es relajarte y esperar que sean 3 o 4 horas con contracciones seguidas...si paran no son de parto.
Y yo estoy de 35+3, el gine me ha dicho que a partir de las 37 me puedo poner de parto natural, que antes es difícil...y además a partir de las 37 ya es embarazo de término.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:04

29 de octubre!
Sino me equivoco mañana hay luna llena...

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:07

Me ha pasado lo mismo
He llegado a tener contracciones cada 5 minutos durante una hora y luego se me han pasado...
al parecer es que estamos entrando en la fase preparto, pero eso no indica nada, ya que esa fase puede durar de días a semanas...

Ya nos vas contando como sigues!!!
Princesa, tú si tienes hijos, no? O me equivoco?
Porque si es así, tardarás mucho menos, no necesitas madurar el cuello o "borrar" el cuello como dicen las matronas.
De cuanto estás ya?
Puede que sea por la luna o algo.
Yo el mes pasado en la luna llena de septiembre tuve contracciones, que incluso me asusté porque estaba de muy poco y me fui a urgencias...me mandaron a casa y que me relajara e hiciera reposo.
Princesavega y princesamichuko, ya nos van contando!! Que estamos pendiente de vosotras y mucho ánimo.

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:26
En respuesta a dilma_8045716

Hola todas ya en la recta finallll las quiero mucho y nos falta muy poco
Las invito a pasar por mi canal mis queridas mamas y futuras, he subido videos nuevos este fin de semana checkeen plz, mi canal. esta semana estare anunciando anunciando en un video el sorteo que hare en Nov q sera internacional si ven los videos pero el oficial lo subire esta semana y les aviso por medio de aca de todo lo que se hara para ser parte del sorteo ( ;

manito ariba si les gusta y suscribanse a mi canal plz soporte .... pa mii

ESPEREN ESTA SEMANA EL VIDEO DONDE LES EXPLICO COMO SERA EL SORTEO QUE DEBEN HACER Y QUE SORTEO Y CUANDO LO HARE, LO QUIERO HACER EN NOVIEMBRE YO PARA QUE TENGAN EN NAVIDAD SU REGALITO DE PARTE DE NOSOTROS BESITOSSSSS LAS Y LOS QUIERO MUCHOOOO BUENAS VIBRASSS Y BUENAS VIBRAS A MI QUE NOS FALTA MENOS DE 3 SEMANAS PARA ESPERAR AL BEBE ( ;

REGLAS Y BASES PARA LA PARTICIPACION DEL SORTEO INTERNACIONAL:
*SER SUCRIPTOR DE ESTE MI CANAL http://www.youtube.com/user/MegaLuna14?feature=mhee
*DAR LIKE Y ENVIAR A FAVORITOS ESTE VIDEO..
*COMENTAR LAS VECES QUE QUIERAN EN ESTE VIDEO, DICIENDO QUE QUIEREN PARTICIPAR, PARA EVITAR EL SPAM PUEDEN ENNUMERAR SUS COMENTARIOS...
*DAR LIKE A LA FANPAGE EN FACEBOOK: http://www.youtube.com/user/MegaLuna14?feature=mhee

Que currado!!
Johannar14, que bonito todo!!
Te lo has currao un montón y que paciencia.
Ya me gustaría a mí tener todo como lo tienes tú.
Feliz porque seré madre, mi primer hijo pero a la vez triste, no llegó en buen momento, estoy acabando derecho, mi último año.
El padre dijo que me apoyaría, 3 años felices juntos, él es mayor que yo y eso me daba tranquilidad pero así y todo, me dejó sola.
Así que triste y muy mal, pero no seré ni la primera ni la última madre soltera, solo que no me lo esperaba...no te puedes esperar nada ni de nadie y la gente nunca termina de sorprenderte.
Encima vivo sola en Granada y mi familia está en Canarias, no sabeis como me siento...mis padres me apoyan y lo único que quiero es acabar la carrera y volver a Canarias pero será duro este último curso sola con el bebé.
El padre del niño me iba a ayudar con algunas cosas, porque su hermana se las iba a dejar, la minicuna, el carrito, etc...y no se nada de él, por lo menos antes me llamaba y de vez en cuando me venía a ver, pero ya van 15 días y nada de nada.
No tengo cara, ni quiero humillarme para preguntarle si me dejará las cosas...vosotras que pensais?
Pero a estas alturas es que ya debería de tener carrito y demás, por lo menos mis padres saben que me tienen que ayudar porque yo no trabajo ni nada...no tengo recursos, dependo de ellos.
Sabeis como terminamos así? No conozco a su familia porque no quisieron conocerme...porque su madre siempre quiso que él volviese con su ex.
Vivimos juntos un tiempo pero su madre insistió en que volviese a Almería, que debía estar con su hijo (de 8 años de su anterior relación), le decían toda su familia, era era mal padre, que había dejado a su hijo solo, etc...así que le hizo caso a su madre y se fue a vivir con ella...así está, con 37 años y viviendo con la madre para tenerlos a todos contentos y ver a su hijo diariamente.
Y yo qué? No piensa en que yo le necesito más? Es un bebe!!! Pero no le puedo obligar...
Cuando se enteraron que estaba embarazada, vino el tío a decirle que si estaba seguro de reconocer a mi niño, que yo debía abortar, etc...
Bueno, la cosa es que un día llegó, hizo la maleta, que me quería pero se largó con su madre y ya todo fue a peor.
La situación me superaba...por lo menos antes me venía a ver o me llamaba pero ahora ya ni eso.
No quiero llamarle, solo quiero olvidarme de él y pensar solo en mi hijo.
Siento mucho haberles soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme y leer vuestras opiniones...me siento muy mal y no puedo evitar llorar.
Tres años juntos, felices y que nos queríamos mucho o eso creía...pero de todo se aprende.
Un besazo

D
dilma_8045716
28/10/12 a las 23:00
En respuesta a stanka_7283314

Que currado!!
Johannar14, que bonito todo!!
Te lo has currao un montón y que paciencia.
Ya me gustaría a mí tener todo como lo tienes tú.
Feliz porque seré madre, mi primer hijo pero a la vez triste, no llegó en buen momento, estoy acabando derecho, mi último año.
El padre dijo que me apoyaría, 3 años felices juntos, él es mayor que yo y eso me daba tranquilidad pero así y todo, me dejó sola.
Así que triste y muy mal, pero no seré ni la primera ni la última madre soltera, solo que no me lo esperaba...no te puedes esperar nada ni de nadie y la gente nunca termina de sorprenderte.
Encima vivo sola en Granada y mi familia está en Canarias, no sabeis como me siento...mis padres me apoyan y lo único que quiero es acabar la carrera y volver a Canarias pero será duro este último curso sola con el bebé.
El padre del niño me iba a ayudar con algunas cosas, porque su hermana se las iba a dejar, la minicuna, el carrito, etc...y no se nada de él, por lo menos antes me llamaba y de vez en cuando me venía a ver, pero ya van 15 días y nada de nada.
No tengo cara, ni quiero humillarme para preguntarle si me dejará las cosas...vosotras que pensais?
Pero a estas alturas es que ya debería de tener carrito y demás, por lo menos mis padres saben que me tienen que ayudar porque yo no trabajo ni nada...no tengo recursos, dependo de ellos.
Sabeis como terminamos así? No conozco a su familia porque no quisieron conocerme...porque su madre siempre quiso que él volviese con su ex.
Vivimos juntos un tiempo pero su madre insistió en que volviese a Almería, que debía estar con su hijo (de 8 años de su anterior relación), le decían toda su familia, era era mal padre, que había dejado a su hijo solo, etc...así que le hizo caso a su madre y se fue a vivir con ella...así está, con 37 años y viviendo con la madre para tenerlos a todos contentos y ver a su hijo diariamente.
Y yo qué? No piensa en que yo le necesito más? Es un bebe!!! Pero no le puedo obligar...
Cuando se enteraron que estaba embarazada, vino el tío a decirle que si estaba seguro de reconocer a mi niño, que yo debía abortar, etc...
Bueno, la cosa es que un día llegó, hizo la maleta, que me quería pero se largó con su madre y ya todo fue a peor.
La situación me superaba...por lo menos antes me venía a ver o me llamaba pero ahora ya ni eso.
No quiero llamarle, solo quiero olvidarme de él y pensar solo en mi hijo.
Siento mucho haberles soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme y leer vuestras opiniones...me siento muy mal y no puedo evitar llorar.
Tres años juntos, felices y que nos queríamos mucho o eso creía...pero de todo se aprende.
Un besazo

noooo a estas alturas no 0 lagrimas solo de felicidad
Lo siento mucho por todas laa cosas que a veces las mujeres pasamos no solo tu muchas, pero los hijos nesecitam esas lagrimas para cuando crezcan y ver sus triunfos y ahi si llora y todoooo libq quieras asi me dice una sra y pues comprendi q nada es perfecto ni 1 matrimonio, pareja etc es dificil deamtener una relacion por michos favtores exonomicos, por amor por in sin num pero animos nunca estamos solas Dios esta con nosotras
Y el sabe q nexesitamos en nuesyras vidas!!! Yo estoy sola rn hawaii mi fam vive en Nicaragua mi mama porq solo son 2 hermanos varones pero antes lloraba mucho y ahora ya tengo fuerzas al mal tiempo buena cara siempre sonrie q eso te dara felicidad poco a poco las cosas se confabulan y retornan a uno mejor y Felicidades por tu carrera ya falta poco y despues te reiras de l las cosas q estan paaando bendicoones y buenas vivrassss Johanna 38 semanas e embraO esperando un nene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir