Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
H
himar_9657401
22/10/12 a las :08
En respuesta a dilma_8045716

Wow si estaran bien el es cuarto bb verdad ? Recuerdo q en una ocacion hablamos yo ya hize la famosa maleta hace meses porq se q ahora no tendria ganas jijij estoy de perezosa sin nada q contar lo normal u poquitin de miedo creo estoy de 37 pero ahi vamos estoy para el 12 ya veremos q pasa

Si es el cuarto
pero como jamas he tenido un parto, por que siempre he tenido cesareas programadas , no se que es el liquido amniotico, ( vamos si se lo que es) pero nunca lo he visto, nunca he arrojado un tapon mucoso, y las contracciones mas fuertes que he tenido son las de braxton hicks a mi cuarto hijo aun parezco primeriza jaja ! a mi preguntenme de las cesareas , que casi soy una experta chicas

Ver también

H
himar_9657401
22/10/12 a las 3:09

Tranquila yo he tenido 3 cesareas
Y no son tan terribles, de hecho ya hasta me estan gustando y voy por la cuarta jajaja , nada mas si vas a tener cesarea consiguete una faja completa asi como de calzonzito por que si no te va a estar molestando la herida y rozandotela, mucha suerte !!!

D
dilma_8045716
22/10/12 a las 11:30
En respuesta a himar_9657401

Si es el cuarto
pero como jamas he tenido un parto, por que siempre he tenido cesareas programadas , no se que es el liquido amniotico, ( vamos si se lo que es) pero nunca lo he visto, nunca he arrojado un tapon mucoso, y las contracciones mas fuertes que he tenido son las de braxton hicks a mi cuarto hijo aun parezco primeriza jaja ! a mi preguntenme de las cesareas , que casi soy una experta chicas

Entiendo la dra dice normal pero aun no se el 25 tengo cita ya, haber q dice se nos acerca el dia y

D
dilma_8045716
22/10/12 a las 12:08

Felicidades por todo vas de maravilla, te explican bien y todo aca es dif odio eso te dan pocos detalles y solo te check es raro

B
bonnie_9172595
22/10/12 a las 12:15