Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
an0N_954059099z
4/11/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_580407399z

Ha nacido mi pequeña valentina
Hola chicas, mi nena ya nació, os conté que el dia 1 eché el tapón por la mañana pues a las 3 de la mañana empecé con contracciones y a eso de las 9 nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada porque habia comenzado con trabajo de parto, a las 4 ya no podia mas de dolor y tenia 3 cm de dilatación, me llevaron a poner la epidural y fuera dolor !!!bendita epidural!!! a las 7 ya habia dilatado completamente solo que mi nena aun estaba alta y con la cabecita girada un poco y me tuvieron tumbada de lado y conseguimos que rotara un poco y a las 9 de la noche tenia a mi nena en brazos con un par de puntitos de nada, ha pesado 3.190 y 48 cm. Es preciosa y muy buena de momento, estamos embobadas con ella, el papi entró al parto( que del mayor no lo dejaron porque fue con ventosa y espátulas) y lo disfrutó muchisimo. Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casita, de momento el mayor está contento con la hermana a ver si le dura y no me coge celos. Un beso chicas y a ver si se van animando todos los bebes a salir. Ya os sigo contando como sigue mi nena cuando tenga otro ratito.
Valentina 2 de noviembre de 2012

¡qué alegría!
¡Una mas!
Me alegro de que todo haya ido tan bien. Me encanta el nombre de valentina, nosotros lo barajamos también, al final lo descartamos, pero nos encantaba.

Por cierto, alguien comentaba lo de las ganas de ir al baño con las contracciones, a mí también me pasa. He leído por algún lado que el cuerpo se está "limpiando" para prepararse para el parto... Y eso es que quedan días... A saber..

Ver también

M
mailen_5697984
4/11/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_580407399z

Ha nacido mi pequeña valentina
Hola chicas, mi nena ya nació, os conté que el dia 1 eché el tapón por la mañana pues a las 3 de la mañana empecé con contracciones y a eso de las 9 nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada porque habia comenzado con trabajo de parto, a las 4 ya no podia mas de dolor y tenia 3 cm de dilatación, me llevaron a poner la epidural y fuera dolor !!!bendita epidural!!! a las 7 ya habia dilatado completamente solo que mi nena aun estaba alta y con la cabecita girada un poco y me tuvieron tumbada de lado y conseguimos que rotara un poco y a las 9 de la noche tenia a mi nena en brazos con un par de puntitos de nada, ha pesado 3.190 y 48 cm. Es preciosa y muy buena de momento, estamos embobadas con ella, el papi entró al parto( que del mayor no lo dejaron porque fue con ventosa y espátulas) y lo disfrutó muchisimo. Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casita, de momento el mayor está contento con la hermana a ver si le dura y no me coge celos. Un beso chicas y a ver si se van animando todos los bebes a salir. Ya os sigo contando como sigue mi nena cuando tenga otro ratito.
Valentina 2 de noviembre de 2012

Que biennnn
Enhorabuena ...felicidades salud pa criarlaaaa

M
mailen_5697984
4/11/12 a las 22:29

Chicas os cuento
A pesar del dolor de hay... me he ido una hora a andar y he echo de cenar a los niños y los he bañado ..total q me sentía rara con perdón se me soltó la barriga y al rato e expulsado el tapón me duele mucho los riñones y aquí estoy esperando ojalá sea mi nocheeeee ..ya os contaré

Carmen (40+2)

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 10:41

Princesavega
Animo ya te queda menos besitos que vaya todo muy bien y cuentanos!!!

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 12:21

Hola chicas!! una duda
A mi no me han dicho de ponerme la vacuna del tetanos... Y a vosotras?? Estoy de 38 semanas y de momento ningun sintoma, besitos

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:12

Me he sentido identificada!
Mira, te cuento, me pasa igual que a tí, mojo un poco las bragas y en medio el flujo blanco ese como crema...dios, me da un asco.
Le he preguntado al médico la semana pasada que tuve la ecografía porque pensé que podía ser una fisura o algo y me dijo que todo estaba normal y el líquido también.
Que podía ser pis (aunque le dije que no olía a pis) y me dijo que era una especie de flujo que se suelta que es como agua pero que es normal, que va acompañado de ese flujo blanco pastoso.
Así que quédate tranquila y me dijo que para saber si tienes una fisura y por si tú quieres hacerlo para salir de dudas, es lavarte, secarte muy bien y ponerte bragas secas, salir a caminar por lo menos media hora. Si llegas a casa y estás más mojada de lo normal (lo que sueles mojar y que tiene ese flujo pastoso), es que es una fisura, pero mucho más ehhh, porque caminando si fuese una fisura sale muchísimo más.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:15

A mí me revisó
Me revisó la barriga completa con la eco, parte por parte y midiendo el líquido y me dijo que los valores eran normales, así que una fisura no era.
Que era ese flujo como agua que se suelta junto a ese flujo.
Porque pis no es....no huele a nada, no tiene olor pero es incómodo y muy molesto.
Yo también suelto líquido después de hacer pis, como si siquiera mojada pero es todo normal...la fisura puedes descartarla como te dije.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:18
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!! una duda
A mi no me han dicho de ponerme la vacuna del tetanos... Y a vosotras?? Estoy de 38 semanas y de momento ningun sintoma, besitos

Acabo de mirar mi cartilla de embarazo
Ahora que has dicho lo de la vacuna del tétano, cuando fuí la primera vez a la matrona, hace meses ya, jajaja
Pone en mi cartilla, vacuna del tétano Sí, y ella apuntó, Pendiente dosis de refuerzo pero no se si esa dosis me la ponen en el embarazo o más adelante, no se...me ha surgido la duda y lo preguntaré a mi médico.
Besos!

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:21

Ánimo!
Ánimo guapa y que sea leve.
Ya no te queda nada para tener a tu niña contigo.
Dentro de unas horas ya estará en tus brazos.
Poco a poco irás dilatando más y seguro duele más pero verás como todo sale bien y es solo un rato, ya luego a disfrutar.
Un abrazo y ya nos irás contando

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_580407399z

Ha nacido mi pequeña valentina
Hola chicas, mi nena ya nació, os conté que el dia 1 eché el tapón por la mañana pues a las 3 de la mañana empecé con contracciones y a eso de las 9 nos fuimos al hospital y me dejaron ingresada porque habia comenzado con trabajo de parto, a las 4 ya no podia mas de dolor y tenia 3 cm de dilatación, me llevaron a poner la epidural y fuera dolor !!!bendita epidural!!! a las 7 ya habia dilatado completamente solo que mi nena aun estaba alta y con la cabecita girada un poco y me tuvieron tumbada de lado y conseguimos que rotara un poco y a las 9 de la noche tenia a mi nena en brazos con un par de puntitos de nada, ha pesado 3.190 y 48 cm. Es preciosa y muy buena de momento, estamos embobadas con ella, el papi entró al parto( que del mayor no lo dejaron porque fue con ventosa y espátulas) y lo disfrutó muchisimo. Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casita, de momento el mayor está contento con la hermana a ver si le dura y no me coge celos. Un beso chicas y a ver si se van animando todos los bebes a salir. Ya os sigo contando como sigue mi nena cuando tenga otro ratito.
Valentina 2 de noviembre de 2012

Felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!
Me alegro un montón de que haya salido bien, han sido unas cuantas horas pero ya veo que con la epidural no ha sido nada.
Yo no quiero ponérmela pero no se....jajaja
Disfruta de tus hijos.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:38

Hola chicas!
Os cuento, se me ha pasado la diarrea pero claro, estoy con dieta blanda y pasando hambre!
Sigo con algo de náuseas pero intento controlarlas, porque no quiero vomitar
Por lo demás, sigo con contracciones pero irregulares, unas horas sí, otras horas nada de nada y así...me dan mucho más después de ducharme.
Nereaasturiana, creo que eras tú la que estaba diltada 3 cm, prueba a darte duchas, varias al día y verás como dilatas...
El otro día con una ducha por la noche y estuve con contracciones 3 horas!!!
Pero aún estoy verde, jajaja, supongo que mis contracciones serán para prepararme para el parto o borrar el cuello poco a poco porque dilantando aún no estoy.
Como siga así, no creo que llegue a las 40 pero tampoco quiero que nazca todavía porque estoy de 36+4
Un besazo.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:40

Saray!
Yo tengo una sensación de que me queda poco, no se porqué pero no me lo quito de la cabeza, jajaaja
No creo que llegue a las 40, como mucho me quedarán un par de semanas...será que me siento así porque tengo contracciones varias veces al día o no se pero ayer terminé de planchar la ropa.
Esta semana quiero dejarlo ya todo, todo preparado porque esa sensación de que me queda poco no me la puedo quitar de la cabeza.
Hombre, poco me queda, estamos en noviembre, jajaja, pero a las 40, no creo que llegue.
Un abrazo.

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 14:01
En respuesta a stanka_7283314

Acabo de mirar mi cartilla de embarazo
Ahora que has dicho lo de la vacuna del tétano, cuando fuí la primera vez a la matrona, hace meses ya, jajaja
Pone en mi cartilla, vacuna del tétano Sí, y ella apuntó, Pendiente dosis de refuerzo pero no se si esa dosis me la ponen en el embarazo o más adelante, no se...me ha surgido la duda y lo preguntaré a mi médico.
Besos!

Yo tb
Lo preguntare pk no me pone nada en la cartilla es raro nose el jueves le pregunto merciii

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 14:49

Anda, 23 años, como yo!
Nos estrenamos como madres jóvenes pero la verdad es que por mi parte con muchas ganas.
Lo mismo es un presentimiento y acabo en diciembre, jajajaaja
Mi madre me dice que si ya empecé con contracciones seguro me estoy preparando y para las 38 o así, ya llega mi momento pero nadie sabe...esto no se puede predecir.
Por genética no me puedo fiar, porque mi hermana y mi hermano nacieron con cesáreas programadas y yo nací prematura, pesé 2,200, y mi niño en la última eco pesaba 2,700 así que no es el caso, jajaja
Y por la familia del padre de mi hijo, tanto él como su hermana y hermano, nacieron pasadas las 40 semanas. El padre de mi niño pesó 4,500, su hermano 4,400 y su hermana 4,300, vamos, unos niños inmensos, jajaja
A mí me pasa igual, me tumbo y le toco el culete, jajaja, pero lo tengo casi todo en la parte derecha, las piernas cuando las estira me llegan casi a la espalda.
La lista, tienes que copiarla y pegarla tú en un mensaje y te agregas, así hemos hecho todas.
A mí las patadas me duelen bastante, como si me tirara la piel, como que ya la piel no pudiese estirarse más...y me duelen muchiisimo mas cuando se mueve en plena contracción.
Un besito para tí también y no te queda nada!!!
Ánimo guapa, y por cierto, estás nerviosa, miedo o algo?

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 14:50

Pues vaya
A mi ya no me dara tiempo entonces a ver k m dice el jueves

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 15:14

Me siento como tú
Ya somos dos, prematura y cesárea, jajaja y era un ratoncito, pesé 2,200.

No tengo miedo, ni nervios ni nada! Estoy muy relajada, pero también he pensado que lo mismo cuando llegue el día o empiecen de verdad los dolores de parto no será lo mismo y ahí ya pierda los nervios.
Incluso no quiero epidural pero nadie sabe, jajaja

No quiero epidural porque quiero vivirlo, quiero saber que se siente, como es, no se...ya lo mismo si con los años llego a tener más hijos y quedo traumada, jajaja, ahí ya sí ponermela pero si ahora puedo aguantar, lo haré, si muchas han podido, porqué yo no?

Lo mismo pierdo los nervios y pongo a parir al padre de mi hijo o como dices tú, quién sabe, jajaja

Pero si puedo, quiero aguantar lo que más pueda en casa, porque al ser primeriza se tarda mucho y prefiero la comodidad de mi casa que estar en el hospital y no gritar a gusto, jajajajaajaja

X
xinyue_6139276
5/11/12 a las 15:32
En respuesta a rosel_6927577

Yo tb
Lo preguntare pk no me pone nada en la cartilla es raro nose el jueves le pregunto merciii

Vacuna del tetano
A mi ni en el primer embarazo ni en el segundo me lo nombro nadie, tan solo una amiga...lo pregunte y es por protocolo por si te cortas en el embarazo....es como la de la gripe te la recomiendan....yo me pondre la del tetanos cuando me recupere del parto...ahora me da miedo y a nuestro bebe se la ponen a los dos meses....han retirado el 20 por cien de las vacunas de la gripe poque han encontrado particulas no identificadas.....

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 16:22

Duda!
Chicas, de las que ya sois mamás, alguna ha parido sin epidural? jajaja

D
dilma_8045716
5/11/12 a las 16:36


Hola, tu y yo estamos para el mismo dia ya veremos estes bbs cuando deciden salir aun yo nada

A
an0N_954059099z
5/11/12 a las 21:35

Buenas noticias
La semana pasada la niña ya estaba a término, viene grandecita.
Hoy me han dicho que tengo un poco más borrado el cuello y un poco de dilatación.
Y que si no me pongo de parto para dentro de una semana, me lo provocan.
¡¡¡Así que al menos ya sé que del martes no pasa!!!

Tengo unos dolores que me cuesta incorporarme, cambiar de postura y ya no digamos caminar.

¡Pero al menos tengo Fechaaa!!!

M
mamadi_9606221
5/11/12 a las 21:37

Enhorabuenaaa!!!
k alegria!!ahora a disfrutarla...ke envidia (sana).un besito y ya nos contaras

A
an0N_954059099z
5/11/12 a las 21:46
En respuesta a stanka_7283314

Duda!
Chicas, de las que ya sois mamás, alguna ha parido sin epidural? jajaja

Yo la pedí a grito pelao ¡jaja!
Mi anterior parto fue inducido y de todas formas siempre quise epidural.
¡Qué bendición! Tardé en dilatar 2 horas sin epidural y otra hora y media con epidural.
El parto fue rapidísimo, tan sólo 15 min.
Lo bueno del hospital donde me la pusieron es que te ponen muy poco para que notes las contracciones pero sin dolor. Sientes como un pinchacito como de regla, y sabes que es cuando tienes que empujar.
Es más me pusieron dos dosis, porque se iba pasando el efecto y aun no había acabado de dilatar.

A
an0N_954059099z
5/11/12 a las 21:55

¡enhorabuenaa!
Ahora a descansar y a disfrutarla. ¡Os deseo lo mejor!

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 23:54

Felicidades!!
Que bien ya tienes a tu peke como que fue sin epidural... Yo me muero jajjajja ya jos contaras con calma muchos besitos a cuidarse

A
aita_6487213
6/11/12 a las :11

Felidades
vega bienvenida al mundo que dios te bendiga

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 16:00

Hola chicaas!
Llevo desde esta mañana k no noto a la niña creo k me voy a urgencias estoy rayada ella se mueve mucho a no ser k se haya posicionado y por eso no la note no se...

M
mamadi_9606221
6/11/12 a las 16:10
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicaas!
Llevo desde esta mañana k no noto a la niña creo k me voy a urgencias estoy rayada ella se mueve mucho a no ser k se haya posicionado y por eso no la note no se...

Espero
k no sea nada...mantenos informadas!! estate trankila k seguro k ko es nada!!besitosss

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:13
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicaas!
Llevo desde esta mañana k no noto a la niña creo k me voy a urgencias estoy rayada ella se mueve mucho a no ser k se haya posicionado y por eso no la note no se...

Es que ya estás en las últimas!
Guapa, dicen que es normal que lo notes menos, pero algo sí deberías sentirla aunque sea un poco cada ciertas horas.
Mira, cuando el mío está muy tranquilo lo que hago es beber agua con hielo, pero el agua me la bebo frí a y luego mastico el hielo, jajaja, vamos que es una tontería pero al comerte los trozos de hielo bien fríos parece que no le hace gracia y empieza a moverse que no veas!
O prueba a beber zumo también....que es lo que me dieron a mí en monitores el otro día para que se moviera más.
Pero si te vas a quedar más tranquila al ir a urgencias, vete y nos cuentas como te ha ido.
Un besazo y relájate, que mientras más nerviosa estés, peor.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:14

Felicidades!!!
Me alegro de que tu niña ya esté contigo y de que todo haya salido bien.
Disfruta mucho.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:18

Duchas, duchas y más duchas!
Dúchate mucho, a cada rato y verás como vas a empezar a dilatar...aunque ya han pasado una horas, lo mismo ya ha nacido tu niño...quién sabe pero ya nos contarás.
Un besazo y ánimo.

A
an0N_954059099z
6/11/12 a las 16:21
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicaas!
Llevo desde esta mañana k no noto a la niña creo k me voy a urgencias estoy rayada ella se mueve mucho a no ser k se haya posicionado y por eso no la note no se...

Seguro que no es nada
Y que se ha movido sin que la notes. De todas formas yo también iría a urgencias para quedarme más tranquila.
Ya nos contarás.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:22

No se si leíste mis mensajes...
Yo estaba como tú, aunque peor...tenía diarrea, vómitos, mareos, náuseas, dolor de cabeza así toda la semana pasada, hasta el sábado que ya fui a urgencias.
Tenía la tensión alta...si eso vete a alguna farmacia y mira como la tienes, te la toman gratis (por lo menos aquí), porque no es bueno tenerla alta.
Que incluso a mí lo primero que hicieron fue descartarme una preeclampsia y menos mal que no era nada
Pero ya estaba deshidratada, me pusieron suero y paracetamol...luego las correas y tuve contracciones y ya no me han parado, las tengo todos los días pero no son regulares.
A veces 2 horas sí, y 3 horas nada...y así...y el dolor de regla.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_954059099z

Yo la pedí a grito pelao ¡jaja!
Mi anterior parto fue inducido y de todas formas siempre quise epidural.
¡Qué bendición! Tardé en dilatar 2 horas sin epidural y otra hora y media con epidural.
El parto fue rapidísimo, tan sólo 15 min.
Lo bueno del hospital donde me la pusieron es que te ponen muy poco para que notes las contracciones pero sin dolor. Sientes como un pinchacito como de regla, y sabes que es cuando tienes que empujar.
Es más me pusieron dos dosis, porque se iba pasando el efecto y aun no había acabado de dilatar.

Jajajaja
Que gracia me ha hecho eso de pedirla a grito pelao, jajaja
No se si seré tan valiente de aguantar sin epidural pero es que no la quieroooo, por eso intentaré aguantar mucho en casa y ya irme al hospital.
Pero vamos, no tardaste nada! Porque se de mujeres que con la epidural han tardado la vida...
Princesamichuko he visto que ya tienes fecha si es que no has parido antes, me alegro un montón y ya nos contarás.
Que te vaya todo bien.
Suerte!

A
an0N_954059099z
6/11/12 a las 16:27

No quiero meterme donde no me llaman pero
Si tienes miedo al dolor, con la epidural se te quita todo el dolor.
Al bebé le da igual nacer pir cesárea que por vía vaginal, va a estar igual de sano.
Pero yo lo digo por tí. Someterte a una intervención quirúrgica, que te abran y te cosan, sin ser necesario... No sé... Luego la recuperación del parto es peor y más dolorosa.
Haz lo que prefieras, pero piénsatelo, porque la mayoría de las mujeres quieren un parto vaginal y poder tener a su bebé en brazos nada más nacer, y tú que puedes...

Ya te digo que no me quiero meter, pero si es por lo del dolor, con la epidural se te pasa, mientras que tras la cesárea te queda después como una semana de dolor... Y la cicatriz..

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 16:34

Jolinnnnnn
Mientras espero a mi novio me tumbe me relaje y se movio un pokito lo note no como siempre pero se movio dos veces asi que me quedo mas trankila y a ver si voy a urgencias si la sigo notando no pero si no si. Me tomaria algo con azucar pero estoy con diabetea gestacional gracias a todas ya os contare!!!

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_954059099z

No quiero meterme donde no me llaman pero
Si tienes miedo al dolor, con la epidural se te quita todo el dolor.
Al bebé le da igual nacer pir cesárea que por vía vaginal, va a estar igual de sano.
Pero yo lo digo por tí. Someterte a una intervención quirúrgica, que te abran y te cosan, sin ser necesario... No sé... Luego la recuperación del parto es peor y más dolorosa.
Haz lo que prefieras, pero piénsatelo, porque la mayoría de las mujeres quieren un parto vaginal y poder tener a su bebé en brazos nada más nacer, y tú que puedes...

Ya te digo que no me quiero meter, pero si es por lo del dolor, con la epidural se te pasa, mientras que tras la cesárea te queda después como una semana de dolor... Y la cicatriz..

En mi caso...y tampoco es por meterme
No quiero epidural pero si veo que no aguanto el dolor (para que sufrir innecesariamente), prefiero la epidural pero una cesárea?
Noooo, salvo que sea completamente necesario, que sea lo mejor para mí o mi hijo pero si me dan a elegir, prefiero parto vaginal y si duele, epidural.
Prefiero eso a una intervención quirúrgica, porque es lo que es...y dicen, mi madre que ha tenido tres cesáreas me lo ha confirmado, la recuperación es más lenta y muchíisimo más dolorosa.
Además una cicatriz innecesarea?
Yo también me lo pensaba y mucho.

El caso de mi madre fue peor porque no le cogió la anestesia para la cesárea y tuvieron que ponerle anestesia general...se pegó horas con la anestesia después de nacer mi hermana (tiene 6 añitos) y vimos a mi hermana nosotros antes que mi madre...pero en su caso la cesarea era lo mejor, por la edad y por todo.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:48
En respuesta a rosel_6927577

Jolinnnnnn
Mientras espero a mi novio me tumbe me relaje y se movio un pokito lo note no como siempre pero se movio dos veces asi que me quedo mas trankila y a ver si voy a urgencias si la sigo notando no pero si no si. Me tomaria algo con azucar pero estoy con diabetea gestacional gracias a todas ya os contare!!!

Es verdad...
Pero si eso has lo que te dije, agua y mastica el hielo y te lo comes, jajaja, no les hace nada de gracia!
Empiezan a moverse enseguida.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 18:15

De rollo nada!
Me ha encantado leer tu experiencia, que bien que te hayas animado a contarnos como fue, sobretodo a las primerizas.
Yo no quiero epidural porque quiero vivirlo, saber de verdad que se siente pero bueno, eso lo digo ahora, lo mismo en el momento me muero, y la pido, jajaja
Por cierto, tú tuviste contracciones irregulares antes?
Quiero aguantar también lo que más pueda en mi casa, no quiero ir enseguida porque allí se está tan incómodo, y lo mismo no estoy dilatada y ni me dejan, así que prefiero que pasen unas cuantas horas antes de ir.
Cuando rompes agua, es bastante verdad?
Si estás haciendo pis, te enteras? jajaja
Es que eso me da miedo a mí, que haga pis y sin darme cuenta rompa aguas.
Disfruta mucho de tu niña y me alegro de que se haya enganchado rápido al pecho.

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 20:53

Todo bien
Al final no fui desde laa 6 que esta movidita la bebesa jajjaja que susto me dio sera que tenia sueño gracias chicas besitossssss

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 20:54

Princesavega
Jolin que dolor... Pues yo si la quiero nada mas entrar ya la estoy pidiendo jajjajaj son muy miedica ahora a descansar y a recuperarte un beso

D
dilma_8045716
6/11/12 a las 21:10


Omg ya pronto y yo nadaaaa no quiero cesareo

A
an0N_954059099z
6/11/12 a las 23:03
En respuesta a stanka_7283314

De rollo nada!
Me ha encantado leer tu experiencia, que bien que te hayas animado a contarnos como fue, sobretodo a las primerizas.
Yo no quiero epidural porque quiero vivirlo, saber de verdad que se siente pero bueno, eso lo digo ahora, lo mismo en el momento me muero, y la pido, jajaja
Por cierto, tú tuviste contracciones irregulares antes?
Quiero aguantar también lo que más pueda en mi casa, no quiero ir enseguida porque allí se está tan incómodo, y lo mismo no estoy dilatada y ni me dejan, así que prefiero que pasen unas cuantas horas antes de ir.
Cuando rompes agua, es bastante verdad?
Si estás haciendo pis, te enteras? jajaja
Es que eso me da miedo a mí, que haga pis y sin darme cuenta rompa aguas.
Disfruta mucho de tu niña y me alegro de que se haya enganchado rápido al pecho.

Yo rompí aguas y no me enteré
En mi anterior parto, no es que no me enterara, esque no sabía si era incontinencia o líquido amniótico.
Lo primero que pensé era que me había hecho pis. El caso esque lo mío era una pequeña fisura en la bolsa y al parecer si el bebé ya está muy encajado hace de tapón y evita que salga el líquido.
Rompí aguas a las 4 de la tarde y estuvimos con dudas hasta las 7 que hablé con un familiar q es matrona y me confirmó que era rotura de bolsa, pero que me duchara y cenara con tranquilidad, porque ni tenía contracciones ni el líquido que salía estaba sucio.

Lo curioso esque salía muy de poco en poco y si hacía fuerza lo podía parar...

A
an0N_954059099z
7/11/12 a las 5:17

No s si estoy de parto..
Llevo una hora con contracciones cada 20 min y he leído que si es el segundo parto que hay que ir al hospital..
Me da pena de mi marido que como sea una falsa alarma, el pobre no descansa. Llevamos unas semanas que nuestra hija se despierta por la noche...

Bueno ya os contaré.

R
rosel_6927577
7/11/12 a las 9:20

Buebos dias!!
Manana tengo eco, correas y tacto a ver que me dicen estoy echa polvo llevo varios dias que no duermo y k para girarme me cuesta muchisimo.. Con dolor ahi abajo..a ver como lo ven si me keda mucho o no estoy de 38 mas tres y ni tapon ni contracciones domorosas ni nda jajjaja estare verde como un pimiento

R
rosel_6927577
7/11/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_954059099z

No s si estoy de parto..
Llevo una hora con contracciones cada 20 min y he leído que si es el segundo parto que hay que ir al hospital..
Me da pena de mi marido que como sea una falsa alarma, el pobre no descansa. Llevamos unas semanas que nuestra hija se despierta por la noche...

Bueno ya os contaré.

Princesa
Suerte wapa!!! A ver que te dicen... Ya nos contaras

A
an0N_954059099z
7/11/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_954059099z

No s si estoy de parto..
Llevo una hora con contracciones cada 20 min y he leído que si es el segundo parto que hay que ir al hospital..
Me da pena de mi marido que como sea una falsa alarma, el pobre no descansa. Llevamos unas semanas que nuestra hija se despierta por la noche...

Bueno ya os contaré.

Falsa alarma
¡¡Ayyyy qué ganas de parir yaa!!

I
ihsane_8665590
7/11/12 a las 14:03

Enhorabuenaaaa
en unos dias se te ha olvidado todo y te encontrarás mucho mejor . me alegro que la peque este bien .

I
ihsane_8665590
7/11/12 a las 14:04
En respuesta a rosel_6927577

Buebos dias!!
Manana tengo eco, correas y tacto a ver que me dicen estoy echa polvo llevo varios dias que no duermo y k para girarme me cuesta muchisimo.. Con dolor ahi abajo..a ver como lo ven si me keda mucho o no estoy de 38 mas tres y ni tapon ni contracciones domorosas ni nda jajjaja estare verde como un pimiento

Yo igual
pero con mi primer parto fue igual , ni tapón ni contracciones ni nada , y en cuestión de horas todo de golpe el mismo día que salia de cuentas . No te preocupes que dentro no se queda. un beso

R
rosel_6927577
7/11/12 a las 14:36
En respuesta a ihsane_8665590

Yo igual
pero con mi primer parto fue igual , ni tapón ni contracciones ni nada , y en cuestión de horas todo de golpe el mismo día que salia de cuentas . No te preocupes que dentro no se queda. un beso

Jajjajajja
Todo del golpe veras!!!! Bueno ya vendra cuando kiera yo tengo la intuicion que para su fecha antes lo dudo besitoa

R
rosel_6927577
7/11/12 a las 14:37

Ya mismo te pones
No te preocupes ya veras como te queda muy poquito un beso y animos que ya mismo estamos con nuestros pekea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook