Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
Y
yohara_5962858
7/11/12 a las 14:38

Chicas estoy re contra ansiosa pero...
tambien estoy mui nerviosa miedo al parto... además estamos cavando el pozo para el baño.. todavia no estamos del todo instalados y si este bebito llega a nacer antes voi a tener q quedarme de mis abuelos que por cierto tambien viven mis padres hermana y prima yo los adoro pero queria estar en mi casita ... mi marido sale d trabajar y se pone a cavar es mui estresante todo esto espero q tenga un lindo parto y q nazca en la semana 40
jesi y juan ignacio 37 mas 6

Ver también

L
lin_6192429
7/11/12 a las 15:09

Enhorabuena
Tu pequeña se pondrá fenomenal en unas horas. Ya la verás. Ahora a recuperarte del parto, que no lo has debido pasar nada bien.
Espero que pronto estéis en vuestra casita.

L
lin_6192429
7/11/12 a las 15:13

Ya estás muy cerca
Según parece, yo creo que ya estás pero si no es así te queda muy poco.
Suerte.

Yo estoy de 38+3. Pero como es el tercero solo falta que apoye su cabecita y ya me pondré. Aunque llevo dos días con dolor de riñones.

X
xabier_5723415
7/11/12 a las 16:04

Hola chicas!
estoy de 38+4 y esperando mi momento impaciente, cada vez que leo a alguna que ha dado a luz me dan ganas de llorar de la emoción, personalmente se me han pasado súper rápido estos 9 meses y cuando ya no tenga esta tripa la voy a extrañar mucho... mi marido está muy ansioso el pobre y con lo que le cuesta tener paciencia, nos pasamos el día hablando de la niña y tocando la tripa... Suerte para todas y cuando tenga novedades vuelvo a escribir para compartir experiencias.

E
evelia_5966180
7/11/12 a las 17:12

Muchos animos
Veras como.te.recuperas muy pronto. mi niño tambien esta un poco amarillo,pero no lo metieron en incubadora ni nada. solo me dijeron q le pusiera bastante al sol. en un par de dias estaras en casa disfrutando a tope de ella y sin poder quitarle el ojo de encima,todo el dia mirandola sin hacer nada mas y con esa cara de "tontas" q se nos queda a todas cuando miramos nuestros bebes. besossss y muchos animos

R
rosel_6927577
7/11/12 a las 17:24

Chicas de hoy no paso
Me fui a hospital pk crei k rompi bolsa dice k no esta rota k puede sser k el moco es muy liquido pero tengo contracciones cada 5 min si sigo asi tendre k volver yo creo k no paso de hoy o mañana

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 1:31

Ya esta aqui alexia
Volvi al hospital a la hora tenia muchas contracciones y habia dilatado 4cm a la hora y media ya estava en los 10 en cuatro tenia alexia en mis brazos a ido todo genial muy rapido y mi jiña es preciosa

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 1:43
En respuesta a rosel_6927577

Ya esta aqui alexia
Volvi al hospital a la hora tenia muchas contracciones y habia dilatado 4cm a la hora y media ya estava en los 10 en cuatro tenia alexia en mis brazos a ido todo genial muy rapido y mi jiña es preciosa

Qué rápido, felicidades!
Muchas felicidades!!!
Y me hace gracia porque esta mañana estabas verde como un pimiento y en horas, mira, con tu niña ya en brazos.
Increíble, sin contracciones, ni tapón ni nada y de parto.
Que guay, ojalá el mío sea así.
Por cierto, decías ayer, jajaja, que nada más entrar ibas a pedir la epidural, te dio tiempo?
Y que susto te dio tu niña ayer que no la sentías...lo mismo estaba descansando para coger fuerzas para hoy
Un besazo, disfruta y otro besito para tu niña.
Que envidia.

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 1:49

Les cuento...
Hoy he ido a buscar los análisis, me dio el estreptococos positivo...me preocupo pero se que no es nada, antibiótico a la hora de parir y ya está.
Y me controló la tensión y otra vez alta!!
Me mandó a desayunar, relajarme y volver...y otra vez alta.
Así que me hizo análisis de orina y me salieron proteínas...me mandó sobre la marcha al hospital.
Ahí lo mismo, la baja la tenía alta, me la controlaron y con monitores, con contracciones al principio cada 10 min y luego irregulares...la tensión baja alta y la alta normal...así que me mandaron unas pastillas porque no es bueno.
Y a controlarme todos los días, porque con las pastillas no puede estar alta...si llega a estarlo, volver a urgencias.
Por lo menos ya llegué a las 37 y estoy tranquila, sobretodo porque mi niño debe estar pesando por lo menos unos 3 kilos.
Que alivio llegar a las 37 y saber que el embarazo ya es considerado de término.
Un abrazo y enhorabuena a las mamis

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 1:51

Muchas felicidades!!
Felicidades guapa y siento mucho todo lo que tuviste que pasar.
Te leo y me acojono pero se que por nuestros bebés se saca fuerzas de donde sea.
Ponte buena y disfruta mucho.
Un abrazo.

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 6:02

De verde a morao jajjaja
Pues si k me dio tiempo pero porque decidi volver a la hora laa contracciines eran muy fuertes si me lo pienso mucho no dq tiempo jqjjajja. Pues si ni moco ni na todo de golpe vino subo una foto pa k la veais

I
ihsane_8665590
8/11/12 a las 8:18

Reflexión y consejo a las primerizas
Siempre estamos comentando lo maravillosos que es ser madre y por supuesto así es , es algo fantástico y maravilloso , pero después del parto pensad que vuestras hormonas van a caer en picado , que vais a estar raras , la gente en general os va a volver locas ( haz esto , no lo hagas ) vais a estar doloridas y no vais a estar 100% , lo digo porque no os sintais mal , si estais tristes en algunos momentos , teneis ganas de llorar u os sobrepasan las emociones , es completamente normal. Teneis total derecho a sentiros así . Dentro de poco tiempo os habreis hecho a la situación y todo será estupendo , así que ánimo y no hagais caso a la gente .

A
an0N_954059099z
8/11/12 a las 8:34
En respuesta a rosel_6927577

Ya esta aqui alexia
Volvi al hospital a la hora tenia muchas contracciones y habia dilatado 4cm a la hora y media ya estava en los 10 en cuatro tenia alexia en mis brazos a ido todo genial muy rapido y mi jiña es preciosa

¡un angelito más fuera de la barriga!
¡Qué bien! Vaya suerte un parto tan rápido. ¿Te dio tiempo a la epidural? Porque al no ser mi primer parto me da miedo que no me de tiempo a mi :s

Yo sigo soltando el tapón, pero ahora ya no es verde/amarillo, ha cambiado a rosita/marrón claro.
Y de lo mal que estuve la nocheanterior con contracciones y demás... Esta noche fenomenal, como si nada.... Ayyy larga espera. Menos mal que sé que me quedan 5 días como mucho.

38+5

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_954059099z

¡un angelito más fuera de la barriga!
¡Qué bien! Vaya suerte un parto tan rápido. ¿Te dio tiempo a la epidural? Porque al no ser mi primer parto me da miedo que no me de tiempo a mi :s

Yo sigo soltando el tapón, pero ahora ya no es verde/amarillo, ha cambiado a rosita/marrón claro.
Y de lo mal que estuve la nocheanterior con contracciones y demás... Esta noche fenomenal, como si nada.... Ayyy larga espera. Menos mal que sé que me quedan 5 días como mucho.

38+5

Me dio tiempo
Pk regrese a la hora si me lo pienso un poco mas em volver mas tarde no me hubiera dado tiempo jajjajjaaja menos mal ke dolian mucho y volvi rapido

R
reyita_6204344
8/11/12 a las 11:25

Monitores y tacto
Hola chicas, el martes de 38+1 tuve monitores y ginecólogo para hacerme un tacto, el cuello del útero sigue intacto pero la niña está muy abajo, placenta tipo 3 y mucho líquido, irá para largo?

B
biyu_9812100
8/11/12 a las 13:18

Hola!
Felicidades gloriafranco5 y a todas las mamas que ya tienen a sus bebes! Y paciencia para las que todavia siguen esperando, ya llegara el momento, disfruten sus barrigas que no les queda nada.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, a sido una semana movivita, es cierto que no es facil, mi bebe se porta muy muy bien pero hemos luchado para que se prenda a la teta porque yo no tenia formado el pezon, recien ayer se ha prendido aunque todavia se enoja un poco jaja porque ha conocido la mamadera (biberon) y se dio cuenta que la teta es mucho esfuerzo! No tuve opcion y tuve que darle biberon porque tenia hambre y todavia mi leche no le llena
Ahora ya estamos mas organizados, conociendonos y amandolo cada dia...es una belleza!!!
Para las que vayan a cesarea les doy como consejo ir en ayunas no tomen ni agua porque sino vomitaran como a una de las chicas le ha pasado. A mi me hicieron la cesarea de mañana asique ya la noche anterior comi liviano, la epidural no duele nada, primero les ponen una anestecia local en la zona donde sera el pinchazo de la epi asique luego no sienten nada. Y lo mas importante!! no hablen durante las primeras horas cuando salgan de la cesarea! Yo he hablado y claro me llene de gases y son dolorosos porque no los puedes largar en las primeras horas y la panza se infla! Y las enfermeras me han dicho que mueva de a poco los pies y eso va ayudando al cuerpo a empezar a largarlos.
Mi reuperacion fue muy buena, mañana me sacan los puntos y ya me muevo sin problemas.
Espero les sirvan mis consejos!
Un beso grande a todas y exitos!

A
an0N_954059099z
8/11/12 a las 13:54

Dolor de riñones
Llevo como una hora con un dolor horrible en el riñón derecho y de vez en cuando también como de ovarios, pero sin contracciones... ¡Ayy qué dolor!
Y como un poco mareada y flojera en las piernas..
A alguna le pasó antes de ponerse de parto.

Y
yanel_7859501
8/11/12 a las 14:41
En respuesta a an0N_954059099z

Dolor de riñones
Llevo como una hora con un dolor horrible en el riñón derecho y de vez en cuando también como de ovarios, pero sin contracciones... ¡Ayy qué dolor!
Y como un poco mareada y flojera en las piernas..
A alguna le pasó antes de ponerse de parto.

Siii
Asi empeze. El d ovarios son contracciones suaves

Y
yanel_7859501
8/11/12 a las 14:46

Llego lucia!
La semana pasada a las 37+2 con 2.800kg totalmente sana y parto muy rapido para ser la primera

Y
yanel_7859501
8/11/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_954059099z

¡un angelito más fuera de la barriga!
¡Qué bien! Vaya suerte un parto tan rápido. ¿Te dio tiempo a la epidural? Porque al no ser mi primer parto me da miedo que no me de tiempo a mi :s

Yo sigo soltando el tapón, pero ahora ya no es verde/amarillo, ha cambiado a rosita/marrón claro.
Y de lo mal que estuve la nocheanterior con contracciones y demás... Esta noche fenomenal, como si nada.... Ayyy larga espera. Menos mal que sé que me quedan 5 días como mucho.

38+5

La tuve sin epidural
En donde vivi no la colocan y me lo dijeron cuando rompi bolsa. La contra, las contracciones cuando rompes bolsa son muuuy dolorosas, me sirvio concentrarme en la respiracion y apretujar la mano del padre. Los pro, al no tener dormida esa zona, pujas mejor y mi bb desde q rompi bolsa a q ella salio, duro media hora y en sala d parto salio entera en el tercer pujo, y senti pasar su cuerpito x el canal d parto

L
lin_6192429
8/11/12 a las 15:39

Enhorabuena a las nuevas mamis
Qué ilusión hace leeros a las que todavía estamos rellenitas!!!
Yo estoy de 38+4 o 3 según mi fine. Hasta el próximo martes 13 no vuelvo a tener gine. En cuanto baje un poco su cabeza me pondré de parto, pero cuándo será??
Ánimo a las que estamos a la espera...

D
dilma_8045716
8/11/12 a las 15:48
En respuesta a lin_6192429

Enhorabuena a las nuevas mamis
Qué ilusión hace leeros a las que todavía estamos rellenitas!!!
Yo estoy de 38+4 o 3 según mi fine. Hasta el próximo martes 13 no vuelvo a tener gine. En cuanto baje un poco su cabeza me pondré de parto, pero cuándo será??
Ánimo a las que estamos a la espera...


Hay enentiendo estoy igual ya xon ansiedad tengo 39 4 dias ya a pocos de la 40 hoy tenemls cita en unas horas, estoy ansiosa mas porq mi suegra solo viene por 1 semana a cuidarnos y llega el sabado y se va el lunes 19 imaginense y el 26 de nov tengo musanza ay madre mia ya quiero q llegue mi bb les cuento como me va hoy y FELICIDADES A TODAS otra vez !!!

R
reyita_6204344
8/11/12 a las 20:31

Posición cefálica
Aquí te lo explican, http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/cefalica
La mía estaba igual colocada y me recomendó la ginecóloga que me pusiera a 4 patas todo el tiempo que pudiera en casa para que se girara, así he hecho y el martes cuando fuí ya se había girado.
A mi me han dicho placenta tipo 3 y estoy de 38+3.

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 20:40

Hola!
No te preocupes!
Por lo que me explicó mi médico, mientras más semanas tengas, más grados debe tener la placenta.
En mi semana 35 estaba en Grado II y eso es bueno, y que tú la tengas en la semana 38, Grado II sigue siendo bueno.
Significa que está trabajando bien y alimentando a tu hijo.
Porque a medida que pasan las semanas se va envejeciendo y si llega a Grado IV, ya no sirve porque no alimenta a tu bebé.
Un abrazo

R
reyita_6204344
8/11/12 a las 21:21

Flujo del cordón
Además del grado de la placenta lo que te miran es el flujo del cordón con el doppler, si está bien aunque la placenta esté calcificada le llega la alimentación correctamente. Los días prevíos...hay quien empieza con contracciones dolorosas días antes, vomitan o les da diarrea y quien está perfecta y se pone de parto...cada una es un mundo, yo cruzo los dedos por estar como ahora hasta el mismo día aunque me mate la intriga.

M
mailen_5697984
8/11/12 a las 21:32

Chicas a qui sigo
El lunes estuve en urgencias con contracciones y....sorpresa la niña metió la cabeza en la pelvis y adelantó a la placenta q estaba marginal ...ósea q puede salir por el canal de parto..yujuuuuuu ...bueno mañana viernes tengo monitores ya no se si me dejarán ingresada para inducción como en el segundo ya que estaré de 41semanas la verdad que ojalá ...si no como muy tarde veré la cara de mi hija para la principios de la semana próxima..no puedo dejar de rezar para q mañana me digan que me inducen ya que estoy desesperada.un saludo y mañana os cuento

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_954059099z

Dolor de riñones
Llevo como una hora con un dolor horrible en el riñón derecho y de vez en cuando también como de ovarios, pero sin contracciones... ¡Ayy qué dolor!
Y como un poco mareada y flojera en las piernas..
A alguna le pasó antes de ponerse de parto.

Y yooooo
Luego cada vez mas dolor y mas seguido puede que empiezes a estar de partoooo

A
an0N_954059099z
9/11/12 a las :54
En respuesta a reyita_6204344

Flujo del cordón
Además del grado de la placenta lo que te miran es el flujo del cordón con el doppler, si está bien aunque la placenta esté calcificada le llega la alimentación correctamente. Los días prevíos...hay quien empieza con contracciones dolorosas días antes, vomitan o les da diarrea y quien está perfecta y se pone de parto...cada una es un mundo, yo cruzo los dedos por estar como ahora hasta el mismo día aunque me mate la intriga.

Ayyyy
Pues yo llevo un par de días vomitando y llendo al baño casi con cada contracción. Y de vez en cuando me da alguna contracción dolorosísima.
¡¡Espero q sea prontoooo!!

O
orysya_8494166
9/11/12 a las 3:08

Estoyyyyy
Nerviosaaa no puedo dormir... ayer tuve monitores y tacto y por la tarde he empezado a echar el tapón! hoy hago 39 semanas... será que viene pronto? aixxx

A
an0N_954059099z
9/11/12 a las 7:35
En respuesta a orysya_8494166

Estoyyyyy
Nerviosaaa no puedo dormir... ayer tuve monitores y tacto y por la tarde he empezado a echar el tapón! hoy hago 39 semanas... será que viene pronto? aixxx

Relájate
Porque los nervios pueden atrasar el parto, así que tómate infusiones relajantes, tilas... E intenta ocuparte en otras cosas para olvidarte un poco, ya sé que es difícil, pero eso te ayudará.

Yo llevo una semana echando el tapón y aquí sigo. Cada vez tengo contracciones más fuertes, pero nada...
Lo del tapón, cada una es un mundo.
Tengo programada inducción para el maryes, pero me siento que no voy a llegar.
Joooo quiero verla yaaa.

38+6

A
an0N_580407399z
9/11/12 a las 9:52
En respuesta a orysya_8494166

Estoyyyyy
Nerviosaaa no puedo dormir... ayer tuve monitores y tacto y por la tarde he empezado a echar el tapón! hoy hago 39 semanas... será que viene pronto? aixxx

Hola gupa
yo eche el tapon tambien el dia que hacia 39 semanas y nació al dia siguiente, hoy cumple una semanita mi princesa No te ponga nerviosa que no creo que tarde mucho. un beso y suerte

M
mamadi_9606221
9/11/12 a las 12:45

39 semanas!!!
ayer tuve monitores...mi gine me reviso y dijo k mi pekeña tiene la cabecita demasiado arriba para el tiempo k estoy..k ya tendria k estar encajada y en principio esperaremos una semana mas hasta el dia 15 a ver si baja...dice k debe ser k tengo el canal estrecho con lo cual mi nena no cabe y kiza tnga k programarme una cesarea..por lo demas esta genial...no estoy muy preocupada k digamos...se k salir saldra jejeje...lo k m mata ya es la impaciencia. KIERO TENERLA YA EN MIS MANOS!!! jajaja enhorabuena a todas las k ya han sido mamis disfrutarrr muxo y espero k nos veamos en otro foro k abramos nuevo para las mamas d noviembre!! weno yo aun tndre k esperar...m dijeron k la fpp era el 13 pero seguramente tndre k esperar pk tmp expulse el tapon ni tngo contracciones...SOLO TENGO ARDORESSSS!! k son horribles...jooooo..en fin no m enrrollo mas ya os contare a ver al final si es parto natural o cesarea...besitos reinasss!!!muakksss

M
mamadi_9606221
9/11/12 a las 12:46

39 semanas!!!
ayer tuve monitores...mi gine me reviso y dijo k mi pekeña tiene la cabecita demasiado arriba para el tiempo k estoy..k ya tendria k estar encajada y en principio esperaremos una semana mas hasta el dia 15 a ver si baja...dice k debe ser k tengo el canal estrecho con lo cual mi nena no cabe y tnga k programarme una cesarea..por lo demas esta genial...no estoy muy preocupada k digamos...se k salir saldra jejeje...lo k m mata ya es la impaciencia. KIERO TENERLA YA EN MIS MANOS!!! jajaja enhorabuena a todas las k ya han sido mamis disfrutarrr muxo y espero k nos veamos en otro foro k abramos nuevo para las mamas d noviembre!! weno yo aun tndre k esperar...m dijeron k la fpp era el 13 pero seguramente tndre k esperar pk tmp expulse el tapon ni tngo contracciones...SOLO TENGO ARDORESSSS!! k son horribles...jooooo..en fin no m enrrollo mas ya os contare a ver al final si es parto natural o cesarea...besitos reinasss!!!muakksss

H
himar_9657401
9/11/12 a las 19:33

Ya estoy desesperada !!!
Tengo 36 semanas y siento como si fueran 42 jaja ! tengo programada la cesarea hasta el 6 de Dic ! pero ya no puedo hacer nada en mi casa , siempre he sido una persona muy activa y soy fanatica de la limpieza y el orden , mi casa parece un muladar =( ya no me puedo agachar ni hacer muchas maniobras pero yo tuve la culpa por no haberme cuidado el peso !!! alguna de uds tiene pensado hacerce la salpingo ? o esterilizarze ya ? que les dijeron acerca de la operacion ?

A
an0N_954059099z
9/11/12 a las 19:39

Pregunta de contracciones
¿Siempre duelen los riñones?
Porque recuerdo mi anterior parto que el dolor me venía de los riñones.

Pero llevo tres cuartos de hora con contracciones irregulares (a veces cada 3 min. a veces cada5...) y no me duelen los riñones, eso sí me muero de dolor, sobre todo en la parte izq de la cadera y como de ovarios. Dolores muy fuertes.

D
dilma_8045716
9/11/12 a las 20:01


Pero algo es algo mujer y yo igual q ti 39 5 y nada eatoy estresada ya

R
reyita_6204344
9/11/12 a las 20:50

Cefálica posterior y anterior
Ambas son de cabeza pero como te explica el articulo en una está mirando hacia atrás (su columna sobre tu barriga) y otra hacia delante (su columna sobre tu columna), tiene que estar en esta última, mirando hacia atrás para que sea más sencilla la salida y tu niño mira hacia delante.

R
reyita_6204344
9/11/12 a las 20:56

Bebesperado. cefálica posterior y anterior
Ambas son de cabeza pero como te explica el articulo que te pasé en una está mirando hacia atrás (su columna sobre tu barriga) y otra hacia delante (su columna sobre tu columna), tiene que estar mirando hacia atrás para que sea más sencilla la salida y tu niño mira hacia delante.

A
an0N_954059099z
9/11/12 a las 21:53

No eran contracciones de parto
Eran contracciones y dolor decencajamientos... Dos horas de mucho dolor y ahora me cuesta cambiar de postura y caminar..

S
stanka_7283314
9/11/12 a las 22:10
En respuesta a reyita_6204344

Cefálica posterior y anterior
Ambas son de cabeza pero como te explica el articulo en una está mirando hacia atrás (su columna sobre tu barriga) y otra hacia delante (su columna sobre tu columna), tiene que estar en esta última, mirando hacia atrás para que sea más sencilla la salida y tu niño mira hacia delante.

Duda
A mí el médico no me dijo nada....eso quiere decir que está todo bien, no?
Aunque a veces siento patadas y tal como si me las diera hacia adelante, pero no se....como poder saber si mira hacia adelante o hacia atrás si ya no tengo más ecografías?
Se que de cualquier manera saldrá pero una es más rápida y otra más larga y dolorosa...por lo que dice el artículo.

S
stanka_7283314
9/11/12 a las 23:03

Duda!
Chicas, a alguna le duelen los senos?
He empezado ayer con dolor en los pechos, como hinchados y dolor en el pezón que ni me lo puedo tocar....hasta el roce del sujetador o de las camisetas porque a veces me los quito del dolor.
Estoy como las primeras semanas de embarazo...alguna le ha pasado?

S
stanka_7283314
10/11/12 a las 1:58

Felicidades!!!
Todas nos acordamos de que hoy tenías tu cesárea
Muchas felicidades y veo que todo ha salido bien, y ya nos darás detalles cuando puedas.
Me alegro de que Javier esté sanito y espero que tu recuperación sea rápida.
Disfruta mucho.
Un abrazo.

O
orysya_8494166
10/11/12 a las 3:05
En respuesta a stanka_7283314

Duda!
Chicas, a alguna le duelen los senos?
He empezado ayer con dolor en los pechos, como hinchados y dolor en el pezón que ni me lo puedo tocar....hasta el roce del sujetador o de las camisetas porque a veces me los quito del dolor.
Estoy como las primeras semanas de embarazo...alguna le ha pasado?

Yo hace como una semana
Que estoy igual que tu... como los primeros meses... no se porque será...será

A
aita_6487213
10/11/12 a las 3:10

Felicidades
que bueno que salito todo bien

A
aita_6487213
10/11/12 a las 3:12
En respuesta a stanka_7283314

Duda!
Chicas, a alguna le duelen los senos?
He empezado ayer con dolor en los pechos, como hinchados y dolor en el pezón que ni me lo puedo tocar....hasta el roce del sujetador o de las camisetas porque a veces me los quito del dolor.
Estoy como las primeras semanas de embarazo...alguna le ha pasado?

Sii me duelen
los pezones no tanto pero si duelen creo q es la leche aunque aun no me sale nada

A
aita_6487213
10/11/12 a las 3:16

Cuando sera?
mi dia aveces siento dolor como de regla y se me va me dijo la doctora q camine lo hice y aun nada el martes me haran otra eco vere que pasa 39+2

A
an0N_580407399z
10/11/12 a las 9:08

Enhorabuena!!!
a disfrutar de tu pequeño. un beso

A
an0N_954059099z
10/11/12 a las 9:31
En respuesta a stanka_7283314

Duda!
Chicas, a alguna le duelen los senos?
He empezado ayer con dolor en los pechos, como hinchados y dolor en el pezón que ni me lo puedo tocar....hasta el roce del sujetador o de las camisetas porque a veces me los quito del dolor.
Estoy como las primeras semanas de embarazo...alguna le ha pasado?

Dolor de pechos
La verdad que a mi me dan dolores de vez en cuando pero muy leves. Y ya tengo calostro desde hace como 4 meses. Dejé la lactancia al mes de quedarme embarazada y seguí teniendo leche hasta que se cambió por el calostro. Pero la verdad esque los pezones no me duelen...
Pero supongo que cada muner es un mundo. Igual es porque te está empezando a subir el calostro.

A
an0N_954059099z
10/11/12 a las 9:34

¡enhorabuenaaa!
me alegro de que todo haya ido bien.
Ahora a descansar y a caérsete la baba con tu angelito.

R
reyita_6204344
10/11/12 a las 13:49

Y no pueden esperar?
La niña no está alta de peso, habla con ellos quizás puedan esperar unos días más yo cumplo el 19 pero me han dicho que se puede esperar 10-14 días más siempre que el bebé esté bien, tenga líquido y alimento suficiente lo mejor es que se desencadene solo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir