Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
an0N_989224799z
14/11/12 a las 13:18

Hoy me hacen la cesarea
Hola a todas les cuento que hoy me hacen la cesarea, estoy nerviosa pero feliz de tener pronto a mi benjamin en brazos, mañana espero contarles como fue todo, saludos

Ver también

A
aita_6487213
14/11/12 a las 16:39

Ayer
men hicieron la ultima eco mi bebe pesa 3.kl o un poquito mas me pusieron las correas pero no me dijeron si tenia contraciones pero si q me di un susto porq me dice tu bebe esta muy chikita,corri donde la partera a preguntarle q chikita de donde en fin me aclaro un poco pero no he estare tranquila hasta verla tengo q volver el viernes...felicidades a todas la q nacieron sus bebes y los q ya tienen su fecha para conocerlos 39+6

O
orysya_8494166
15/11/12 a las 6:49

Voy para el hospital!!
Llevo desde las 3 con contracciones. Espero que no sea una falsa alarma

L
lin_6192429
15/11/12 a las 10:11

Qué de nacimientos
Me encanta ver que ya muchas estáis en el hospital en espera de tener ya a vuestros bebés en los brazos. Qué envidia sana
Espero que se os dé muy bien...ir contando vuestras experiencias, no lo olvidéis...

O
ognyan_8993411
15/11/12 a las 12:19


Hola chicas, no se si os acordareis de mi pero fui la chica que comenzo con el foro pero con la mala suerte que perdí mi embarazo. He entrado para daros la enhorabuena a las que ya sois mamas y animo a las que estais por serlo. Esta mañana me he enterado que por fin despues de tantos meses estoy embarazada y me entero el mismo dia de mi fecha probable de parto, es una coincidencia o el destino quien sabe, pero estoy super feliz y he decidido entrar para contarles ya que siguieron adelante con el post a pesar de que no pude acompañarlas. Un besazo enorme a todas y mucha suerte.

O
orysya_8494166
15/11/12 a las 21:44

Me han mandado rpara casa...
Me han dicho qui vuelva cuando tenga contracciones cada 5 minutos... Que son de parto pero que aún queda...joopeeeee

Y
yohara_5962858
16/11/12 a las 1:56
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, no se si os acordareis de mi pero fui la chica que comenzo con el foro pero con la mala suerte que perdí mi embarazo. He entrado para daros la enhorabuena a las que ya sois mamas y animo a las que estais por serlo. Esta mañana me he enterado que por fin despues de tantos meses estoy embarazada y me entero el mismo dia de mi fecha probable de parto, es una coincidencia o el destino quien sabe, pero estoy super feliz y he decidido entrar para contarles ya que siguieron adelante con el post a pesar de que no pude acompañarlas. Un besazo enorme a todas y mucha suerte.

Que buena noticiaaa!!!
si q me acuerdo cada vez q entraba al foro!!! me alegro muchisimo mucha suerte q tengas lindo embarazo!!

Y
yohara_5962858
16/11/12 a las 2:02

nacio juan ignacio!!!
el martes 13!!! amaneci con dolores a las 8 me bañe.... y me agarraban contracciones cada 5..10..2...6.. minutos cada vez se hacian mas intensas... a las 11 fui a la guardia.. 11:30 me dejaron internada con 5 de dilatacion! a las 13hs ya tenia 8cm de dilatacion y a las 14:25 nacio mi bebito hermoso con 3.220 kg!!! la epidural es lo mejor q hay chicasss... me hicieron 4 puntitos

A
aita_6487213
16/11/12 a las 4:55
En respuesta a yohara_5962858

nacio juan ignacio!!!
el martes 13!!! amaneci con dolores a las 8 me bañe.... y me agarraban contracciones cada 5..10..2...6.. minutos cada vez se hacian mas intensas... a las 11 fui a la guardia.. 11:30 me dejaron internada con 5 de dilatacion! a las 13hs ya tenia 8cm de dilatacion y a las 14:25 nacio mi bebito hermoso con 3.220 kg!!! la epidural es lo mejor q hay chicasss... me hicieron 4 puntitos

Felicidades
se lee facil tu parto.yo con 40 semanas y aun esperando ..manana a los monitores

A
aita_6487213
16/11/12 a las 4:56
En respuesta a ognyan_8993411


Hola chicas, no se si os acordareis de mi pero fui la chica que comenzo con el foro pero con la mala suerte que perdí mi embarazo. He entrado para daros la enhorabuena a las que ya sois mamas y animo a las que estais por serlo. Esta mañana me he enterado que por fin despues de tantos meses estoy embarazada y me entero el mismo dia de mi fecha probable de parto, es una coincidencia o el destino quien sabe, pero estoy super feliz y he decidido entrar para contarles ya que siguieron adelante con el post a pesar de que no pude acompañarlas. Un besazo enorme a todas y mucha suerte.

Que bien
que esta vez todo salgo bien

A
aita_6487213
16/11/12 a las 4:57

Bebesperado
que ha pasado ?ya tienes a erik

O
orysya_8494166
16/11/12 a las 5:50
En respuesta a yohara_5962858

nacio juan ignacio!!!
el martes 13!!! amaneci con dolores a las 8 me bañe.... y me agarraban contracciones cada 5..10..2...6.. minutos cada vez se hacian mas intensas... a las 11 fui a la guardia.. 11:30 me dejaron internada con 5 de dilatacion! a las 13hs ya tenia 8cm de dilatacion y a las 14:25 nacio mi bebito hermoso con 3.220 kg!!! la epidural es lo mejor q hay chicasss... me hicieron 4 puntitos

Muchas felicicidades!!!!!
Que suerte! Que rápido! Yo me estoy desesperando... Tengo unos dolores que no puedo más pero las contracciones no bajan de siete minutos... L llevó más de24 horas así... Un horror... El dolor es soportable pero después de tantas horas ya empiezo estar un poco hecha polvo... A las nuevey media tengo monitores y mi esperanza es que me digan que me quedé porque además el hospital lo tengo a sesenta kilómetros... Voya dar vueltasa la mesa del comedor a ver...

R
reyita_6204344
16/11/12 a las 20:38

Chicas tenemos que estar tranquilas
Todas estamos deseando conocer a nuestros pequeñajos pero no hay que desesperarse, llevamos casi 9 meses cuidando de este gran deseo y ahora es cuando mejor tenemos que estar, nuestro cuerpo es sabio y nuestros bebés son los que dan el "pistoletazo" para salir cuando están preparados, sabíais que cuando sus pulmones están preparados expulsan una proteína al líquido amniótico y hace que comience el trabajo de parto, así que si quieren esperar unos días más de la fecha es porque lo necesitan, mientras menos intercedamos nosotras o los médicos mejor.
Relajaros y DISFRUTAD de estos últimos momentos!!!!

Elisa+Zoe, 39+4

S
stanka_7283314
16/11/12 a las 22:31
En respuesta a yohara_5962858

nacio juan ignacio!!!
el martes 13!!! amaneci con dolores a las 8 me bañe.... y me agarraban contracciones cada 5..10..2...6.. minutos cada vez se hacian mas intensas... a las 11 fui a la guardia.. 11:30 me dejaron internada con 5 de dilatacion! a las 13hs ya tenia 8cm de dilatacion y a las 14:25 nacio mi bebito hermoso con 3.220 kg!!! la epidural es lo mejor q hay chicasss... me hicieron 4 puntitos

Muchas feliicidades!
Muchas felicidades y me alegro de que todo haya salido bien.
Que rápido fue todo y que ya tienes a tu niño en brazos.
Disfruta mucho.
Un abrazo.

M
mailen_5697984
17/11/12 a las :45

Chicas os cuento ya soy mama
Carmen ya nació rompí fuente el lunes de madruga me dejaron ingresada para ver si me ponía de parto sola ..a las siete del Marte cuando empezaron a inducirmelo ya estaba de tres y no lo había notado empezaron las contracciones fuertes a las once y a la una ya estaba en diez en tres empujones nació una bebé de 3570 y ni un sólo punto.....el papa feliz ya q estuvo conmigo en todo momento y lo vio todo desde alado de la matrona ya que era una matrona buenísima... un millón de gracias al virgen del rocío de Sevilla y en especial a la matrona Amalia ya que fue un ángel como caído del cielo...un saludo a todas y felicidades a las nuevas mamás y suerte a las que quedan esperando el tan ansiado nacimiento de sus bebés

S
stanka_7283314
17/11/12 a las 13:28

Felicidades!!!
Felicidades, espero que disfrutes mucho de tu bebé.
Un abrazo

R
rosel_6927577
17/11/12 a las 16:20

Princesavega
Jajajjajajjaja parece que an salido nocturnas la mia igual de noche no veaa k gerra da solo kiere teta y cuando se la saca kiere otra vez no se ya que hacer me tiene molida sin dormir... Creo k por las noches tendre k darle un bibi pk al igual se keda con hambre y por eso jo duerme nose jajjajaj

O
orysya_8494166
17/11/12 a las 16:55

Ya soy mamaaaaa
De un precioso rubiales de ojos claros. Más bueno que el pan.

Cuando tenga un ratooscuento

D
duna_8728066
17/11/12 a las 17:03


Yo estoy como tu, estoy de 40 3 y nada de nada el jueves estuve en monitore y me dijeron q no tenia ni 1 contraccion q volviera el miercoles ya q estare de 40 6 no me queria hacer el tacto x q como no tenia contracciones dijo q no estaba dilatada pero aprovecho q se habia vencido la prueba del bastoncito x q vence en 5 semanas entonces me hizo el tacto y me dijo q pintaba bien q tenia 1 cm asi q caminara muchiiiiisimo y tuviera muchas relaciones q eso me ayudaria asumi q ya vez yo amo a mi bb pero ya estoy un poco cansada
Un beso para todas las mamis y animo a todas la q estamos a la espera !

R
rosel_6927577
17/11/12 a las 19:22

Jolin
Estamos igual yo tampoco me lo noto lleno supingo k ira tragando no?? Vaya tela estas pekeñas por la mañana la mia igual a partir de las 11 empieza la fiesta jajjajjajjajaja

S
stanka_7283314
17/11/12 a las 20:11
En respuesta a orysya_8494166

Ya soy mamaaaaa
De un precioso rubiales de ojos claros. Más bueno que el pan.

Cuando tenga un ratooscuento

Felicidades!
Que bien que ya seas mami y de un niño precioso.
Disfruta mucho y ya nos contarás.
Un abrazo

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:15

Muchas felicidades!
Qué rápido y que bien te fue todo.
Mereció la pena la espera, que estuviste varios días con esos centímetros y nada....y mira, genial.
Ayer eché el tapón, estuve con una sensación rara en el cuerpo y me puse a limpiar como tú, como una posesa...cambié hasta los muebles de sitio, vamos, que dejé la casa impecable...anoche de madrugada, uuff, fatal, unos dolores de regla insoportables, pero contracciones muy pocas e irregulares, lo peor eran esos dolores de regla.
Al final me dormí a las 5 am y esta mañana es cuando pude dormir más.
Disfruta mucho de tu niño.
Un besazo y ya nos irás contando.

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:17

Muchas felicidades!
El 11/11 a las 11, jajaja
Enhorabuena, y lo siento porque se haya complicado un poco.
Espero que te recuperes pronto y no haya sido tan doloroso.
Por lo menos tienes a tu niña contigo y eso te quita todos los dolores.
Un abrazo

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:19

Que dices!!!
Uufff, siento lo que estás pasando...no te estreses guapa!
Y despierta a tu marido, jajaja, aunque sea solo por tocarle un poco los ... jajaja
Estás dando el pecho, verdad?
Espero que mi niño sea bueno y duerma por las noches, jajjaja

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:51

Recupérate pronto
Espero que no sea nada y que te manden a casa pero que tu marido te eche una mano y así puedas descansar un poco.
Me veo como tú dentro de nada, jajaja, aunque es mi primer hijo pero mi familia vive en Canarias, mi madre hasta fin de mes no puede venir...solo unas amigas pero dudo que vengan a ayudarme a las 3 am, jajaja
El padre de mi niño, a su bola...vive con su madre porque como la situación económica suya no era buena, prefirió irse con su madre a que lo mantuviese que quedarse conmigo ayudándome...porque claro, yo también dependo de mis padres.
Así que mira, lo mismo mejor que no esté...que ya suficiente con un bebé como para cuidar de otro bebé aunque ya mayorcito, jajaja
Eché el tapón ayer por la mañana, limpié todooo, y por la noche cuando acabé, empecé con dolores de ovarios, casi no podía moverme...insoportable pero contracciones pocas e irregulares...dolían más esos dolores de regla que las contracciones.
Porque el dolor de regla era continuo.
A las 5 am me dormí, y a las 4 am eché ya el resto que me quedaba del tapón pero tengo muy poco flujo desde ayer...y mi niño ayer se movió muy poco.
Hoy me levanté con dolor de espalda, de riñones...
Lo mismo me queda poco y la siguiente soy yo, jajaja
Un abrazo y espero que vaya todo bien.
Luego nos cuentas como te fue en urgencias.
Y a ponerle las pilas a tu marido, jajaja

R
rosel_6927577
18/11/12 a las 18:45

Jajajjajajajjaja princesa
Yo esta semana e dormido 3h al dia y alguna suelta estoy muertaaaaaa si encuentraa mayordomo pideme otro pa mi

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 21:33
En respuesta a rosel_6927577

Jajajjajajajjaja princesa
Yo esta semana e dormido 3h al dia y alguna suelta estoy muertaaaaaa si encuentraa mayordomo pideme otro pa mi

En serio chicas?
De verdad que no dormis nada?
Gloria, tú tienes más hijos?
O era tu primer bebé?
Porque madre mía....las leo y agradezco las pataditas que me da pero con muchas ganas de verlooooo.

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 1:34

Enhorabuena!
Muchas Felicidades y ojalá todos los partos sean así...o por lo menos el mío, jajaaja
Yo también quiero que me dejen a mi niño conmigo, 2, 3 o 4 horas pero son tantos meses que es lo único que queremos.
Me alegro de que todo haya salido bien y que tu niña sea buena
Un besazo

O
orysya_8494166
19/11/12 a las 23:28

Os cuento como fue mi parto
Como ya puse por aquí, el martes (que por cierto habia luna nueva...) comencé con contracciones. al princio como un dolorcito de regla muy leve, pero me daban bastante a menudo. el jueves de madrugada ya los tenia cada diez minutos y el dolor ya era bastante molesto así que me fuí para el hospital. Efectivamente la contracciones que tenia ya eran trabajo de parto, pero todo iba muy lento... me dijeron que estaba dilatada de 1cm y medio y me mandaron para casa. Me dijeron que volviese cuando las tubiese cada 5. Durante todo el dia las contracciones comenzaron a hacerse muy dolorosas, pero seguian siendo cada 10. la verdad es que me daba un poco de miedo porque tenia el hospital a60 km... el viernes tenia correas asi que me guante toda la noche casi sin dormir y con unos dolores horribles... cuand llegue a la visita, efectivamente salian las contracciones en la gráfica y la comadrona me hizo un tacto y sorpresa!! 1,5cm... despues de todo un dia sufriendo estgaba igual!!! me queria morir... me dijo que estaba a puntito y me dijo que me iba a ayudr un poco y me hizo la maniobra de hamilton. Me fui a casa super mal fisica y psicologicamente.. estaba agotadita no tenia ganas ni de comer... esa tarde las contracciones empezaron a ser muy fuertes y cada 8 minutos... me tire así hasta las 12 de la noche que bajaron de repente de 8 a 3 minutos!! pensé oh oh no llego. así que como ya me habia duchado por lamañana por si acaso ni me volví a duchar nos vestimos y para el hospital. cuando llegue tenia unas contracciones que la gráfica casi se salia del papel!! asi que estube un ratito en el box y me llevaron directamente al paritorio (sobre las 3 de lamañana). Aun no habi roto la bolsa, asi que me la rompieron (es un poco doloroso) a partir de ahi las contraciones INSOPORTABLES, como si me cortasen por la mitad!! Yo tengo una cardiopatia y me tenian que poner antibiotico durante el parto y la epidural antes de lo normal para evitar sufrimiento. Pero habia una operación de urgencia y el anestesista no podia salir... me queria morir!! todas las comadronas pidiendome perdon, que no podian hacer nada que estaba a punto de salir, pero era horrible, se me hizo eterno. la anestesia llegó cuando ya estaba dilatada y lista para empujar. pero como tengo ese problema me la pusieron igualmente. y como no puedo ser mas gafé solo me hizo efecto en el lado derecho... me tumbaron de lado, me pusieron dos chutes mas y nada.. asi que a las seis y media me dijeron que tenia que empujar asi... el parto duró 20 minutos, me tubieron que ayudar un poquito porque mi pequeñito peso 3,800 pero a pesar de todo lo que sufri es un experiencia increible. le podia tocar la cabecita mientras salia y cuando lo bufff esque no se puede explicar, las qe ya lo habeis tenido me entendeis. las que no pronto lo hareis. Ademas un sorpresa... ES RUBIO PLATINO!! jajaja ya ves los dos padres morenos y el niño parece un duendecito. es precioso solo puedo mirarlo y darle besos tiene que pensar que soy una pesada.

Me hicieron bastantes puntos.... pero no me duelen nada de nada. molestan un poco pero ni duelen... lo he pasado un poco peor con el ano... de empujar ya me entendeis... pero ya estoy mucho mejor.


Mucha suerte a las que se acerca vuestro momento. disfrutarlo!! aunque esa palabra os suene poco adecuada os aseguro que lo hareis.


Un beso a todas.

Mireia y Evan (MI RUBITO PRECIOSO)

R
rosel_6927577
20/11/12 a las 10:23

Felicidades
A las nuevas mamas ya quedais menosssss animo chicas esto ya esta echoooo yo ando coml un zombiii mi niña no para cada hora kiere teta jjajaj me tiene molida hoy voy al pediatra a ver cuanto cojio de peso... Un besazoooo a todas

L
lin_6192429
20/11/12 a las 13:44

Vuelvo de mi gine
Me ha dicho que nada de inducirlo por ahora, que mejor esperar hasta la próxima semana al ver la gráfica del registro de monitores y según sus palabras es dinámica. Yo que ya me había hecho ilusiones de verle la carita mañana a mi peque. A esperar. "Seguro que te pones antes, y blablabla", pero la que tiene que esperar soy yo.
En fin, por otro lado, sé que es mejor esperar ya que los anteriores no me los indujeron y no hubo mayores problemas y el segundo fue rapidito, pero es que estoy muuuuyyy cansada.
Ojalá esta noche el cambio de luna me afecte a mi como dices zay . Intentaré andar esta tarde dejaré a los peques y me pasaré una horita de paseo.
Ya os contaré.

D
dilma_6944991
20/11/12 a las 17:45

Y llego manuel
hola a todas, en la semana 38+4 nacio manuel..el dia 14 de noviembre.dia de la huelga general.jijihi..l parto empezo l martes x la tarde echando parte del tapon y con un dolor d regla enorme..nos fuimos para l hospi,alli m pusieron monitores, habia contracciones pero no eran regulares.asick pa casa..cuando llegamos empezaron de nuevo mas dolorosas y cada 5min, pero segui n casa..pude dormir hasta las 3 d la mañana, a partir d alli dolor.dolor y mas dolor.a las 7 eche otra parte dl tapon y sangre.asi k d nuevo para l hospi..llegue a la 7h40 y alas 11h55 despues d epidural dilatacion muy rapida y dos empujones nacio manuel..fue una momento muy emotivo e inolvidable..mejor k l parto d mi hija..os deseo lo mejor a la k tenga k pasar x alli..suerte y un beso a las nuevas mamis.

D
duna_8728066
20/11/12 a las 18:04

Actualizamos la lista????
Hola mis mamis y pancitas bellas yo estoy aqui mas verde!!! Con 40 6 y ni 1 contraccion mañana tendre x segunda vez monitores asi q a esperar queria q actualizaramos la lista yo lo haria pero ando desde el movil y no me lo permite quiero saber cuantas faltamos pero estoy feliz x las mamitas q ya tienen a sus angelitos
Un beso a todas!!!

R
reyita_6204344
20/11/12 a las 18:20

Monitores de 40+1
Y casi me dejan ingresada, estoy con contracciones fuertes según ellos pero a mi no me duelen nada, estoy dilatando y con el cuello borrado del todo, me han dado la opción de romper la bolsa y tenerla hoy mismo, pero he preferido que se desencadene solo, en la eco han visto que tiene mucho líquido y la placenta está genial así que he optado por esperar a que la naturaleza haga su trabajo, eso sí, en cuanto note algo tengo que salir corriendo para el hospi porque está tan baja que la dilatación se espera que sea muy rápida aunque siempre se puede torcer algo parece que esta nena sabe muy bien lo que tiene que hacer.

A
an0N_841062599z
20/11/12 a las 19:32

lista actualizarla chicas

MAMIS!!!

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19 Nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
Paulita0317-----------NIÑO-------------???---------22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 1:04
En respuesta a dilma_6944991

Y llego manuel
hola a todas, en la semana 38+4 nacio manuel..el dia 14 de noviembre.dia de la huelga general.jijihi..l parto empezo l martes x la tarde echando parte del tapon y con un dolor d regla enorme..nos fuimos para l hospi,alli m pusieron monitores, habia contracciones pero no eran regulares.asick pa casa..cuando llegamos empezaron de nuevo mas dolorosas y cada 5min, pero segui n casa..pude dormir hasta las 3 d la mañana, a partir d alli dolor.dolor y mas dolor.a las 7 eche otra parte dl tapon y sangre.asi k d nuevo para l hospi..llegue a la 7h40 y alas 11h55 despues d epidural dilatacion muy rapida y dos empujones nacio manuel..fue una momento muy emotivo e inolvidable..mejor k l parto d mi hija..os deseo lo mejor a la k tenga k pasar x alli..suerte y un beso a las nuevas mamis.

Muchas felicidades!
Me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a tu niño contigo.
Disfrútalo mucho...yo sigo aquí esperando mi momento y deseando ver a mi niño.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 1:09
En respuesta a orysya_8494166

Os cuento como fue mi parto
Como ya puse por aquí, el martes (que por cierto habia luna nueva...) comencé con contracciones. al princio como un dolorcito de regla muy leve, pero me daban bastante a menudo. el jueves de madrugada ya los tenia cada diez minutos y el dolor ya era bastante molesto así que me fuí para el hospital. Efectivamente la contracciones que tenia ya eran trabajo de parto, pero todo iba muy lento... me dijeron que estaba dilatada de 1cm y medio y me mandaron para casa. Me dijeron que volviese cuando las tubiese cada 5. Durante todo el dia las contracciones comenzaron a hacerse muy dolorosas, pero seguian siendo cada 10. la verdad es que me daba un poco de miedo porque tenia el hospital a60 km... el viernes tenia correas asi que me guante toda la noche casi sin dormir y con unos dolores horribles... cuand llegue a la visita, efectivamente salian las contracciones en la gráfica y la comadrona me hizo un tacto y sorpresa!! 1,5cm... despues de todo un dia sufriendo estgaba igual!!! me queria morir... me dijo que estaba a puntito y me dijo que me iba a ayudr un poco y me hizo la maniobra de hamilton. Me fui a casa super mal fisica y psicologicamente.. estaba agotadita no tenia ganas ni de comer... esa tarde las contracciones empezaron a ser muy fuertes y cada 8 minutos... me tire así hasta las 12 de la noche que bajaron de repente de 8 a 3 minutos!! pensé oh oh no llego. así que como ya me habia duchado por lamañana por si acaso ni me volví a duchar nos vestimos y para el hospital. cuando llegue tenia unas contracciones que la gráfica casi se salia del papel!! asi que estube un ratito en el box y me llevaron directamente al paritorio (sobre las 3 de lamañana). Aun no habi roto la bolsa, asi que me la rompieron (es un poco doloroso) a partir de ahi las contraciones INSOPORTABLES, como si me cortasen por la mitad!! Yo tengo una cardiopatia y me tenian que poner antibiotico durante el parto y la epidural antes de lo normal para evitar sufrimiento. Pero habia una operación de urgencia y el anestesista no podia salir... me queria morir!! todas las comadronas pidiendome perdon, que no podian hacer nada que estaba a punto de salir, pero era horrible, se me hizo eterno. la anestesia llegó cuando ya estaba dilatada y lista para empujar. pero como tengo ese problema me la pusieron igualmente. y como no puedo ser mas gafé solo me hizo efecto en el lado derecho... me tumbaron de lado, me pusieron dos chutes mas y nada.. asi que a las seis y media me dijeron que tenia que empujar asi... el parto duró 20 minutos, me tubieron que ayudar un poquito porque mi pequeñito peso 3,800 pero a pesar de todo lo que sufri es un experiencia increible. le podia tocar la cabecita mientras salia y cuando lo bufff esque no se puede explicar, las qe ya lo habeis tenido me entendeis. las que no pronto lo hareis. Ademas un sorpresa... ES RUBIO PLATINO!! jajaja ya ves los dos padres morenos y el niño parece un duendecito. es precioso solo puedo mirarlo y darle besos tiene que pensar que soy una pesada.

Me hicieron bastantes puntos.... pero no me duelen nada de nada. molestan un poco pero ni duelen... lo he pasado un poco peor con el ano... de empujar ya me entendeis... pero ya estoy mucho mejor.


Mucha suerte a las que se acerca vuestro momento. disfrutarlo!! aunque esa palabra os suene poco adecuada os aseguro que lo hareis.


Un beso a todas.

Mireia y Evan (MI RUBITO PRECIOSO)

Muchas felicidades!
Uuff, que largo!
Pasaste varios días con dolores e incomodidad pero por lo menos ya tienes a tu peque contigo.
Yo estoy con contracciones cada 10 min. pero se me van y luego a las horas me vienen y así...estoy esperando a que empiecen y no paren más.
Estoy cansada y con ganas de que nazca mi niño.
Un abrazo.

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 4:32

Ponerme en ma lista
Gloriafranco 7 novibre alexia es que tb estoy en el movil

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 4:34

Princesa
Solo a cogido 90g vaya rolloooooo me dijo k esperamos esta semana y sino temdremos k meter alguna ayuda de bibi ya te contarere e puesto una foto de alexia oara que veais lo wapa k es

I
ihsane_8665590
21/11/12 a las 9:13

Lista


Yo actualizo hasta donde se , perdonad las mamis que no haya puesto id actualizando los datos que sepais y borrando de la lista de abajo las que ya son mamis .

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep
Gloriafranco----------Alexia--------7 nov
Paulita0317------Santiago---- --6 nov
princesavega--------Vega--5 nov
Paelita---------------Manuel-----------14 nov
lamiresoy------------Evan--------------17 nov
bebesperado--------Erik----14 nov
pickota---------------Haizea------11 nov
inma2425-------------Zoe---------13 nov
soyjesi---------------Juan Ignacio--13 nov
galea 777--------- ? ----?
Vanyser----------- ? --------?

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov

M
mamadi_9606221
21/11/12 a las 16:36
En respuesta a ihsane_8665590

Lista


Yo actualizo hasta donde se , perdonad las mamis que no haya puesto id actualizando los datos que sepais y borrando de la lista de abajo las que ya son mamis .

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep
Gloriafranco----------Alexia--------7 nov
Paulita0317------Santiago---- --6 nov
princesavega--------Vega--5 nov
Paelita---------------Manuel-----------14 nov
lamiresoy------------Evan--------------17 nov
bebesperado--------Erik----14 nov
pickota---------------Haizea------11 nov
inma2425-------------Zoe---------13 nov
soyjesi---------------Juan Ignacio--13 nov
galea 777--------- ? ----?
Vanyser----------- ? --------?

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov

Porfi ponerme
a mi tb..k tb toy cn el mobil....Sara el 11/11/12, graciass besitosss

A
an0N_841062599z
21/11/12 a las 18:04

Lista
YA SON MAMIS

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep
Gloriafranco----------Alexia--------7 nov
Paulita0317------Santiago---- --6 nov
princesavega--------Vega--5 nov
Paelita---------------Manuel-----------14 nov
lamiresoy------------Evan--------------17 nov
bebesperado--------Erik----14 nov
pickota---------------Haizea------11 nov
inma2425-------------Zoe---------13 nov
soyjesi---------------Juan Ignacio--13 nov
galea 777--------- ? ----?
Vanyser----------- ? --------?
dudosa03____JAVIER ALONSO__23 Nov---(38 sem)
Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte007------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 22:36

Princesa
Uajjajajjajja madre mia!!! Vaya dos... Yo tampoco la pediatra me dijo k sino engorda mas bibi al canto hoy le di uno la pobre me puso una cara de .. Mama esto k es pobreta!!! Pero tiene k coger peso no le llena la mia un besito

M
mamadi_9606221
21/11/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_841062599z

Lista
YA SON MAMIS

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep
Gloriafranco----------Alexia--------7 nov
Paulita0317------Santiago---- --6 nov
princesavega--------Vega--5 nov
Paelita---------------Manuel-----------14 nov
lamiresoy------------Evan--------------17 nov
bebesperado--------Erik----14 nov
pickota---------------Haizea------11 nov
inma2425-------------Zoe---------13 nov
soyjesi---------------Juan Ignacio--13 nov
galea 777--------- ? ----?
Vanyser----------- ? --------?
dudosa03____JAVIER ALONSO__23 Nov---(38 sem)
Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte007------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov

Gracias mayte
Pero la fecha al final fue 11/11 no el 13. Mercyyyy muaks

A
an0N_841062599z
22/11/12 a las 17:33

Lista
YA SON MAMIS

Anya1703 ---------- Valeria ------ (30sem)------31 Agos
Maggie20037-------Alex y Arnau----(30sem)-----25 Sep
Gloriafranco----------Alexia--------7 nov
Paulita0317------Santiago---- --6 nov
princesavega--------Vega--5 nov
Paelita---------------Manuel-----------14 nov
lamiresoy------------Evan--------------17 nov
bebesperado--------Erik----14 nov
pickota---------------Haizea------11 nov
inma2425-------------Zoe---------13 nov
soyjesi---------------Juan Ignacio--13 nov
galea 777--------- ? ----?
Vanyser----------- ? --------?
dudosa03____JAVIER ALONSO__23 Nov---(38 sem)
Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------11nov
sory2388----------------NIÑA--------MARYAM----12 Nov

EN LA DULCE ESPERA!!!

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---10Nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
princesamichuko......NIÑA..... ...???.........17 nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij-----------------NIÑO---------David------18 nov
india8311----------------NIÑO---------ARNAU----19 Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte007------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ---------- 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 Nov
>libesc---------NIÑA----------LUCIA-------------19 Nov


Sory, ya te he agregado en las mamis.
Tatyma, ya te he cambiado la fecha de parto.

Felicidades a todas las mamis, y las no no lo hemos tenido todavía, paciencia, que ya no queda nada, ayyyss que ganitas de tener a nuestros nenes y nenas en nuestros brazos, un beso a todas.

Estoy de 40 semanitas ya cumplidas, mañana monitores, ojala que me digan como va la cosa, y me hagan algún tacti para que me vean el cuello del utero, y demás.

Como vais las demas, yo con bastantes molestias.

Las que son mamis cuando puedan subir fotitos de vuestros hermosos bebes.

A
aita_6487213
23/11/12 a las :24

Ya soy mama
fueron 36 horas de labor de parto inducido muy dificil doloroso pero al fin tengo mi hija y valio la pena.estuve como 6 horas con epidural luego no quise seguir aplicandola porq en las piernas sentia horrible y mi lado derecho no cojio la anestecia seguia con el dolor pero en la espalda si me funciono..sali del hospital el martes pero mi bebe estuvo hasta el miercoles porq tenia la piel un poco amarilla pero gracias a dios estamos en casa se porta muy bien,y yo voy mejorando con los puntos es q se hace dificil.a las q faltan por tener sus bebe mucha suerte

A
an0N_989224799z
23/11/12 a las 1:58

Ya nacio mi bebe
Mi hijo nacio el 14 de noviembre se llama Benjamin y esta muy bien, fue por cesarea y me estoy recuperando muy rapido estamos felices

R
rosel_6927577
23/11/12 a las 23:47

Saray
Muchas felicidades!!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de la peke un beso

S
stanka_7283314
24/11/12 a las :10

Enhorabuena mamis!!
He visto que varias habeis sido mamás, me alegro un montón y enhorabuena a todas
Saray, se hizo esperar tu pequeña pero ya la tienes contigo, disfrútala mucho.

Bueno, les cuento...
El miércoles con dolores de regla insoportables, contracciones cada 10 min, no fui a urgencias, porque sabía que era perder el tiempo. Casi todo el día fatal y ayer me desperté como si nada...con un poco de dolor pero contracciones irregulares.
Hoy tuve monitores y eso me ha animado un poco
Contracciones cada 5 min. pero no de parto.
Sí que he tirado el tapón y las contracciones que estoy teniendo estoy modificando el cuelo del útero.
Que de esta semana no paso, que en cualquier momento me pongo de parto, vamos que un día empezarán las contracciones, irán a más y no se irán...
Pero que esta semana tengo seguro a mi niño conmigo
Llegué del hospital con unos dolores impresionantes y sangrando un poco, supongo que por el reconocimiento y algunas contracciones pero esto no avanza...no imaginais como lo estoy pasando, llevo días con dolores, con contracciones modificando el cuello pero no avanza más!
Aunque se que no me queda nada pero porqué no avanza?
Qué puedo hacer? Me duele el cuerpo, los dolores de regla insoportables...la ginecóloga dijo que aún no estaba para ingresarme pero me tiene muy mal y desesperada!
Me voy a correr? O saltar a la pata coja? jajaja
Ahhh y en la eco me dijo que mi hijo estaba aprovechando bien el tiempo, pesa 3,500, uufff, que miedo me da.
Chicas espero vuestros consejos para que esto vaya a más porque los dolores me matan...ver que llevo días con dolores y solo para modificar el cuello y me agobio pero por lo menos algo avanza porque si me hubiese dicho "estas verde", me da algo....que los dolores no sirviesen de nada me pego un tiro, jajajaja
Un besazo

R
reyita_6204344
24/11/12 a las 9:38

Zoe ya está aquí
Nació el día 22 (40 semanas y 3 días) con 3100 gr a las 4:50, un parto vaginal rapidísimo, llegué al hospital a la 1 de la madrugada con contracciones constantes pero no me dolían, me miraron y estaba de 3 cm y las contracciones eran de parto así que me ingresaron y en menos de 4 horas ya la tenía en brazos, dilaté muy rápido y sólo hice 2 pujos, en el paritorio estuve 30 segundos y es que cuando entré mi marido ya le veía la cabecita!!! Se parece al papi físicamente y es muy inquieta como la mami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest