Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
D
dilma_8045716
28/10/12 a las 23:02


Chocolate ? Paq chicas yo hoy tome un chocolate caliente , y he eatado tomando a diario 2 veces al dia te de frambuesa 38 semanas ya vamos q llegamos

Ver también

S
stanka_7283314
29/10/12 a las :28

Lo mismo es por la luna
Lo que nos dijo la matrona es que las que tienen hijos, ya han borrado o madurado el cuello, por lo tanto, cuando se empieza con contracciones son directamente contracciones de dilatación.
Si ves que ya son 3 cada 10 minutos más o menos durante unas horas deberías ir al médico...
No hablo por experiencia sino por lo que dijo la matrona en las clases.
A su vez dijo que las primerizas cuando empecemos con contracciones, las primeras horas son para borrar el cuello, ya las siguientes para dilatar y puede durar horas!!!
Yo tengo dolores de regla ahora mismo.

S
stanka_7283314
29/10/12 a las :30

Y como fue tu anterior parto?
A partir de las 37 ya es embarazo de término, así que en cualquier momento puedes parir
Que envidia...el embarazo se me ha pasado muy rápido pero estas últimas semanas se me están haciendo eternas.
Aunque tengo algo de nervios pero muchísimas ganas de ver a mi niño.

S
stanka_7283314
29/10/12 a las :46

Gracias a todas!
Gracias a todas por su apoyo.
Supuestamente no volvió con su ex, sino que se fue a vivir con su madre para tener a su familia contenta, de estar cerca de su hijo de 8 años y ayudarle a su ex...ayudarle porque como no está trabajando (ella sí), le lleva al niño al cole, lo recoge, que lo lleva al dentista, al fútbol, etc...vamos que la ex encantada.
Pero la madre empeñada en que ella es lo mejor, que yo solo era un error, vamos, un error de 3 años.
Vino un fin de semana a verme hace unos meses y la madre llamándolo que cuando volvía...espero que a la mujer ni se le ocurra con el tiempo conocer a mi niño.
Solo pienso en que si me quisiera estaría conmigo.
Lo que me duele es que cuando me dijeron que era una niña, lo ví ilusionado y cuando me dijeron que era niño, ya no ví el mismo interés...claro, como ya tiene uno.
No podía tener hijos porque tengo un tumor y cuando me dijeron que estaba embarazada ni el médico se lo creía...me dijo mi médico que si abortaba lo mismo nunca más podía tener hijos, que era mi oportunidad y ahora es mi vida. No ha nacido y es mi niño, mi pequeño, la mejor decisión de mi vida seguir adelante con esto. Duro muy duro verte sola pero sacando fuerzas.
Tengo una cuna que conseguí a segunda mano pero tendré que decirle a alguna amiga que me ayude a montarla porque está desarmada.
Carrito aún no tengo...ropa tengo un poco que compré un lote a una chica del foro, que la verdad me ha venido muy bien.
Mis padres me han comprado pañales con tiempo y los tengo guardados.
Y así, poco a poco, biberones tengo unos que encontré en rebajas y manta tejí una yo misma.
En cuanto a lo de ayuda en Granada, tengo 3 amigas de clase, una de ellas dice que estará conmigo en el parto (avisaré al padre, si quiere venir bien, sino nada) y estoy mirando asociaciones, a ver si alguna me responde...

Y
yris_7080199
29/10/12 a las :47

Ayudaa
el 25 de sep fue mi ultima regla y decidi dejar los anticonceptivos.
Deberia haberme venido entre el 20 y 23, pero nada. Mantuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero sin tener muy en claro mis dias fertiles, y mas ahora en este "atraso", hace pocos dias.
Puede ser que este embarazada? tuve dolores de ovarios, no todos los dias, como si me bajase, pero nada. tambien siento los pechos "pesados", pero solo eso.

Que creen? es posible ?

S
stanka_7283314
29/10/12 a las :50

Jajajaja
Jajajajaja, yo no creía en eso de la luna llena pero he oído a varias personas, incluso una señora mayor en el centro de salud me dijo que lo mirara...
Y mi amiga también me dijo lo mismo.
Será verdad? jajaaja
Pero vamos, la luna influye en muchas cosas...

D
dilma_8045716
29/10/12 a las 1:21


Pase deseandoles buenas noche, buenos dias por espana o por donde esten amigas aa en hawaii aun no termina el dia y se que eatamos en la rectanfinal y no todas estamos felices unas q otras con problemitas pero a sonreir y saben con q cancion se olvidan las penas la de azucar morena Solo se vive una vez feliz inicio de semana y buenas vibras a todas las quiero miho

S
stanka_7283314
29/10/12 a las 1:31
En respuesta a yris_7080199

Ayudaa
el 25 de sep fue mi ultima regla y decidi dejar los anticonceptivos.
Deberia haberme venido entre el 20 y 23, pero nada. Mantuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero sin tener muy en claro mis dias fertiles, y mas ahora en este "atraso", hace pocos dias.
Puede ser que este embarazada? tuve dolores de ovarios, no todos los dias, como si me bajase, pero nada. tambien siento los pechos "pesados", pero solo eso.

Que creen? es posible ?

Recuerdas que días tuviste relaciones?
El día 25 de septiembre fue tu primer día de tu última regla, no?
Después de eso, calcula y si tuviste relaciones entre los 10 y 18 días después del primer día de la regla es muy probable que estés embarazada.
Yo sí sentía los pechos pasados pero ya luego dolían!!!
Dolor de ovarios no tuve...debes hacerte un test, ya han pasado varios días.
Para descartar, porque si es negativo, que te relajes y te venga la regla, que a veces de nervios no viene y sino para asegurarte y empieces los controles médicos.
Ya te pasas por aquí y nos cuentas.
Saludos y suerte.

S
stanka_7283314
29/10/12 a las 1:36
En respuesta a dilma_8045716


Pase deseandoles buenas noche, buenos dias por espana o por donde esten amigas aa en hawaii aun no termina el dia y se que eatamos en la rectanfinal y no todas estamos felices unas q otras con problemitas pero a sonreir y saben con q cancion se olvidan las penas la de azucar morena Solo se vive una vez feliz inicio de semana y buenas vibras a todas las quiero miho


En España son las 1:31 (una hora menos en Canarias, jajaja).
Y no puedo dormir pero debería irme a la cama a intentarlo porque mañana tengo que estar en la facultad a las 9, por lo menos vivo a 2 minutos y aguantar todaaaa la mañana de clases...no os imaginais a veces los dolores que se siente cuando llevo 2 horas sentada y recién ahí el profesor hace descanso de 10 min y luego otra hora y media sentada...unos dolores y una presión que hace el niño abajo, uuufff y ganas de hacer pis.
Buenas noches a todas, las sigo leyendo por el móvil y ahora que estoy mejor de ánimos me conectaré todos los días a dejar mensajes.
No se olviden de aullar a la luna!!! jajaja

B
biyu_9812100
29/10/12 a las 13:56

Tapon mucoso??
Como estan chicas? Ayer empece a largar un flujo transparente y gelatinoso parecido al de la ovulacion y hoy me a salido mucho mas abundante pero sin sangre ni nada. Siento como dolor de regla. Estare empezando a largar el tapon? Estoy de 38 semanas y hoy voy a mi ultimo control con el gine porque el jueves me hacen la cesarea. Que nervios chicas! Todavia no caigo que en tres dias sere mama

R
rosel_6927577
29/10/12 a las 16:20

Yo estoy igual
Mañana tb me hacen monitores estoy de 37 mas dos pero tampoco creo k se me adelante todo el mundo me dice k si y a mi me da k no jajjajaj bueno que venga cuando kiera.. A mi el gine me dijo k la semana k viene me tocara para ver si viene antes o no... Besitos

Y
yohara_5962858
29/10/12 a las 16:39
En respuesta a rosel_6927577

Yo estoy igual
Mañana tb me hacen monitores estoy de 37 mas dos pero tampoco creo k se me adelante todo el mundo me dice k si y a mi me da k no jajjajaj bueno que venga cuando kiera.. A mi el gine me dijo k la semana k viene me tocara para ver si viene antes o no... Besitos

Chicas hoy me hacen monitors
espero q me digan que viene antes!! veo que estamso todas iguales en el foro con el tema de las contracciones q van y vienen... EL CAMBIO DE LUNA Q ES HOI ASI QUE ATENTI!!! gracias x despejarme la duda yo tampoco sabia si monitores era para saber si se adelantaba o no! para eso solo es? suerte a todas!

D
duna_8728066
29/10/12 a las 17:09
En respuesta a stanka_7283314

Que currado!!
Johannar14, que bonito todo!!
Te lo has currao un montón y que paciencia.
Ya me gustaría a mí tener todo como lo tienes tú.
Feliz porque seré madre, mi primer hijo pero a la vez triste, no llegó en buen momento, estoy acabando derecho, mi último año.
El padre dijo que me apoyaría, 3 años felices juntos, él es mayor que yo y eso me daba tranquilidad pero así y todo, me dejó sola.
Así que triste y muy mal, pero no seré ni la primera ni la última madre soltera, solo que no me lo esperaba...no te puedes esperar nada ni de nadie y la gente nunca termina de sorprenderte.
Encima vivo sola en Granada y mi familia está en Canarias, no sabeis como me siento...mis padres me apoyan y lo único que quiero es acabar la carrera y volver a Canarias pero será duro este último curso sola con el bebé.
El padre del niño me iba a ayudar con algunas cosas, porque su hermana se las iba a dejar, la minicuna, el carrito, etc...y no se nada de él, por lo menos antes me llamaba y de vez en cuando me venía a ver, pero ya van 15 días y nada de nada.
No tengo cara, ni quiero humillarme para preguntarle si me dejará las cosas...vosotras que pensais?
Pero a estas alturas es que ya debería de tener carrito y demás, por lo menos mis padres saben que me tienen que ayudar porque yo no trabajo ni nada...no tengo recursos, dependo de ellos.
Sabeis como terminamos así? No conozco a su familia porque no quisieron conocerme...porque su madre siempre quiso que él volviese con su ex.
Vivimos juntos un tiempo pero su madre insistió en que volviese a Almería, que debía estar con su hijo (de 8 años de su anterior relación), le decían toda su familia, era era mal padre, que había dejado a su hijo solo, etc...así que le hizo caso a su madre y se fue a vivir con ella...así está, con 37 años y viviendo con la madre para tenerlos a todos contentos y ver a su hijo diariamente.
Y yo qué? No piensa en que yo le necesito más? Es un bebe!!! Pero no le puedo obligar...
Cuando se enteraron que estaba embarazada, vino el tío a decirle que si estaba seguro de reconocer a mi niño, que yo debía abortar, etc...
Bueno, la cosa es que un día llegó, hizo la maleta, que me quería pero se largó con su madre y ya todo fue a peor.
La situación me superaba...por lo menos antes me venía a ver o me llamaba pero ahora ya ni eso.
No quiero llamarle, solo quiero olvidarme de él y pensar solo en mi hijo.
Siento mucho haberles soltado todo esto, pero necesitaba desahogarme y leer vuestras opiniones...me siento muy mal y no puedo evitar llorar.
Tres años juntos, felices y que nos queríamos mucho o eso creía...pero de todo se aprende.
Un besazo

Nenita!!!
Aqui te espero en canarias ya no estaras sola yo tambien tengo una larga historia primero soy colombiana y llevo aqui casi 5 años y me vine a luchar aqui x mi familia para ayudarlos pues llegue sola a Madrid y sali adelante pese a q llegue con 21 años sin experiencia ni nada pero me cruze en la vida con un hombre q me ayudo en cierta parte a no estar sola duramos 4 años pero el otro lado de la historia era q me pegaba y me msltrataba psicologicamente pase cosas feas y horribles a su lado pero yo le pedi a Dios una nueva oportunidad y llego mi futuro esposo lo conoci hace mas de 5 años cuando estaba en mi pais nos enamoramos pero con cosas del destino el tuvo muchos problemas x q es divorsiado hace 8 años y tiene 2 hijas una de 10, y otra de 14 su madre las abandono x q no podia hacerse cargo de ellas y eran unas bb y el las saco adelante solo ya q ella regreso a los 2 años reclamandose el ha sufrido mucho pero en enero nos encontramos yo vivia en madrid y el en tenerife y me busco yo le conte todo lo q me habia pasado y el tambien fue entonces cuando decidi dejar todo x cambiar mi vida y ser feliz y mas con alguien al q amaba y el ami y mira no tenemos mucho x q yo x ahora no puedo trabajar el trabaja en seguridad ademas tiene q pagar pension x las hijas q ni lo llaman y se averguenzan de el, pero lo importante es q decidimos comenzar los 2 desde cero tenemos lo necesario decidimos formar una familia y casarnos yo tengo 25 y el 40 yo tengo 37 5 y sera un niño se llamara matthew no tenemios lujos vivimos en tenerife le compramos el maxicossi y un capazo q sera la cuna en el cash converte x 8 jajajaja y la ropita necesaria ara q este bien yo se q a el le da ilusion comprar cositas y le da pena x q se q no nos llega pero no importa yo le digo q lo importante es q este bien q lo demas ya veremos y aqui estamos asi q animos a todas siempre las leo pero estare escribiendo mas mi fpp es el 15 de nov, asi q ya me desahoge un beso y animo a todas pas pancitas las quierooooo

D
duna_8728066
29/10/12 a las 17:19
En respuesta a duna_8728066

Nenita!!!
Aqui te espero en canarias ya no estaras sola yo tambien tengo una larga historia primero soy colombiana y llevo aqui casi 5 años y me vine a luchar aqui x mi familia para ayudarlos pues llegue sola a Madrid y sali adelante pese a q llegue con 21 años sin experiencia ni nada pero me cruze en la vida con un hombre q me ayudo en cierta parte a no estar sola duramos 4 años pero el otro lado de la historia era q me pegaba y me msltrataba psicologicamente pase cosas feas y horribles a su lado pero yo le pedi a Dios una nueva oportunidad y llego mi futuro esposo lo conoci hace mas de 5 años cuando estaba en mi pais nos enamoramos pero con cosas del destino el tuvo muchos problemas x q es divorsiado hace 8 años y tiene 2 hijas una de 10, y otra de 14 su madre las abandono x q no podia hacerse cargo de ellas y eran unas bb y el las saco adelante solo ya q ella regreso a los 2 años reclamandose el ha sufrido mucho pero en enero nos encontramos yo vivia en madrid y el en tenerife y me busco yo le conte todo lo q me habia pasado y el tambien fue entonces cuando decidi dejar todo x cambiar mi vida y ser feliz y mas con alguien al q amaba y el ami y mira no tenemos mucho x q yo x ahora no puedo trabajar el trabaja en seguridad ademas tiene q pagar pension x las hijas q ni lo llaman y se averguenzan de el, pero lo importante es q decidimos comenzar los 2 desde cero tenemos lo necesario decidimos formar una familia y casarnos yo tengo 25 y el 40 yo tengo 37 5 y sera un niño se llamara matthew no tenemios lujos vivimos en tenerife le compramos el maxicossi y un capazo q sera la cuna en el cash converte x 8 jajajaja y la ropita necesaria ara q este bien yo se q a el le da ilusion comprar cositas y le da pena x q se q no nos llega pero no importa yo le digo q lo importante es q este bien q lo demas ya veremos y aqui estamos asi q animos a todas siempre las leo pero estare escribiendo mas mi fpp es el 15 de nov, asi q ya me desahoge un beso y animo a todas pas pancitas las quierooooo

Amiga
Mira yo no tengo para ayudarte en cuanto a dinero pero en apoyo y amistad si vamos hasta la luna y mas no estes triste dejame tu num y tu correo y estare mas en contacto contigo y ckn las q deseen mi amistad ya q seremos mamitas todas asi como les conte mi historia yo tambudn estoy sola toda mi familia vive en colombia y no les veo hace 3 años q cumplo esta navidad llevo 5 aqui es españa y no podre ir hasta dentro de 1 año asi q no estas solaaa nos tienes a nosotras

R
rosel_6927577
29/10/12 a las 17:50
En respuesta a yohara_5962858

Chicas hoy me hacen monitors
espero q me digan que viene antes!! veo que estamso todas iguales en el foro con el tema de las contracciones q van y vienen... EL CAMBIO DE LUNA Q ES HOI ASI QUE ATENTI!!! gracias x despejarme la duda yo tampoco sabia si monitores era para saber si se adelantaba o no! para eso solo es? suerte a todas!

Monitores
Es para medir el ritmo cardiaco de tu bebe y si tienes contracciones no es para saber si viene antes o no ... Besitoss

D
duna_8728066
29/10/12 a las 18:00
En respuesta a rosel_6927577

Monitores
Es para medir el ritmo cardiaco de tu bebe y si tienes contracciones no es para saber si viene antes o no ... Besitoss

Dudas monitores
Y aparte del monitoreo te hacen una exploracionn vaginal, vamos un tacto para medir la cervix entre otras cosas eso me dijo la matrona yo llamare para pedir cita alguien sabe cuanto tarda???? El jueves cumplo 38

D
dilma_8045716
29/10/12 a las 18:51


Omg tu y yo vamos agarradas yo estoy para el 12 de nov haber y estoy asi como tu nada , chocolate caliente, te de frambuesa, jjj y nada no siento ni 1 sintoma 38 semanas

A
aita_6487213
29/10/12 a las 19:07

Chicas ayuda
es normal tener dolor en la parte de arriba de mi barriga me quedo sin aire y tambien me duele mi parte es horrible yo no tengo relaciones hace muchos meses no entiendo el dolor de mi parte ya quiero q nazca mi hija 37+5

A
aita_6487213
29/10/12 a las 19:09
En respuesta a biyu_9812100

Tapon mucoso??
Como estan chicas? Ayer empece a largar un flujo transparente y gelatinoso parecido al de la ovulacion y hoy me a salido mucho mas abundante pero sin sangre ni nada. Siento como dolor de regla. Estare empezando a largar el tapon? Estoy de 38 semanas y hoy voy a mi ultimo control con el gine porque el jueves me hacen la cesarea. Que nervios chicas! Todavia no caigo que en tres dias sere mama

Que suerte
tienes mujer ya tienes el dia a las q seremos parto normal nos toca esperar..mucha suerte el jueves

A
an0N_954059099z
29/10/12 a las 23:43

Es imposibe saberlo
Yo también ovulé una semana después, y le pregunté a mi gine y me dijo que eso daba igual.
Mi anterior hija nació 15 días antes y al parecer eso tampoco indica que esta se vaya a adelantar.
Hoy he tenido monitores y aunque me paso el día con contracciones, justo en los monitores no tuve ni una, ¡Jaja!
Luego el gune me dijo que tenía un poco borrado el cuello del útero y... Que eso tampoco indica que se vaya a adelantar...
Así que nada, nunca se puede saber.
Eso sí, mi niña ya pesa 3,200, y según mi médico ya está a término.

37+2

A
an0N_580407399z
30/10/12 a las :29

Hola chicas como vais????
Luna llena, a ver si algun bebe se anima a salir . Hoy tenia cita con el ginecologo pensando que seria monitores y para mi sorpresa solo era una ecografia, me ha dicho que está todo bien, pesa 3,200 y ya está, me ha dado el papel para firmar el consentimiento de la epidural y me ha dado cita para el 15 de noviembre que estaré de 41 semanas , no sé ya estoy de 38,4 deberian haberme puesto ya en monitores no? Dios mio, espero no llegar a la proxima cita porque me dá algo, mi niño nació de 38 semanas y yo pensaba que esta seria igual y ya me estoy desesperando Tengo mucha presión abajo y alguna contraccion y dolor de regla , aun no he espulsado el tapon aunque tengo mucho flujo. Un beso chicas a ver si pronto tenemos noticias

Y
yohara_5962858
30/10/12 a las :36
En respuesta a aita_6487213

Chicas ayuda
es normal tener dolor en la parte de arriba de mi barriga me quedo sin aire y tambien me duele mi parte es horrible yo no tengo relaciones hace muchos meses no entiendo el dolor de mi parte ya quiero q nazca mi hija 37+5

Si es normal!
yo tambien siento dolor y como que me quedo sin aire .. dolor alla abajo en la cita anterior se lo pregute a mi obstetra y m dijo que era normal que trate de dormir con alguna almohada extra ...

R
reyita_6204344
30/10/12 a las 14:33

A mi sí me bajó
Pero fue cuando la nena encajó la cabeza que como es ella muy adelantada fue en la semana 34 y ahora estoy de 37+1, así que no es indicativo de que el parto esté cerca sólo de que ya acomodó la cabeza en la pelvis con las consecuentes molestias desde entonces, claro. Eso de los dedos no me lo habían dicho, pero vamos si me mido ahora mismo del pecho a la barriga son 6 ó 7 dedos...

Y
yanel_7859501
30/10/12 a las 15:16

Estuve igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
3 veces me despertaron contracciones dolorosas, me dolía la espalda desde los riñones y puntadas muy fuertes como si clavaran agujas en la pelvis y ahora estoy caminando como si hubira andad a caballo jaaaaaaaaaaa.
En cuanto a la barriga, la mía siempre fue baja, pero ahora todos me dicen que está muy baja y ayer me lo dijo el ginecólogo. Cuando tengo una contracción me entran casi las 2 manos :S
Ayer, la secretaria del maternal me dijo que con la luna llena empezamos a caer todas juntas para el parto, que en los años que trabaja ahí, no falla nunca...será así?

Y
yanel_7859501
30/10/12 a las 15:20

En esta charla estamos en otra cosa
Estamos todas a punto de parir. Busca una charla similar o abrí una para tu duda. Creo que lo mejor que te podriamos decir acá para que te saques la duda rápido y no des tantas vueltas esperando respuestas que nunca sabrás cual de todas srá tu caso, es que te hagas un test. Porque se te pudo adelantar la regla, se te pudo implantar un embrión y hast pudo ser un simpl sangradito de ovulación....muchos puede ser

S
stacey_5869738
30/10/12 a las 15:22

Plaquetas bajas
Hola chicas! Hoy he tenido gine, estoy de 37 semanas, solo me a programado visita xa las 40 semanas, nada de monitores!!! Me ha dicho q tengo las plaquetas bajas y lo mas probable q no m puedan poner la epidural!!! Estoy asustada! Yo soy de las q siempre e querido la epidural!! Le preguntado si puedo tomar algo xa subirlas y m dice, trankila solo es q no te pondran la epidural!!! Y se ha quedado tan ancho!! Como a el no le va a doler!!

Y
yohara_5962858
30/10/12 a las 15:26

Ayer empeze con monitores
y la doc me dijo q se movia muucho... pero q era algo bueno... y que la semana q viene me hacen otro y capaz me mandan para la seman 39 "si no nace antes" o sea como m va a decir eso con lo desesperada q estoy para que nazca yaaaa!! jajajaja no veo la hora que nazca mi gorditoo

Y
yanel_7859501
30/10/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas como vais????
Luna llena, a ver si algun bebe se anima a salir . Hoy tenia cita con el ginecologo pensando que seria monitores y para mi sorpresa solo era una ecografia, me ha dicho que está todo bien, pesa 3,200 y ya está, me ha dado el papel para firmar el consentimiento de la epidural y me ha dado cita para el 15 de noviembre que estaré de 41 semanas , no sé ya estoy de 38,4 deberian haberme puesto ya en monitores no? Dios mio, espero no llegar a la proxima cita porque me dá algo, mi niño nació de 38 semanas y yo pensaba que esta seria igual y ya me estoy desesperando Tengo mucha presión abajo y alguna contraccion y dolor de regla , aun no he espulsado el tapon aunque tengo mucho flujo. Un beso chicas a ver si pronto tenemos noticias

Ya lo eliminé hace una semana
fue con un sangrado no mucoso ni nada, pero después de eso me empezó a salir flujo y a veces salía como gelatina. En curso de partera mencionó que no siempre el tapón sale con sangre pero si sale un flujo mucoso o gelatinoso más espeso del normal. No todos los embarazos son igales en la misma mujer, quizá ya estás expulsando el tapón sin darte cuenta. Suerte...voy por a luna llena, espero que ya nazca 37+1

Y
yanel_7859501
30/10/12 a las 15:30
En respuesta a aita_6487213

Chicas ayuda
es normal tener dolor en la parte de arriba de mi barriga me quedo sin aire y tambien me duele mi parte es horrible yo no tengo relaciones hace muchos meses no entiendo el dolor de mi parte ya quiero q nazca mi hija 37+5

A mi hermana le pasaba igual
Se qedaba sin aire poco antes de nacer mi sobrino. Los dolores en la parte de arriba de la barriga pueden ser contracciones que están empujando al bb para que salga y los dolores en tus partes debe ser lo que el bb ya debe estar encajado

Y
yanel_7859501
30/10/12 a las 15:33

Que suerte!!!!!
Yo llevo 4 semanas con dolores!!!! Entre contracciones, caderas, pelvis y pezones..y desde anoche riones también.
Que on los monitores? lo mencionan mucho en el foro y pensé que se referían a las ecografías pero ya veo que no es lo mismo, quizá en mi país le dicen de otra manera a los monitores

S
stacey_5869738
30/10/12 a las 18:34

Gracias!
Gracias galletadefresa por la informacion!! No se q hacer xa subir las plaquetas!!! He mirado x internet xo es comer lo mismo q para subir el hierro, asi q no se si esta bien o no... Ayyy q acojonada estoy!!!

B
biyu_9812100
30/10/12 a las 19:23

Falta muy poquito
Chicas! Un dia mas y el jueves bien tempranito me hacen la cesarea. Le pregunte al gine sobre el flujo gelatinoso transparente que tengo y me dijo que si es el tapon que estoy largando. Suerte a todas y que espero que este cambio de luna las ayude!
Luego les contare como salio todo, estoy muy nerviosa por la cesarea! Quiero que pase ese momento ya y tener a mi baby en brazos.
Besos!

D
dilma_8045716
30/10/12 a las 20:13


Wow ya habemos muchas q andamos pegamdo carreras Omg yo estoy de 38 3 dias vamos a ver aun nada de tapon, anoche empeze a sentir las contracciones y si solo sueno me da por dormir haber q pasara les deseo lo mejor amigas

R
rosel_6927577
30/10/12 a las 21:48

Hoy me hicieron monitores
Tuve alguna contraccion pero flojas.. Tb me hizo un tacto me dijo k esta la cabeza bastante abajo pero que mejor que aguante esta semana pk al tener diabetes gestacional tardan una semana mas en madurar los organos asi k espero k aguante asta el lunes que estare de 38. Y la semana k viene otra vez asi asta k de a luz un beso

J
jalila_976619
30/10/12 a las 22:03
En respuesta a bozena_7987875

Yo estoy igual que tu
A mi el dia 6 me han citado para eco estare de 36 + 4 me han propuesto la maniobra de darle la vuelta pero no se que hacer , a ti te la han propuesto??? Yo creo q voy a terminar con cesarea si la nena no se anima a girarse un saludo

A mi no me la han propuesto
No me la han propuesto xq tengo cesarea anterior y dicen que corres riesgo de que se te rompa el utero en ese caso, sin cesareas anteriores conozco gente que se lo han hecho y fenomeal.

T
tifani_7996673
30/10/12 a las 23:29
En respuesta a biyu_9812100

Falta muy poquito
Chicas! Un dia mas y el jueves bien tempranito me hacen la cesarea. Le pregunte al gine sobre el flujo gelatinoso transparente que tengo y me dijo que si es el tapon que estoy largando. Suerte a todas y que espero que este cambio de luna las ayude!
Luego les contare como salio todo, estoy muy nerviosa por la cesarea! Quiero que pase ese momento ya y tener a mi baby en brazos.
Besos!

Pufff
chicas ami me da miedo hasta acostarme a dormir llevo unos dias que me levanto cada 2 h con contraciones y dolores de regla pero por el dia paran!!!adems de echar el tapon en flujo pegajoso ayudaaaa

D
dilma_8045716
31/10/12 a las 5:23

Sorteo internacional de joyeria de plata y swarovski
Chicas estoy haciendo un sorteo de joyería de plata y Swarovski, esta abierto de oct 30 a Nov 20 el sorteo lo estoy haciendo por medio de mi canal en Youtube : Johanna Ruiz así me buscan y ahí les aparece una mujer embarazada esa soy yo ( ; de 38 semanas las quiero mucho las espero ahí les explico y todo checkeenlo muchas aca han visitado mi canal y estoy sorteando ese lindo juego ( ; suerte a todas Johanna de 38 3 dias besos

B
bonnie_9172595
31/10/12 a las 8:20

Nazaret ha nacido!!!!
Ayer a las 3:30 de la tarde nacia niña preciosa. Todo a salido de lujo. Nacio de 36 semanas y 3 dias y solo la pusieron unas horitas en nido por adaptacion de sus pulmoncitos. Estoy rebosante de felicidad. Ya os contare el parto mas detenidamente!! Ahora.... A disfrutar de mi nena

R
rosel_6927577
31/10/12 a las 8:59

Felicidades!!!
Recuperate pronto y disfruta ya nos contaras que tal cuando puedas besitos

R
rosel_6927577
31/10/12 a las 9:00
En respuesta a biyu_9812100

Falta muy poquito
Chicas! Un dia mas y el jueves bien tempranito me hacen la cesarea. Le pregunte al gine sobre el flujo gelatinoso transparente que tengo y me dijo que si es el tapon que estoy largando. Suerte a todas y que espero que este cambio de luna las ayude!
Luego les contare como salio todo, estoy muy nerviosa por la cesarea! Quiero que pase ese momento ya y tener a mi baby en brazos.
Besos!

Memina
Que te vaya todo genial un besito y ya nos contaras!!!

A
an0N_580407399z
31/10/12 a las 10:05

Enhorabuena layzer
a ver si e va animando esto!!!! yo mañana ya 39 semanita y tenia mas dolores y contracciones hace un mes que ahora aí que creo que mi nena está muy agutito dentro y no quiere salir. un beso chicas

A
an0N_954059099z
31/10/12 a las 14:46

Enhorabuena
¡Venga que nos quedan dos días de luna llenaaa!

Y
yohara_5962858
31/10/12 a las 14:55
En respuesta a bonnie_9172595

Nazaret ha nacido!!!!
Ayer a las 3:30 de la tarde nacia niña preciosa. Todo a salido de lujo. Nacio de 36 semanas y 3 dias y solo la pusieron unas horitas en nido por adaptacion de sus pulmoncitos. Estoy rebosante de felicidad. Ya os contare el parto mas detenidamente!! Ahora.... A disfrutar de mi nena

felicitaciones!!!! que alegriaaaa
disfruta tu bebe!! que lindoooo!! suerte

D
dilma_8045716
31/10/12 a las 17:51


Estamos en las mismas igual me temo q ll mio va pa largo ya 38 3 y pues esperando cualquier cosa solo pequenas contraciones y sueno y ya ay Diosito quiero parto normal y no cesarea me da miedo pero lo que Dios quiera, mientras tanto me la paso en el canal de youtibe ahorita estoy haciendo un sorteo internacional jiji porq prefiero estar ocupada check eso ok saludos y esperemos erick llegue prontoo

B
biyu_9812100
31/10/12 a las 19:22


Felicidades Layfer!!!! Que alegria ya van llegando todos estos bebes bonitos
Bebesperado sii mañana a las 7 de la mañana me hacen la cesarea, ya tengo todo listo, me quedan horas nomas! Y menos mal porque ya siento que lo tengo al bebe tan abajo que se me sale en cualquier momento!
Es cierto siempre podra festejar su cumple algun dia me lo agradecera jajaj!!!
Besos a todasss y vamos que arrancamos noviembre con todoo!!!

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 22:23
En respuesta a biyu_9812100


Felicidades Layfer!!!! Que alegria ya van llegando todos estos bebes bonitos
Bebesperado sii mañana a las 7 de la mañana me hacen la cesarea, ya tengo todo listo, me quedan horas nomas! Y menos mal porque ya siento que lo tengo al bebe tan abajo que se me sale en cualquier momento!
Es cierto siempre podra festejar su cumple algun dia me lo agradecera jajaj!!!
Besos a todasss y vamos que arrancamos noviembre con todoo!!!

Mucha suerte!
Memina, muchíisima suerte y seguro que sale todo bien.
Que ganas tengo yo también de tener a mi niño conmigo pero me quedan todavía unas semanas...estoy de 36 semanas cumplidas hoy.
Relájate, no estés nerviosa porque es peor, mientras más tranquila estés mucho mejor.
Ya nos contarás como fue todo y disfruta a tu bebé al máximo.
No te queda nada!
Un abrazo y en cuanto a las mamás de noviembre, eres la primera!!!!
Primera del mes de noviembre porque hay varias que estaban para noviembre pero han sido mamis antes pero de noviembre, te estrenas tú

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 22:36
En respuesta a bonnie_9172595

Nazaret ha nacido!!!!
Ayer a las 3:30 de la tarde nacia niña preciosa. Todo a salido de lujo. Nacio de 36 semanas y 3 dias y solo la pusieron unas horitas en nido por adaptacion de sus pulmoncitos. Estoy rebosante de felicidad. Ya os contare el parto mas detenidamente!! Ahora.... A disfrutar de mi nena

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena mami, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que tu peque estés bien.
Eso es lo principal que ambas estén sanas y felices ya por tenerse la una a la otra.
Debe ser algo impresionante ver a tu hijo después de tantas semanas, emocionante, sobretodo a las que no lo hemos vivido nunca.
Disfruta mucho de tu niña y de este regalo.

S
stanka_7283314
31/10/12 a las 22:48
En respuesta a duna_8728066

Nenita!!!
Aqui te espero en canarias ya no estaras sola yo tambien tengo una larga historia primero soy colombiana y llevo aqui casi 5 años y me vine a luchar aqui x mi familia para ayudarlos pues llegue sola a Madrid y sali adelante pese a q llegue con 21 años sin experiencia ni nada pero me cruze en la vida con un hombre q me ayudo en cierta parte a no estar sola duramos 4 años pero el otro lado de la historia era q me pegaba y me msltrataba psicologicamente pase cosas feas y horribles a su lado pero yo le pedi a Dios una nueva oportunidad y llego mi futuro esposo lo conoci hace mas de 5 años cuando estaba en mi pais nos enamoramos pero con cosas del destino el tuvo muchos problemas x q es divorsiado hace 8 años y tiene 2 hijas una de 10, y otra de 14 su madre las abandono x q no podia hacerse cargo de ellas y eran unas bb y el las saco adelante solo ya q ella regreso a los 2 años reclamandose el ha sufrido mucho pero en enero nos encontramos yo vivia en madrid y el en tenerife y me busco yo le conte todo lo q me habia pasado y el tambien fue entonces cuando decidi dejar todo x cambiar mi vida y ser feliz y mas con alguien al q amaba y el ami y mira no tenemos mucho x q yo x ahora no puedo trabajar el trabaja en seguridad ademas tiene q pagar pension x las hijas q ni lo llaman y se averguenzan de el, pero lo importante es q decidimos comenzar los 2 desde cero tenemos lo necesario decidimos formar una familia y casarnos yo tengo 25 y el 40 yo tengo 37 5 y sera un niño se llamara matthew no tenemios lujos vivimos en tenerife le compramos el maxicossi y un capazo q sera la cuna en el cash converte x 8 jajajaja y la ropita necesaria ara q este bien yo se q a el le da ilusion comprar cositas y le da pena x q se q no nos llega pero no importa yo le digo q lo importante es q este bien q lo demas ya veremos y aqui estamos asi q animos a todas siempre las leo pero estare escribiendo mas mi fpp es el 15 de nov, asi q ya me desahoge un beso y animo a todas pas pancitas las quierooooo

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tu situación, se que es difícil y más cuando estás embarazada, que los sentimientos están a flor de piel, todo te afecta.
Espero que este foro no desaparezca o podamos crear otro para seguir contando como se lleva eso de ser mamis y las experiencias, nuestros hijos, etc...
Me da un poco igual ya mi situación, cuento con el apoyo de las personas importantes, que son mis padres y mi familia.
Es triste estar pasando por esto pero necesito tener a mi hijo conmigo, dejar de sentirme sola y de alguna manera, apoyarme en él, sacar las fuerzas que necesito solo con verle su carita porque es lo más importante y depende de mí y siempre será así.
Necesita mi amor y que yo esté bien, lo demás y los demás, sobran, mientras mi familia y su madre que soy yo, lo amemos, es lo que importa.
Un abrazo y se les quiere chicas.

A
an0N_580407399z
1/11/12 a las 8:49

39 semanas, comienza nuestro mes y...........
esta mañana he expulsado el tapón me he puesto nerviosisima, sé que aun me puede quedar un semana pero mi hermana se`puso de parto el a las horas de expulsarlo y ya estoy de los nervios, voy a limpiar la casa y empezar a hacerme a la idea de que muy pronto veré a mi nena . Un beso chicas

A
an0N_580407399z
1/11/12 a las 8:52

Hola maggie
que niños tan guapos tienes!!! que me alegro de que por fin te los lleves a casa, ahora a disfrutarlos mucho que son dos bombones. un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook