Foro / Maternidad

Positivos para noviembre de 2013

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:02
D
danni_8656348
27/10/13 a las 15:55
En respuesta a celia_8628258

Pues oi me tome la tempe..
oi me e tomado la temperatura y estoi a 36.6.... solo queda esperar, me tiene q venir el dia 4, ati tmb?? ojala sean dos positiiiiiiivoooss

Nerea!!
Que bueno!! Es buena señal!!
A mi me tiene que venir el 3. Solo una semanita. Veremos!!

Vos andas con algún sintoma???
Yo por ahora, tranquila. Algo revuelta y temperatura alta.

Ver también

D
danni_8656348
27/10/13 a las 15:58
En respuesta a siara_8604538

Muchas gracias
Muchas gracias van. Estoy realmente ansiosa y con ganas de mi positivo, y me encanta poder compartir estas cosas al menos con alguien, porque lo guardamos tan en secreto para dar la gran noticia que no puedo intercambiar experiencias

Besos y espero noticias de todas

Naty!!
Bienvenida!
Y como andas de los sintomas?? Espera unos dias más y realizate otra prueba, pero diria que aguantes como mnimo 10 dias de retraso. Paciencia!! relajate y distraete!!

A
amelio_6251468
27/10/13 a las 16:58
En respuesta a xumiao_5610557

Hola chicas, me uno a su grupo
Hola, soy nueva en estos foros aunque siempre las leo porque tengo muchas dudas. Les cuento que este mes vamos a empezar seriamente a buscar, el mes pasado me compre el test de ovulacion clearblue y me salio mi carita feliz, ese mismo dia hice los deberes pero nada.. mi esposo salio de viaje luego y ayer me vino la regla. Me ocurrio algo extrano porque me tenia que bajar el 22, y ultimamente he sido puntual y manche desde el 22 hasta el 25 que me bajo la indeseable. Ahora tengo que esperar a la ovulacion, usare nuevamente el test, y ya mi esposo y yo comenzamos a tomar acido folico y vitaminas. No se si nos recomiendan algo mas para ver si en Noviembre quedamos. un beso a todas y les deseo suerte y exito en su busqueda.

Hola arosa
Estamos casi en las mismas, a mi me bajo el 24 y se fue el 26, compre los test de clear blue. Me gustaria que me informe mas adelante como te va con los test, es es la primera vez que usare esta marca, ya habia usado otros antes de otra marca que no eran digital, pero no me funcionaron bien.
Espero tengamos suerte!!

L
liwei_8778387
27/10/13 a las 17:54

Hola chicas!!!
¿Qué tal? Como va todo??
He estado un poco liada y no me ha dado tiempo a pasar por aquí. ¿Algun positivo?? jajajj.
Yo sigo con mis test de ovulación y estoy en el día 26 de mi ciclo y nada. A ver si en estos días doy con el.
Un besito a todass!!

Y
yuzhu_9555403
27/10/13 a las 18:33

Dudas
Hola chicas!! he empezado con los test de ovulacion este mes y de momento nada de nada, me vino la regla el 10 de este mes y se supone que ya deberia de haber ovulado, pero de momento nada de nada es normal? se puede retrasar la ovulación? o sera que no son efectivos los test? a ver si alguna me podéis dar algun consejo ya que estoy algo rallada con el tema

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 13:15
En respuesta a yuzhu_9555403

Dudas
Hola chicas!! he empezado con los test de ovulacion este mes y de momento nada de nada, me vino la regla el 10 de este mes y se supone que ya deberia de haber ovulado, pero de momento nada de nada es normal? se puede retrasar la ovulación? o sera que no son efectivos los test? a ver si alguna me podéis dar algun consejo ya que estoy algo rallada con el tema

Depende las horas
Hola! Yo h leído q es aconsejable hacerlos a partir de medio día, pero a mi tampoco me sale nunca... No atino ayer un tuve clara de huevo... Hoy me haré uno .. Veremos a vr ... Suerte

S
sina_5620900
28/10/13 a las 13:28

Yooo )
Hola chicas he empezado hacer los deberes y espero tener mi positivo para noviembre o diciembre ....la espera se hace eterna y los dias previos a la regla se hacen una una agonía. .. ese deseo desesperado de que no llegue ....

A
an0N_540511599z
28/10/13 a las 13:46

Fdelgado
Hola wapa!! ya que en el post de positivos para octubre no hemos podido publicar nuestro positivo esperamos poder hacerlo en el de noviembre jajaaj.. bueno comentaros que yo estoy con la warri, me bajo el dia 24, este es mi segundo mes de busqueda y empezaré con los tests de ovulacion el dia 2 de noviembre (10 dias despues del primer dia de regla), he comprado los de clearblue ya que en la farmacia no tenian de otra marca.. así que ya os iré contando.

Cuando decidimos mi pareja y yo buscar un bebe visité al ginecologo. Me receto utrogestan 100mg ya que mis ciclos son irregulares y me recomendó que utilizara los test de ovulación..

Aún no he empezado con las pastillas, tengo que tomarlas desde el dia 8 de Noviembre hasta el dia 18..

Asi que esperamos obtener nuestro positvo muy pronto.. he leido algo sobre temperatura basal.. me gustaria saber algo mas sobre ello.. como lo controlais vosatras? en que consiste exactamente? grácias de antemano por vuestras respuesta, saludos para todas!!

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_800181499z

Depende las horas
Hola! Yo h leído q es aconsejable hacerlos a partir de medio día, pero a mi tampoco me sale nunca... No atino ayer un tuve clara de huevo... Hoy me haré uno .. Veremos a vr ... Suerte


Naaaada, negativooorrrrrr otra vez en fin... Visto que los test estos no son lo mío

A
an0N_568091199z
28/10/13 a las 14:41
En respuesta a an0N_800181499z


Naaaada, negativooorrrrrr otra vez en fin... Visto que los test estos no son lo mío

Funcionan
La primera vez k compre TO fue clearblue y nunca me aparecio la famosa carita... Decidi comprar tiras en internet k por el precio merecen la pena un monton.. me cuesta 6,80 portes pagados! 15 tiras de TO y 5 tiras de TE Ultra sensibles! y son muy buenas ya que te detecta la hormona muy rapido... Asi que te aconsejo k te metas en Amazon y mires precios. A mi es que mi cuerpo ya me da señales de ovulacion con pinchacitos en los.ovarios.
Este mes me bajara la regla fijo... tengo tooodos los sintomas asi que... otro mes a la saca!

A
an0N_800181499z
28/10/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_568091199z

Funcionan
La primera vez k compre TO fue clearblue y nunca me aparecio la famosa carita... Decidi comprar tiras en internet k por el precio merecen la pena un monton.. me cuesta 6,80 portes pagados! 15 tiras de TO y 5 tiras de TE Ultra sensibles! y son muy buenas ya que te detecta la hormona muy rapido... Asi que te aconsejo k te metas en Amazon y mires precios. A mi es que mi cuerpo ya me da señales de ovulacion con pinchacitos en los.ovarios.
Este mes me bajara la regla fijo... tengo tooodos los sintomas asi que... otro mes a la saca!

Esas son las que yo tengo
Yo tb tengo las de Amazon! pero es que con los ovarios poliquisticos...es un poco más rollo .. Todo es observarse y saber cómo hacerlos!

C
celia_8628258
28/10/13 a las 16:03

A 7 dias ...
ayer tmpe de 36.1 oi 36.2.. ningun sintoma solo un peqeño flujo blanco ..

A
aurica_9615564
28/10/13 a las 16:33

Hola chicas!
Soy nueva y tambien busco mi positivo para noviembre, solo he estado este mes de busqueda pero mi pareja se ha echado para atras!!! y ya no quiere saber nada!!! aun asi anhelo ser mama ya que puedo sacarlo adelante, tengo 24 años y me vino la wary el dia 4 de octubre, tuve relaciones los dias 13, 18, 20 y 26!!!! aun me falta una semana para que me vuelva a bajar y espero que no baje!!! mucha suerte a todas y animo!

Y
yuzhu_9555403
28/10/13 a las 20:02
En respuesta a an0N_568091199z

Funcionan
La primera vez k compre TO fue clearblue y nunca me aparecio la famosa carita... Decidi comprar tiras en internet k por el precio merecen la pena un monton.. me cuesta 6,80 portes pagados! 15 tiras de TO y 5 tiras de TE Ultra sensibles! y son muy buenas ya que te detecta la hormona muy rapido... Asi que te aconsejo k te metas en Amazon y mires precios. A mi es que mi cuerpo ya me da señales de ovulacion con pinchacitos en los.ovarios.
Este mes me bajara la regla fijo... tengo tooodos los sintomas asi que... otro mes a la saca!

Tampoco los to son lo mio
A mi me pasa lo mismo, llevo 10 dias con los test de ovulacion de clear blue (es la primera vez que los hago) y nada de nada... será que no funcionan? o puede ser que este mes no ovule?

C
celia_8628258
28/10/13 a las 23:29
En respuesta a aurica_9615564

Hola chicas!
Soy nueva y tambien busco mi positivo para noviembre, solo he estado este mes de busqueda pero mi pareja se ha echado para atras!!! y ya no quiere saber nada!!! aun asi anhelo ser mama ya que puedo sacarlo adelante, tengo 24 años y me vino la wary el dia 4 de octubre, tuve relaciones los dias 13, 18, 20 y 26!!!! aun me falta una semana para que me vuelva a bajar y espero que no baje!!! mucha suerte a todas y animo!

Iwual q ami
ami tmb me tiene q bajar el 4 wapii

A
amelio_6251468
29/10/13 a las 1:37

Hola chicas
Yo compre el test de ovulacion digital clear blue. Aun no lo uso porque es para el 7 de noviembre, pero leo a otras chicas que dicen no les ha funcionado. Hay alguna que si le funcionara o lo este usando???

Y
yuzhu_9555403
29/10/13 a las 10:25
En respuesta a an0N_568091199z

Funcionan
La primera vez k compre TO fue clearblue y nunca me aparecio la famosa carita... Decidi comprar tiras en internet k por el precio merecen la pena un monton.. me cuesta 6,80 portes pagados! 15 tiras de TO y 5 tiras de TE Ultra sensibles! y son muy buenas ya que te detecta la hormona muy rapido... Asi que te aconsejo k te metas en Amazon y mires precios. A mi es que mi cuerpo ya me da señales de ovulacion con pinchacitos en los.ovarios.
Este mes me bajara la regla fijo... tengo tooodos los sintomas asi que... otro mes a la saca!

To
Mirare a ver los de amazon que me dices, a ver si el mes que viene me funcionan, porque este llevo dos cajas de clear blue y no he visto la famosa carita ni un dia y claro son una pasta!

A
an0N_568091199z
29/10/13 a las 10:31
En respuesta a celia_8628258

Iwual q ami
ami tmb me tiene q bajar el 4 wapii

Y a mi!!
Me tiene que venir el 02 y vendrá fijo... toooodos los síntomas de siempre así k... ajo y agua! sera el 10 mes de búsqueda... eterno vamos!
suerte!!!!

Y
yuzhu_9555403
29/10/13 a las 16:45

Suerte!!
a ver si has acertado y tienes suerte!! yo este mes sigo intentado localizar la ovulacion con el clear blue y despues de diez dias sigue sin salir la carita sonriente... desesperacion es poca la que llevo

D
dalal_9544573
29/10/13 a las 20:01
En respuesta a yuzhu_9555403

Suerte!!
a ver si has acertado y tienes suerte!! yo este mes sigo intentado localizar la ovulacion con el clear blue y despues de diez dias sigue sin salir la carita sonriente... desesperacion es poca la que llevo

Tramquila hazy
ya veras q si te va a funcionar el clera blue, en mi kso nunk utilice eso.. solo me dej de cuidar en septiembre y d ehay he hecho los deberes un dia si..otro no, y desde ese entonces no me a vuelto a bajar.. cuando me hce la prueba como te expliq me decepcione mucho.. pero a hora estoy con mas positivismos q nunk.. asi q tu tambien animos.. q pronto llegara...

H
hareem_9350076
30/10/13 a las 11:44

Nueva por aqui
Hola a todas soy nueva por aqui. Este es el primer mes que estamos en serio en la búsqueda del positivo. Pero la verdad es que lo tenemos difícil porque por razones de trabajo mi marido y yo estamos separados y solo nos vemos los fines de semana (pero hacemos los deberes al mámixo lo aseguro). Me vino la regla el día 16, y he tenido relaciones el 19, 20, 26 y 27, estos dos últimos dias dentro de mi periodo fértil. Yo ahora mismo no estoy muy obsesionada con la idea, no uso TO ni nada por el estilo. He leido que los espermatozoides viven dentro nuestra de dos a cinco días, en eso confío, dadas mis circunstancias familiares.
Lo que si queria es vuestra opinion en relacion a un tema que me preocupa...Soy muy deportista, me gusta salir a correr e ir al gimansio.¿¿ Debería dejar de hacer esto para facilitar que la cosa cuaje, si efectivamente hay algo????? Espero vuestros consejos.

Y
yuzhu_9555403
30/10/13 a las 14:59
En respuesta a dalal_9544573

Tramquila hazy
ya veras q si te va a funcionar el clera blue, en mi kso nunk utilice eso.. solo me dej de cuidar en septiembre y d ehay he hecho los deberes un dia si..otro no, y desde ese entonces no me a vuelto a bajar.. cuando me hce la prueba como te expliq me decepcione mucho.. pero a hora estoy con mas positivismos q nunk.. asi q tu tambien animos.. q pronto llegara...

Vanecer
Muchas gracias por los animos!! al final hoy me ha salido positivo en el test de ovulacion, por fin vi la carita sonriente... asi que esta noche me pondré a hacer los deberes y mañana y pasado también ya que es lo que he leido que aconsejan... a ver si acertamos!

D
dalal_9544573
30/10/13 a las 15:27
En respuesta a yuzhu_9555403

Vanecer
Muchas gracias por los animos!! al final hoy me ha salido positivo en el test de ovulacion, por fin vi la carita sonriente... asi que esta noche me pondré a hacer los deberes y mañana y pasado también ya que es lo que he leido que aconsejan... a ver si acertamos!

Chevere hazy
asi que hoy.. muy sexi y con ganas .. de q ese posivo sera tuyo..
Yo mañana me estare yendo a Hacer los examenes en sangre a ver si ya toy o aun nada.. pero ojala q si..

ponle muchas ganas, y muucha suerte querida.

A
amelio_6251468
31/10/13 a las :11
En respuesta a hareem_9350076

Nueva por aqui
Hola a todas soy nueva por aqui. Este es el primer mes que estamos en serio en la búsqueda del positivo. Pero la verdad es que lo tenemos difícil porque por razones de trabajo mi marido y yo estamos separados y solo nos vemos los fines de semana (pero hacemos los deberes al mámixo lo aseguro). Me vino la regla el día 16, y he tenido relaciones el 19, 20, 26 y 27, estos dos últimos dias dentro de mi periodo fértil. Yo ahora mismo no estoy muy obsesionada con la idea, no uso TO ni nada por el estilo. He leido que los espermatozoides viven dentro nuestra de dos a cinco días, en eso confío, dadas mis circunstancias familiares.
Lo que si queria es vuestra opinion en relacion a un tema que me preocupa...Soy muy deportista, me gusta salir a correr e ir al gimansio.¿¿ Debería dejar de hacer esto para facilitar que la cosa cuaje, si efectivamente hay algo????? Espero vuestros consejos.

Hola sandra
Bienvenida. Mira yo no te aconsejo que hagas ejercicios muy pesados y en los que tengras que hacer fuerza, pues eso causa que el utero se contraiga y puede que si un esperma fecunda el ovulo este no pueda anidarse en el utero. Trata de solo caminar y tal vez correr pero procura no hacer aerobicos y abdominales. Es lo que he leido y lo que te puedo aconsejar.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

Y
yuzhu_9555403
1/11/13 a las 10:04

Dudas...
Hola chicas!! os cuento, el día 30 me salio por fin el ansiado positivo en los test de ovulación, así que ese mismo día por la noche hice los deberes, pero ayer día 31 no pude deberear porque mi marido tuvo que trabajar de noche, hoy de nuevo volveré a intentarlo... como en la caja de los test aconsejan hacerlo al menos tres dias seguidos para maximizar las posibilidades de coger al ovulo.. creeis que será posible? o que he perdido toda posibilidad por perder un día de los que aconsejan? la verdad que estoy bastante rayada con el tema, a ver si me podeis decir algo....

C
celia_8628258
1/11/13 a las 16:08

Olaa wapiss
olaa chicas .. bueno a 3 dias de mi regla vereis.. la temperatura me bajo en esto ultimos 3 dias.. pero oi me subio de 35.4 a 35.9 .. asiq .. e de decir q oi tngo tmb flujito blanco.. cantidad.. mojada.. asiq ante estas adversidades..solo me keda esperar 3 diitas..( mi interior me dice k no lo estoy) pero este mes esta siendo bastante raro...

A
an0N_800181499z
1/11/13 a las 21:22

Nuseeeee
Holaaaaaa, como vais? Os cuento ... Llevo días con unos mareos ... Parece q voy en barco ... Pipí suuuuuper a menudo, tengo hambre frecuentemente pero no mucha cantidad ... Nose, mi temperatura de esta mañana ha sido 36,7, ayer me hice un test y estaba blanco nuclear pero no se ... He tenido un sangrado el miércoles 15 hasta el domingo... Bueno marroncito y escaso ... No se sí era regla porque con sop nunca sabes cuando te vendrá...que pensáis?

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 22:30

Me estreno por aqui...
Hola chicas
Yo tengo 7 dias de retraso, estoy muy ilusionada, tengo algunos sintomas como dolo r en el pecho, nauseas, ganas de orinar... Me hice un test al cuarto dia pero salio negativo... , aunque me dijo mi medico que era muy pronto y que vuelva este lunes para repetirmelo... por si no lo detectaba tan temprano- Soy muy regular, nunca he tenido un retraso tan largo, exepto cuando me qude embarazada de mi hija hace 6 años......... estoy muy nerviosa...... ESTARE EMBARAZADA'??? me va a dar un infarto , hasta el lunes no sabre nada

A
an0N_540511599z
2/11/13 a las 15:19

Dudaa
Hola chicas, estoy en mi segundo mes de busqueda, mi ginecologo me recomendó que empezara a utilizar los test de ovulación ya que mis ciclos son irregulares. Así es que hoy he empezado con ellos (10 dias despues del primer dia de la warri) he comprado los de clearblue, pero solo sirven para 7 dias y me parecen algo caros 30.. así es que igual me toca comprarme mas.. me recomendais algunos en concreto??? tambien he visto que los comprais por internet, me recomendais alguna tienda??

Me gustaria que me informarais sobre el tema de la temperatura basal, he leido que algunas de vosotras controla cuando se va a producir su ovulación grácias a la temperatura, podríais explicarme como funciona? besitooss..

A
an0N_800181499z
2/11/13 a las 22:10
En respuesta a an0N_540511599z

Dudaa
Hola chicas, estoy en mi segundo mes de busqueda, mi ginecologo me recomendó que empezara a utilizar los test de ovulación ya que mis ciclos son irregulares. Así es que hoy he empezado con ellos (10 dias despues del primer dia de la warri) he comprado los de clearblue, pero solo sirven para 7 dias y me parecen algo caros 30.. así es que igual me toca comprarme mas.. me recomendais algunos en concreto??? tambien he visto que los comprais por internet, me recomendais alguna tienda??

Me gustaria que me informarais sobre el tema de la temperatura basal, he leido que algunas de vosotras controla cuando se va a producir su ovulación grácias a la temperatura, podríais explicarme como funciona? besitooss..

Amazon
Yo los compre en amazon pq tengo sop y tb es recomedable saber cuando... aunq nunca he atinado ... pero bueno... ahi salen genial tb y tb lo mandan en un pquetito y al buzon!! Animo y suerteeeeee

S
sayaka_6138846
3/11/13 a las 10:35

Deseando positivo
Saludos a todas soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo,os cuento un poquito mi historia tengo una niña de 5 años y muchas ganas de tener otro llevo 10 meses buscando embarazo,tuve un aborto espontaneo en junio estaba de 6 semanas, me afecto mucho porque con el otro embarazo fue todo perfecto y no me lo esperaba !!que disgusto se lleva una!! después de tres meses de descanso retome la búsqueda en Septiembre pero no tuve suerte ahora estoy a dos días de la regla me tiene que venir el 5 ya veremos si hay suerte !!eso espero¡¡
Un abrazo

A
amelio_6251468
3/11/13 a las 23:50
En respuesta a sayaka_6138846

Deseando positivo
Saludos a todas soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo,os cuento un poquito mi historia tengo una niña de 5 años y muchas ganas de tener otro llevo 10 meses buscando embarazo,tuve un aborto espontaneo en junio estaba de 6 semanas, me afecto mucho porque con el otro embarazo fue todo perfecto y no me lo esperaba !!que disgusto se lleva una!! después de tres meses de descanso retome la búsqueda en Septiembre pero no tuve suerte ahora estoy a dos días de la regla me tiene que venir el 5 ya veremos si hay suerte !!eso espero¡¡
Un abrazo

Hola sisi y mariola bienvenidas
Ojala y esta vez tengamos suerte en nuestra busqueda.
mañana es el dia Mariola, nos cuenta como te va por fa.
Suerte!!

A
apanda_e89cefz
4/11/13 a las :13

Nosotros tambien estamos buscando
hola a todas!!!
Nosotros también estamos buscando n_n hace un mes que mi pareja me lo propuso y estoy que no quepo en mi jijiji
Ya hace meses que hablábamos por hablar de niños, pues el día 21 de octubre se decidió a decírmelo
cuando vinimos a casa se me dio por mirar cuando estaría fértil y casualidades de la vida era uno de mis últimos días, asique lo celebramos
Pues empece a tomar el Foli-doce el dia 22, casi una semana después he tenido días horribles por las mañanas, el estomago revuelto y con ligera acidez, a veces como sofocos, pero no con ganas de vomitar. Ahora tomo el Foli-Doce casi 2 horas antes de desayunar y estoy mucho mejor que antes.
El dia 31 de octubre, cuando fui al baño, al limpiarme vi en el papel flujo rosado, cosa que jamás había visto, pero si en amplia gama de amarillos... Leyendo por aquí decís que puede ser la implantación???
La regla el mes pasado se me termino el dia 5, es decir, a estas alturas ya tendría que volver a tener la regla y que estuviese acabándose.
Tendría que hacerme la primera prueba el dia 6....
Sinceramente, estoy de los nervios!!!!!!!!

A
an0N_724948499z
4/11/13 a las :58

Ole ole!! me uno!!!
Yo en octubre me quité el nuvaring en busca de un/a hermanito/a para nuestro pequeñín!!! Y la verdad estoy más nerviosa ahora que cuando buscamos al primero!!! La idea era quedarnos hacia Diciembre pero... de perdidos al rio!! Ojalá haya suerte en noviembre!!! La regla me tocaba hoy... y no ha aparecido... aunque al ser el primer mes sin anticonceptivos... supongo que será normal...

Animo que estos 2 últimos meses del año son nuestros!!!!

A
an0N_910074799z
4/11/13 a las 1:37

Hola!!!
Soy nueva por aquí... y espero mi positivo para noviembre.
El 2 de octubre dejé las píldoras y empecé con el ácido fólico, de momento no hubo suerte... hoy me vino!!! jooooooooo, después de pensar que tenía un retraso de 7 días y sentir todos los síntomas posibles! mis ciclos con las píldoras eran de 22-23 días, pero hace 4 años antes de tomarlas era super regular a 28 días... y así fue como me llegó esta vez, a los 28 de nuevo... se habrá regulado otra vez?

Ahora deseando empezar con los deberes y ser una de noviembre, aunque se que es pronto... a ver si hay suerte!

besos a todas

D
danni_8656348
4/11/13 a las 2:45

Bienvenidas a todas las nuevas
Buenas noches chicas!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Que bueno que se sigan sumando.

Cómo andan las que NO esperaban la regla para noviembre???
Por acá cuento que ya me vino en el día de hoy, 3...como un reloj...ni un dia más ni un dia menos. Ultimamente estoy siendo re puntual.

Chicas, lo de la temperatura está bueno y es fácil..pero hay que ser constantes.

Te la medis con un termometro. Que puede ser de mercurio o digital. Los digitales son más exactos y más fácil de medir. Aparte no se rompen. Lo que si, tenés que ir controlandolo porque a mi me pasa que para mi no es muy bueno el que me compre y hay veces que me tira cualquier temperatura. Me doy cuenta porque ya se maso menos que temperatura espero encontrarme por el dia del ciclo. Y si voy tipo 36,4; 36,4 no puede saltarme de la nada a 39,2. Algo anda mal. Yo me la mido de manera oral, debajo de la lengua por un minuto el digital..y sino el de mercurio son 5 minutos. Igual el digital te avisa mediante un sonidito. Luego, o bien te descargas alguna aplicacion para el cel, o alguna para la pc o t la haces vos a mano...y te construyes una curva...y así vas viendo como va variando la temperatura mediante los dias del ciclo en que te encuentras. En la regla es bien baja, 36,2-36,4....luego sube un poco...y después de la ovulacion subre a 3,6-36,7, por accion de la progesterona...dependiendo cada mujer. Si la temperatura sigue subiendo a tipo 37,2 maso menos por 18 dias, podria indicar embarazo. Aunque no siempre. Cuando la temperatura baja una décimas, quiere decir, que ahí te vendra la regla.
Este metodo de la temperatura, es bueno...pero te indica cuando YA has ovulado...Osea que llegas tarde. Pero bueno, junto con la mucosidad podes ir conociendo más tu cuerpo.

Lo importante es que no hables, ni te levantes de la cama. Y SIEMPRE A LA MISMA HORA, o yo la tomo con un margen de 10 minutos como máximo.


Saludos chicas.

A
apanda_e89cefz
4/11/13 a las 12:51
En respuesta a danni_8656348

Bienvenidas a todas las nuevas
Buenas noches chicas!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Que bueno que se sigan sumando.

Cómo andan las que NO esperaban la regla para noviembre???
Por acá cuento que ya me vino en el día de hoy, 3...como un reloj...ni un dia más ni un dia menos. Ultimamente estoy siendo re puntual.

Chicas, lo de la temperatura está bueno y es fácil..pero hay que ser constantes.

Te la medis con un termometro. Que puede ser de mercurio o digital. Los digitales son más exactos y más fácil de medir. Aparte no se rompen. Lo que si, tenés que ir controlandolo porque a mi me pasa que para mi no es muy bueno el que me compre y hay veces que me tira cualquier temperatura. Me doy cuenta porque ya se maso menos que temperatura espero encontrarme por el dia del ciclo. Y si voy tipo 36,4; 36,4 no puede saltarme de la nada a 39,2. Algo anda mal. Yo me la mido de manera oral, debajo de la lengua por un minuto el digital..y sino el de mercurio son 5 minutos. Igual el digital te avisa mediante un sonidito. Luego, o bien te descargas alguna aplicacion para el cel, o alguna para la pc o t la haces vos a mano...y te construyes una curva...y así vas viendo como va variando la temperatura mediante los dias del ciclo en que te encuentras. En la regla es bien baja, 36,2-36,4....luego sube un poco...y después de la ovulacion subre a 3,6-36,7, por accion de la progesterona...dependiendo cada mujer. Si la temperatura sigue subiendo a tipo 37,2 maso menos por 18 dias, podria indicar embarazo. Aunque no siempre. Cuando la temperatura baja una décimas, quiere decir, que ahí te vendra la regla.
Este metodo de la temperatura, es bueno...pero te indica cuando YA has ovulado...Osea que llegas tarde. Pero bueno, junto con la mucosidad podes ir conociendo más tu cuerpo.

Lo importante es que no hables, ni te levantes de la cama. Y SIEMPRE A LA MISMA HORA, o yo la tomo con un margen de 10 minutos como máximo.


Saludos chicas.

Yo tambien tomo la temperatura
yo también estoy midiéndome la temperatura desde que estoy tomándome el foli-doce, para ir controlando, el ya tendría que haberme venido la regla y mas tendría que estar llendose, pero aun no a venido..., estas son mis mediciones

24/10 36'4
25/10 36'4
26/10 36'4
27/10 36'3
28/10 36'2
29/10 36'1
30/10 36'2
31/10 35'9
1/11 36'1
2/11 35'9
3/11 36'5
4/11 36'6

A
apanda_e89cefz
5/11/13 a las 9:09
En respuesta a apanda_e89cefz

Yo tambien tomo la temperatura
yo también estoy midiéndome la temperatura desde que estoy tomándome el foli-doce, para ir controlando, el ya tendría que haberme venido la regla y mas tendría que estar llendose, pero aun no a venido..., estas son mis mediciones

24/10 36'4
25/10 36'4
26/10 36'4
27/10 36'3
28/10 36'2
29/10 36'1
30/10 36'2
31/10 35'9
1/11 36'1
2/11 35'9
3/11 36'5
4/11 36'6

Todavia nada
aun sigo esperando, en teoría mañana puedo hacerme la prueba, pero estuve pensando... si mi ciclo se le a dado por venir irregular...
Si el flujo rosado no era implantación y era porque estaba ovulando tuve relaciones dos días antes de dicho manchado, que es un día muy fértil. Entonces tendría que hacerme una prueba dentro de una semana.

no?¿?¿

O
orosia_8330914
5/11/13 a las 9:56

Hola otra vez!!
Pues os cuento...
Resulta que con casi 8 días de retraso me bajó la regla, si es que se puede llamar así porque ha sido súper raro. Yo esperaba que después de 7 días sin bajar iba a, salir mucha sangre y nada, mi regla dura 3 días... Pues esta ni 2 y encima 4 gotitas... Estoy planteándome si puede ser un sangrado de implantación pero como no me quiero obsesionar voy a esperar si me baja la próxima regla.. Porque yo siempre tengo reglas muy regulares y desde que he comenzado la búsqueda me baja 2 días tarde, poca sangre...y ya el colmo ha sido esos 8 días de retraso.. Cómo es posible que nos afecte de tal manera que pienses que no te baja Y NO TE BAJA??? Ay. Me he llevado un palo. Llevo desde Febrero, sólo tengo 26 años.... Que está pasando???

C
celia_8628258
5/11/13 a las 11:52
En respuesta a orosia_8330914

Hola otra vez!!
Pues os cuento...
Resulta que con casi 8 días de retraso me bajó la regla, si es que se puede llamar así porque ha sido súper raro. Yo esperaba que después de 7 días sin bajar iba a, salir mucha sangre y nada, mi regla dura 3 días... Pues esta ni 2 y encima 4 gotitas... Estoy planteándome si puede ser un sangrado de implantación pero como no me quiero obsesionar voy a esperar si me baja la próxima regla.. Porque yo siempre tengo reglas muy regulares y desde que he comenzado la búsqueda me baja 2 días tarde, poca sangre...y ya el colmo ha sido esos 8 días de retraso.. Cómo es posible que nos afecte de tal manera que pienses que no te baja Y NO TE BAJA??? Ay. Me he llevado un palo. Llevo desde Febrero, sólo tengo 26 años.... Que está pasando???

Ola wapi
perdona una pregunta, estoy a 3 dias de retraso y ya me dejas un poko pluff.. kisiera saber q dia de ciclo te a venido al dia 36?? yo estoy en mi dia 33, cales eran tus sintomas tenias flujo?respondeme porfa lo necesiitoo

L
limin_8106557
5/11/13 a las 13:21
En respuesta a orosia_8330914

Hola otra vez!!
Pues os cuento...
Resulta que con casi 8 días de retraso me bajó la regla, si es que se puede llamar así porque ha sido súper raro. Yo esperaba que después de 7 días sin bajar iba a, salir mucha sangre y nada, mi regla dura 3 días... Pues esta ni 2 y encima 4 gotitas... Estoy planteándome si puede ser un sangrado de implantación pero como no me quiero obsesionar voy a esperar si me baja la próxima regla.. Porque yo siempre tengo reglas muy regulares y desde que he comenzado la búsqueda me baja 2 días tarde, poca sangre...y ya el colmo ha sido esos 8 días de retraso.. Cómo es posible que nos afecte de tal manera que pienses que no te baja Y NO TE BAJA??? Ay. Me he llevado un palo. Llevo desde Febrero, sólo tengo 26 años.... Que está pasando???

Embarazo químico
A mi me paso hace dos meses algo parecido mi regla no es regular pero tampoco se la puede considerar irregular 27, 28 o 29 días, pero con los test de ovulación sé perfectamente de cuanto va a ser ese mes. Pues ese mes que te digo según test de ovulación el periodo iba a ser de 28 y se me retrasó 1 semana.
Al poco tiempo comencé a leerme un libro, no sé exactamente cual, creo que era "vamos a ser padres" y en uno de los capítulos hablaban de el embarazo químico, que consistía que el óvulo había sido fecundado pero por algún motivo no se había implantado. Y de ahí el retraso.

O
orosia_8330914
5/11/13 a las 14:46

No había oido nunca hablar del embarazo químico
Me estoy planteando que será lo que me pasó. Cuando tuve el retraso mis síntomas fueron: sensibilidad en el pecho, ganas de orinar con frecuencia, cansancio y no tenía ni un dolor de regla. Horas antes de bajar esa sangre tan rara me dio un dolor como de regla, y me sentí húmeda, fui al baño y había algo de sangre. Muy roja, líquida, salía de vez en cuando, ni un coágulo y sólo me duro un día y medio. Ya no sé que será, me gustaria pensar que ha sido la implantación pero voy a esperar a mi próxima regla. Ni test de embarazo ni nada... Sé que todo esto me está afectando, y desde que me he " obsesionado" con todo esto mi regla hace cosas raras... Baja tarde, poca cantidad y menos días. Me gustaria saber si esto ha sido un sangrado por implantación, leo muchas cosas, cada mujer es un mundo. En mi primer embarazo no tuve eso, y no sé porque tardo tanto en quedar embarazada....

L
limin_8106557
5/11/13 a las 15:45
En respuesta a orosia_8330914

No había oido nunca hablar del embarazo químico
Me estoy planteando que será lo que me pasó. Cuando tuve el retraso mis síntomas fueron: sensibilidad en el pecho, ganas de orinar con frecuencia, cansancio y no tenía ni un dolor de regla. Horas antes de bajar esa sangre tan rara me dio un dolor como de regla, y me sentí húmeda, fui al baño y había algo de sangre. Muy roja, líquida, salía de vez en cuando, ni un coágulo y sólo me duro un día y medio. Ya no sé que será, me gustaria pensar que ha sido la implantación pero voy a esperar a mi próxima regla. Ni test de embarazo ni nada... Sé que todo esto me está afectando, y desde que me he " obsesionado" con todo esto mi regla hace cosas raras... Baja tarde, poca cantidad y menos días. Me gustaria saber si esto ha sido un sangrado por implantación, leo muchas cosas, cada mujer es un mundo. En mi primer embarazo no tuve eso, y no sé porque tardo tanto en quedar embarazada....

Echale un ojo al vinculo.
http://serpadres.com/embarazo/que-es-un-embarazo-bioquimico/

Yo tampoco hasta aquel día había oído hablar de embarazo químico, pero existe. Es un aborto antes de la implantación.
Tampoco te comas la cabeza ya que sabes que sí puedes procrear, relajate y mantente ocupada si pudiste hace 6 años tener uno ahora también, además tienes 26 años¡

L
limin_8106557
7/11/13 a las 14:50

¿qué os parece?
Es mi cuarto día de retraso.
Yo creo que es un POSITIVO.

A
an0N_724948499z
7/11/13 a las 15:02
En respuesta a limin_8106557

¿qué os parece?
Es mi cuarto día de retraso.
Yo creo que es un POSITIVO.

Yo creo que si!!!
Ducen que pot mas clarito que sea... es positivo no?? Felicidadeeees!!! Yo estoy en mi 4 dia de retraso y aun nada... ni test positivo ni regla...

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 15:04
En respuesta a limin_8106557

¿qué os parece?
Es mi cuarto día de retraso.
Yo creo que es un POSITIVO.

Jeje
ves? por eso yo me compro los Clearblue que te lo dicen con palabras... porque eso de estar quebrándome la cabeza con las rayitas es un jaleo. Jope, no tengo ni idea... la 2 raya se ve pero ... yo en tu lugar estaría con la misma duda. A ver si alguien puede ayudarte mejor porque yo.... malamente.

Y digo yo... ¿por qué no bajas a la farmacia y sales de dudas?

L
limin_8106557
7/11/13 a las 15:18
En respuesta a limin_8106557

¿qué os parece?
Es mi cuarto día de retraso.
Yo creo que es un POSITIVO.

Qué nerrrrrrrrviooooooosssssss
Jajajajajaja, lo mismo ha dicho mi marido, Rubia30bcn.
Da tanto miedo hacerte ilusiones y que luego.....nada

Llevas razón onlyme333 en lo de clarito el caso que en mayor o menor cantidad existe la hormona, pero ufff.

GRACIAS princesa28104

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 15:22
En respuesta a limin_8106557

Qué nerrrrrrrrviooooooosssssss
Jajajajajaja, lo mismo ha dicho mi marido, Rubia30bcn.
Da tanto miedo hacerte ilusiones y que luego.....nada

Llevas razón onlyme333 en lo de clarito el caso que en mayor o menor cantidad existe la hormona, pero ufff.

GRACIAS princesa28104

Puesss
He mirado por internet y varias personas dicen que si te sale la 2 raya clarita significa positivo pero que estás de muy poco tiempo.

A mí me vas a decir lo de las ilusiones... k llevo 4 días para hacerme la prueba y salir de dudas y aun no reuno c*****s.
Baja y compra un Clearblue mujer!

A
an0N_540511599z
7/11/13 a las 17:05
En respuesta a limin_8106557

¿qué os parece?
Es mi cuarto día de retraso.
Yo creo que es un POSITIVO.

Mamentxu
Eso es un Siiiiiii, que ilusión mas grande, ya nos contarás!! besitos wapa!

A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 17:29

Weeee!!!
CHICAS! otro positivo en noviembre.

Yo SI he bajado a la farmacia y por si a caso me he comprado un Clearblue que te lo dice con palabritas para cuando esta noche se lo comunique al futuro padre xDDDD

WEEEEEEE!!!!! 8 meses de búsqueda y por fin!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram