Foro / Maternidad

Positivos para noviembre de 2013

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:02
L
liwei_8778387
15/10/13 a las 19:44

Hola chicas!
Abro ya este post, para las que, como yo espera su positivo para Noviembre.
Todas direis que es muy pronto, pero en mi caso mis ciclos son irregulares y un poco largos.
Este mes he empezado la aventura de los test de ovulación y pronto tengo visita para mi ginecóloga para recetarme Ovusitol, tengo OP y me ha comentado que me ayudará.
¿Quien se anima??!!

Ver también

A
an0N_994182199z
15/10/13 a las 22:59

Hola
Jajajaja yo me uno.. aun que todos los meses me uno a un foro y nada... espero sea en ese mes segun el calendario chino sera niña... pues ya tengo un varon...

espero me diga como te va..

I
irela_5477205
16/10/13 a las 2:44

Hola !!!
Yo entre a mi sexto mes de busqueda... Mi periodo llego el 10 octubre asi que no lo espero aproximadamente para el 9 de noviembre ya que mis ciclos son de 30 dias
Aprox. Aunque este ultimo que paso duro 44 dias por lo que alcance a hacerme ilusiones, pero luego bajo..
Ustedes que mas han hecho para contribuir en la busqueda? Cuanto tiempo llevan en la busqueda?

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 10:29

Yo también me uno!
llevo buscando desde agosto, la verdad que estoy ya algo desesperada porque no acaba de llegar! todo el mundo me dice que me relaje que tampoco es tanto tiempo, pero cada vez que me llega la regla me desespero y veo cada vez más lejano el momento de que me llegue el momento... como lo llevais vosotras? algun consejo?

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 12:03

Animo chicas!!!
como lo llevais?? Yo a la espera de mi ovulación, a ver si consigo enganchar mi ovulin este primer mes con la tiras.
Ustedes las usais?

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 12:20

Fdelgado
Pues ya somos dos esperando la ovulación, se supone que la tendre sobre el 21, asi que sobre el 19 empezare con el test de ovulación a ver si localizo el día... que tiras usas? yo es la primera vez que lo voy a hacer, he cogido el test de ovulacion clear blue en la farmacia, a ver si funciona... porque del de embarazo de esta misma marca he leido por ahí opiniones no muy buenas... A ver si tenemos suerte!

I
irela_5477205
16/10/13 a las 15:27

Buenos dias chicas
Yo acabe de salir de mi regla, y empeZare con mis deberes, mi ovulacion aproximadamente es entre el 20 y 25 de octubre, el mes pasado use la tiras de ovulacion, hasta que tuve el positivo de ovulacion, es decir la linea de test mas oscura que la de control, porque segun las instrucciones mientras la linea de test sea mas tenue que la de control es negativa, pero cuando es mas oscura que la de control es positivo y se ovulara enntre las proximas 12 a 48 horas. A mi me salio el positivo en el dia 18 del ciclo, pero sin embargo no consegui mi positivo. Este mes no voy a usar las tiras De ovulacion. Este mes voy a estar pendiente de la temperatura y ademas ya compre la maca que me debe llegar entre hoy y mañana... Si no tengo mi positivo este mes, volvere a comprar los test de ovulacion...

Y ustedes como van chicas,
Cuentenme mas de ustedes? De donde son? Cuantos años tienen?

I
irela_5477205
16/10/13 a las 15:50
En respuesta a irela_5477205

Hola !!!
Yo entre a mi sexto mes de busqueda... Mi periodo llego el 10 octubre asi que no lo espero aproximadamente para el 9 de noviembre ya que mis ciclos son de 30 dias
Aprox. Aunque este ultimo que paso duro 44 dias por lo que alcance a hacerme ilusiones, pero luego bajo..
Ustedes que mas han hecho para contribuir en la busqueda? Cuanto tiempo llevan en la busqueda?

Perdon
Escribi que diuro 44 dias, pero eran 34. Jejeje me equivoque al escribir...

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 16:00

Angybaby1234
Pues a ver si tienes suerte! Como va eso de la maca? he oido hablar de ella pero no sé muy bien para que sirve. Yo este mes lo intentaré con el test de ovulación clear blue a ver si así tengo más certeza de acertar en los mejores días y con el pre seed que he leido que va bastante bien,... a ver que pasa. Por cierto, soy de Santander y tengo 32 años, y tu?

I
irela_5477205
16/10/13 a las 20:14

Hazy
Segun por Lo que he leido En internet la maca sirve para mejorar la fertilidad
En la mujer, he leido que se mejora hasta incluso uno nota cuando se esta ovulando. Ademas Da energia e incluso ayuda a la digestion.. En el
Hombre he leido que ayuda a que los bichitos Sean mas rapidos
E incluso mejore el conteo de espermas. En internet puedes encontrar
En google todos los beneFicios de la
Maca. Yo tengo
24 años. Llevo 6 meses de busqueda y soy de Colombia..
Y espero Que no Me Llegue Para El 9 De Noviembre...
Para cuando no la esperan ustedes?

Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 20:33

Angiebaby1234
Pues si no consigo este mes acertar probaré a comprar maca para el que viene, con lo que cuentas mal no me va a venir tomarla desde luego. A mi se supone que no me tendria que llegar para el 10 de noviembre, asi que a ver si este mes localizo bien los dias de ovulacion con los test y no fallamos!! suerte!

L
liwei_8778387
16/10/13 a las 23:15
En respuesta a irela_5477205

Buenos dias chicas
Yo acabe de salir de mi regla, y empeZare con mis deberes, mi ovulacion aproximadamente es entre el 20 y 25 de octubre, el mes pasado use la tiras de ovulacion, hasta que tuve el positivo de ovulacion, es decir la linea de test mas oscura que la de control, porque segun las instrucciones mientras la linea de test sea mas tenue que la de control es negativa, pero cuando es mas oscura que la de control es positivo y se ovulara enntre las proximas 12 a 48 horas. A mi me salio el positivo en el dia 18 del ciclo, pero sin embargo no consegui mi positivo. Este mes no voy a usar las tiras De ovulacion. Este mes voy a estar pendiente de la temperatura y ademas ya compre la maca que me debe llegar entre hoy y mañana... Si no tengo mi positivo este mes, volvere a comprar los test de ovulacion...

Y ustedes como van chicas,
Cuentenme mas de ustedes? De donde son? Cuantos años tienen?

Sobre las tempes...
Ten en cuenta que ovulas justo antes de que te suba la temperatura, o eso tengo entendido.
La subida de temperatura coincide justo cuando el ovulo ya no es fértil.
Supongo que tendrias que tener mas de un ciclo observándola para saber cuando ovulas no?

I
irela_5477205
17/10/13 a las 5:26
En respuesta a liwei_8778387

Sobre las tempes...
Ten en cuenta que ovulas justo antes de que te suba la temperatura, o eso tengo entendido.
La subida de temperatura coincide justo cuando el ovulo ya no es fértil.
Supongo que tendrias que tener mas de un ciclo observándola para saber cuando ovulas no?

Fdelgado
Si, las tempes las llevo
Tomando los ultimos 3
Meses. Y si es asi como tu dices, la subida de temperatura ocurre
Despues de la ovulacion. Pero sirve mas como un patron para saber si se ovula, y ademas despues de tomrla por varios meses ya se sabe cuando se ovula... Ya empece mi maca y mi esposo tambien... Esperar haber como nos va.

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 11:17


Ya nos iras contando guapa.
Por cierto, alguien sabe cuando se ovula mas o menos con un ciclo de 39 días mas o menos??

I
irela_5477205
18/10/13 a las 16:11

Fdelgado
Pues tengo entendido que la ovulacion se presenta entre 12 y 14 dias antes de que llegue la regla por lo tanto tendrias que restarle a 39 14 y 12'y ahi estableces un termino de mas o menos cuando ocurra la ovulacion. En un ciclo de 39 dias podria ocurrir entre el 25 y 27 dia del ciclo.
Aunque tambien he leido que la media normal duracion de un ciclo debe ser entre 21 dias y 35 dias. Asi que uno de 39 ya es muy largo, y pienso q deberias consultar en el gine haber si esta todo en orden... Y si esta ocurriendo la ovulacion correctamente...

L
liwei_8778387
18/10/13 a las 17:09

Gracias angie!!
Siii, lo tengo todo consultado. Algunas tenemos las reglas así de disparatadas. Me dijo que mientras me bajara y ovulara no hay problema, no se si lo comenté por las conversaciones pero tengo OP.
Y con respecto a la ovulación, mas o menos lo que yo había pensado, a ver si me lo localiza las tiras.
El lunes tengo cita con el gine para unos resultados de tiroides. Miedo me da.

A
an0N_800181499z
18/10/13 a las 20:05

Holaaaa yo tb op!
Buenas a todas, yo tb tengo OP y también me mandaron ovusitol, hace dos semanas que lo tomo así que no te puedo decir,hasta hoy me tomaba aceite de onagra pero he estado leyendo y me han recomendado agnus castus... Voy a probar, porque mi regla, bueno mi sangrado porque nos e si fue regla fue manchado marrón durante 15 días, se paró una semana y ahora otra vez..así qué no se cada cuento es. Y con los TO no atino ahijaba así que... Este es el segundo mes sin anticonceptivos ... Veremos que pasa el mes que viene ... Por cierto, ¿alguien a probado lo del agnus castus? Muaaa chicas

D
dalal_9544573
18/10/13 a las 23:10

Foliculos ovaricos.. y 22 dias de retrazo
hola chicas me encanta esta foro.. e leidfo casi todo los cometarios, y le cuento yo llevo ya mas de un mes buscando, ya q dej mi metodo el 6 de septiembre de hay para aca mi gine me envio acido folico, pero antes de quere tener babys me dij q tenia unos foliculos de sangra en mis ovarios y llevo 22 dias de retraso y nada... mi regla no aparece, me hice 2 tes casero y igual negativo... ya no se q hacer.. si se... cuales son los sintomas de cuando estoy ovulando... ayudaaa
besos...

L
liwei_8778387
22/10/13 a las 1:47
En respuesta a an0N_800181499z

Holaaaa yo tb op!
Buenas a todas, yo tb tengo OP y también me mandaron ovusitol, hace dos semanas que lo tomo así que no te puedo decir,hasta hoy me tomaba aceite de onagra pero he estado leyendo y me han recomendado agnus castus... Voy a probar, porque mi regla, bueno mi sangrado porque nos e si fue regla fue manchado marrón durante 15 días, se paró una semana y ahora otra vez..así qué no se cada cuento es. Y con los TO no atino ahijaba así que... Este es el segundo mes sin anticonceptivos ... Veremos que pasa el mes que viene ... Por cierto, ¿alguien a probado lo del agnus castus? Muaaa chicas

Hola blanca
El agnus cactus ni idea. Yo he empezado con ovusitol hoy. Gracias a dios no tengo que tratarme para el tiroides ya que es subclinicio y solo tengo que vigilarme.
¿Y que me cuentas del ovusitol? Notas sus efectos?

L
liwei_8778387
22/10/13 a las 1:50

Para getsea
Hola wapa de donde eres??
Te recomiendo que si tienes la posibilidad de cambiar de ginecologo que lo hagas, ya que si no estas tranquila lo mejor sería que te hiciesen una segunda valoración para contrastar información.

L
liwei_8778387
22/10/13 a las 1:55

Hola vanecer-
Por lo que me comentas parece que tienes Ovarios poliquisticos.
¿De cuanto tiempo suelen ser tus ciclos?
Yo una vez estuve casi 3 meses sin regla y no estaba embarazada. El ginecólogo me receto progesterona para provocar mi regla y la tuve a los pocos días.
Sobre la ovulación, yo por desgracia tampoco se cuando ovulo, cada ciclo es distinto y por eso este mes he empezado con las tiras de ovulación, de momento no he ovulado y calculo para esta semana que me de el positivo.
En general, ve a tu medico si llevas tantos días, él sabrá que recomendarte.
Mucha suerte!

D
danni_8656348
22/10/13 a las 3:57

Hola
Hola chicas...soy nueva..me llamo Noelia y soy de Argentina.
No la espero para el 3 de noviembre.
Este fin de semana fue el de la ovulación, y estoy con mucho dolor en los pezones, algo que no me habia ocurrido en ciclos anteriores. Estoy en el día 18 del ciclo y me subio la temperatura a 36.6 C.
Veremos como sigo.

Suerte a todas.

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 19:12

Gracias fdelgado por contestar y comenzar a hacer amigas
Por lo general mis ciclos siempre son de 28 dias o hasta 30, y la verdad me preocupa mucho no alir embarzada en este año.. tanto mi familia como yo.. deseamos mucho un bebe en la familia, esta semana me ire a hacer ver de mi ginecologa, ah me olvidabe ya tengo mas de un mes tomando acido folico. y mucha suerte pra ti amiga.. espero nos des la buena noticia de un positivo..

L
liwei_8778387
23/10/13 a las 12:55

Te cuento.
Soy de España, tengo 29 años, y bueno, esta semana creo que es mi periodo fértil. Estoy haciéndome las tiras de ovulación para ver si cazo a mi querido ovulo, ya que no se cuando ovulo al tener los ciclos tan irregulares.
Aparte estoy tomando unos sobres que me recomendó mi ginecóloga. Son vitaminas y ayuda a regular mis ciclos y por lo que he leido en los foros también ayudan al embarazo.
Bueno ya te ire contando y tú ya me contaras a ver que te dicen no??
Saludos!!

L
liwei_8778387
23/10/13 a las 13:01
En respuesta a dalal_9544573

Gracias fdelgado por contestar y comenzar a hacer amigas
Por lo general mis ciclos siempre son de 28 dias o hasta 30, y la verdad me preocupa mucho no alir embarzada en este año.. tanto mi familia como yo.. deseamos mucho un bebe en la familia, esta semana me ire a hacer ver de mi ginecologa, ah me olvidabe ya tengo mas de un mes tomando acido folico. y mucha suerte pra ti amiga.. espero nos des la buena noticia de un positivo..

Hola guapa!!
Has ido ya a tu ginecóloga?
Te entiendo perfectamente que quieras quedarte embarazada este 2013, yo estoy igual, porque ahora mismo no estoy trabajando y cobrando el paro y mi marido tiene un buen trabajo.
Has pensado en sustituir el acido folico por Ovusitol? Estas vitaminas son mucho mejores y ayudan a ovular. Yo llevo desde el lunes tomándolas. Es un compuesto de acido folico con inositol.
Bueno, ya me cuentas nena.
Un abrazo

D
dalal_9544573
23/10/13 a las 17:07

Fdelgado venderan aca en mi pais esas pastillas..??
Ovusitol, ni idea q existian tales pastillas.. pero voy a preguntar si venden en las farmacias pra comprarme.. como me tomo eso..?? y ojal Dios nos ayude a quedar... aunq tengo 28 dias de retrazo..

I
irania_9918685
23/10/13 a las 20:32

Hola chicas
Me uno a esta charla a ustedes también para que se pase más rápido la espera yo no la espero para 21 de Nov.. (aunque todavía espero a que baje este mes), pero tengo la sensación de que no ha pegado.. Respecto a cuanto llevo de búsqueda.. pss no es constante meses lo buscamos meses lo dejamos pero ya apartir de este mes me dije: Vamos por él como dicen desafortunamente tenemos fecha de caducidad nuestros ovulitos y ya siento que es tiempo A ponerle ganas chicas!!!! Un besin a todas

L
liwei_8778387
24/10/13 a las 10:56
En respuesta a dalal_9544573

Fdelgado venderan aca en mi pais esas pastillas..??
Ovusitol, ni idea q existian tales pastillas.. pero voy a preguntar si venden en las farmacias pra comprarme.. como me tomo eso..?? y ojal Dios nos ayude a quedar... aunq tengo 28 dias de retrazo..

Sobre las pastillas
Sobre las pastillas para que te baje la regla. Aquí el medico me las tiene que recetar, porque sin receta no me lo dan. Por eso te digo que lo ideal es que vayas a ve que te dice.

L
liwei_8778387
24/10/13 a las 10:59
En respuesta a irania_9918685

Hola chicas
Me uno a esta charla a ustedes también para que se pase más rápido la espera yo no la espero para 21 de Nov.. (aunque todavía espero a que baje este mes), pero tengo la sensación de que no ha pegado.. Respecto a cuanto llevo de búsqueda.. pss no es constante meses lo buscamos meses lo dejamos pero ya apartir de este mes me dije: Vamos por él como dicen desafortunamente tenemos fecha de caducidad nuestros ovulitos y ya siento que es tiempo A ponerle ganas chicas!!!! Un besin a todas

Bienvenida angelb190504
Bienvenida guapa!!!
Cuéntanos un poquito de tí, si quieres claro, no estás obligada jajaja.
Que tal tus ciclos, si has empezado algún tratamiento o vitaminas... etc.
Un abrazo

A
amelio_6251468
25/10/13 a las 1:24

Hola chicas
Mis esperanzas de un positivo para octubre murieron hoy me acaba de bajar la cosa esa.
Asi que sera para noviembre si Dios lo permite!! Con mas fe ahora!!
Espero nos demos animo una a la otra.
Vamos por ese positivo!!

D
danni_8656348
25/10/13 a las 1:45
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Mis esperanzas de un positivo para octubre murieron hoy me acaba de bajar la cosa esa.
Asi que sera para noviembre si Dios lo permite!! Con mas fe ahora!!
Espero nos demos animo una a la otra.
Vamos por ese positivo!!

Que pena
Uy que pena Eliza.
Un nuevo mes para deberear!!! Fuerzas y a seguir

D
dalal_9544573
25/10/13 a las 14:06

Eliza tramquila
desmayes con la idea de ser mama, mes nuevo,,, y veras que quedaras animos..

FDELGADO: est fin de mes tengo que hacerme una prueba de embarazo ya que el medico me dijo q eran muchos dias de retraso ojala sea mi positivo, no mequiero hacer ilusiones..

I
irania_9918685
25/10/13 a las 18:41
En respuesta a liwei_8778387

Bienvenida angelb190504
Bienvenida guapa!!!
Cuéntanos un poquito de tí, si quieres claro, no estás obligada jajaja.
Que tal tus ciclos, si has empezado algún tratamiento o vitaminas... etc.
Un abrazo


Pss mis ciclos regulares, pero hace 3 años tuve un legrado y de ahi ya no me he podido embarazar ni de chiste ha donde he dido me han dicho que estoy bien pero entonces no se que pase alguna de Guadalajara, Jalisco que me recomiende una ginecologa?? Besitos a todas guapas

C
celia_8628258
25/10/13 a las 19:06

Me uno a ustedes.. q opinais de mi caso??
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

I
irania_9918685
25/10/13 a las 19:11
En respuesta a celia_8628258

Me uno a ustedes.. q opinais de mi caso??
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss


Con razón estas cansada wuauu!!! casi todo el mes, ojala que si mucha suerte!!

C
celia_8628258
25/10/13 a las 19:15
En respuesta a irania_9918685


Con razón estas cansada wuauu!!! casi todo el mes, ojala que si mucha suerte!!

Ajajjajajjajj graciasss
los pechos desde la semana fertil los tengo super mega inchados, lo uniko k noto raro esq yo todos los meses tengo los flujos correspondientes a cada semana del mes, y este mes lo mas estraño esq desde lla rergla ni gota de flujoooo pero ni gootaa ni desp de acer el amor liquidiyo ni nada al dia siguiente .. nadaa seca.. q sera???

I
irania_9918685
25/10/13 a las 19:23
En respuesta a celia_8628258

Ajajjajajjajj graciasss
los pechos desde la semana fertil los tengo super mega inchados, lo uniko k noto raro esq yo todos los meses tengo los flujos correspondientes a cada semana del mes, y este mes lo mas estraño esq desde lla rergla ni gota de flujoooo pero ni gootaa ni desp de acer el amor liquidiyo ni nada al dia siguiente .. nadaa seca.. q sera???


Eso nunca me ha pasado.. Pero ya casi se acerca la fecha para que puedas saber, tu tranquila, aunque si eres como yo de obsesiva, la haz de estar pasando mal esperando.. Pero ánimo y casi

D
danni_8656348
25/10/13 a las 23:55
En respuesta a celia_8628258

Me uno a ustedes.. q opinais de mi caso??
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

Hola nerea
De cuantos días son tus ciclos??? viendo los días que debereaste, lo habras hecho seguro en la semana fértil.
Mucha suerte y tranquila

C
celia_8628258
26/10/13 a las :09
En respuesta a danni_8656348

Hola nerea
De cuantos días son tus ciclos??? viendo los días que debereaste, lo habras hecho seguro en la semana fértil.
Mucha suerte y tranquila

Son de 28 30 dias
normalito 28 30 dias, estoy vastante rara..

A
amelio_6251468
26/10/13 a las 1:04

Hola chicas
Gracias por su acojida vane, noe, suerte a ustedes

D
danni_8656348
26/10/13 a las 1:23
En respuesta a celia_8628258

Son de 28 30 dias
normalito 28 30 dias, estoy vastante rara..

Estuviste en la ovulacion
Si es así...entonces debería haber ovulado aproximadamente el 17/18 de octubre. Que no haya flujo, creo, que no significa que no hayas ovulado. Asíque tenés bastantes posibilidades.
Yo también ovule por esa fecha...asíque también estoy a la espera. Y también me siento cansada (aunque nose si es normal, jaja) y con mucha hambre! jaja
Como vas de la temperatura basal?
Yo estoy en el día 22 del ciclo y tengo 36,8C.

D
danni_8656348
26/10/13 a las 1:24
En respuesta a amelio_6251468

Hola chicas
Gracias por su acojida vane, noe, suerte a ustedes


No hay de qué!! Gracias!!
Ahora con más pilas en este ciclo

S
siara_8604538
26/10/13 a las 5:01

Duda total!!!
Hola chicas soy de Argentina y siempre las leo, porque tengo muchas dudas!!! Mi caso es este:
El 21 de octubre me tendría que haber bajado la regla, pero es hoy en día fecha 26 casi...y nada, generalmente tengo bastante flujo pero ahora casi nada, estoy comiendo cada tres horas mas o menos, hago pis también cada ese lapso de tiempo, de vez en cuando me agarra como un gusto feo en la boca y cuando me agacho y luego levanto me mareo un poco haaa y además tuve dos dias de dolor como si fuera de ovarios pero el lado derecho. Ahora el tema es que el miércoles me hice el test y dio negativo, y es el primer mes que lo intentamos con mi pareja para buscar porque antes tomaba anticonceptivas jade, asique parece que soy irregular.
Por favor!!!! Necesito algún consejo, no se que hacer!!!

D
dalal_9544573
26/10/13 a las 15:49
En respuesta a siara_8604538

Duda total!!!
Hola chicas soy de Argentina y siempre las leo, porque tengo muchas dudas!!! Mi caso es este:
El 21 de octubre me tendría que haber bajado la regla, pero es hoy en día fecha 26 casi...y nada, generalmente tengo bastante flujo pero ahora casi nada, estoy comiendo cada tres horas mas o menos, hago pis también cada ese lapso de tiempo, de vez en cuando me agarra como un gusto feo en la boca y cuando me agacho y luego levanto me mareo un poco haaa y además tuve dos dias de dolor como si fuera de ovarios pero el lado derecho. Ahora el tema es que el miércoles me hice el test y dio negativo, y es el primer mes que lo intentamos con mi pareja para buscar porque antes tomaba anticonceptivas jade, asique parece que soy irregular.
Por favor!!!! Necesito algún consejo, no se que hacer!!!

Hola natyfernandez bienvenida
Personalmente considero que hacerse una prueba con tan pocos dias de retraso es inutil porq igual sale negativo , lo digo por experiencia propia yo llevo a hora 29 dias de retraso y me hice un tes a los 10 y 20 dias y me salio negativo, pues fui al medico y me dij q muy pronto va a salir negativo siempre , asi q espera un poquitin mas .. no te desesperes, a mi me toca esperar hast fin de mes ver si es mi positivo o no.. pero ya en sangre.. espero q si sea mi ansiado positivo .. asi q amiga suerte y ten paciencia..
besos

C
celia_8628258
26/10/13 a las 15:59
En respuesta a danni_8656348

Estuviste en la ovulacion
Si es así...entonces debería haber ovulado aproximadamente el 17/18 de octubre. Que no haya flujo, creo, que no significa que no hayas ovulado. Asíque tenés bastantes posibilidades.
Yo también ovule por esa fecha...asíque también estoy a la espera. Y también me siento cansada (aunque nose si es normal, jaja) y con mucha hambre! jaja
Como vas de la temperatura basal?
Yo estoy en el día 22 del ciclo y tengo 36,8C.

Pues oi me tome la tempe..
oi me e tomado la temperatura y estoi a 36.6.... solo queda esperar, me tiene q venir el dia 4, ati tmb?? ojala sean dos positiiiiiiivoooss

C
celia_8628258
26/10/13 a las 18:53

Chicas, os informo..
Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

S
siara_8604538
26/10/13 a las 19:49
En respuesta a dalal_9544573

Hola natyfernandez bienvenida
Personalmente considero que hacerse una prueba con tan pocos dias de retraso es inutil porq igual sale negativo , lo digo por experiencia propia yo llevo a hora 29 dias de retraso y me hice un tes a los 10 y 20 dias y me salio negativo, pues fui al medico y me dij q muy pronto va a salir negativo siempre , asi q espera un poquitin mas .. no te desesperes, a mi me toca esperar hast fin de mes ver si es mi positivo o no.. pero ya en sangre.. espero q si sea mi ansiado positivo .. asi q amiga suerte y ten paciencia..
besos

Muchas gracias
Muchas gracias van. Estoy realmente ansiosa y con ganas de mi positivo, y me encanta poder compartir estas cosas al menos con alguien, porque lo guardamos tan en secreto para dar la gran noticia que no puedo intercambiar experiencias

Besos y espero noticias de todas

A
amelio_6251468
26/10/13 a las 21:01
En respuesta a celia_8628258

Chicas, os informo..
Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

Nerea
Waoo!! Eso pinta bien
Suerte!!

X
xumiao_5610557
27/10/13 a las 1:22

Hola chicas, me uno a su grupo
Hola, soy nueva en estos foros aunque siempre las leo porque tengo muchas dudas. Les cuento que este mes vamos a empezar seriamente a buscar, el mes pasado me compre el test de ovulacion clearblue y me salio mi carita feliz, ese mismo dia hice los deberes pero nada.. mi esposo salio de viaje luego y ayer me vino la regla. Me ocurrio algo extrano porque me tenia que bajar el 22, y ultimamente he sido puntual y manche desde el 22 hasta el 25 que me bajo la indeseable. Ahora tengo que esperar a la ovulacion, usare nuevamente el test, y ya mi esposo y yo comenzamos a tomar acido folico y vitaminas. No se si nos recomiendan algo mas para ver si en Noviembre quedamos. un beso a todas y les deseo suerte y exito en su busqueda.

C
celia_8628258
27/10/13 a las 1:34
En respuesta a xumiao_5610557

Hola chicas, me uno a su grupo
Hola, soy nueva en estos foros aunque siempre las leo porque tengo muchas dudas. Les cuento que este mes vamos a empezar seriamente a buscar, el mes pasado me compre el test de ovulacion clearblue y me salio mi carita feliz, ese mismo dia hice los deberes pero nada.. mi esposo salio de viaje luego y ayer me vino la regla. Me ocurrio algo extrano porque me tenia que bajar el 22, y ultimamente he sido puntual y manche desde el 22 hasta el 25 que me bajo la indeseable. Ahora tengo que esperar a la ovulacion, usare nuevamente el test, y ya mi esposo y yo comenzamos a tomar acido folico y vitaminas. No se si nos recomiendan algo mas para ver si en Noviembre quedamos. un beso a todas y les deseo suerte y exito en su busqueda.

Tus dias fertiles
en teoria tus dias fertiles serian 4 5 6 7 y 8, pero para asegurarte al 100% te recomiendo acerlo desde ya un dia si y uno no, despues de muxo leer eso es lo mejor ya q siempre abra semen de buena calidad y en todo momento, yo estoy a 9 dias de mi q baje mi oriodo q espero k no bajee jijijij, mi regla fue el 4 e ice el amor estos dias, 8 9 13 14 16 17 18 19 20 23 24 y 26.. asiq a esperarr jijiijij besoss y suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest