Foro / Maternidad

Positivos para noviembre de 2013

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:02
H
helena_5933371
23/6/15 a las 4:41
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!!!!!
pues muy bien!! Illán tiene 4 meses y 3 días (asi que muy seguiditos los dos jajaja) y es muy rubito y aun tiene los ojos claritos tirando para azul (a ver si así le quedan jajajaja) la verdad que estamos muy contentos.
Al principio lo pasó muy mal el pobrecito con los cólicos, todo el día llorando, nada le aliviaba y probé un montón de cosas, pero al llegar a los tres meses desaparecieron, menos mal!
también hace tiempo que me duerme toda la noche del tirón, toma el último bibe a las 23:30 y sobre las 00:00 está durmiendo y hasta las 10:30-11:30 de la mañana! ahora que ya se mueve mucho y enreda si se destapa o se sube hasta arriba en la cuna que pegue con la cabeza protesta un poquito pero lo vuelves a poner bien y se queda frito, es tan dormilón como yo jejejeje, por el día echa una siesta por la mañana y tres de tarde pero son cortitas (a veces no llegan a la hora).
Ahora de un día para otro nos sorprende con alguna cosa nueva, y se nos cae la baba espabilan un montón! ahora empieza a balbucear y no calla, es muy gracioso oírlo, también le gusta mucho intentar sentarse y ponerse tiesito pero todavía es muy pequeño para mantenerse solo y se enfada y protesta porque no puede jajaja pero crecen muy rápido! y el tiempo pasa volando, da un poco de penita pero es una alegría verlos, sobretodo las risas que se echa que son muchas, estamos muy felices
y tú qué tal?? cuéntame....

besos!!!!!

Rochy!!
Jajaja diosas cuanto tarde en contestar casi medio año jajaja es q ya no entro al foro..
Me alegro muchísimo q tu bebote siga enorme y haciendo tantas cosas! Imagino q debes estar como yo de babosa con cada cosa nueva q hace jajaja.. Te cuento q liam tiene ya 10meses y 6 dientes jaja.. X suerte no sufrió nada con la salida d cada uno! La verdad q muy bien llevamos el tema d los dientes. Y todavía n se anima a caminar pero se para y anda d un lado a otro jajaja... Hace unos días estuvo con gastroenteritis y estuvimos un poco mal pero por suerte ya salimos y estamos de 10 x suerte!... Vos como estas? Contame como va tu bebote!!!... Muchos besotes guapa!!

Ver también

A
an0N_910074799z
23/6/15 a las 20:34
En respuesta a helena_5933371

Rochy!!
Jajaja diosas cuanto tarde en contestar casi medio año jajaja es q ya no entro al foro..
Me alegro muchísimo q tu bebote siga enorme y haciendo tantas cosas! Imagino q debes estar como yo de babosa con cada cosa nueva q hace jajaja.. Te cuento q liam tiene ya 10meses y 6 dientes jaja.. X suerte no sufrió nada con la salida d cada uno! La verdad q muy bien llevamos el tema d los dientes. Y todavía n se anima a caminar pero se para y anda d un lado a otro jajaja... Hace unos días estuvo con gastroenteritis y estuvimos un poco mal pero por suerte ya salimos y estamos de 10 x suerte!... Vos como estas? Contame como va tu bebote!!!... Muchos besotes guapa!!

Hola!!
estamos todos locos con él jaja a cada cosa nueva que aprende se nos cae la baba, además crecen súper rápido y espabilan un montón de un día para otro.
Ya tiene 10 meses, y dientes poquitos todavía... tiene dos abajo y ahora le están saliendo los dos de arriba, pero ni se está enterando por suerte. También da muchos gritos jeje tiene genio el pequeño...
caminar nada, aunque si lo tienes cogido sí quiere ponerse de pie y da brincos encima de mis piernas; ahora empezó a gatear, menudo peligro... no se le puede quitar los ojos de encima porque no para jajaja
asi que muy bien todo,
me alegro que a vosotros también os vaya bien y a disfrutar del peque que pasa muy rápido.

Muchos besos!!!!

H
helena_5933371
26/6/15 a las 6:16
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!!
estamos todos locos con él jaja a cada cosa nueva que aprende se nos cae la baba, además crecen súper rápido y espabilan un montón de un día para otro.
Ya tiene 10 meses, y dientes poquitos todavía... tiene dos abajo y ahora le están saliendo los dos de arriba, pero ni se está enterando por suerte. También da muchos gritos jeje tiene genio el pequeño...
caminar nada, aunque si lo tienes cogido sí quiere ponerse de pie y da brincos encima de mis piernas; ahora empezó a gatear, menudo peligro... no se le puede quitar los ojos de encima porque no para jajaja
asi que muy bien todo,
me alegro que a vosotros también os vaya bien y a disfrutar del peque que pasa muy rápido.

Muchos besos!!!!

Holaa rochy..
Jaja jaja que alegría que todovaya súper bien! Y es verdad en cualquier descuido ya están haciendo travesuras jajaja... Ahora si q hay que tener mil ojos para cada cosa q hagan!... X cierto.. Cúando nació tu bebe?..es q se llevan nada con el mio... Ajjaja el mio nació el 30 de julio... Estaba programado para el 14pero se adelanto.. X una colestasis q me tomo x sorpresa. Muchos besitos guapa! Me alegra saber q están bien!

A
an0N_910074799z
26/6/15 a las 11:02
En respuesta a helena_5933371

Holaa rochy..
Jaja jaja que alegría que todovaya súper bien! Y es verdad en cualquier descuido ya están haciendo travesuras jajaja... Ahora si q hay que tener mil ojos para cada cosa q hagan!... X cierto.. Cúando nació tu bebe?..es q se llevan nada con el mio... Ajjaja el mio nació el 30 de julio... Estaba programado para el 14pero se adelanto.. X una colestasis q me tomo x sorpresa. Muchos besitos guapa! Me alegra saber q están bien!

Wah89!!
pues a mí me pasó lo mismo! estaba para el 27 de agosto y se me adelantó al 14 de agosto, también por una colestasis!! qué mal se pasa con los picores eh????? es horroroso!

cada vez que iba a revisión que tenía que ir todas las semanas para estar controlada y a monitores también desde la semana 32 (si no recuerdo mal) no quería más que me dijeran ya está para salir jajaja claro que era imposible tan pronto... pero estaba desesperada, fuimos aguantando el tirón y me decían que para la 36-37 que el niño ya no corría riesgo si naciera me lo provocaban, porque con la colestasis ellos tampoco conviene que estén ahí mucho tiempo (yo estaba asustada y todo) pero al final en una revisión de la semana 37 algo me hizo cuando me exploró (que por cierto me abrasó) me dijo que en unos días ya estaría de parto... y nació a la 38, la verdad que se pasa fatal... sobretodo en las noches.

El miedo que tengo es que no se si será cierto que hay muchas probabilidades que se repita en embarazos siguientes... y cuando le queramos dar un hermanit@... a ver, miedo me da... porque lo pasé muy mal.

besitos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir